CFG Crysis

1, 2, 3
Edit: Actualizaré el post, que ya se ha quedado algo obsoleto.
Buen aporte, mañana con tiempo lo pruebo, saludos!
OMG! Que cambio, antes jugaba al medio todo y ahora puedo jugar al alto :D Gracias por la CFG.
Me va genial con este, me han aumentado mas o menos a 5 fps de media, con todo alto en dx9 y encima se ve mejor.
Gracias [360º]
No encuentro donde debo de poner el System.cfg
Hay que instalar alguna aplicacion?
Simplemente metela en la carpeta principal del juego, es decir:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis
Saludos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esto tiene truco, esos 5-6 fps salen de algun lado. seguro!
habrá cambiado algo del código que sobrase o cualquier cosa victorm vete tu a saber, pregúntaselo al autor
No creo que de 7 fps por arte de magia.... ya me mirare la cfg que tengo con el crysis original con todo a alto menos sombras y postprocesado con esta haber que cambia.
Optimización. Lo que no han hecho los vagos desarrolladores lo ha hecho el autor.

Supongo que no mejora el aspecto más pésimo del juego: el AIM.
Mejor que el natural mod?
cual es el link? no funciona.
DrAcOsT escribió:Mejor que el natural mod?


EDIT: No he dicho nada, acabo de leer una noticia del Natural Mod y se ve que no pierdes mucho rendimiento y mejora mucho los gráficos. Pero el que ha puesto Unreal mejora, menos que el natural mod, los gráficos y sube el rendimiento.
DrAcOsT escribió:Mejor que el natural mod?


Yo tenia el natural mod y no tiene nada que ver, cambia la iluminación de una manera radical y pierdes algún fps, yo lo que yo he posteado es una CFG para ganar fps viendose incluso mejor y sin modificar tanto el aspecto, mirar la diferencia:

Natural Mod:
Imagen


CFG:
Imagen



He resubido la CFG porque parecia el link no funcionaba..
Qué dilema.

En el natural mod se ve más espectacular los rayos esos, pero quizás es demasiado exagerado.

El otro es más como el original, pero no cambia demasiado.

Qué dilema.
Este juego, lo bueno que tiene, es que a 30fps corre bien, osea, fuidamente. Mejor si tienes 40/50 o más pero a 30-35 el juego no tiene ralentizaciones.

Lo he instalado y actualmente lo juego a 1680x1050, high con natural mod. La media es esa, entre 30/35, cogiendo subidas a 40 y bajadas a 25.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
llevo sin jugar al juego desde la 1.2, k no me deja poner los graficos a tope, se me cambian solos a bajo, eso si mas de 60 fps, pero esque no me mola nada jugar asi, este juego lleva mas chapuzas k el condition zero no steam en steam.
Estas configuraciones lo que hacen es desactivar ciertos efectos que los usuarios finales consideran "fluf" y a la vez activar otros que vienen desactivados por defecto o vienen con poca intensidad, como el HDR o el parallax... y de ahí sale los FPS de más.

Como todo, es cuestión de gustos. Realmente no optimiza el motor ni nada, es simplemente una configuración avanzada que elimina algunas cosas como la definición de las sombras a lo lejos (que ni se nota), o la borrosidad del AmbientOclussion, que tampoco se nota casi y consume mucho, etc... y luego activa otras cosas que sí se notan más. Ahí está el truco.
y eso no te parece cojonudo? sigue siendo lo mejor graficamente y jugable :-D
Luego lo probare a ver que tal...
Ejem...como se mete introduce?xD
hola alguien podria decirme por favor como entrar en la consola del juego para ver los fps,ke tecla hay ke darle y donde
gracias
Perdonar, pero alguien me puede decir que es un CFG? [boing]
es que a mi el Crysis me funciona muy mal y a lo mejor con esto lo soluciono.

Saludos!
Svidor escribió:Perdonar, pero alguien me puede decir que es un CFG? [boing]
es que a mi el Crysis me funciona muy mal y a lo mejor con esto lo soluciono.

Saludos!


un CFG es la abreviatura de configuración, es el archivo donde el juego guarda los ajustes video/sonido etc. Metiendo éste tendras una configuración que alguien haya hecho como haya visto mejor.

Si el crysis te va muy mal, ésto no va a salvarte la vida, pero hay una virgen que se llama Lourdes y a lo mejor... :P
tengo el vista x64, donde lo instalo???
yo no soy muy de mods, pero este me gustaria meterlo
¿alguien lo ha probado?
http://www.crymod.com/thread.php?threadid=14195
shaun65 escribió:yo no soy muy de mods, pero este me gustaria meterlo
¿alguien lo ha probado?
http://www.crymod.com/thread.php?threadid=14195


Si y no me gusta nada la iluminación.
una pregunta....lo he puesto y en config avanzada me pone en todas las casillas personalizar y me sale el vsync desactivado.es normal esto?o hay ke configurar todo?
aparte tengo una xfx 8800 gtx core 2 duo e6550 2.33 ghz 4 GB DE RAM vista y xp.en vista jugando en todo muy alto me va entre 17 y 20 fps jugando a 1280X1024 y con bajones en momentos de tiroteos.si lo bajo a alto me da un pelin mas pero vamos ke no se nota la diferencia.alguien me puede aconsejar alguna config para jugar al crysis.
gracias de antemano
un saludo
El link sigue sin funcionar...

PD: Nada, ya está. Quizá mejor dar otras opciones como Megaupload ya que Filefront a veces se queda pájara.
paleten escribió:una pregunta....lo he puesto y en config avanzada me pone en todas las casillas personalizar y me sale el vsync desactivado.es normal esto?o hay ke configurar todo?


Es asi, el vsync está desactivado en la CFG y pone personalizar porque estás usando la CFG, que no corresponde a un nivel bajo, medio o alto.
q haria yo con este parche ???

es por q bueno juago a nivel alto todo con mi pc si instalo este me iria mejor ???

mi pc es un core2 duo e6750 nvidia 8800 gtx 768 mb by xfx 2b de ram en fin va como la seda !! creo q solo le baje unas cositas !! ahora si le instalo esto q resultado tendria !!??
orl10 escribió:! ahora si le instalo esto q resultado tendria !!??


más fps.
Unr3al perdona mi chobez pero me gustaría q me dijeras donde tengo q pegar la confug para q funcione,gracias de antemano
Por favorr! Alguien me dice como se introduce xD, que yo veo muchos archivos pero ninguno coincide con el miooo!! Thankss!
Un Up! Que alguien conteste mi duda plz!
Copero escribió:Un Up! Que alguien conteste mi duda plz!


Unr3al en el post principal:

El archivo se copia en la carpeta principal.
Alucinante, en el primer post está la descarga de la CFG pero ni os parais a mirar el resto del post.... ¬_¬ ¬_¬
No entiendo donde se tiene que copiar :-? lo copie en la carpeta principal y no es que me vaya muy fluido 10 FPS xD
SuperBrawl12 escribió:No entiendo donde se tiene que copiar :-? lo copie en la carpeta principal y no es que me vaya muy fluido 10 FPS xD


Esto no hace milagros, para mover crysis se necesita un buen PC, con este archivo se consiguen subir FPS pero partiendo de una base...
Quería decir 10FPS con los gráficos al medio, si están bajos me va a 20-30FPS, mi ordenador es un core2 duo 2,13 2,14 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica ATI radeon X1600 PRO
SuperBrawl12 escribió:ATI radeon X1600 PRO


Aquí el problema
He estado probando la cfg y la verdad que sí se nota el pequeño aumento de fps, viene bien y además no se pierde nada de gráficos, según veo en las screen hasta se ganan, muchas gracias :)
Buaaaaah que emocioooon! xD
Me rula el Crysis a 1280x1024 con 2xAA y todo en Mediooo!
Mi equipo:
-Windows Vista Home Premium 32Bits
-2Gb RAM
-AMD Athlon 64 X2 4000+ 2.1GHz
-XFX GeForce 8600GT 256Mb DDR3
Eso sí,seguro que cuando hayan muchos chinos la cosa baja bastante,así que le voy a meter esta CFG aver que tal...
Saludos! [ginyo]
¿Qué diferencia hay entre el 1er y el 2º archivo que has colgado?
El 2º cambia más cosas? Y optimiza lo mismo que el primero? Por qué el 2º ocupa más? Qué significa eso de TOD?
Por favor, responde a todas mis pregunta
Muchas gracias!!
Probando una "simple" 3850 @ 810/2000

Crysis 1680x1050 (reescaladas a 1280x800), sin AA, AFx16, TripleC level 3 CFG, TOD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probando una "simple" 3850 @ 810/2000

Crysis 1680x1050 (reescaladas a 1280x800), sin AA, AFx16, TripleC level 3 CFG, TOD.


Yo también probé esa conifg con el level 3, el 4 ya empiezo a sufrir demasiados bajones de framerate, y con una 8800GT va muy bien. La calidad aún en el level 3 es sencillamente brutal. Por cierto como sabes que juegas a AFx16? Lo fuerzas desde el panel de control de ati?
Solink escribió:
Probando una "simple" 3850 @ 810/2000

Crysis 1680x1050 (reescaladas a 1280x800), sin AA, AFx16, TripleC level 3 CFG, TOD.


Yo también probé esa conifg con el level 3, el 4 ya empiezo a sufrir demasiados bajones de framerate, y con una 8800GT va muy bien. La calidad aún en el level 3 es sencillamente brutal. Por cierto como sabes que juegas a AFx16? Lo fuerzas desde el panel de control de ati?


He probado todos los niveles de la CFG y la 3 es para mi gusto la mejor, la 4 y la 5 van peor y apenas notas la diferencia al jugar.

AFx16 siempre forzado a traves del panel de control de los drivers.... y en este juego se nota muchisimo al activarlo, sobre todo en el rendimiento.
Unr3al^ escribió:
Solink escribió:
Probando una "simple" 3850 @ 810/2000

Crysis 1680x1050 (reescaladas a 1280x800), sin AA, AFx16, TripleC level 3 CFG, TOD.


Yo también probé esa conifg con el level 3, el 4 ya empiezo a sufrir demasiados bajones de framerate, y con una 8800GT va muy bien. La calidad aún en el level 3 es sencillamente brutal. Por cierto como sabes que juegas a AFx16? Lo fuerzas desde el panel de control de ati?


He probado todos los niveles de la CFG y la 3 es para mi gusto la mejor, la 4 y la 5 van peor y apenas notas la diferencia al jugar.

AFx16 siempre forzado a traves del panel de control de los drivers.... y en este juego se nota muchisimo al activarlo, sobre todo en el rendimiento.


Yo también probé las 4 y 5 y coincido contigo en que la mejora visual apenas se nota y en el nivel 3 se puede jugar muy bien, bastante mejor que con todo en high por defecto, y se ve mucho mejor.
Lo del AFx16 tendré que probarlo pues no estaba la opción en el juego y tampoco se me ocurrió nunca forzarlo desde los drivers. :(
Pues yo he metido el cfg que ha puesto Unr3al^ y al cargar una partida guardada se queda la pantalla en negro y se bloquea el juego, tambien he utilizado el triple c pero al arrancar el juego se oye lo que es la intro y los menus al pasar con el puntero, veo el puntero verde pero no veo nada mas,ni intro ni menus ni nada [mamaaaaa] , decir que tengo vista 64 y ya no se que hacer xd

Salu2.
109 respuestas
1, 2, 3