Euskal Hari Ofiziala!! (#14)

Es verdad es un hilo un poco soso el nuestro que pasa que somos unos aburridos no verdad o igual es que estamos todo el tiempo de farrita que tambien puede ser....
Hola niñossssss feliz año!!!!

que tal las fiestas? nosotros muy bien, acabamos de llegar a bilbo!

Gracias por las felicitaciones ^^

Un besiño y felices reyesssssssss
El hilo en la 3ª página. Mangantes! ratataaaa

En nochevieja agarré un gripazo bastante cabrón por lo que no he podido pasarme a daros la matraca ni bombardearos con mi gafapastismo de mercadillo XD

El miercoles estuve de rebajas por Bilbao y, como siempre, me entró el mal viendo tanta nena de buen ver. Es lo que tiene ser de pueblo. En fin, a lo que voy. Me compré varias prendas que necesitaba imperiosamente, logré sacarle a mi madre el Call of Duty 4 y...¡La mantequilla de cacahuete! Nada más llegar a casa abri en bote y piqué con el dedo y...es como comerse 50 cacahuetes de golpe! Despues me hice unos sandwich y solo consegui comerme uno y me estuvo repitiendo 6 horas. Es realmente asquerosa! Estos yankees están locos, de verdad.

En fin pequeñuel@s, que os la pique un pollo XD
Mantequilla de cacahuete hay suave y fuerte y hay de cocinar y de comer a "dedo" no valen todas para lo mismo. :p

Pero en general no vale 2 duros, es kakita.
Hola niños.

Hoy que es mi Sábado libre iba a Vitoria a patinar sobre hielo pero al final nada, pero bueno otro finde se hará.

Ahora en breve a Sestao a casa de mi hermano que voy a ir a comer allí y asi veo al perrillo XD, luego a Bilbo y a la noche ver el partido a las 9, cenar y prontito a la cama que mañana me pasan a recoger a las 9,30 de la mañana para rodar el corto.

Yo tambien estuve de compras en las rebajas, me compré un pantalón asi de estos pijillos, una camisa blanca, un chaleco y una corbata.

Pasar buen finde
Gabon gente!!

mierda de rebajas... xD entre ropa y cosas para mi nueva casa, estoy hasta los webs de ir de tiendas...

Salu2!!
Otra vez en la tercera página? pero que es esto?

Vaya mierda de tiempo no? Por lo menos en bilbao parece que las casas van a salir volando de un momento a otro.

Tengo dos noticias:

La mala: Acabo de venir del médico, me dice que tengo faringitis aguda (2ª vez en menos de un mes) que como no siga el tratamiento a rajatabla se me va a hacer crónica. Así que esta vez he prometido llevarlo hasta el final. Fiebre, mocos, dolor de cabeza y garganta, y lo peor de todo! no puedo hablar! [+furioso] esto de no poder hablar es muy molesto :-? No estoy acostumbrada. Encima me dice unai que ronco como una condenada, con lo silenciosa que soy yo siempre :(

La buena: Por fin he dejado al niño que cuido! Estaba un poco hasta las narices de ser una explotada, así que he pedido un aumento no me lo han dado y les he dicho que me iba, ¡hoy es mi ultimo día! Aunque con este tiempo y esta faringitis.... no sé muy bien que coño voy a hacer esta tarde, pero no quiero retrasar mi ultimo día. Me apetece decir sayonara cuanto antes.

Y esto es todo por ahora, me voy a tomar mi ración de pastillas, como las abuelas... ains... sean más listos que yo y abríguense mucho.
Si esque no se puede ir en mini por bilbao.

Cuidate que ya no tienes 20 años :p
Assamit@ escribió:Si esque no se puede ir en mini por bilbao.

Cuidate que ya no tienes 20 años :p


[qmparto] Menudas risas con lo de mini, y con los 20 años [qmparto] Gad, mandanos una foto de esas en mini, andaaa
Nere, amor, cuidate.

Oye mañana salgo del curro a las 13,00, comemos juntas? y luego yo a las 6 me voy al buscar al niño, que además como curra cerquita XD
Jo hace que no me pongo la mini rosa, 3 años! Entre otras cosas porque ya no me vale. Pero si es cierto que lo de ir con escote y pelo mojado no es bueno para nada.

