Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.706
Online:
711
Hilos:
848.240
Mensajes:
11.640.811
Stats

Índice de foros NDS Scene

DSMS 0.3 Beta 1

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

N3TKaT
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2001
Ubicación: 0x80000C0

DSMS 0.3 Beta 1

Mensajepor N3TKaT 24 Ene 2006 17:32

Mucha gente me ha pedido que saque una nueva version de mi emulador de master system y game gear, pero mi tiempo es muy escaso ahora, asi que he decidido ajustarlo un poco para que sea usable tal como esta en este momento y soltar una beta ;)

Practicamente la unica mejora respecto a la version 0.2 es que el sonido ya no petardea. Tengo varios cambios importantes a medias que no he podido incluir en esta version (soporte para roms comprimidas en zip, acceso a tarjetas de memoria SD/CF, savestats, guardar partidas y alguna cosilla mas).

Aqui lo teneis.

Espero que os guste [360º]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388962"]Mi coleccion de Gamecubes :)[/url]Imagen

GalForD69
Avatar de usuario
juas®
 
Mensajes: 3658
Registrado: 20 Jun 2005
Ubicación: Pyxis Prima (Murcia)
Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 24 Ene 2006 17:40

no sabia que era tuyo este emu pero bueno xD buen trabajo [oki] haber si te curras un emu de megadrive porque de ser asi conozco a una docena que se comprarian la DS solo para juegar a megadrive entre otras cosas xD
Imagen

KUKUSUMUSU
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 818
Registrado: 09 Ene 2003

Mensajepor KUKUSUMUSU 24 Ene 2006 17:51

GalForD69 pa eso ke se kompren una gp2x o una gp32, yo tengo las dos y en kuestión de scene, es de lo mejorcito ke hay.

Salu2

Gente con la que se puede Tratar:
[oki] Comprando: TeTSuO_aLC (Soft DC), fatboy444 (Hard DC), djbart_(Soft Xbox), WEBster (Soft DC), unaisagardi (Hard Xbox), Gremly(NGage), rebotes(Soft DC), risaku(Hard DC), Ulia(Soft Xbox), da_hot_funk(Soft Xbox), Asashi (hard GBA), Jare (hard GBA), Xboxman(hard NDS y Pocket PC).
[oki] Vendiendo: Xabou (Deco), caren103 (Hard Xbox), Sir Hothrebla (Hard Xbox), DOF 6 (Hard DC), MrNilsson (Hard PS2).
[noop] Gente indeseable: FANSNES (hard saturn).

GalForD69
Avatar de usuario
juas®
 
Mensajes: 3658
Registrado: 20 Jun 2005
Ubicación: Pyxis Prima (Murcia)
Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 24 Ene 2006 18:48

KUKUSUMUSU escribió:GalForD69 pa eso ke se kompren una gp2x o una gp32, yo tengo las dos y en kuestión de scene, es de lo mejorcito ke hay.

Salu2

es la solucion, pero si con la DS en el futuro se pudiera... [babas]
Imagen

AlterNathan
Avatar de usuario
La Perfeccion
 
Mensajes: 4188
Registrado: 01 Sep 2002
Ubicación: Benidorm

Mensajepor AlterNathan 24 Ene 2006 18:56

GalForD69 escribió:es la solucion, pero si con la DS en el futuro se pudiera... [babas]


La verdad es que la GP2X se juega muy mal, el stick es una cagada como una catedral, y ahora no me digais que no he jugado porque he jugado y bastante ademas.

Por cierto N3Tkat si incluyes save state, y que petardee menos el sonido porque aun petardea un pokillo pero no como antes, para mi sera perfecto.

Saludos.

N3TKaT
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2001
Ubicación: 0x80000C0

Mensajepor N3TKaT 24 Ene 2006 19:36

AlterNathan escribió:Por cierto N3Tkat si incluyes save state, y que petardee menos el sonido porque aun petardea un pokillo pero no como antes, para mi sera perfecto.

Para la proxima version estaran las 2 cosas listas. El sonido lo tenia ya completamente arreglado, pero al ajustar esta version para sacarla he debido fastidiar alguna cosa y por eso petardea ligeramente.
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388962"]Mi coleccion de Gamecubes :)[/url]Imagen

Amano Jacu
Avatar de usuario
Hasta verlo, no moriré!
 
Mensajes: 3910
Registrado: 22 Dic 2001
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Amano Jacu 24 Ene 2006 21:49

He probado la rom del Shining Force 3 de Game Gear parcheada al ingles, y no me funciona (en el Meka de PC si que me va), se me queda la pantalla en blanco si pongo el .nds que me genera el emulador directamente en la supercard y lo ejecuto. Con el .gba me pasa mas o menos lo mismo. Si intento parchearlo con el soft de la SC me saca un fichero de 0 bytes.

Alguna idea de por qué puede ser? Gracias.

N3TKaT
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2001
Ubicación: 0x80000C0

Mensajepor N3TKaT 24 Ene 2006 21:56

Para supercard tienes que usar el .gba renombrado a .nds.
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388962"]Mi coleccion de Gamecubes :)[/url]Imagen

Amano Jacu
Avatar de usuario
Hasta verlo, no moriré!
 
Mensajes: 3910
Registrado: 22 Dic 2001
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Amano Jacu 24 Ene 2006 22:07

Gracias, ya me ha ido hace unos minutos, lo he leido en el otro hilo. El juego ya funciona en modo DS, el sonido petardea un poquito y los graficos hacen alguna cosa rara en este juego, pero el emulador esta muy bien. Veo que de momento no salva la partida pero da igual, ya me esperare a la nueva version.

Saludos y felicidades por tu trabajo.

soyrod
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2005
Ubicación: Alacant

Mensajepor soyrod 24 Ene 2006 22:40

muchas gracias por tu trabajo tío. Enhorabuena por el emulador
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.(Esto... resignación)

Enlace interesante para muchos foreros
Imagen

Siguiente

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado