Spectrum y Commodore 64

Según leo en DsWii van a llegar sendos recopilatorios para wii en formato dvd. Yo personalmente preferiría que fuesen para la VC


DsWii:
Así es, los juegos más míticos de estas dos “consolas” también estarán en Wii, pero NO a través de la Consola Virtual. Alten8 es el estudio encargado de desarrollar los dos recopilatorios de Spectrum y Commodore 64 que llegarán a Wii y Nintendo DS.


Spectrum All Stars y C-64 All Stars serán sus nombres, y llegarán en formato DVD tradicional. Seguramente muchos de vosotros tengáis preferencia por el formato DVD, pero a mí me parece un atraso este sistema de distribución para estos juegos, teniendo más a mano, y de forma más cómoda, la CV.
¿Qué opináis vosotros?
¿¿¿Consolas??? [uzi]

La verdad que mejor que salgan en un disco o nos vemos pagando 300 Wiipoint por cada uno de los juegos.
!º Prefiero mil veces el formato dvd a la VC, a mi pagar por una descarga me da bastante por saco, amen de que como comentan si fuera por VC estarían fijo a 300 WiiPoints cada uno, así tendremos un recopilatorio decentillo por seguramente unos 30€ o 40€

2ª El spectrum y el Comodore 64 son micro-computadores de 8bit, NO SON CONSOLAS ;) así que en la Virtual CONSOLE no pegan nada.

Salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Así nos sablan menos,sobretodo en "algunos casos".Yo sin duda me haré con él,por el C-64,a ver si recuerdo viejos momentos.
pues si no sablan demasiado y estan los miticos juegos de ultimate, este caera.

Aclaro los juegos: jetpak, sabre wulf, under wulf y knigth lore.

Las horas q pase con el jetpak y el knigth lore. ;-)
1.- Fijo que los 2 caben en un sólo DVD (que nadie espere una recopilación de 500 roms).
2.- Por nostalgia y por calidad (esa Konami) hubiese preferido mucho antes un recopilatorio del MSX.
3.- Espero, al menos, que incluyan muchos de los grandes títulos que habían en aquella época de desarrolladoras españolas, como Topo Soft, Dinamic, etc... pero va a ser que no.

Saludos.
poyo escribió:1.- Fijo que los 2 caben en un sólo DVD (que nadie espere una recopilación de 500 roms).
2.- Por nostalgia y por calidad (esa Konami) hubiese preferido mucho antes un recopilatorio del MSX.
3.- Espero, al menos, que incluyan muchos de los grandes títulos que habían en aquella época de desarrolladoras españolas, como Topo Soft, Dinamic, etc... pero va a ser que no.

Saludos.

La abadía del crimen tiene que estar incluida por cojones [rtfm] , amos, si no se lo va a pillar su **** madre xD faltaría mas
M3t4ll1k0 escribió:La abadía del crimen tiene que estar incluida por cojones [rtfm] , amos, si no se lo va a pillar su **** madre xD faltaría mas


Eso eso y también el Sir Fred! Que recuerdos los de mis años mozos :D
¿para cuando se prevee la salida?
Cuanto tiempo llevo soñando con volver a jugar a mis antiguos juegos del c64, pero ya no recuerdo ni los nombres xD
M3t4ll1k0 escribió:!º Prefiero mil veces el formato dvd a la VC, a mi pagar por una descarga me da bastante por saco,..
Amen hermano [tadoramo] porque yo no pienso y lo digo asi de claro, comprar nunca, ningun juego para la vc pudiendo comprarlo original salvo que sea alguno de neoaes y punto. Mientras que algun juego del XLBA si que es apetecible, como ese SF o un Super Puzzle Fighter en HD [tomaaa].
poyo escribió:1.- Fijo que los 2 caben en un sólo DVD (que nadie espere una recopilación de 500 roms).
2.- Por nostalgia y por calidad (esa Konami) hubiese preferido mucho antes un recopilatorio del MSX.
3.- Espero, al menos, que incluyan muchos de los grandes títulos que habían en aquella época de desarrolladoras españolas, como Topo Soft, Dinamic, etc... pero va a ser que no.
Saludos.
Claro que entran en un DVD y para lo que meteran, en un cd y sobra, que lo mas grande sera el emulador xD.

Voy a citar unos cuantos recopilatorios bastantes recientes y destacar el Midway que es flojo flojo de cojones, pero los otros estan muy bien.
Midway Arcade Treasures -> 24 juegos
Taito Legends -> 30 juegos
Taito Legends 2 -> 40 juegos
Capcom Classics Collection ->
Y todos rondando los 30€...venga, se abren las apuestas...
Cuantos juegos creeis que traera cada recopilatorio y tener en cuenta que un juego arcade o de snes, etc.. puede ocupar sus megas muy facilmente pero una rom de c64 [tomaaa]

Yo creo que cada uno traera como mucho 20-5 y nos vamos a reir a base de bien cuando casquen 30€ por juego xD
Alten 8 es conocida por la malísima calidad de sus recopilaciones con emulador. Ya hay disponibles para pc, y los juegos ni siquiera se pueden jugar a pantalla completa.

Por otro lado, claman tener derechos para publicar estos juegos, pero en sus listados, por ejemplo, aparecen nombres de juegos de Dinamic. Tengo serias dudas de que sepan a quien pertenecen y a quien deben pagar por su uso comercial. No es la primera vez que montan un espectáculo bochornoso sobre este aspecto en foros de temática preservacionista retro.

Ya veremos si esto llega a las tiendas, pero tengo mis dudas, después de ver el amplio historial de anuncios y cancelaciones de compilaciones y juegos nuevos de esta compañía para un montón de plataformas.

M3t4ll1k0 escribió:2ª El spectrum y el Comodore 64 son micro-computadores de 8bit, NO SON CONSOLAS ;) así que en la Virtual CONSOLE no pegan nada.

En Japón publican juegos de MSX en la VC, o al menos, tenían planeado hacerlo.

macunian escribió:pues si no sablan demasiado y estan los miticos juegos de ultimate, este caera.

Lo dudo. Microsoft está empezando a sacarles provecho en Xbox live.

M3t4ll1k0 escribió:La abadía del crimen tiene que estar incluida por cojones [rtfm] , amos, si no se lo va a pillar su **** madre xD faltaría mas

Me temo que no lo verás. Muy pocos aficionados británicos tienen conocimiento del juego, puesto que no fue distribuído allí. Aparte, no hay versión oficial con textos en inglés que puedan usar para la recopilación.

Saludos
Yo digo que van a meter poquitos para la capacidad que tiene un DVD.

¿Y meterán los mejores?.......¿en base a qué?. Hay miles de juegos que la gente no conoce y seguro que mejores que los que puedan incluir.

Luego está el tema del copyright. Resulta que muchas de las joyas tienen denegadas su libre distribución. O bien se saltan la denegación por el forro o no entrarán en la recopilación.

Y cómo dice Zyloj, dudo que los de ultimate entren en este popurrí, primero porque es una de las compañías que no permite la distribución de sus juegos y segundo porque ya ha empezado a lanzar nuevas versiones de sus productos.

Un saludo.
Odelot escribió:¿para cuando se prevee la salida?


Dependerá del preveedor que lo prevea.
15 respuestas