Error al descargar Metal slug

Hola majos tengo un problema he intentado descargar el juego y cuando llega al 99% me sale un mensaje diciendo: Codigo de estado 8007000a y no acaba la descarga

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Ya he llamado al SAT pero no puedo contactar con ellos

Gracias!!
a mmi ahora mismo tampoco me deja descargar nada, cuando llega al 99 me dice no se puede descargar y tenerlo lo tengo en el disco duro, pero dice incompleto, tampoco me deja actualizar los juegos.
Acabo de hablar con el SAT y me ha dicho que están de mantenimiento, ¿? ¬_¬

A mi me suena a manteniMIENTO
Lo mismito que me pasa a mí :D
Yo tengo otro problema con el juego, pero ya que estamos aprovecho este hilo ;)

Me he podido bajar el juego sin problemas, pero nada más ejecutarlo se me desconecta de Xbox Live. Y la cosa empeora cuando quiero jugar, pues al selecciónar cualquier opción del menú principal me aparece el siguiente mensaje de error:

Guest

You do not have permissions to perform this operation.


Y no puedo hacer NADA. La gracia que me hace después de gastar 800 MS Poins... ¿A alguien más le pasa o sabe qué puede ser?


Edit: Con otros perfiles (Silver) se me desconecta igualmente de Xbox Live, pero me deja jugar. Aunque claro, yo quiero poder hacerlo con mi cuenta Gold para poder jugar a Multiplayer.
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de hablar con el SAT y me ha dicho que están de mantenimiento, ¿? ¬_¬

A mi me suena a manteniMIENTO



amen padre xDDDDDDDDDDDDD
Yo me he bajado la demo y me pasa lo mismo que a Froggy-San.

Además destacar que la conexión me iba muy mal, ya que quería bajarme la canción del halo para el GHIII y cuando intentaba entrar en el directorio del guitar no me cargaba, lo he intentado varias veces (cada 2 x 3 me salía un error) y al final me ha salido. Quería echar un vistazo a más demos y lo mismo, así que al final he desistido y lo he quitado. Me parece lamentable lo del tema del live, pero patético.

Por lo demás, decir que supongo que será cuestión de tiempo que vaya, intentadlo dentro de un rato.
Ya somos 3, tras poder bajarlo ahora se desconecta del live solo!!!!
No sé si quedarme más tranquilo o preocuparme de verdad XD
+1

Como diría mi abuela "mal de muchos consuelo de tontos" XD

EDITO a las 11:03h

Acabo de hablar con el SAT y me han dicho que no me preocupe que es "normal" que en unos días se solucionara el tema.

A mi pregunta de si borro el juego y lo descargo de nuevo me ha dicho que no hace falta....MENUDA KAKA!!
Lo de borrarlo y volverlo a bajar lo he intentado un par de veces y nada :S
Lunes 7 a las 15:55h he borrado y descargado el juego de nuevo y sigue sin funcionar.
no será que al ser xbox 360 la unica consola que ofrece un online de pago da problemas por eso ???
Sera por eso...malditos cabrones, compro Metal slug con toda la ilusión del mundo y no puedo jugar!!!!!
¿A alguien le han solucionado el problema?

Yo sigo igual... y los ineptos del servicio técnico (por teléfono y vía mial), también.
Hola Froggy

Lo tengo arreglado, al cabo de unos dias llame al SAT y me dijo que estaba el tema solucionado, borre el que habia bajado lo volvi a descargar y funciona correctamenta [oki]

Pruebalo y me cuentas
Esta vez sí que sí. A buenas horas, que ahora estoy ocupado con Rez HD, pero bueno XD

Mil gracias dormilon. Por cierto, podríamos pedir a MS ni que fueran 200 MS Points por las molestias, ¿no? ;)
Me apunto a la peticion [qmparto]

Un saludo hermano de penurias!! [beer]
acabo de descargar el juego y me da el famoso error al cargar el juego.... k hago me pongo a rebajarlo, hasta k este bien?

una vez chupado los 800 MS point al rebajarlo no me los vuelve a chupar? no?
20 respuestas