Ebay: Flipado Inside!

Bueno yo ahora voy a ver si consigo arreglar el problema que me ha causado el tio este que se aburre mucho y de paso mañana a la mañana faltare a una horita de clase, que la causa lo merece, para ir a denunciarlo tanto a la artzaintza como a la guardia civil, que yo lo hice con una aleman de ebay y entre ambos cooperaron o algo asi (insolito xD) y me ayudaron mucho la verdad y siendo este de "aca" pues la cosa sera mas rapida y la otra vez no se tardo "casi nada" como quien dice.

No, si al final nos vamos a divertir y todo [plas]
Siento que os hayan jodido las cuentas la verdad, pero supongo que el tio se acabara cansando.
Es un paleto, eso se ve a a la legua, e intentar bloquear cuentas msn, es de lammercillo de mierda que apesta a kilometros.
KFR escribió:Bueno yo ahora voy a ver si consigo arreglar el problema que me ha causado el tio este que se aburre mucho y de paso mañana a la mañana faltare a una horita de clase, que la causa lo merece, para ir a denunciarlo tanto a la artzaintza como a la guardia civil, que yo lo hice con una aleman de ebay y entre ambos cooperaron o algo asi (insolito xD) y me ayudaron mucho la verdad y siendo este de "aca" pues la cosa sera mas rapida y la otra vez no se tardo "casi nada" como quien dice.

No, si al final nos vamos a divertir y todo [plas]


a darle caña, tu diles que que trafica con fantys
xD por cierto, me he equivocaú y es Ertzaintza [toctoc]
Sanjuro escribió:¿Por qué esta chusma cuando les dices 4 verdades sobre lo que son te dicen que les tienes envidia?


Mmmm, interesante pregunta... cuantas veces me han llamado envidioso algunos "grandes coleccionistas" de por aquí, jeje.



Menudo pedazo de linchamiento el de este hilo, me recuerda un poco a lo del niñato del metro de Valencia. Sólo falta que alguien consiga su dirección y vayais entre varios a cascarle o algo.

No fue muy inteligente pasarle el link del foro porque luego es lógico que se haya querido vengar de las burlas. No todo el mundo acepta correctamente que se burlen de él por ser tonto del culo, y ahora está con sus nukechungos esos. En fin, personajes estúpidos de este calibre los hay a patadas (y a ebay no parecen importarle mucho las ventas de "métodos para conseguir plays 3 baratas"). Si ni el mismo ebay hace lo que tiene que hacer, mal andamos.

Me he reido bastante con el hilo, pero habeis desatado una guerra que creo que no era necesaria...
peitus escribió:¿Cuál será su próxima maniobra?

¿Subastará la bolsa de papel donde te dan los bocadillos del Pans Company por 60 euros?
¿Creará una guía "de las buenas y reescaneadas" de como poder cagar con los ojos cerrados y nos la ofrecerá por 50 euros?





Bueno... ahora ya lo sabemos, nos ataca con el nukemsn... terriiiiible


Yo por comodidad ya he cambiado de cuenta, a los que os tengo en el messenger ya os he mandado un email con la nueva.

Un saludo.

NOTA:

Propongo ir recopilando los datos de este tio que tenemos:

Ya sabemos que es de Dos Hermanas (Sevilla)
El mail que usa es akitamos86@hotmail.com


Ah, ¿habeis visto los 3 o 4 post que ha puesto en EOL? ... en uno dice que es de Valencia... esto es nuevo... empieza a usar una estrategia de despiste....

Bueno, pero lo de las faltas de ortografia lo delata sin remedio.
hola que tal pos este personaje me agrego y lo acepte por que no avia leido el hilo y como bueno ami no me ha afectado en nada pero he mandado un mensaje a ebay y les comente que este vendedor me estaba acosando y que estaba votandoce asi mismo y subiendo las pujas con cuentas clon. la respuesta de ebay fue la siguente

Hola querido amigo/a, actuando por la información mandada a nuestra base, este usuario estara bajo vigilancia de Ebay y gracias por ayudarnos ha evitar fraudes. ratataaaa


toma toma jejeje este payaso no le quedara nada encuento Ebay vea los trapiches que esta haciendo jejejejej
CAGO EN DIOS, CUENTA CONGELADA.

