Colabora con la Scene en el Wiki

Colaborar:
Para este proyecto se pide colaboradores que se encarguen de la Wiki de la Scene de Wii. Se puede colaborar para una entrada, haciendo un tutorial o ayudando en la organización durante una temporada o permanentemente. Porfavor, pido que os apunteis los interesados contestando este Hilo o mandandome un mensaje privado.

Si ya estas en la lista de colaboradores y te interesa trabajar en una entrada o tutorial para el Wiki, te pido que me mandes un mensaje privado.

AVISO: Si te unes a los colaboradores, podrias recibir mensajes privados para pedir que te encargues de un trabajo, aunque puedes pedir dejar de ser colaborador cuando desees.

Proponer trabajos:
La Scene de Wii avanza muy rapido, y saber que entradas y tutoriales se deben realizar es necesario para que pueda funcionar este proyecto. Puedes colaborar proponiendo trabajos contestando este hilo. Sera de ayuda la aportación de enlaces donde se hable del trabajo a realizar.

Colaboradores del recopilatorio:
Capitanquartz
albertoi
realbrucest
andresete

Trabajo en la estructura:
  • Portada de la Scene de Wii. X
  • Revisar entradas y verificación. X
  • realizar plantillas. X
  • Ampliar tabla de modchips. V
  • Tabla juegos extranjeros compatibles (Gecko Region Free, FreeLoader, WiiFrii...) X



Tutoriales pendientes:
  • MFE Wii (Reproductor multimedia) Enlace de ayuda: [url=hilo_MFE-Wii--Reproductor-multimedia---_997317]MFE Wii (Reproductor multimedia)[/url] V
  • [color=#ffffff]Gecko Region Free. Enlace de ayuda:http://www.elotrolado.net/hilo_Gecko-Region-Free--v1-0-_1002993 [/color]X



Entradas pendientes:
  • MFE Wii (Reproductor multimedia) Enlace de ayuda:[url=hilo_MFE-Wii--Reproductor-multimedia---_997317]MFE Wii (Reproductor multimedia)[/url] X
  • [color=#ffffff]Gecko Region Free. Enlace de ayuda:http://www.elotrolado.net/hilo_Gecko-Region-Free--v1-0-_1002993 [/color]X




Trabajos asignados:
MFE Wii (Reproductor multimedia) Tutorial. Albertoi.
Ampliar tabla de modchips Andresete.

Descargas para pagina de descargas del Wiki:
http://www.megaupload.com/es/?f=ROKGMB61
Si ves que falten archivos, avisame ;)

Enlaces importantes:
http://wiibrew.org/
http://www.elotrolado.net/wiki/Wii

V - Se esta encargando alguien ya. X - Se necesita voluntario.
Interesante pero tendriamos que ir mirando el wiki ya que muchas cosas estan puestas.
Mejorarlas, ampliarlas, ponerlas en el indice... igualmente creo que un buen indice y mejorar los tutoriales y hacer mas rapidas las noticias seria algo bueno ;)
Para poner enlaces de interes y un resumen ya existe un hilo que se ha actualizado cada semana para que los mas nuevos puedan mirar.

http://www.elotrolado.net/hilo_Resumen-de-la-Scene-y-enlaces-de-interes_967750

Digo esto por no repetir lo mismo, mas tutoriales y ayuda en el wiki si que es necesaria.
Hago lo de la lista de enlaces (me basare en la tuya, o la copiare ;) ) para saber que tareas estan pendientes para la wiki.
Tengo en mi web una lista hecha con los homebrews y practicamente acutalizada, la pongo aquí?
Si porfavor, seria un punto de referencia :D ahora solo queda que la gente se anime ;)
capitanquartz escribió:Hago lo de la lista de enlaces (me basare en la tuya, o la copiare ;) ) para saber que tareas estan pendientes para la wiki.


Hace falta otra cosa no lo mismo porque ya esta hecho.
Voy a trabajarmelo para ver cuales de los posts no se han llevado a la Wiki.
albertoi escribió:Lo he añadido también a Resumen de la Scene y enlaces de interés ....


