Colección Videojuegos de LanParty (Siglo XXI)

1, 2, 3, 4, 5
ToToronto escribió:
noentiendero escribió:me he quedado transpuesto medio minuto Oooh Oooh

juè, una MAGNAVOX ODYSSEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria tener una de esas.

oye, las tienes conectadas todas a la tele o guardadas? yo las tendria conectadas en la tele, aunque ya me imagino el cablerio y la cacho regleta ¡puf!



MAGNABOX ODYSSEY me gusta ese nombre, parece que pudieras fulminar el jodido mundo con solo encender la consola [uzi]


el mundo no se, pero como se me caiga la caja de la consola encima si que me va a fulminar el dedo del pie xD

Aunque es voluminosa, no pesa casi nada, la verdad [carcajad]

Tengo bastantes conectadas a la TV (Unas 9 o 10), muchas de ellas repetidas de la cole sin caja y manipuladas de paso para 60 hz, rgb, etc. La verdad es que hace aun mas ilusion jugar una consola que te has personalizado tú mismo (no hablo ya de "modding" externo, sino interno)

Gracias por los comments! Aunque, la verdad, durante esta epoca no me centro demasiado en ampliar la cole (lo considero mas un "deporte" de invierno xD), de vez en cuando pillo oportunidades que sean muy claras, pero cuando hace buen tiempo es mejor centrarse en otras cosas, hombre...que hay que salir y tomar mas el Sol!! [chulito]

Un saludo...ya actualizaré con fotos cuando tenga vacaciones xD
madre mia tio me he tirado como que 15 minutos viendo to lo que tienes jajajaja es impresionante menuda coleccion!!!!
La mejor coleccion que he visto en toda mi vida, enhorabuena maxo.
Impresionante tu colección LanParty! Enhorabuena
Esperando a que termine la reforma, todo apunta a que va a ser una cole de aupa ;)
Que ganas de verla actualizada [sonrisa]
a versi actualizas pronto que quiero verlo yo tambien Imagen
¿Pero esto qué essss? }:/

Por los comentarios que leí, debe ser una muy buena cole la que tienes. A esperar la actualización.


*_*
Hey tronco, veo que tienes esto en construcción, asi que voy a ponerte un comentario.

Tu colección esta entre mis favoritas, tienes cantidad, calidad y variedad, y refiriendome al estado y conservacion me atrevo a darte un 10, todo muy bien conservado y sin nada de morralla en cuanto a estado.

A ver si pronto reabres esto y te sale bien diseñado y estructurado el hilo. Encima tienes una estrella y es del 2007, estoy seguro que te quedara muy majo.

Para mi gusto le cambiaria el titulo al hilo por "Colección de LanParty" o similares. Aunque lo que no me acaba de molar es que esté en Multiplataforma.

Un saludo y a cuidarse [beer]
Un referente de como coleccionar (y meter mucho en poco espacio)
Como siempre, gracias; de aqui una semana o dos haré las fotillos que pueda, lo que pasa es que ahora entre una cosa y la otra, estoy pasando unos dias de vacaciones fuera (creo que bien merecidas este año xD) e hice desarchivar el hilo quizás demasiado pronto.

Soul_dew, haré dos hilos, aprovecho este que ya está abierto, mas otro en clásicas (incluso pensaba hacer un tercero dedicado a PC, pero finalmente lo he descartado).

Hasta muy pronto [beer]
Tengo ganas de verla, sobre todo la parte de PC :-|
Que pasada de colección. No quiero pensar la pasta invertida, bufff.

Me mola mucho la PS3 Yakuza, está muy chula.

Un saludo.
impresionante coleccion , pero a destacar el pipboy , la motosierra del gow , la ps3 yakuza , la game cube panasonic me han encandado


Imagen

FLIPANTE
¿Qué bolsas usas para los juegos de PS3 y PS2? Y lo que es más importante, ¿dónde las puedo comprar? Llevo tiempo preguntándomelo y no se donde encontrarlas :(
Muy buena colección si duda, te felicito. :)
Rosencrantz escribió:¿Qué bolsas usas para los juegos de PS3 y PS2? Y lo que es más importante, ¿dónde las puedo comprar? Llevo tiempo preguntándomelo y no se donde encontrarlas :(

A parte de que esto también me interesa, muchos de los juegos que tienes no les has quitado el precinto? O lo abres por arriba?

Por cierto, impresionante colección, enhorabuena, que envídia sana das XD

Saludos!
Maloy escribió:
Rosencrantz escribió:¿Qué bolsas usas para los juegos de PS3 y PS2? Y lo que es más importante, ¿dónde las puedo comprar? Llevo tiempo preguntándomelo y no se donde encontrarlas :(

A parte de que esto también me interesa, muchos de los juegos que tienes no les has quitado el precinto? O lo abres por arriba?