Pensaba que no era EL! JODER


PD: ya e mandao correos al soporte tecnico ...
No es NUKEMSN sino ICE COLD RELOADED.

El lanzador nukemsn dejo de funcionar en la version 7.0 sino recuerdo mal.

Hce poco un forero de EOL le paso algo parecido, le dije que le pagara con la misma moneda y al final libero el atake y pudo recuperar su cuenta.

Si os petan petadle tambien a ese imbecil.

Salu2
De puta madre ya me rula joder, 3 dias sin mi msn interesante xD.

Enfin censo de afectado, yo por eso mañana a las 8 de la mañana me pongo el icecold.....

Censo: Tiempo:
YO: ELKYY92@gmail.com 3 dias
Digamos que le estoy devolviendo con su misma moneda y para que os hagais una idea, mi ordenador de sobremesa, que es con el que ando ahora, no lo apago ni cuando se va la luz xD

Y mañana me aburrire un ratito en desempolvar mis programas que tengo por ahi guardados, de cuando me dio la vena joven-hacker [beer]
Por cierto, a nekabe21 cuando le quiso levantar los 1200 euros le paso su cuenta corriente.

Si puedes, Nekabe, pasame los datos de su cuenta bancaria que por ahi se puede sacar hasta el nombre de su perro.



KFR: ¿Has podido acceder ya a tu msn?
Si, desde hace unos 20 minutos ya puedo y a la primera.
A ver como sigue el tema mañana xD

Y por cierto....para el de los fansys:
TEN LOS SANTOS COJONES DE PASARTE POR AQUI Y DECIRME A "LA CARA" LO QUE TENGAS QUE DECIR....A VER SI TIENES LO QUE DE ANTEMANO TE DIGO QUE NO

PD: Nekabe pasame por mp todos los datos que tengas suyos que me vendran de madre para mañana (o pasado, si no me puedes pasar antes los datos) ir a las diferentes comisarias xD jodo que diver se ta poniendo el tema y encima conmigo...manda huevos que me venga a tocar los cojon^^ este pavo mientras que yo no le mande mensajes acerca de sus put^^ estafas [snif]
Vais a denunciar al final? me parece que vais a hacer un gasto tonto de tiempo.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A mi no me a pasado nada, conmigo no va a dar tan facílmente... además, mas le vale que no lo haga... y mas habiendo dado datos bancarios... le saco asta el tuétano.
VirtuaNEStor escribió:Aqui teneis su hotmail por si quereis mandarle besos.


[Ooooo]
Creo que el chavalito no sabe dónde se ha metido...

Elkyy escribió:Account FROZED


[tadoramo]

----------
Yuzuki escribió:

[Ooooo]
Creo que el chavalito no sabe dónde se ha metido...



[tadoramo]

----------


Si que lo sabe, lo que pasa es que es mas tonto de lo que parece ... jejejeje
Tonixx escribió:Si que lo sabe, lo que pasa es que es mas tonto de lo que parece ... jejejeje


xDDDD
Vale, tienes razón, es poco inteligente!
Anda, entonces el bloqueo k tuve fue por culpa de este personaje??
Mande un mensaje a MSN y me lo sulucionaron rapido, ningun problema.

Ahora mismo les acabo de mandar otro mensaje comentado lo que está pasando con los bloqueos y os pido porfavor k todos los afectados hagais los mismo y asi MSN tome cartas en el asunto sobre este personaje.

Este el enlace https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=messenger&ct=eformts y esto lo k les he redactado:

"Hace unos dias pedí ayuda porque se me habia bloqueado la cuenta y no podia iniciar sesion. Ese problema ya esta solucionado, habeis sido muy rapidos a darme una solucion y un 10 en este aspecto.

Ahora creo saber el motivo de mi bloqueo. Se me ha agregado una persona con la cuenta
la_requelilla@hotmail.com y resulta que a otros conocidos tambien han tenido problemas con el inicion de sesion y tambien se les ha agragado esa persona, mucha casualidad, no?
Me gustaria saber si esta persona es el problema de estos bloqueos, si de ser asi y me volviese a pasar tengo decidido de hacer una denuncia legal.

Gracias y un saludo."

