CreeboMe - Nuevo Firmware para DS

FUENTE: www.ds-scene.net

ds-scene escribió:Creebo has released a Firmware replacement called CreeboMe. The firwmare is an alternative to the current Homebrew firmwares available - FlashMe and FWNitro. This originally started out as a loader for MMP so it is good to see that it has come some way since we spoke to Creebo in an interview which we decided to hold back until he had more information. Perhaps it will soon be a good time to complete our interview and get it posted for you all to read - watch this space.


Creebo escribió:Hello everybody!
I am submitting my firmware replacement for the DS called CreeboMe. This is an alternative to FWNitro or FlashMe by having a stylish menu added to boot either a DS Card, Homebrew Device, or a GBA Cart.

Thanks for reading!

NOTE: To flash use the same methods as FlashMe and FWNitro. I will take no responsibility to a bad firmware flash. If you are not confident about flashing your firmware, use the rom instead, however the DS Card Option will NOT work on the rom version. Also this is only a beta version and as you can tell it does not have many feature. But not to worry! I am confident on keeping this project alive. Thanks to Loopy for the base firmware replacement, and all of the guys in #dsdev for all of the wonderful help.


Imagen
No entiendo ingles.... :?
Lo vi hace rato pero no entendi bien... lo que sale en el menu es lo que saldria apartir de ahora despues de poner ese firm? si es que si yo creo que lo instalo definitivamente pero me voy a esperar a que lo prueben algunos [qmparto]
neiker_ds escribió:No entiendo ingles.... :?


En resumen dice que es una version de firmware como es el FWNitro o el Flashme, y que aun esta en una fase beta.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

edd2s escribió:Lo vi hace rato pero no entendi bien... lo que sale en el menu es lo que saldria apartir de ahora despues de poner ese firm? si es que si yo creo que lo instalo definitivamente pero me voy a esperar a que lo prueben algunos


Ese sera el nuevo menu de la DS cuando la enciendas.

Yo tb esperare a que algun vaiente lo prueve. X-D X-D

Saludos
Que alguien lo pruebe pa ver que tal funciona xD
ChakSorZ escribió:Qué es FwNitro?

un firmware modificao parecido al anterior del cual no sabemos nada desde hace meses y meses xD yo tambien esperare a que algun valiente lo pruebe, estaria bien poder cargar desde hay lo que tengamos en nuestros flashcarts y ademas nuestros juegos originales asi no tendriamos que estar trasteando 2 menus si no solo 1 :D
Se puede volver la consola al flashme???hay que puentear si ya esta flasheada?
Que alguien lo cuelgue.
mmmm, no lo enteindo. a ver yo cuendo enciendo la DS me sale directamente el menu del simply... para que sirve eso??

pero bueno, sea lo que sea, espero que os sirva ;)
ojalá le sigan mejorando y aplique cosas interesantes y hagan un formware como el de dark alex pero en versión DS, molaría, no?
farelo escribió:ojalá le sigan mejorando y aplique cosas interesantes y hagan un formware como el de dark alex pero en versión DS, molaría, no?

no entiendo que tipo de firmware quieres tu, la PSP es actualizable y lo que hace dark_alex es sacar un firmware para poder jugar a backups, a nosotros eso no nos hace falta porque "solo" necesitamos una flashcard de slot-1 o una de slot-2 +flashme/passme
como bien dices este firmware no nos solucionaria nada porque ahora mismo tenemos acceso a todo, lo que si puede es unificar por ejemplo las funcionalidades del firmware por defecto de la consola con las funciones de nuestros flashcarts para solo tener que usar un solo menu :D
Ya probe el firmware y parece tener un errorcito con la carga de juegos originales (nada que no se pueda corregir en su momento) y para ser el primer intento va mas que bien (espero con ancias su nueva version,Aunque he de hacer notar que carece de todas las opciones de configuracion de la NDS (Colores,hora,nombre,luminosidad,arranque GBA,alarma,etc,etc) y sonidos Pero haciendo un buen analisis es bastante mas "Pulido" que el FWNitro y creo yo que si el autor le pone empeño lograra bastante..Y si quieren probarlo hay un "preview" dentro del zip para darse una idea de como se ve en accion...La luminosidad aunque se ve en el menu ni instalado funciona...
Mmmm... A nivel práctico, creo que no tiene sentido este firmware.