Por cierto, impresionante colección, enhorabuena, que envídia sana das XD

Saludos!


Le había comentado a Rosencrantz el tema de las bolsas por MP para no hacer autoflood, pero ya que lo preguntas tu tambien, decir que las saqué de ebay, en concreto de la Eurotienda. Y en cuanto a los precintos, pues no los abro por arriba, o estreno el juego o lo dejo sin abrir tal cual con su embalaje original (en mi ficha de EOL Colecciones puedes ver cuales son los precintados y cuales no), considero que un precinto es para eso, sino ya le pongo la bolsita...cuestión de gustos de cada uno, supongo jeje

Gracias y un saludo
Gracias por el dato, LanParty, que olvidé mandarte MP (¿o si lo hice? ^^U).

Yo abro el precinto por abajo y se lo vuelvo a poner más que nada por el tema de no arañar las cajas y conservarlos en el mejor estado posible, pero miraré a ver si me pido unas bolsitas de esas para no andar peleándome con los precintos :U
Mas matao cuando he visto en la ultima o penultima imagen la del gears of war ...
UUUOOOOO que envidia tio...Que pedazo de coleccion, cuantos miles de euros dios...
La verdad que está guapísima. Tendrias que postear fotos de tu habitación o del sitio donde lo tienes todo montado.
Rosencrantz escribió:Gracias por el dato, LanParty, que olvidé mandarte MP (¿o si lo hice? ^^U).

Yo abro el precinto por abajo y se lo vuelvo a poner más que nada por el tema de no arañar las cajas y conservarlos en el mejor estado posible, pero miraré a ver si me pido unas bolsitas de esas para no andar peleándome con los precintos :U

Yo soy de los tuyos, los juegos hay que preservarlos tanto el disco como la caja XD. Pero no consigo dejarle el precinto sin romperlo, siempre se queda pegado a la caja por arriba de haber sido sellado en la fábrica derritiendo el plástico y no me queda más remedio que romperlo. Pensé en poner unas bolsas de bocata pero sobresalen mucho y quedan fatal. Ahora lo que hago es dejarlos tal cual en la estantería pero cuando quiero coger uno hago hueco y aparto los otros un poco uno a uno para que al sacarlo no rocen las cajas unas con otras y que no se arañen.
Impresionante [flipa] [flipa] . Tienes todo lo que se puede tener en cuanto a consolas y juegos, además de bastantes rarezas y ediciones especiales. Me encanta esa play 3 blanca y la nintendo 64 dorada.Veo que tienes una sección bastante amplia de las portátiles de nintendo. ¿No te interesan las game and watch?.
Muchas gracias por los comentarios.

Proserpina, las g&w no son santo de mi devoción, conservo alguna que otra (un poco destartaladas, por cierto), pero no es algo que me haya hecho nunca especial ilusión por coleccionar :)
Voy actualizando con las ultimas compras (mas que nada para no dejar que se autoarchive el hilo xD):

Ediciones coleccionista de los Assassin's para ps3
Imagen

Dante's Inferno divine edition y la black phantom del demon's souls
Imagen

Varios titulos:

Imagen

Un saludo!
Tremenda colección. Posiblemente la mejor que he visto. Miedo me da pensar en cuanto te habrás dejado (sólo de pensar en lo que me he dejado yo en la mía...). La verdad es que tienes varias cosas de Wii y sobretodo de 360 que me encantaría tener.

Un saludo

EDIT: ¿La E.C. del Mass Effect 2 donde la conseguiste? ¿Y a cuanto? Es que voy loco buscándola.
Pedazo colección te gastas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sin duda la Lancer es impresionante eso si que es una EC con dos huitos
KuThor escribió:Pedazo colección te gastas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sin duda la Lancer es impresionante eso si que es una EC con dos huitos


Gracias, aunque de Lancer van a sacar otra (u otras) mas detalladas que esa (es un poco de plastiquillo). Tambien estuve muy tentado de comprar la réplica de la cortadora de plasma (Dead Space), pero lei algun comentario que me hizo dudar un poco y prefiero esperar...

Time Master escribió:¿La E.C. del Mass Effect 2 donde la conseguiste? ¿Y a cuanto? Es que voy loco buscándola.


La pillé de salida sin reservarla siquiera, creo recordar que en el Corte Inglés...recuerdo mas como conseguí la primera, en una tienda de pakis en Barcelona jejeje

Por cierto, aprovecho para actualizar un poco el hilo, Tournament Edition del nuevo Mortal Kombat y adquisiciones varias de PSP:

Imagen

Imagen

Saludos
Hola Dani.

Tremenda cole, amic. Pero no te pillas 12 meses de LIVE XD

Pd: a reverse hug.
¡Muy buenas compras Dani!

