Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.373
Online:
806
Hilos:
1.379.666
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Exito total Downgrader con infectus. Comprobado personalmente

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Zam
MegaAdicto!!!

Exito total Downgrader con infectus. Comprobado personalmente

Mensajepor Zam 29 Nov 2007 20:41

Hola,

Bueno, ya he estado testeando las betas que ha ido liberando robinsod para el downgrade con el infectus (sin necesidad de montar el tinglado del PIC), fabricandome un add-on casero, con los esquemas que adjunto, por si alguien no tiene paciencia para esperar al addon que va a vender el team infectus ;) Es muy sencillo de fabricar, solo requiere 17 resistencias de 1k, una de 5k6 (aunque en el esquema ponga 4k), dos LM339 y 3 condensadores ceramicos de 100nF.

Debo decir que funciona PERFECTAMENTE, en 58 minutos ya tenía el downgrade hecho. (ya lo había hecho anteriormente con el downgrader basado en PIC, pero he querido probar este tambien).

Es sencillo de instalar, ya sabeis, solo requiere de tener el infectus instalado como siempre y añadir las 8 soldaduras de las lineas POST al addon y el addon soldado al infectus (patillas 10 a la 17 del infectus corresponden de la 1 a la 8 del addon, que a su vez llevan a las 1-8 del BUS POST) y un cable más, el de JTAG reset, para que el codigo del downgrader (idgtool.exe) pueda resetear y chequear el timming del siguiente byte. Solo queda aplicar voltaje (5 voltios, se sacan del mismo infectus o de un usb) y masa.

Es todo un éxito y para los que vayan a adquirir el addon oficial, no les resultará nada complicado pasar cualquier consola con cualquier kernel (de los conocidos hasta ahora) al base 1888 y luego actualizar a 4548 para acceder al exploit.

Estaba pensando en crear en breve un tutorial paso a paso si hay interesados, ya me direis, pq creo (no he mirado todo el foro) que no hay ninguno en español de esto, q esta aun calentito :)

EDITO: tras la actualización de otoño, kernel v. 6683 (del 4 de diciembre), podemos asegurar que sigue siendo 100% vulnerable al timing attack.

EDITO 2: YA TENEIS EL TUTORIAL LISTO: AQUI
Adjuntos
addon.jpg
(0 Bytes) 928 veces
Ultima edición por Zam el 08 Dic 2007 01:31, editado 1 vez

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 29 Nov 2007 20:54

esto va a abrir las puertas al DESBANEO del live de muchas consolas, sólo queda un generador de ID's aleatorio que sea válido para MSoft para no andar copiando las IDs de otras consolas..

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 29 Nov 2007 21:14

Pues al final no tiene tanta miga como yo pensaba. Mi problema ahora es el puñetero temblor de manos que no puedo controlarlo, y me impide soldar nada (voy a tener que usar doping). Yo sólo quiero downgradear para scenear un poco y que flipéis con mis nuevos conocimientos de programación adquiridos en mis últimos meses, a parte de intentar adaptar los drivers ATI al linux que hay hasta ahora en la versión 4548. Pero cada día estoy más cansado, tengo más canas y tiemblo más... Pero un pseudo-heavy no se da por vencido nunca [bye]

De mientras, esto abre puertas a la gente baneada. Microsoft, te tenemos cogido por la zona testicular, XD

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 29 Nov 2007 21:26

Zam, seria de agradecer que pudieras hacer un tuto explicando todo el proceso de soldaduras y demas para tenerlo todo en un hilo juntito. Gracias por la aportacion.

Un salu2.

lilbebo
Habitual

Mensajepor lilbebo 29 Nov 2007 21:34

Amigo, estoy seguro que si haces un tuto seria un gran aporte ;) Yo si estoy interesado en que hagas el tuto (como no xD)

juliojs
MegaAdicto!!!

Mensajepor juliojs 29 Nov 2007 21:49

Es un paso bastante grande para la scene.

Salu2
Imagen

Todo sobre el WDTV y WDTV Live: FAQ, Manuales, Custom Firmwares--> http://wdtv-osdmod.blogspot.com

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 29 Nov 2007 22:18

nanoxxl escribió:¿ si pero haber que ace microsoft cuando allá mas de una 360 con el mismo codigo ? lo mismo bloquea todas las del mismo codigo y si quieres que te desbloquen la cosola te pedirán que la mandes a alemania para ver si las modificado o no

pues se la mando con un mojon dentro.
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

Zam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zam 29 Nov 2007 23:53

Bueno, a ver si cuando tenga un hueco (a ver si en una semanilla) empezare un poco el tema del tutorial

Hmmm, por cierto... no abrí el hilo con intención de plantear un debate sobre baneos , desbaneos e historias relacionadas con ellos. Preferiría dejar ese tema al margen, que ya se trata en otros hilos para centrarnos en el tema downgrade en sí. Que sino ya sabemos como puede acabar....

salu2.

SiMoNiNi
Adicto

Mensajepor SiMoNiNi 30 Nov 2007 00:18

Zam escribió:Bueno, a ver si cuando tenga un hueco (a ver si en una semanilla) empezare un poco el tema del tutorial

Hmmm, por cierto... no abrí el hilo con intención de plantear un debate sobre baneos , desbaneos e historias relacionadas con ellos. Preferiría dejar ese tema al margen, que ya se trata en otros hilos para centrarnos en el tema downgrade en sí. Que sino ya sabemos como puede acabar....

salu2.

yo de todas manera si no se clavan me pillare el addon de infectus para ver como va y para tenerlo por si viene alguien a casa pero de todas maneras si haces un tutorial perfecto tio, ya te doy las gracias de antemano.
Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re: Exito total Downgrader con infectus. Comprobado personalmente

Mensajepor jiXo 30 Nov 2007 01:47

Zam escribió:Estaba pensando en crear en breve un tutorial paso a paso si hay interesados, ya me direis, pq creo (no he mirado todo el foro) que no hay ninguno en español de esto, q esta aun calentito :)

Estaría genial, y más si lo metes también en el wiki ;)

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew