Darth Vader o Yoda - Elige tu personaje

Encuesta
¿Darth Vader o Yoda?
60%
152
40%
100
Hay 252 votos.
el_fer escribió:Insulto hacia la 360 por que?
Juer,tan poco te gusta Yoda como para considerarlo un insulto? [+risas]
Saludos!![bye]

no es que a mi no me guste, pero siendo sinceros, todo el mundo sabe que para bien o para mal darth vader se lleva de calle las encuestas de popularidad de pjs de SW
y realmente dudo que yoda entre en el top5.....
AlterElt está baneado por "troll"
Turyx escribió:Hombre, lo que podrían hacer en vez de poner de cada consola, de otras sagas de Namco en general.

No sé, yo metería a Miguel del Tekken 6. Es tan macho que seguramente reventaría la Soul Edge de una hostia(con esto para ser especifico)


joder vaya cate xD
A mí sinceramente la saga Star Wars me la pela muy mucho porque me aburre soberanamente, pero viendo lo que hay me quedaré con Yoda por 2 razónes; la primera es porque de momento los juegos multi los veo impensables en una consola que no sea mi 360 (los logros y lo bien que rula el Live! me tienen completamente encantado [amor] ), la segunda es por algo que comentaban antes... y es que ver a semejante piltrafílla (que se parece más a algo medio moco medio gremli que a un luchador serio), tiene que ser curioso y divertido en acción, xDDD.

En fin, que acabo de enseñarle el video a la jefa (que es a la que realmente le molan los juegos de peleas) y directamente ha dicho "la cosa enana!" xD, asi que así será XD.

P.D: Jodo que hostias mete el Miguelíto, ¿no? xDDDDD Y los cabrones partiendose el rabo [carcajad] ... Muy bueno el video!
Si ya los personajes de Star Wars pintaban poco o nada en Soul Calibur, ahora si ke creo ke la saga ha perdido totalmente el rumbo, metiendo "aunk sea" en plan Guest, a "semejante" personaje...

Imagen

Realmente alguien piensa ke pega???.

Atte
Evil Vega
no entiendo xq un personaje "invitado" deba de pegar con la temática del SC, es más, spawn pegaba -1 en el otro SC....

además, SW tiene muchos seguidores y es puntado para todos ellos que los metan [jaja]
Pues la verdad es que no me desagrada que metan personajes de este tipo (son extras, por tanto, desde mi punto de vista, cuanto menos tengan que ver con el argumento del juego en cuestion pues mejor xd)

Y bueno, entre ambos individuos me quedo con Darth Vader, clásico entre clásicos (mas que nada porque prefiero jugarlo con la cruceta del sixaxis)

Saludos
Yo quedarme con Maestro Yoda, mi estar encantado con la noticia.

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Meteran a Miyagi en Tekken 6? Jo, eso me encantaria XDXDXD.
Kogure-senpai escribió:
y realmente dudo que yoda entre en el top5.....


Pues yo creo q si q entraria, los primeros creo q son +- estos no? han solo, luke, c3po, r2d2, obiwan, yoda. COño q es el maestro yoda!! ni mas ni menos,el maestro de todo jedi!! para mi la eleccion es muy dificil. Yo me quejaria si hubiesen metido a jar jar..... :D


salu2
Caigo en el lado osucro eligo a Vader (ps3), aunque me llama la fuerza
Yoda (360)

Imagen
Imagen


Este sin duda,pega bastante mas que Vader y Yoda
Un sith siempre será mas poderoso que un jedi, por eso votado a Darth Vader.
Alpo escribió:Un sith siempre será mas poderoso que un jedi, por eso votado a Darth Vader.

Al contrario, los Jedis son más poderosos.

Lo que pasa es que los Sith consiguen el poder mucho más rapido
Me gusta mas yoda.
El jodido enano es bastante carismático.
Darth Maul da asco y no merece aparecer en SW. No se si son más lamentables sus "elocuentes" apariciones o su muerte tan cutre, solo superada por la de Bobba Fett.

Respecto a la encuesta, me quedo con Yoda :cool:
Pues los 2, si total, cuando salga el juego y pase 2 meses se congarán en el Bazar/Store :/
Darth Vader, sin duda, pero me toca quedarme con Yoda :(

Y yo no veo mal que metan estos invitados en el juego, lo llevan haciendo desde siempre, como con Gon, Mokujin/Tetsujin en Tekken, Spawn, Link.....en SC2, etc...

A mi me gusta, me apetece poder luchar con estos personajes, aunque sea metiendole un sablazo laser a un samurai. Y eso de que un sable laser corta las espadas......es una tontada, porque si empezamos a pedir realismo a este juego los combates se acabarían en 3 golpes...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me va más el enano arrugao que el cabeza potato, aunque personalmente no me gusta SW [hallow]
Me quedo con Vader antes que con Yoda, y con Maul antes que ambos. Y con Conan antes que Star Wars.....


Krain escribió:
Lo malo va a ser soportar el ver como un sable de luz choca con una espada o un látigo y rebota. Y no poder usar los poderes de Vader por la evidente desventaja.


Hombre, que es un juego en el que tras meterle 5 sablazos con una katana a alguien, este sigue andando como si le hubieras pegado con una porra de goma. No intentemos meterle realismo a un juego que nunca ha tenido.
jeje me parece que el que tenga las dos consolas se comprara la version Ps3 por Vader

ojala pongan (en ambas consolas) luego para descargar el personaje que le falte..

hum eso que los Jedis son más poderosos no se que decirte....Vader casi se casca a todo quisque, Maul podia CON DOS JEDIS, el Conde Dooku lo mismo (en Ep.2), Palpatine antes de ser emperador se carga a 3 (creo) en Ep 3 ( mi ep favorito junto al 5) etc etc el único Jedi que no me defrauda en toda la saga de 6 episodios es Yoda(bueno y un poco Mace Windu)
69 respuestas
1, 2