Ebay: Flipado Inside!

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos

Estaba mirando en Ebay el FFVI hasta que llego hasta este anuncio:
http://cgi.ebay.es/Pack-Final-Fantasy-VI-VII-VIII-EN-CASTELLANO_W0QQitemZ300151896957QQihZ020QQcategoryZ1489QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pack Final Fantasy VI&VII&VIII EN CASTELLANO
900 €

Dio0o0o0o0o0o0o0o0o0os xDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno esque el FF VI esta en ingles (nunca salio al espa) y el VII es platinum ajajajajajajaja


Enfin la gente nose que cojones se chuta porque algo anda mal xDDDDD
Se nota que no tiene ni un voto... xDD
Juas!!!
Pero es que son "final fansys" [qmparto]
La gente esta ida.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
y encima 20 eurazos de envio
Final Fansys escribió:Venta muy seria



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Final Fansys escribió:nada mas recivir transferencia


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A lo mejor se cree que alguien le va a meter en la cuenta del banco 1000 Eurazos por esos 3 juegos.... Este piensa pagar la hipoteca de 2 meses con estos 3 "Final Fansys"
Bua, he visto muchas mayores burradas xD por ejemplo yo me acabo de comprar (bueno, la semana pasada y me ha llegado esta) el Shadowgate para la 64 tirado de precio mientras que los otros juegos que vendia el mismo tio, estaban a por ejemplo... un mario 64 a 200 o 300 no lo recuerdo bien y asi tambien el Banjo etc [looco]
joder, pues yo estoy ahora explorando ebay, queda 1 minuto para acabar la puja, mgs de psx perfecto estado , a un minuto pujo a 14€, yo to feliz xDD y zas! 20 segundos y 15€ , digo, los pago voya pujar y nada me dice que alguien puso un maximo o noseque...y acaba en 26€ joooder que frenetico xD
26 tampoco es tan tan mal precio...
esta gente aprendera de racaal...
Ryo escribió:26 tampoco es tan tan mal precio...


No hace mucho aun podias encontrar MGS a 15€ nuevos en alguna cadena de tiendas de videojuegos.
esta gente aprendera de racaal...



Dale tiempo, lo mismo el señor "Final Fansys" ocupa su lugar a base de buenas maneras y precios histrionicos
Pues tampoco os perdáis que nada más recibir el dinero, os envía todo por "CORRERO". Hala, a ponerles motor a los FF pa' q' corran ratataaaa
FFantasy6 escribió:
No hace mucho aun podias encontrar MGS a 15€ nuevos en alguna cadena de tiendas de videojuegos.


Por eso te digo, que 26 no es un precio como para echarse las manos a la cabeza. Es caro, por supuesto, pero no es comparable a las burradas que vemos en ebay españa todos los dias.
Veo k Racaal va creando escuela :Ð

P.D. A mi me da lo mismo y en casos como este lo veo absurdo, pero saldra alguno diciendo k esta prohibido poner anuncios de eBay k aun no han acabado ratataaaa
Este es el tipico que ha oido campanas y se cree que todo el campo es oregano... vergonzoso
Sanjuro está baneado por "troll"
Si si, lo de los final fansys tiene delito pero es que el tipo este está vendiendo las guias de los final fantasy en pdf...

Y dice: ESTÁ DIGITALIZADA! ASI SERA MAS FACIL SU ENVIO

Estoy por denunciarlo...
Sanjuro escribió:Si si, lo de los final fansys tiene delito pero es que el tipo este está vendiendo las guias de los final fantasy en pdf...

Y dice: ESTÁ DIGITALIZADA! ASI SERA MAS FACIL SU ENVIO

Estoy por denunciarlo...



Pos venta de esas "guias" se ven bastante por ebay xD
MyoCid escribió:P.D. A mi me da lo mismo y en casos como este lo veo absurdo, pero saldra alguno diciendo k esta prohibido poner anuncios de eBay k aun no han acabado ratataaaa


Prohibido no, pero quien quiera publicidad que la pague.
Tiene que ser un error, el gacho se ha debido equivocar al escribir.,..
Y encima mete 20 euros de gastos de envío por paquete azul, cuando vale entre 5 y 6 euros...
peratu escribió:Y encima mete 20 euros de gastos de envío por paquete azul, cuando vale entre 5 y 6 euros...



Es comprensible, no lo envia por paquete azul ordinario, lo envia por "CORRERO", una nueva (y revolucionaria) forma de enviar los paquetes.
Elkyy escribió:Lo bueno esque el FF VI esta en ingles (nunca salio al espa) y el VII es platinum ajajajajajajaja


El FFVI salio al castellano. Fue el primer FF que salio en España, se le dio mogollon de bombo y platillo y por supuesto, salio en castellano.
Me he puesto en contacto con el y le he hecho la siguiente pregunta:




Nekabe21 escribió:Hola! Estoy interesado en tus Final Fansys que tienes a la venta.
El articulo Final Fansys septimo es version platinio ?
Cuanto suele tardar un envio por correro urgente?
Gracias!



Pero lo mejor de todo es que me ha contestado como un vendedor serio practicamente al instante!!!! Quereis ver que me ha dicho?
nekabe21 escribió:Quereis ver que me ha dicho?



Eso ni se pregunta XD.
Final Fansys escribió: Estimado nekabe21:

Si , es la edicion platino , pero la edicion normal es exactamente igual. los demas son versiones no paltino,.estan en perfecto estado , y por correo tardan 24 oras ( si es urgente).espero haberte ayudado y espero tu respuesta. un saludo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se le nota el tio ansioso por venderlo eh!
No os paseis tampoco joder xd
Estoy por decirle:

Estimado señor viendo que tiene esas joyas en su poder me veo en la obligación de decírselo. El precio de mercado es muy superior, esta sobre los 1200€, que yo por supuesto me vería encantado de pagar en otras circunstancias. Saludos amigo.

PD: ¿Esta seguro seguro de vender ese FFVIII?, increible un precio muy economico .

xDDDD que cabron que sería xDD ya me lo veo como dracula, con los dientes largos hasta el suelo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
900 euros es el precio de salida,a ver hasta donde llegan las pujas XD
nekabe21 escribió:Me he puesto en contacto con el y le he hecho la siguiente pregunta...
xDD que cabron [+risas] y una duda...cuando te ha contestado, todas esas faltas y cosas mal escritas con genuinas suyas o lo has exageraú? [666]
jajajaja!

Venta muy seria! que bueno!
Como me he reido.

Saludetes! :)

Pd.: Habeis visto lo que subasta también?
"METODO PARA GANAR DINERO POR INTERNET (300€ ALA SEMANA)"
Nada gente, que este tio se ha subido al dólar. [jaja]
KFR escribió:xDD que cabron y una duda...cuando te ha contestado, todas esas faltas y cosas mal escritas con genuinas suyas o lo has exageraú?


Son toditas suyas, vamos que tiene el sillon "L" mayuscula de la real academia ("L" de Listo claro...)

Y las palabras subrayadas que pongo las escribi yo aposta para que la coña fuera mayor y no me tomara en serio, puse Final Fanys septimo! y
edicion "Platinio", y el tio ni se coscó

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megaherz escribió:Pd.: Habeis visto lo que subasta también?
"METODO PARA GANAR DINERO POR INTERNET (300€ ALA SEMANA)"
Nada gente, que este tio se ha subido al dólar. [jaja]

Claro, a un Final Fansys por semana, ¡cualquiera se hace rico! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy por decirle:



Diselo diselo, no te cortes, asi nos echamos unas risas, aun te llamara timador o algo asi XD.

20 euros por el envio no me parecen tan caros, despues de todo tienen que "fletar" a u ntio de propio para que venga corriendo a traertelo, como uno viva lejos le va a tocar correr mucho XD.
FFantasy6 escribió:
No hace mucho aun podias encontrar MGS a 15€ nuevos en alguna cadena de tiendas de videojuegos.