Me estoy pensando de mandar otro a eBay y contarle lo ocurrido tambien y una cosa mas, ser educados y prudentes y cuidar las maneras en el hilo porke aun os bannearan por culpa de este tio ;-)
Bueno, decir que a mi tambien me entra ya a la primera el messenger que me tenia bloqueado...

Ahora hablando en serio.... cuando todo era una coña, pues nos haciamos unas risas y ya está... yo creo que reirnos de una actitud tan delirante como la de este chico tiene que ser hasta sano para nosotros, que nos lo estabamos tomando a cachondeo... pero bueno tambien nos lo podiamos haber tomado seriamente, y las cosas cambiarian bastante...

porque... para empezar muchas de sus ofertas de ebay yo creo que podrian estar incurriendo en ilicitos penales, como son los delitos de estafa o maquinacion para alterar el precio de las cosas (en el caso de los 3 fantys) y un delito contra la propiedad intelectual (en el caso de las guias diligitalizadas)... quizas ebay no sea la entidad mas interesada en atajar estos casos, pues bien que esta sacando su dinerito cada vez que este individuo anuncia algo... pero bueno, nosotros, como cualquier otro español, estamos obligados a denunciar cuando creemos estar en presencia de un posible delito.

Y por otra parte hay otro presunto delito por intentar acceder ilegalmente a cuentas privadas de cualquier tipo ya sean estas en soporte informatico o telematico...

Encima este chaval esta dejando mas rastros por donde pasa que el Prestige en sus mejores momentos, osea que en 5 minutos ya estaria localizado si lo denunciaramos...

En fin, allá él, podría haber entrado al foro troleando, o mil cosas mas, pero con esto lo único que puede conseguir es empeorar las cosas, y pasar de un rollo divertido a un mal rollo.

Nuestros otros idolos (lease Raacal y Chaqueta Sonic) nunca tuvieron una actitud como la de este chico...

Yo por mi parte creo que le podriamos dar una ultima oportunidad para que cambiara su actitud... no sabemos su nombre, asi que me voy a dirigir a él como "Fantys":

LLAMAMIENTO A FANTYS

Amigo Fantys:

Creemos que tu actitud en la vida esta yendo por el camino equivocado. No pasa nada, te podemos llegar a comprender. Abrete hacia nosotros y cuentanos tus problemas... debe de haber algun motivo por el que has terminado asi de mal.

Sabemos que estás leyendo estas lineas ahora y debes de centrar tu atención en salir de ese pozo en el que estás metido. Has debido de sufrir mucho en la vida para terminar vendiendo 3 Final Fantys por 900 euros, e intentando hacer malas obras como endosar a un pobre extrajero 170 euros de gastos de envio.

Hazme caso y coge ahora mismo la caja mágica de Star Sars y pisoteala con furia... librate de esa tentación... y con el Inmenso Poster de los Simpsons, haz lo mismo, vete enfrente del Burguer King donde te lo dieron y hazlo mil pedazos.

Despues de eso te sentirás mucho mejor, luego regresa aquí y cuentanos como tus sensaciones... pero háblanos, sal de entre las sombras, incorpórate a la vida entre nosotros.

Te estamos esperando con los brazos abiertos, te transmitiremos todos nuestros conocimientos para que seas, al final, un informatico o un megadicto de primera.

Si tienes miedo de cometer faltas de ortografia a la hora de expresarte en tus post, no te preocupes, sabremos comprenderte, no hurgaremos en esa herida.

Pero ven, ven, ven hacia la luz...
A mi el chico este me esta empezando a dar hasta pena. Como sea el de las cuetnas de msn, se le va a caer el pelo si denunciais.
Como realmente sea un superultrahacker como aparenta y cuente con la protección de John McClane, yo que vosotros empezaba a correr... [fies]
Genial la carta, bravo, bravo, bravisimo [plas]
Lo que creo que a estas alturas, éste individuo debe estar taaaaaaaan sumido en su rábia que tiene ganas de fusilarnos a todos, en vez de explicarnos sus tragedias. (Porque lo suyo no son penas, son tragedias griegas, vendiendo hasta los posters del BK xD)
Su cuenta sigue bloqueada xD si teneis algun otro msn de moralez, MSG ME xD
Solo cabe esperar la respuesta de elkiky.
Peitus escribió:Bueno... mi intencion era montar un pequeño video con todas las coñas y subirlo al youtube, lo iba a montar con un proshow gold que me baje de la mula, pero el mamoncete no se deja instalar...

que si no ibamos a revivir un poco este festival del humor.