Vale maichan vente mañana a comer, pero llámame 1 hora antes de venir, que con las pastillas que estoy tomando podría estar durmiendo todo el día.
Galeyla escribió:Jo hace que no me pongo la mini rosa, 3 años! Entre otras cosas porque ya no me vale. Pero si es cierto que lo de ir con escote y pelo mojado no es bueno para nada.

Vale maichan vente mañana a comer, pero llámame 1 hora antes de venir, que con las pastillas que estoy tomando podría estar durmiendo todo el día.


¿mini rosa? buaaa, ya estas poniendo una foto o mandando o lo que sea [plas] [plas] eso hay que verlo
Jeje, creo que no. Esas fotos están muy bien guardaditas.

Estar enfermo es muy aburrido después de dormir 20 horas no sé que mas hacer. Me duele todo y el sofá me resulta incómodo. Y yo que pensaba que estar de baja era lo mejor... :(
Galeyla escribió:Jeje, creo que no. Esas fotos están muy bien guardaditas.

Estar enfermo es muy aburrido después de dormir 20 horas no sé que mas hacer. Me duele todo y el sofá me resulta incómodo. Y yo que pensaba que estar de baja era lo mejor... :(


Lo peor no es ahora, lo peor sera mañana cuando tengas el cuerpo peor de haber dormido tanto [+risas]

¿Y no vas a mandar una misera foto? Jo! podría cambiartela por alguna foto mia de carnaval... [burla2]
Vale, cuando salga de trabajar a las 13,00 te pego un toke :P

Lo único que esta vez no llevo croquetas....
No Lego si dolerme ya me duele, llevo todo el día durmiendo y estoy más aburrida que una ostra, aunque aun no pueda hablar bien estoy pensando en ir mañana a la oficina... mira si debo de estar baja de defensas que ha venido una chica del circulo de lectores y me ha hecho el lio pa apuntarme cuando yo generalmente no doy ni los buenos días.

Mai mañana te voy a echar de menos sino vienes a comer, porque ya me había hecho ilusiones :( si al final si puedes dame un toque a la mañana temprano vale?
Con ese peazo de mac no puedes estar aburrida, mujer.

Yo si que estoy aburrido :p
Yo si estás muy muy aburrida te paso unos manuales de Cobol y unos cuantos cuadernos de carga y oye, me vas adelantando algo de curro, que con esto del cierre de año no damos a basto [sonrisa]

PD: Hay que estar muy malita para dejarte engatusar por el círculo de lectores :-P

PD2: Para ti también tengo si quieres assa XD
Yo no se programar.

Solo c++, y a partir del mes que viene php y sql. Luego Oracle :p
Luego pl/sql, háblame con propiedad! :P

Ayyy qué fantásticos tiempos de @ en #sql, lo bien que me lo pasaba... lo malo que fue en mi etapa más techno-destroyer y no recuerdo nada de todo lo que aprendí [buenazo]
Todo tiempo pasado fue mejor verdad? xDDD

Yo me quede hara cosa de mes y medio sin coche de empresa, y ando mirando, si sabes algo me comentas.
buenos días niños, parece que hoy hace mejor día y mi garganta está mejor, para empezar hoy he podido dormir sin roncar, creo. Por si acaso no pregunto.

Ewok no es que no tenga cosas que hacer es que no mantengo la atención ni con mis japos... ains... hoy ya estoy mejor, así que me voy a empastillar que parece ser que funciona.

Buenos días chaval@s!
Assamit@ escribió:Yo me quede hara cosa de mes y medio sin coche de empresa, y ando mirando, si sabes algo me comentas.


Pues me acabo de enterar que a un colega le van a meter un buen puro en tema puntos y muy posiblemente le retiren el carneto 1 año, y que ha debido comentar como que igual lo vende y así aliviar un poco la hipoteca.

Es un León FR (TDi 150cv) negro de los de la primera gama. Si quieres hablo con él a ver qué me cuenta (igual ha cambiado de idea, no sé).
Pues depende como este de reventao ...
Assamit@ escribió:Pues depende como este de reventao ...


Ya hombre, eso está claro :P

Lo decía por si por el modelo ya automáticamente desechabas la idea o algo de eso. Pues este finde si le veo ya me informo a ver y si eso te cuento con lo que sea.
El modelo me mola mucho.

Siendo una persona de confianza mejor.
Nere, los siento el no haber podido ir :(

Por cierto tengo aqui tu regalo de cumple :p que casi un mes despues lo hemos comprado X-D asi que cuando quieras quedamos y te lo damos.

Menos este Sábado y Domingo :p


Y me ha llamdo mi ex-jefa de la tienda de fotos flipa
Buenas tardes ¿que tal va la enferma Gad?

Ahora un favor: Si os dejo una foto ¿me podriais hacer unos retoques?

slaudos
Déjalo, no tienes arreglo [poraki]
Lo siento, no he podido remediarlo :P
Y no, no sé nada del fotosó, ese.
_nube_ escribió:Nere, los siento el no haber podido ir :(

Por cierto tengo aqui tu regalo de cumple :p que casi un mes despues lo hemos comprado X-D asi que cuando quieras quedamos y te lo damos.

Menos este Sábado y Domingo :p


Y me ha llamdo mi ex-jefa de la tienda de fotos flipa


Nere quiere regalico ^^

Por cierto pa que te ha llamao tu exjefa? pidele mucho ninerito, que se joda!

lego escribió: Buenas tardes ¿que tal va la enferma Gad?

Ahora un favor: Si os dejo una foto ¿me podriais hacer unos retoques?

slaudos


Estoy mucho mejor, gracias.

Qué necesitas con el ps? mandame la foto al mail y dime que coño quieres, quizás unai o yo podamos hacer algo :P
20R3Mun escribió:Déjalo, no tienes arreglo [poraki]
Lo siento, no he podido remediarlo :P
Y no, no sé nada del fotosó, ese.


Ya me imaginaba yo que con una foto no iban a poder hacerme mucho [sati] pedi numero para Lourdes, pero hay una cola de espera de 10 años [tomaaa]

Gad en modo Caniche Furioso ON escribió:
Estoy mucho mejor, gracias.

Qué necesitas con el ps? mandame la foto al mail y dime que coño quieres, quizás unai o yo podamos hacer algo smile_:P


Jarl!! Unai , acuerdate de darle la medicina que si no se nos descontrola!! [qmparto].Vaaale, te enviare la foto al mail y os cuento, eso si, como no hagais un buen trabajo me pico :-P
Serás peñuz, viviendo a dos pasos y SABIENDO que mi hermano sabe photoshop como para que te acerques y lo miremos aunque yo creo que lo mejor es que te tapes la cara con algo.

Por cierto, tengo una nueva inquilina en casa, una bebe cobaya que se ha traido mi hermano, se la he acercado a mi otra cobaya y la he tenido que apartar que se la quería pinchar.

A los demás que os vaya muy bien y a nere que se cure pronto.
rudyatorn escribió:Serás peñuz, viviendo a dos pasos y SABIENDO que mi hermano sabe photoshop como para que te acerques y lo miremos aunque yo creo que lo mejor es que te tapes la cara con algo.

Por cierto, tengo una nueva inquilina en casa, una bebe cobaya que se ha traido mi hermano, se la he acercado a mi otra cobaya y la he tenido que apartar que se la quería pinchar.

A los demás que os vaya muy bien y a nere que se cure pronto.


Ostras!! Es verdad!! Ni me acordaba de que tu hermano hacia virguerias con el fotochó. Pues nada, libro a gad de sus obligaciones y se las paso a tu hermano [beer]

¿Tienes una neva cobaya? JUAS! Ahora ademas de txiki tiene que ser super mona!! [Ooooo]

¿hoy a la tarde/noche estaras en casa? asi me paso un rato
-Modo Chat On:

Pues ahora a las 4:30 he quedado con nahika para coger la jaula vieja de su casa y en breve subiremos a limpiarla y echar unas pajas (de las de madera) y acondicionarla. En principio estaremos a la tarde en casa pero ya hacia la noche piraremos.

Por cierto, si te acuerdas y sabes donde está traeme la serie de Buffy.

Cualquier cosa me pegas un toque.

-Modo Chat Off.
rudyatorn escribió:-Modo Chat On:

Pues ahora a las 4:30 he quedado con nahika para coger la jaula vieja de su casa y en breve subiremos a limpiarla y echar unas pajas (de las de madera) y acondicionarla. En principio estaremos a la tarde en casa pero ya hacia la noche piraremos.

Por cierto, si te acuerdas y sabes donde está traeme la serie de Buffy.

Cualquier cosa me pegas un toque.

-Modo Chat Off.


Modo CHATON:

Luego te pego un toque y te cuento por que no pude ir ayer [oki]

Modo chat off

AAAaaaap al hilo, que se hunde en las profundidades. Necesitamos algun pensamiento profundo de Assa para que nos guie en el dia
Hola niños.... ayer estuve jugando a los sims con sus 9 expansiones.... con 4 gigas de ram, va volando menuda gozada. Increible!