Saludos.
Tal vez no...¿Pero no seria lindo poder personalizar el firmware de la NDS como modificamos el firmware de nuestras flashcarts? Por ejemplo colocarles otras opciones en vez del pictochart como un Hotspot finder,Un protector con password (Para que el metiche no use nuestra DS) o una conexion mas "Directa2 con nuestra flash (Por ejemplo un menu al estilo del moonshell) o alguna otra cosa...O el mismo pictochart pero a "Color" (osease mandar mensajes en varios colores) Las ideas son muchas pero el conocimiento es poco..hahahaha
ya salio otra version de este firmware... como lo puedo instalar?... ejecuto el installer.nds y se me queda la pantalla en negro, con el firmware.nds si puedo ver como es el menu y todo eso... tendra algo que ver que yo ya tengo flarcheado mi nds?
depende del flash card k uses tendras k kojer el .nds o el .gba
Si fuera como el original pero pudiendo salir de los menús (en lugar de tener que Apagar sí o sí para volver al menú principal) ya me valía XD
estaría wapo que incluyesen una función al estilo del "software reset" para juegos originales.
Si está en fase beta yo no recomendaría instalar eso.
Esto viene muy bien, pero no creo que sea buena idea instalarlo tan pronto, deberíamos esperar a que terminen de desarrollarlo.
[rtfm] Creebome beta 2:
Descarga: http://www.ds-scene.net/getfile.php?id=e09d7969ddc6f2514143fb0e0ec030be

Hey everybody!
Just released a new version of CreeboMe

In this update many many more carts are supported and I took a little time to make the GUI look halfway decent.

NOTE: To flash use the same methods as FlashMe and FWNitro. I will take no responsibility to a bad firmware flash. If you are not confident about flashing your firmware, use the rom instead, however the DS Card Option will NOT work on the rom version. Also this is only a beta version and as you can tell it does not have many feature. But not to worry! I am confident on keeping this project alive. Thanks to Loopy for the base firmware replacement, and all of the guys in #dsdev for all of the wonderful help.

Traducción es Español (Penosa xDD)
¡¡Eh! cada uno!
Solamente(Justo) liberado una nueva versión de CreeboMe
En esta actualización muchos muchos carros más son apoyados y tomé poco tiempo para hacer la mirada de GUI a mitad de camino decente.

NOTE: Dirigir empleo los mismos métodos que FlashMe y FWNITRO. No tomaré ninguna responsabilidad a un destello malo de soporte lógico inalterable. Si usted no es confidente con el dirigir sus programas fijos, usa el rom en cambio, sin embargo la Opción de Tarjeta DS no trabajará sobre la versión rom. También esto es sólo una versión beta y como usted puede decir esto no tiene mucho rasgo. ¡Pero no preocuparse! Soy confidente en el cuidado de este proyecto vivo. Gracias a Chiflado para el reemplazo(suplente) bajo de soporte lógico inalterable, y todos los tipos en *dsdev para toda la maravillosa ayuda.

[bye]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
ough! mierda , lo puse y se ve ke era un troyano , a si llame al jacker para ke buscase el ''chip gordo'' , pero como al meter la supercard de IBM se le rompió el precinto de motorola , pues nada , ke no puedo devolver la ds .

XD XD XD XD -Tribute to ''El Celulino De La Placa- XD XD XD XD
mariets escribió:Traducción es Español (Penosa xDD)


Voy a intentar hacer una un poco mejor.



¡Hola a todos!
Acabo de publicar una nueva version de CreeboMe.

En esta actualizacion estan soportadas mas flashcartsy me he tomado un poco de tiempo para darle una apariencia medio decente.

NOTA: Para flashear usad los mismos metodos que para el FlashMe y el FWNitro. No me hago responsable de un mal flasheo. Si no te sientes confiado para flashear el firmware, usa la rom en su lugar, aunque la opcion DS Card no funcionara en la version rom. Esta es solo una beta y como podeis ver no tiene demasiadas funciones. Pero no hay que preocuparse. Confio en mantener vivo este proyecto. Gracias a Loopy por las bases para cambiar el firmware y a todos los de #dsdev por su maravillosa ayuda.




Bueno, al final no ha quedado mucho mejor, pero creo que se entiende algo mas.

Saludos :)
buff muchas gracias, se entiende perfecto [oki] [boing]
Yo voy a flashear con este firm y... que sea lo que dios quiera... al fin y al cabo le debo una SC MiniSD a Dios X-D

Salu2!
Se sabe algo de alguna nueva versión del firmware?
Yo sería feliz con un firmware que mejorara la compatibilidad del wifi de la ds y que soportara redes con seguridad decente
Eh eh..mm... si no me equivoco la ds solo tiene 4MB de memoria interna en la que si tampoco me equivoco, se haya el firmware y el resto es para la descarga DS. Si nos ponemos a llenar ese espacio, en muchos juegos que ocupan casi toda la memoria restante de la ds en la opcion descarga ds, no podremos utilizarlo. Se que no es un tema muy importante que digamos, pero cuidado con el espacio que puede dar sorpresas...
Knshi escribió:Eh eh..mm... si no me equivoco la ds solo tiene 4MB de memoria interna en la que si tampoco me equivoco, se haya el firmware y el resto es para la descarga DS. Si nos ponemos a llenar ese espacio, en muchos juegos que ocupan casi toda la memoria restante de la ds en la opcion descarga ds, no podremos utilizarlo. Se que no es un tema muy importante que digamos, pero cuidado con el espacio que puede dar sorpresas...


Joder... pues valla con la DS xD, habrá que mirar si tiene flash encondidas como la PSP :D
30 respuestas