Mira el titulo de este hilo y el otro ¿En que hilo es mas adecuado ponerlo?
Pues no lo se, borra uno si lo ves conveniente, la verdad creo que podría ir en cualquiera, aun así... lo puse porque pensé que se había borrado, aún así es mejor mantener este que es para el que primeramente se había creado
Bueno, creo que mas o menos ya tengo planteado el metodo que se va a usar. Ahora solo se necesita voluntarios ;)
albertoi escribió:Pues no lo se, borra uno si lo ves conveniente, la verdad creo que podría ir en cualquiera, aun así...


Ya esta quitado, es para no liar a la gente y este mas ordenado.
Apuntado. Recibiras un mensaje pronto ;)

PD: Porfavor, si puedes, ve encargandote ya de alguna entrada o tutorial :( avisame si lo haces...
capitanquartz escribió:Apuntado. Recibiras un mensaje pronto ;)

PD: Porfavor, si puedes, ve encargandote ya de alguna entrada o tutorial :( avisame si lo haces...

Ya contesté a tu mp pero se me olvidó preguntarte si solo se pueden hacer los que has mencionado en el primer post o se pueden crear otros tutoriales distintos.
Se puede hacer de otros, por supuesto, aunque claramente si no existe ya ;) (o puedes mejorar uno que ya haya):

http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:Scene_de_Wii

Para ello solo propon el proyecto y pide que se te asigne a ti en el mismo mensaje :D puedes pedirlo aqui o por MP.
Cuenta conmigo también :)
Yo no tengo modchip por lo que me autodescarto para contenidos "trucheros" y backups.

Como apunte, considero importante que nos pongamos a hacer un artículo dedicado a la lista de compatibilidad del gecko region free, porque en el hilo tienes que ir post a post mirando a ver si alguien ha probado algo.
Ya estas apuntado ;)

Por lo de esa lista, me parece buena idea :D pero creo que se deberia hacer una tabla con los juegos y decir cuales Cargadores de juegos extranjeros lo cargan (FreeLoader, Geck region Free, WiiFrii...).

Ejemplo:

Juego WiiFrii Gecko FreeLoader
Trauma Center New Blood (USA) NO SI Parcial*
Coño, ya decía yo que últimamente había muchas ediciones por revisar.

Bien por el trabajo [oki]. Así a bote pronto un pequeño apunte: categorizad los artículos, o no saldrán en el contador :P .

Esta semana he estado muy liado, he hecho poquitas revisiones, pero este fin de semana me pondré al día. Un wiki es un poco complejo de manejar cuando se quieren hacer virguerías, pero con la experiencia se mejora. Ya comentaré por aquí mis impresiones, pero también os animo a usar el foro de soporte para cuando tengáis alguna duda no aclarada en los manuales.

PD: Sí, por si alguien tenía alguna duda, soy el coordinador del wiki, y allí no sucede nada sin que yo me entere [+risas].
Pues ya sabes, el chalado que ha quemado la base de datos estos ultimos 3 dias he sido yo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo tambien he estado categorizando articulos (creo que ya se ha visto) pero queda un gran trabajo por delante. Agradecere toda la ayuda, y espero, que desde aqui, podamos seguir el trabajo de llevar toda la información a la Wiki y crear tutoriales y entradas si fuese necesario.

Un saludo. [chiu]
Tio, me has dicho que actualice la tabla, eso estoy haciendo, asi que si puedes agregame como colaborador o muere :p [jaja] es broma tio.

En fin, lo dicho, ya estoy liado con la tabla y agregando un par de cosas nuevas, agregame y pon que ya me encargo yo.
Buenas,

Sigo muy decerca la scene de wii de hecho la miro continuamente me gustaría colaborar, pero hay un gran impedimento no
se programar, pero hay una cosa que si se me da bién, DISEÑAR, de hecho trabajo como diseñador web, y spot de TV (de esos
que aparecen en televisiones autonomicas, no os penseis cosas raras ;D ). Por lo que ofrezco mis servicios si hay que diseñar
algo, despues de todo lo que me ha dado este foro es hora de que le de algo.

Si quereis que diseñe algo solo teneis que decirmelo un saludo.

un saludo a todo
Curiosamente, yo tambien soy diseñador XD y no se mucho de programación...

Pero para lo que se esta haciendo en la Wiki no se necesita saber de programación: solo consiste en hacer tutoriales y documentación. Lo basico: capturas de pantalla, organización y mucho, mucho texto XD

Un saludo.
24 respuestas