KoGollin escribió:PUes yo he mandado la mia que esta legal 100% y como me manden una baneada me voy a cagar en las madres de algunos de este post
no seais tan cabrones si la habeis pirateado y os han pillado os jodeis
a ver si ahora vamos a pagar justos por pecadores...
El_RapEro escribió:
Claro, y nos las comemos con patatas a sabiendas de que podríamos tener una consola funcionando de nuevo.
Yo la he tenido que abrir barbiman, para asegurarme más bien. Pero si quieres una foto de un benq aqui la tienes![]()
eingelus escribió:Pues claro que os la comeis con patatas, no haberla pirateado. Pirateo = comerse la consola baneada con patatas, los demas dejandonos los cuartos cuando van otros la piratean, se la banean y encima quieren una sin banear, es el colmo.
...
sn00b escribió:
![]()
Si te pasase a tí no sería lo mismo, ¿verdad? Cuando nos interesa si que cambiamos
monflemon escribió:La cuestion es muy simple al abrir la consola,modificarla o simplemente cambiarle la carcasa para que sea mas "guay" violas el contrato que aceptastes con microsoft al ingresar por primera vez en xbox live,(si toda esa parrafada con palabras extrañas).
No tiene mas ,si la modificas te expones a un baneo y suficiente es que esten reparando consolas modificadas y baneadas cuando os las tendriais que comer con papas fritas.
No solo eso ,sino que reparan consolas con backups dentro de ellas
sin pegatina de garantia y son tan amables de mandar el backup con la consola arreglada en un bonito sobre, mas los mandos y los meses gratis que ratean.
Asi que no seais tocapelotas y no quejaros si os envian la misma baneada u otra baneada,que suficiente es que te la arreglen.
Que os pensabais que os iban a mandar una elite con 4 juegos el carga y juega y un año de xbox live?muahuahuahua![]()
monflemon escribió:La cuestion es muy simple al abrir la consola,modificarla o simplemente cambiarle la carcasa para que sea mas "guay" violas el contrato que aceptastes con microsoft al ingresar por primera vez en xbox live,(si toda esa parrafada con palabras extrañas).
No tiene mas ,si la modificas te expones a un baneo y suficiente es que esten reparando consolas modificadas y baneadas cuando os las tendriais que comer con papas fritas.
No solo eso ,sino que reparan consolas con backups dentro de ellas
sin pegatina de garantia y son tan amables de mandar el backup con la consola arreglada en un bonito sobre, mas los mandos y los meses gratis que ratean.
Asi que no seais tocapelotas y no quejaros si os envian la misma baneada u otra baneada,que suficiente es que te la arreglen.
Que os pensabais que os iban a mandar una elite con 4 juegos el carga y juega y un año de xbox live?muahuahuahua![]()
Barbiman escribió:Bueno, confirmado. Después de la espera del segundo envio al SAT, no la desbanean. Mala suerte.
Lo que SI me resulta curisoso es la poca coordinación entre el SAT y la gente del LIVE. Me han cambiado la placa base SÓLO porque no funcionaba el live, y, sigue sin funcionar![]()
A por la CORE![]()
Barbiman escribió:Bueno, confirmado. Después de la espera del segundo envio al SAT, no la desbanean. Mala suerte.
Lo que SI me resulta curisoso es la poca coordinación entre el SAT y la gente del LIVE. Me han cambiado la placa base SÓLO porque no funcionaba el live, y, sigue sin funcionar![]()
A por la CORE![]()
eingelus escribió:
Que caradura! menudo timador que estas hecho! los del SAT son gilipollas por mandarte una nueva si la tuya estaba baneada.
Barbiman escribió:Eso es lo que pretendia, una nueva![]()
Lo raro es lo de tu BENQ. El mio va mucho mejor que el otro, al menos en cuestión de ruido...
NoRiCKaBe escribió:
Y ahora yo me pregunto; si tan puristas soys para piratear la consola, que coño haceis en una pagina en la que su principal tematica es la scene?![]()
A dar por culo a otra parte, hablando pronto mal, y claro, me juego el cuello a que muchos de los que vais de puristas y dais el coñazo por aqui os estais bajando chorrocientasmil pelis X en el emule, y si teneis el windows o el office originales es por que os venía preinstalado en el equipo![]()
NoRiCKaBe escribió:
Y ahora yo me pregunto; si tan puristas soys para piratear la consola, que coño haceis en una pagina en la que su principal tematica es la scene?![]()
A dar por culo a otra parte, hablando pronto mal, y claro, me juego el cuello a que muchos de los que vais de puristas y dais el coñazo por aqui os estais bajando chorrocientasmil pelis X en el emule, y si teneis el windows o el office originales es por que os venía preinstalado en el equipo![]()
, mira donde posteas antes de postear tio
eingelus escribió:
Mira donde posteas, porque creo que te has confundido de sub-foro. Este no es el sub-foro Scene, este es el sub-foro online, mira donde posteas antes de postear tio
![]()
Y digo, para los que escupen para arriba, no vaya a ser que les caiga el gargajo en el ojo, es ilegal jugar con copias de juegos que no se poseen. Dudo que que la mitad de la gente que flashea la consola disponga de tantos juegos originales como de copias, asi que si os banean os comeis la consola baneada con patatas fritas y dejar de llorar, ser maduros y consecuentes con vuestros actos ilícitos.
