Colección Videojuegos de LanParty (Siglo XXI)

1, 2, 3, 4, 5
impresionante. El volumen, la cantidad de sistemas, y algunas de las joyas más antiguas. [oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen



IMPRESIONANTE... guapizima la coleccion...
Pedazo de colección [Alaa!]
Eres el primero que veo que tiene los 3 Zelda CDI completos, y toda la colección en un estado envidiable.

Marchando 5 estrellitas. [ginyo]
SUBLIME, creo que es la colección más extensa que he visto nunca...

Enhorabuena.



Saludos!
a mi lo q me acojona es la habitacion xDDD
!DIOS MIO! Esos es cierto! Cuánto valor debe tener esa colección. Sólo puedo decir una cosa: Mami yo quierooo. IM-PRESIONANTE.
Es increible, enhorabuena tio, ojala hubiera ido guardando todo lo que tenia desde la NES, ahora me forraria.
jooooooder... no me salen las palabras... [looco]

salu2
Me encanta [mamaaaaa]

Enhorabuena LanParty
excelente coleccion, en tamaño, variedad y estado.

me sorprende que haya hueco para una cama con lo atiborrado que tienes el cuarto [666]

saludos.
He estado como 20 minutos mirando todas las fotos y recordando viejos tiempos. Impresionante. Y enhorabuena por haber sabido conservar en tan buen estado la mayoría de joyas que posees.

Un saludo
Increible sin palabras
A ver, déjame adivinar lanparty..

..duermes en el armario :-|

En todo caso no nombres el lugar como tu habitación sino la de tus videojuegos y videoconsolas XD

Nota: arregla ese problema de humedad o tus juegos en caja de cartón lo pagarán caro.
Aún no he podido parpadear. La envidia me corroe!

Te felicito, creo que nos has dejado los dientes largos a mas de uno (incluido yo)
Guapisimo, impresionan, no tengo más palabras para demostrar lo impresionado que me he qdado, felicidades por esta maravillosa colección.

Eso sí, el cuarto me ha dado un agobio brutal :)
Mare meua, que miedo me da tu habitación. Da la sensación de que si se cae algo ya no lo vuelves a encontrar X-D

Pregunta...¿que juego es el que está al lado izquierdo de (creo) de Pop'n Twin Bee de SNES? Donde estan los juegos japos de DQ, FF...

Y en las fotos de Final Fantasy's y Metal Gears, qué versiones de FF8 y FF9 son las que no tienen la etiqueta negra de PlayStation?
Tengo que reconocer que cuando estaba leyendo tus divertidas palabras, que servían de prólogo al hilo...sin haber visto aún ninguna foto estaba pensando: "bueno, uno que empieza y va a poner cuatro fotos de algunos juegos de PS2, algún FFVII platinum y poca cosa más..." ...cojones, pero he empezado a ver fotos y me he quedado... [flipa]

...me parece maravilloso cuando alguien como tú "no se centra" en una temática concreta, (aunque luego, claro, tenga sus preferencias como tú con Dreamcast); yo soy absolutamente multiplataforma aunque me centré en su momento en material SEGA...

...y yo simpre me fijo en lo mismo: qué gusto éstas colecciones como la tuya, que todo está en excelente estado y da gusto verlo. Prefiero ver una joya en buen estado que tres hechas polvo. (y tú tienes, valga el ejemplo..."tres en excelente estado")...

Por cierto: debo ser un maniático del orden pero he pensado: "qué horror, sacar todo de donde está colocado, para hacer las fotos y luego colocarlo otra vez..." [+risas]

Un saludo, estoy deseando ver las nuevas incorporaciones a tu colección!!!
¿Qué tal esta esa versión de Flashback para Philips CD-I?
Dani Dani Dani...qué más te puedo decir que no sepas.Impresionante.

Mándame una foto tuya firmada XD
Con tus problemas de espacio te iría bien un iMac para sustituir a la torre+monitor ;)

La caja de la Jaguar me encanta, y la tienes en impecable estado (yo tuve una). Cuando tengas más espacio píllate otra con el cable link para hechar un Doom en red :D

¿Nada de 64DD? venga, anímate.
Excelente colección en un estado tambíen estupendo en la práctica totalidad de los articulos.

Me encanta ver colecciones tan amplias y bien cuidadas.

Sigue así.

Un saludo
Joder tío que pedazo de colección, tremenda.
Que envidia, felicidades.


SaLu2.
Bidule escribió:A ver, déjame adivinar lanparty..

..duermes en el armario :-|

En todo caso no nombres el lugar como tu habitación sino la de tus videojuegos y videoconsolas XD


Duermo justo debajo de donde aparece en la foto la twin famicom y la 32x, lo que pasa es que el angulo del objetivo no pilla la cama. De todas formas, realmente es un poco agobiante (a veces me doy algun golpe mientras duermo), y proximamente SI que dejaré este cuarto para dormir en otro, ya que no es plan estar con tanta cosa encima :) (aparte que me irá bien hacer espacio para futuras adquisiciones)

Bidule escribió:Nota: arregla ese problema de humedad o tus juegos en caja de cartón lo pagarán caro.