Oye, no desesperes e intentaló. Seguro que merece mucho la pena el resultado XD XD
A entrado con la raquelilla y me ha dicho esto:
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:
jodete ijo de puta
Toma que tomaaa nene! dice:
mira no kiero entrar en faltas de respeto ni nada por el estilo
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:
te voy a denunciar por mongolo
Toma que tomaaa nene! dice:
solo kiero aclarar una cosa
Toma que tomaaa nene! dice:
las personas q creasteis el post destrullendo a una persona fuistes ustedes
Toma que tomaaa nene! dice:
co toda clase de vejaciones
Toma que tomaaa nene! dice:
yo en ningun momento insulte a nadie
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:
insultaste a la inteligencia de las personas
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:
xD
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:
que eres tonto chabal
Toma que tomaaa nene! dice:
y ustedes solo tenis q mirar el post
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:
enfin
Toma que tomaaa nene! dice:
te piensas q soy un chaval?
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:
me voy a estudiar hamijo fantys
Toma que tomaaa nene! dice:
ya veo donde llega tu logica
Toma que tomaaa nene! dice:
y para q lo sepas , kizas escriba mil veces mejor q tu
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:
tu otro MSN cuando me aburra lo desbloqueare
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:

Toma que tomaaa nene! dice:
lo q pasa , q claro
·#·$50~·$1uяιιι·$50[·$32&·$50]·$1єsSтнєﻉя·$50* ..·$1Uи 14.dє·$50Juℓισ·$1dєℓ.σ7·$3' ... dice:

Toma que tomaaa nene! dice:
tmpoco se puede llegar a algo
Toma que tomaaa nene! dice:
ustedes solo destruiis alas personas
Toma que tomaaa nene! dice:
me gusto tb ver lo q le icistes al chaval, al de la chaketa de sonic
Toma que tomaaa nene! dice:
como os pasais
Toma que tomaaa nene! dice:
y despues clamais respeto
Toma que tomaaa nene! dice:
la verdad ninguno de ustedes merece tal merecimiento
Toma que tomaaa nene! dice:
repetaos a ustedes mismos y despues os repetaran los demas
Toma que tomaaa nene! dice:
y la verdad no me importa q vayas como un niño de 5 años a poner esto en eol
Toma que tomaaa nene! dice:
eso ya no me preocupa
Toma que tomaaa nene! dice:
pero solo te digo una cosa
Toma que tomaaa nene! dice:
ustedes sois los q andais con las faltas de respeto , y arriero somos y en el camino nos encontraremos
Toma que tomaaa nene! dice:
q te kede bien claro
Toma que tomaaa nene! dice:
asta luego


Y MS me ha dicho:
Estimado Oriol:



Muchas gracias por escribir nuevamente al Soporte de Windows Live ID. Apreciamos tu interés y confianza en nuestros servicios.



Nos alegramos saber que el inconveniente con tu cuenta elkyy92@gmail.com ha sido resuelto y entendemos que crees por qué fue causado, ya que se ha agregado un usuario no autorizado como contacto a tu cuenta. Ten en cuenta que nuestra intención es ayudarte.



Para que no vuelvas a tener este tipo de inconvenientes te recomendamos que por motivos de seguridad cambies la contraseña, la pregunta y repuesta secretay que agregues o cambies el correo electrónico alternativo.
Y si lo dejais correr? Es que me parece que esto va a acabar en una guerra, en serio, era una broma al principio, hacia gracia y tal, pero me parece que la estais llevando al extremo,de verdad, el tiempo que vais a perder entre ir a comisaria, declaraciones, juicios, abogados, etc es enorme, yo que vosotros paraba ya.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A parte de insultar a la inteligencia y darle esas patadas al diccionario, eres un timador y un estafador, así que el primero que no mereces ningún respeto eres tu, escoria. Yo seguiría con esto, lo que sea por destruir, como el dice, a basura de este calibre.
Yo sinceramente creia hace 3 dias que este hilo se iba a perder en las profundidades. No se quien decia que fue un error que Kyojinmaru le dise el link al foro. Bueno; pues al final no ha sido un error sino mas bien un acierto. La verdad es que esto cada vez se vuelve mas divertido. Este tio es un autentico crack del humor.