Luego un monton de gente respondéis cosas ilógicas como que flashear no es ilegal, ya sé que no lo es, pero lo ilegal es jugar con juegos que no se poseen, otros diciendo que que hago posteando en online pensando que es el sub-foro de scene, y cosas así, si es que la gente ya no sabe que decir para intentar demostrar que es legal, cuando no lo es.
eingelus escribió:Mira tio, yo estoy posteando aquí:
Comunidad > Xbox 360 > Online >
ON LINE Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online
No estoy posteando en nada de PSX, no tengo ninguna PSX, sino en jugar on line con una 360 a traves del live.
Segundo, yo no me quejo de la piratería en si, yo no estoy libre de pecado , yo posteo sobre los piratillas que lloran cuando Microsoft no les devuelve sus consolas baneadas por unas sin banear. Mi primer post en este hilo era sobre la gente que se quejaba cuando el SAT les devolvia su consola estropeada y baneada por otra arreglada, pero igual de baneada que como la tenian.
Dónde está el sentido común, ser maduros hombre, acaso véis bien que alguien se queje y exija una consola sin banear despues de haber flaseado la consola y jugado con copias piratas y se la hayan baneado como castigo por ello?
Es como si cometes un delito (por ejemplo robar), te pillan, te llevan a comisaria y encima el ladrón se queja de que le encarcelen. Es lo mismo.
Dices que esta no es mi comunidad, acaso no hablo de consolas y videojuegos? yo alucino! Me encanta jugar on line y no paro de postear sobre el xboxlive! no veo mucho sentido a lo que dices. ¡
Y que tienen que ver los gays con esto?
eingelus escribió:Me han baneado la consola por juagr con juegos piartas, he llamado al SAT, me han pedido los datos de la consola fecha de compra y de fabricacion y no me la quieren cambiar por una que este sin banear![]()
M$=@rt#adsf~fdg%f#
NoRiCKaBe escribió:
Tu de compresion lectora bien no? Aqui lo que ha pasado es que se les ha roto la consola, la han enviado a reparar y les han devuelto otra para ver si colaba, que de eso, a enviar una consola completamente funcional solo por que te hayan baneado, hay un buen cacho...
eingelus escribió:
Tio, comprension lectora dices?, lee el primer post de este hilo, el de barbiman, que nos vamos a reir un buen rato y luego fíjate en lo que acabas de decir tú o lo que crees tu sobre lo que va el tema
Barbiman dice:
Buenas tardes a todos,
Se me estropeó el lector de mi consola y la envié al SAT, ya que el lector dejó del leer. ESTABA BANEADO
Pues bien, MI consola ha llegado despues de 3 semanas. Remarco lo de MI, ya que me han devuelto la mia.
La consola funciona bien, no hace nada de ruido y trae el 3r disipador,s ólo me han cambiado el lector.
Como estaba baneada, SIGUE BANEADA.
Y dices que le han devuelto otra para ver si colaba? que nos lo explique Barbiman. Yo lo que he entendido es que le han mandado su consola arreglada, completamente funcional, con tercer disipador incluido, pero sigue estando baneada y el quiere que se la desbaneen. Creo que te has incorporado tarde a este hilo y ni si quiera te lo has leído. Te dejo de responder a tí porque ya me canso y es una pérdida de tiempo. Con lo de comprensión lectora te referias a la de qúién?![]()
NoRiCKaBe escribió:
A la tuya, si a la tuya. Le han devuelto una consola supuestamente arreglada, y el codigo de eerror que le da no es el mismo que da caundo uan consola está baneada, luego puede ser que la consola por el motivo que fuere no esté baneada y tenga algun problema al conectar al live. A hecho de puta madre en volverla a enviar e insistir, ya que el error que da su consola no es el mismo que dan las consolas baneadas. Si hubiera llamdo y le hubieran dicho claramente que su consola esta baneada y por tanto no se puede conectar al live, enotnces si hubiera sido una subnormalda volverla a enviar, pero como no es el caso, ha hecho de puta madre.
Ya ves, resulta que si me he leido el hilo, y opr lo que veo he comprendido lo que ha pasado mejor que tu, que a la minima que has odio consola baneada te has tirao al cuello del tio. Si no te gusta tratar con gente que tiene pirateada su consola, te piras a meristation, pero no vengas a tocar los cojones a hilos donde sabes perfectamente cual va a ser la temática, y mucho mas en esta comunidad que ya sabes que aqui se apoya el tema d la scene y el uso de copias de seguridad. (Tercera vez que te explico este punto, a ver si te das ya por enterado, que por mucho que estemos en el sub-foro de Online, la tematica de el foro sigue estando orientada hacia ese tema).
Asi que la proxima vez que te entre el [modo purista= on], pues te vas a meristation que alli los temas de este tipo no se toleran, o miras para otro lado, pero por favor, no entres a trollear a un hilo donde no se te ha perdido nada y lo unico que vas a hacer es desviar la temática y tocar las narices al que busca algo de información sobre el tema.
gcc escribió:Pues yo no estoy para nada deacuerdo con lo que dices. EOL puede haber sido en sus inicios lo que tú digas, por mí como si hubiese sido una web dedicada a la cria de moluscos, se trata de lo que es hoy en día.
Estás en un subforo de ONLINE, aquí no vas a ver temas referentes al flasheo ni a la carga de los mal llamados backups, porque no es su sitio.
Ha enviado una consola que no funcionaba bien, se la han devuelto REPARADA, ya funciona igual que antes, tan igual que sigue sin Live!, cosa que se buscó él solito.