:-O :-O ¿eso no seguira?? :-O :-O


joder es verdad no me habia dado cuenta 20€ de gastos xDD
¿20€ de correos? ¡¡¡Que timo!!!!

[qmparto]

Yo quiero un final fansys para mi consola con el chip gordo la pan de mecanica de perifericonde.


[666]
si alguien paga esa cantidad por los juegos no creo que tenga ningun problema en pagar esos 20 euros de gastos :Ð
Pos lo que estais poniendo, ese tio no sabe ni lo que vende...
Como me he reido con este tio. xDD También tiene a la venta un poster de los Simpson que, según él: "cualquier coleccionista del merchandaisin de los simpsons debe poseer".

Decir que es un poster promocional de Burguer King y que pide, ni más ni menos, que 50 eurazos.

Que crack!!
mirad lo que dice en el poster de los simpson

coleccionista del merchandaisin


el tamoño del poster


envio por mensageria


aparte de esto

xDD
Diskover escribió:
El FFVI salio al castellano. Fue el primer FF que salio en España, se le dio mogollon de bombo y platillo y por supuesto, salio en castellano.


FF ->6<- NO ha salido en español(solo en gba), cuando salio en españa venia con una demo de FF X, que lo tengo yo xD
K RABIA K ME DA LA GENTE K ENCIMA K VA DE LISTA TE DICEN K LA EDICION ORIGINAL Y LA PLATINO ES EL MISMO JUEGO, CUANDO LOS CABRO*** SON LOS PRIMEROS EN VENDERTE MAS CARA UNA EDICION K LA OTRA [+furioso]

ASI SE LE CAIGA EL CD AL SUELO, LO PISE Y SE LE RALLE Y ENCIMA RESBARE Y SE ROMPA LA CRISMA...


P.D. joer k agusto me he kedao

P.D.2. subrayado :-P
MyoCid....cuidado no te RESBARE [qmparto]
Y ya en serio, tienes toda la razon del mundo y esa peña son una puta lacra y encima cada dia hay mas de estos pero por suerte, al de poco se les suelen bajar los humos...mas o menos cuando ven que no venden nada xD o bien siguen como bobos esperando a que se les aparezca la virgen y les compre algun subnormal algo :-P
No olvideis, que como el dice es una "Venta muy seria de 3 Final Fansys"
Asi que este tio espera sacar beneficios, y no precisamente bajos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo de que venga algun tio y se lo compre, no es tan raro, yo he visto comprarle cosas a Racaal por autenticas burradas, ventas efectivas, no digo de esos que compran y no pagan, hace cosa de unos meses le compraron un majora´s mask por mas de 100 euracos.
Hombre...si el majoras estaba precintado, puedo entender que se llegue a pagar algo mas de 100eurapios pero lo raro ya serian mucho mas de 200 [+risas]
De precintado nada....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos entonces que se lo coma el solico [poraki]
nekabe21 escribió:Lo de que venga algun tio y se lo compre, no es tan raro, yo he visto comprarle cosas a Racaal por autenticas burradas, ventas efectivas, no digo de esos que compran y no pagan, hace cosa de unos meses le compraron un majora´s mask por mas de 100 euracos.


Joder, si fuese un juego raro aunque su valor no fuese muy alto y tienes ganas de tenerlo ya se podría comprender, pero un majora´s mask que los hay a patadas, incluso precintado y con paciencia se puede encontrar por menos de la mitad.
Bufff, esta gente hace que pase de la risa (por las sandeces que son capaces de decir) a la pena (por pensar que alguien puede picar).
No os perdais sus otras ventas... todo fan de SW debería tener una caja mágica de Dark Vaider [burla3]
Un saludo :)
Bufff, esta gente hace que pase de la risa (por las sandeces que son capaces de decir) a la pena (por pensar que alguien puede picar).
No os perdais sus otras ventas... todo fan de SW debería tener una caja mágica de Dark Vaider
Un saludo



Este va para mito Racaalico!
Precios ajustados y lenguaje bien escogido!
Yo soy Racaal! Si usted busca contrareembolso,aqui no lo encontrara!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511