A ver si se te va mas por aqui que estás desaparecido.
Joder que AWSOME! Es increible el buen estado en que esta todo, se me hace raro ver una e.c. de GTA IV que no este machacada [+risas]

Sin duda lo mejor de todo es esa preciosisisisisisima Ps3 Ryu Ga Gotoku! Ojala puediese encontrar una a un precio razonable. Es la consola mas bonita que hay con diferencia!

En general un coleccion muy completa y organizada y con las mejores e.c. que se puden tener! Un 10'5 para tu coleccion [oki]
Las adquisiciones de este mes:

Imagen

Imagen

Edición de la tienda Zavvi para Vanquish (la figura está muy bien, pese a ser pequeña), EC del controvertido Duke Nukem (a mi no me disgusta tanto este juego como dicen, aunque también es que lo juego en PC), Riddick y Ninja Blade (un muy buen juego, lástima que peque de falta de personalidad). El press kit de MK no es una gran cosa esteticamente, pero al llevar camiseta y ese detalle del desplegable, la hace atractiva (sobre todo para los que nos gusta la saga).
Con qué proteges los juegos?
Fundas adquiridas en Ebay, o en su defecto tiendas de comics (para cajas un poco grandes).
Esta vez no actualizo con adquisiciones, sino con cosas que me han hecho mucha ilusión: Algunos de los juegos que me firmaron en el Gamelab de BCN.

E.C. de Fable 2, por Peter Molyneux (una gran y a la vez sencilla persona, por cierto):
Imagen

Zone Of Enders 2, por Kojima (otro que tal):
Imagen

E.C española del Gears 1, por Cliff Blezinski (tio muy enrrollado y cachondo, a la vez de listo):
Imagen

E.C de Castlevania LoS, por Enric Álvarez y parte del equipo de Mercury Steam (Incluido un forero de aqui, Tonipasky, muchas gracias :D), muy majos y atentos en todo momento...
Imagen

Un gustazo conocer, aunque fuera en breve, a todos ellos!
al igual que tu cole del siglo XX no tengo palabras...
Un saludo
Menuda colección gastas. ¿Dónde conseguiste esa edición de Fallout 3?
Hyoriken escribió:Menuda colección gastas. ¿Dónde conseguiste esa edición de Fallout 3?


Me la envió mi prima desde USA (la vi por Ebay)
Todos esos juegos de wii y xbox 360 y pc me los tengo pirateado, viva venezuela [fumando]

por otro lado, me dejastes con la boca habierta, lastima que aqui no venden eso [bye]
Añado 4 chorradas de GBA en plan "tarea de mantenimiento" xD

Imagen
Imagen

Saludos
Buenas, enhorabuena por la colección ....... especialmente por esa edición del Fallout 3 con el pigboy incluido y la gamecube Panasonic[babas] [babas] ........ yo tengo una colección similar a la tuya en cuanto a sistemas y número de juegos pero no tantas cosas especiales o ediciones coleccionista como tú

Supongo que la tendrás también asegurada como yo ¿no? No creo que sirva de gran cosa si desgraciadamente me entran a robar algún día pero bueno .... algo rascaremos del seguro

Salu2 y enhorabuena por la colección

PD --> totalmente de acuerdo en que el coleccionismo puede llegar a crear ansiedad
Increible, sin palabras. [tadoramo]
Ermm...ummm....ermmm que vives en una nave industrial??

Madre de dios!! No es ni normal maxo, di que sí. Yo también tenía mogollón de movidas pero con hermanos pequeños ya se sabe... [+furioso]
Gracias por los comments (es raro por eso que nadie diga que soy un demente, y es que a lo mejor le daría la razón y todo [+risas])

Actualizo con algunas cosas de este último trimestre, por motivos de espacio y temas económicos he tenido que aflojar bastante el acelerador, no obstante he podido conseguir algunas cosas interesantes:

Para PS3 unos cuantos titulos, a destacar quizás la edición Kuro de Yakuza 4:
Imagen

Uncharted 3 Edición Explorer:
Imagen

Gears 3 Epic y la Edición Coleccionista de Skyrim:
Imagen
Imagen

Eso es todo, si no actualizo antes...feliz navidad [angelito]
Me he metido en la primera pagina, y el ordenador casi me implosiona.
Tenias que haber puesto las fotos en secretos, que no veas todo eso cargando a la vez en un pentium 4 con 512 megas xd
ZeLu escribió:Me he metido en la primera pagina, y el ordenador casi me implosiona.
Tenias que haber puesto las fotos en secretos, que no veas todo eso cargando a la vez en un pentium 4 con 512 megas xd


BIG BANG ATTACK!! XD

Tienes razón, tomo nota de este detalle para la próxima vez que actualice...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5