Por cierto lego, no había visto lo de coño, lo siento XD, lo puse involuntariamente, como si fuera parte de mi vocabulario, a mi no me cuesta nada mirarlo, mandame la foto anda :P

Rudy-chan sasiburi! (cuanto tiempo)

Que tal las fiestas? Veo que tienes muchas cobayas pinchadoras, que monas!!!!, yo quiero unaaaaaaa!!!!
Holas gente, acabo de venir de la fiesta de San Sebastian, que pereza, que de gente, que horas de comer, que de gente...¿He dicho que de gente? Sobre todo ayer, la gente empujaba por empujar asi que opté por salir de la plaza de la constitución llevándome a todo el mundo por delante (y lo hice en gran medida)

Señór lego, ya me comentarás lo de ayer, por cierto, ya he piyado lo de "Chatón", estas que te sales eh? XD

Gad, si investigo como subir las fotos a imageshack te enseño a las dos cobayas, a la vieji que está enorme pero la tengo amaestrada y a la peque que aún está asustada pero que cabe en la palma de la mano (creo que no tiene ni un mes y tiene mogollón de pelo)

Dews!

EDITO con las afotos:

Primero la peque
Imagen

La vieji
Imagen

Las dos para que se note la diferencia
Imagen
que monas, yo quiero una, ponlas a pinchar ya eh?
alguien estubo ayer en el concierto de durango??
De momento eso de pinchar no se puede que la peque aún es joven, creo que hasta los 5 meses o así nada que si es antes la madre se puede morir con las crias inclusive, por lo visto las crias nacen ya muy desarrolladas, cubiertas de pelo, ya andan y son capaces de ver, comer e incluso usar al bebedero. De todas formas todo se andará que la grande si que se la quiere pinchar.

Bueno, ahora a currelar, menos mal que mañana tengo fiesta.

Que os vaya bien a los madrugadores!
Joer nere que bestia eres.

xDDDD
Buenos días.


Me voy a por los disfraces de carnaval...
Vengo para hacer de Nostradamus.

Gad vendra en breve a postear.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uy que cosa más tonta, había posteado un mensaje y se ha borrao. Tu has llegado a verlo asa?

Lo posteo otra vez, Yo quiero cobraya pa experimentar :P (es broma)

Yo quiero cobaya porque son muy monas y koldo no me deja jugar con Pucca. [noop]

PD: mai de que os vais a disfrazar?
Lo has puesto en el hilo de solteros, por eso me descojono.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De medieval :D

Imagen


Claro esta que el mio es el de chica y el de Andoni el de chico XD


Y los amigos de Andoni, uno va de Indiana Jones y el otro de el aita de Indiana Jones XD


PD: Siento que esté al revés la foto
Jooo que cagadaaaaa, mira que poner eso en el hilo de los solteros, que cabeza [+risas]


Que chulos mail, son alquilados?
No, los hemos comprado y menuda odisea, porque queriamos que fueran iguales los dos, y el mio había igual pero en rojo pero en chico no, y la dependienta llamando a todas las tiendas... Y se ha puesto a buscar y ha encontrado dos iguales que son estos, pero en verde... :D

Por 17€ cada uno.


Es que me encantan los carnavales, el finde del 2 no se si saldremos por Baraka o Bilbo y el siguiente a Sestao :D
Buenos dias, menuda ostia me van a dar esta tarde. Tengo un examen, pero me he centrado mucho mas en el que tengo el viernes, y este finde pues no me ha cundido como deberia, ya que me faltaba motivacion (imagino que por la gran cantidad de materia que tenia, me veia abrumado).

Llevo 2 horas estudiando (o intentandolo), algo se, pero esque tengo un 40% de posibilidades de que caiga lo que se XD, el otro 60% restante voy ciego (bueno, ciego ciego no, pero no como para rascar), y me jode porque durante el año he estudiado, solo que este ultimo mes a esa asignatura no le he dedicado el tiempo que se merecia y ahora lo sé.

Como odio esta sensacion antes de un examen, cuando se que lo tengo muy chungo [enfado1] . Seguire estudiando y me presentaré para ver si se aparece l a virgen o asi, porque me da que otra posibilidad no hay.

Ale, disfrutad del dia, yo no lo haré
Pues mucha suerte lego!!! A ver si cae lo que te sabes.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711