Ademas de eso es un gran actor; el papel de victima lo interpreta fabulosamente bien, a mi casi me ha echo llorar. Bien es cierto que tiene razón en que quizas nos hemos pasado un poco riendonos y tal pero es que tio; no nos lo podias dejar mas a huevo macho.
Toma que tomaaa nene! dice:
la verdad ninguno de ustedes merece tal merecimiento
Toma que tomaaa nene! dice:
repetaos a ustedes mismos y despues os repetaran los demas
ojjjjjhiiiiijogggggaaaaaa xDDDDDDDDD dios que grande!!!! madre de dios[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mira joyita, cuando tu dejes de intentar estafar a la gente y pasarte de listo, creyendo que los coleccionistas son subnormales profundos que pagaran lo que sea por cualquier mierda que puedas tener y por supuesto, dandoles igual el estado o edicion, nosotros dejaremos de "descojonarnos" de tus comentarios, anuncios, faltas ortograficas, flipadas varias etc..

Y no...yo no quiero que me peten ni me repeten ni ostias en vinagre xDDD [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que el chiquito se está buscando la ruina, él sólo, por sus propios métodos y metiéndose en un pozo tan hondo que no va a poder salir.
En fin; su inteligencia es inversamente proporcional al precio de sus productos... Contra más caros son, más escasean sus neuronas.
Acabo de leer todo el hilo y por dios que risas, como le habeis puteado y que lentico el "chavalin" (que no lo es recordad) como para no darse cuenta a la 1º de los mensajes en cachondeo que le mandabais, version hentai del final fantasy, caja con papa pitufo y gargamel, en fin XDXDXD

Y bueno ya al susodicho "chaval", es bastante triste que encima tengas los santos cojones de quejarte a nadie, por que no solo has intentado timar sin exito a varios "compradores" si no que haces ventas ilegales, ,como la de conseguir 300 euros en internet o el como conseguir una play 3 por 400, asi que andate con ojo chavalote por que eso de denunciarta y tal pascual no lo dicen en broma, como si fuera la 1º vez que se denuncia a alguien desde EOL XD.


Por cierto muy cachondo eso de "quizas esscriba mejor que tu" y luego le sueltes "merece tal merecimiento" nunca has oido la palabra "rimbonbante"?
Despues de escuchar un poco los argumentos de Fantys a traves del messenger querria dar mi opinion:

Aqui no hemos despellejado ni vejado a nadie. Simplemente hemos hecho uso de nuestra libertad de expresion a traves de la critica y de la parodia.

Creo que motivos para ellos se nos han brindado de sobra por parte de "Fantys" y no hay que olvidar que Internet es un medio público, y el que toma la desición de exponerse en un medio público, debe asumir la posibilidad de crítica, réplica, parodia y cualquiera otra, que entre dentro de los límites del derecho a la libre expresión.

Ahora, yo estoy asumiendo esto mismo que estoy expresando...

y es más, debido a la difusión social que está teniendo toda esta historia (8500 visitas !! ), si mañana alguien ha averiguado tu domicilio y te está haciendo una espera a la puerta de tu casa para grabarte, no te quedaría mas remedio que aceptarlo, porque sería completamente legal, por el interés público que estás despertando...

... yo estoy seguro de que medio EOL está deseando de ver una foto de tu cara para ver quien eres y qué cosas haces diariamente y tal, tio que puedes ser el mayor fenómeno de masas desde Chiquito de la Calzada, que en lo tuyo eres un Crack.

¿Por qué no aprovechas esta oportunidad? Tu a lo tuyo, saca a subasta alguna que otra porquería que tengas por ahí y ponla a 500 euros... tu sigue ofreciendo material para que nosotros podamos seguir con esto...

... no serías el primer fenomeno audiovisual nacido en Internet... y mira por donde, te ibas a forrar, que es lo que estás buscando, y todo gracias a nosotros.

Si necesitas un manager que te negocie las apariciones en Salsa Rosa y en A tu lado, haznoslo saber, que te podremos echar una mano.
Toma que tomaaa nene! dice: escribió:te piensas q soy un chaval?


Solucion, yo creo que se cree el malo este :
Imagen
Si es que es un fenomeno mediático en toda regla:
Hasta podria subastar sus autógrafos en Ebay, 100% legal, por eso, eh? [qmparto]
Ya no vendría de ahí...
Nuku nuku escribió:Por cierto muy cachondo eso de "quizas esscriba mejor que tu" y luego le sueltes "merece tal merecimiento" ...



Se denomina redundancia. Mas que nada para todos aquellos q se la dan de listos xD
Dios, os dais cuenta?
Esta es la historia del año en EOL!!!
Cada vez sabemos mas de el, y no deja de fascinarnos, si la cosas
sigue asi, podemos incluso hasta montar un club de fans. Yo fliparia si fuera el,y me diera cuenta en serio del interes que esta despertando en una comunidad tan enorme como EOL!
MSN escribió:[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
hol
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
a
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
una pregunta
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
tu eres
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
mauro44
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
en ebay?
Toma que tomaaa nene! dice:
x?
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
por que me han dicho que eres mauro44 en ebay
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
osea
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
he visto que tienes tres final fantasy a 900€
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
me parece muy bien
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
pero como coleccionista te recomiendo que los bajes a por ejemplo 200€
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
tienes pocas posibilidades de que te los compren por 900
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
solo una sugerencia
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
y esa es
Toma que tomaaa nene! dice:
el q?
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
http://cgi.ebay.es/Pack-Final-Fantasy-VI-VII-VIII-EN-CASTELLANO_W0QQitemZ300151896957QQihZ020QQcategoryZ1489QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Toma que tomaaa nene! dice:
eso fue un error
Toma que tomaaa nene! dice:
ya la venta se realizo pero muxo mas barta
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
por cuanto?
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
curiosidad
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
xD
Toma que tomaaa nene! dice:
155€
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
ah
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
esta bien para los 3 juegos
Toma que tomaaa nene! dice:
aro
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
tienes mas unidades?
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
lo digo por que el anuncio de ebay sigue abierto
Toma que tomaaa nene! dice:
no , ami me aparce como cerrado
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
ok
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
sera la cache de mi navegador
Toma que tomaaa nene! dice:
pues no lo se
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
oye tu conoces un foro que se llama EOL?
Toma que tomaaa nene! dice:
si lo conozco? estoy as los mismo de ese foro
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
pues
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
te digan lo que te digan
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
tu pasa
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
que son una panda de fanaticos
Toma que tomaaa nene! dice:
eso estoy viendo tio
Toma que tomaaa nene! dice:
y encima ni te dejan rectificar
Toma que tomaaa nene! dice:
te lapidan ala primera de cambio
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
ya ves
Toma que tomaaa nene! dice:
sin opcion ala rectificacion
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
pues mira
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
asi son
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
ellos tienen unos canones
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
y si alguien no los cumplen
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
se rien de esa persona
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
son bastante cerrados
[SH] Andoba - Cesar - 冒険でしょでしょ?ほんとがうそに変わる世界で! dice:
pero bueno


Tengo conversasione fresquita. A ero er quilo.

A HERO. A HERO.
Solo por el comportamiento k ha tenido, está mas k claro k el mismo es consciente k lo k vende por eBay es absurdo e ilegal.
Que conste que en la imágen no aparece ningún nombre ni referencia...


Imagen




Señores, les guste o no, estamos ante un "Pan de Mecánica II".

Un saludo y venga coño con humor.

P.D. Yo estuve aquí
Que grande el fotomontaje, lo voy a poner de salvapantallas.
La verdad es que yo creo que este hilo se está convirtiendo en un clasico.

Ya solo falta una userbar.
VirtuaNestor escribió:La verdad es que yo creo que este hilo se está convirtiendo en un clasico.

Ya solo falta una userbar.


Dios! Un userbar!
Que algun photoshopero lo cree pero ya!
Se denomina redundancia. Mas que nada para todos aquellos q se la dan de listos xD


Ya, pero rimbombante tambien es correcto asi que...
Imagen

Esto cada vez se pone mas interesante..
VirtuaNEStor no me hagas reir k con el resfriado k tengo se me salen los mocos y me retumba la cabeza [+risas] muy bueno ese chikito.

Y con esto hasta mañana k hay k kurrar.

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711