Tranqui, ya está controlado, y no es humedad propiamente dicha, es una leve condensacion casi inofensiva (con el espacio suficiente que dejo entre cajas y pared, no hay peligro, llevan algunas unos cuantos años ahí y no dan signos de que le afecte) ^^

llorllo escribió:Mare meua, que miedo me da tu habitación. Da la sensación de que si se cae algo ya no lo vuelves a encontrar X-D

Pregunta...¿que juego es el que está al lado izquierdo de (creo) de Pop'n Twin Bee de SNES? Donde estan los juegos japos de DQ, FF...

Y en las fotos de Final Fantasy's y Metal Gears, qué versiones de FF8 y FF9 son las que no tienen la etiqueta negra de PlayStation?


El juego de super famicom se llama "FEDA, The Emblem Of Justice" (RPG), y las versiones que comentas de PSX son las ediciones japonesas de FF8 y FF9 (esta ultima con ilustraciones de Amano).



Por otro lado (.net), me alegra que os haya gustado (y que haya gustado tambien a grandes coleccionistas!!). Da gusto postear en comunidades como esta donde compartimos estas aficiones, aficiones que durante mi época estudiantil (no hace tanto de eso, unos 10 años) eran consideradas de "infantil y rarito" (ahora ya no tanto, es mas, parece que se ha puesto de moda desde que se cataloga con el término "friki"... en plan tribu urbana)

Hace ya algunos años que uno está metido en el tema (aunque no tanto como otros usuarios que circulan por aqui o en el foro de Clásicas, autenticos veteranos)

Bueno, ya ire actualizando con nuevas adquisiciones, aunque la verdad es que durante estos meses el horno no estará para bollos y no creo que compre ya mucha cosa hasta que disponga de mas pasta...a ver si para Navidad mas o menos tengo alguna actualizacion decente.

Un saludo!
DIOS WOW SANTA MADRE aWUITA INCREIBLE ASOMBROSO FLIPANTE WTF? JODER
Increible el simple hecho de a ver jugado a todos ya me parece mitico, eres un crack maxo [tadoramo] [tadoramo]
5 estrellas pa ti
AlterElt está baneado por "troll"
Enhorabuena por tu colección, pero te debes de haber dejado una pasta, ¿no?

G. Dragmire escribió:DIOS WOW SANTA MADRE aWUITA INCREIBLE ASOMBROSO FLIPANTE WTF? JODER


jaja me he partido con tu comentario... has quedado realmente impactado jaja
jhjlhsjhdakjbvidlgakljdgkadjghkdag estoy echando espuma por la boca, increíble!!!

No me quiero imaginar la que debes tener liada ahí en ladrones, cables y regletas para tanto enchufe.

Felicidades.
A gente le sobra el dinero!!!!!!!

Mama yo tambien quiero eso!

[burla2]
Increible la coleccion, pero mas increible aun como te las has ingeniado para tenerla toda en un cuarto de esas proporciones.Es espectacular.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mas que la cantidad me ha impresionado el estado de las cosas, se nota que cuidas cuidas tus juegos y consolas al maximo, genial tio.
[flipa][flipa][flipa][flipa]


No me quiero ni imaginar la cara que deben de poner las pibis que lleves a tu cuarto [sati][sati][sati]
Joder, bravo por tí, por tener la pasta, la paciencia y todo lo que sea por juntar eso...

Jamás he tenido afán de coleccionista pero admito que si uno tiene unos años (y yo los tengo) ves pasar todas las etapas de jugón con tu colección :D

Sigue así y amplia la cole, monstruo! :D
Me quito el sombrero ante tu coleccion, simplemente impresionante todo el material retro que tienes, lo mejor es el estado de conservación.

Felicidades... [oki]
Muchas gracias a todos por los ánimos, espero no cansarme nunca de esto, y poder ofrecer actualizaciones mas frecuentes :D

En cuanto al tema del dinero, precisamente no soy un Rockefeller, solo que es cuestion de paciencia y sobre todo la base de una coleccion es ir poco a poco, no en plan "comprar lotes para conseguir a saco" (a no ser que revendas los repetidos, pero por suerte o desgracia tampoco soy especulador)



Churchy escribió:[flipa][flipa][flipa][flipa]


No me quiero ni imaginar la cara que deben de poner las pibis que lleves a tu cuarto [sati][sati][sati]


Esta es buena, ya que casualmente me ha recordado una anecdota muy reciente:

No suelo hacer entrar a nadie en mi cuarto aparte de la familia o los mas allegados, pero hace unos dias mi prima vino con una amiga canadiense que estaba de paso, y, ésta última, al ver todo esto comentaba algo de "crazy" (vamos, que estaba como una chota xD) hasta el momento que vio en una estanteria los juegos de Megadrive, concretamente me pregunta tope ilusionada si tenía el Sonic The Edgehog de Genesis (le expliqué que aqui la consola se llamaba megadrive y tal), me dijo que por favor, se lo pusiera aunque fuera 5 minutos ya que de pequeña lo tenía y era un tesoro para ella (se la veia ilusionada ya que no lo habia jugado mas desde entonces, ahora tiene 25 años). Pues no veas la tia, como jugaba al Sonic, la madre que la parió! Se conocia las fases secretas, trucos, en fin, una machine! Nunca habia visto una tia tan viciada (parecía una PRO con el Sonic) y menos en mi cuarto! Bueno, la tia estaba contentisima por ese rato, ya igualmente no se pudo quedar mas porque se tenian que ir.

Aparte de esta historia, pues de tias casi nada jeje que le vamos a hacer...
Seguramente que esa tía solo tuvo el Sonic en toda su vida, de ahí su maestría :D
Windows Killer escribió:Seguramente que esa tía solo tuvo el Sonic en toda su vida, de ahí su maestría :D


Eso pensé yo, el tipico pack de regalo en "christmas", Genesis+Sonic xD

Y aparte con el frio que pega en Canadá, seguro que no salian de su cuarto (me recuerda a estos clanes del norte de Europa que son tan buenos en juegos online xDD)
Felicidades !!! [plas] [plas]

la verdad es que impresiona el estado de conservacion !

no puede decir nada que no hayan dicho ya ! xD

bueno si, espero que no seas alergico al polvo ! [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joder, tío... Que buena coleccion.

A destacar que todo esta completo. Y esos juegos de Dragon Ball... [babas]

Una cosa personal, ¿ podrías poner mas fotos de ese Tobal 01 de PSX ?

Es que parece que es "estilo Toriyama"
que beieza, creo q ese cuarto vale mas q mi casa, sin ser imprudente cuanto miles crees q t has gastado en ese museo
PiratePila escribió:Una cosa personal, ¿ podrías poner mas fotos de ese Tobal 01 de PSX ?

Es que parece que es "estilo Toriyama"

Sí, los diseños son de Toriyama
Grandísima coleccion. Me sorprende ante todo que tengas Ataris, Colecovisions y esas cosas tan tan antiguas que yo en mi vida he visto eso en persona.
AlterElt está baneado por "troll"
LanParty escribió:Esta es buena, ya que casualmente me ha recordado una anecdota muy reciente:

No suelo hacer entrar a nadie en mi cuarto aparte de la familia o los mas allegados, pero hace unos dias mi prima vino con una amiga canadiense que estaba de paso, y, ésta última, al ver todo esto comentaba algo de "crazy" (vamos, que estaba como una chota xD) hasta el momento que vio en una estanteria los juegos de Megadrive, concretamente me pregunta tope ilusionada si tenía el Sonic The Edgehog de Genesis (le expliqué que aqui la consola se llamaba megadrive y tal), me dijo que por favor, se lo pusiera aunque fuera 5 minutos ya que de pequeña lo tenía y era un tesoro para ella (se la veia ilusionada ya que no lo habia jugado mas desde entonces, ahora tiene 25 años). Pues no veas la tia, como jugaba al Sonic, la madre que la parió! Se conocia las fases secretas, trucos, en fin, una machine! Nunca habia visto una tia tan viciada (parecía una PRO con el Sonic) y menos en mi cuarto! Bueno, la tia estaba contentisima por ese rato, ya igualmente no se pudo quedar mas porque se tenian que ir.

Aparte de esta historia, pues de tias casi nada jeje que le vamos a hacer...


JAJA tio me has recordado muchísimo a una situación que viví con mi novia. Resulta que ella es una viciada de la ostia del resident evil 1 de la PSX y yo no me atrevo ni a ponerlo muahahaha
Madre de Dios!! Deja lo que sea lo que te dediques y monta un museo dedicado al videojuego, por favor!

No se puede decir nada que no te hayan dicho ya, es simplemente impresionante. Yo entro 5 min en ese cuarto y ya se queda todo por en medio de mala manera XD.

SaluDos!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Turyx escribió:Sí, los diseños son de Toriyama


Si es que tengo un ojo...

¿ El juego esta en version PAL ? ¿ Cuanto puede costar de segunda mano mas o menos ?
SIMPLEMENTE SIN PALABRAS [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NO MANCHES DONDE VIVES PARA LLEVARME EL PLAY 3 Y LOS FINAL FANTASY NO TE CREAS ES BROMA
MUY BUENA COLECCION ESPERO LLEGAR ATENER UNA IGUAL
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5