CFG Crysis

1, 2, 3
probare a ver que tal, gracias
Unr3al^ escribió:Bueno, al cambiar de gráfica tengo unos 20fps más en esa zona y sin usar la CFG :D a 1680x1050 sin AA con todo en HIGH:

Imagen


Joder, eso si que es un buen cambio. Tenías una 8800GT si no recuerdo mal, ¿se nota la diferencia en la mayoría de juegos?
Solink escribió:
Joder, eso si que es un buen cambio. Tenías una 8800GT si no recuerdo mal, ¿se nota la diferencia en la mayoría de juegos?


Tenia una x1950XT(la que sale en las capturas del primer post), se jodio y en la tienda me dejaron una 3850 (es que que daba 26fps en esa zona de las capturas)... asi que nada de 8800GT [carcajad]
Unr3al^ escribió:
Solink escribió:
Joder, eso si que es un buen cambio. Tenías una 8800GT si no recuerdo mal, ¿se nota la diferencia en la mayoría de juegos?


Tenia una x1950XT(la que sale en las capturas del primer post), se jodio y en la tienda me dejaron una 3850 (es que que daba 26fps en esa zona de las capturas)... asi que nada de 8800GT [carcajad]


jajaja, vale. Tu eres el de la x1950xt que postea tambien en los foros de noticias3d. Pues nada, no sé porque te tenía fichado como poseedor de una 8800. xDD
En breve voy a probar la CFG en mi HD4670. ¿Sabéis si ha salido alguna nueva cfg que aumente rendimiento sin cargarse mucho detalle?
Me he bajado el pack ese de CCC, entonces con eso lo pongo en la carpeta de instalación del juego y a correr, lo enciendo y a ver que tal me va no? en caso de no gustarme me pongo simplemente la configuración que me guste y se "cancela" la que pongo con el fichero.

La configuración que más sube es la "natural" o algo así? Por que me gustaría probarla esta tarde cuando llegue a casa.... primero probaré esta, y a ver que tal da y que resultados.

Lo juego sin problema alguno con xp con todo en hight , no tengo caídas ni nada.

Saludos
yo me he puesto la cfg triple C esa, y me la e puesto en lvl 5
y me quita fps
uso windows xp dx9

cfg: http://img133.imageshack.us/my.php?image=cfgso6.jpg
sin cfg (Todo en alto): http://img291.imageshack.us/my.php?image=sinjy2.jpg

esa cfg que sube 6-7 no funciona el link, si alguien me la puede pasar o resubirla..
La he vuelto a subir junto a un monton de CFGs que he probado, aqui está el link.

Pack CFGs
¿Unr3al^ al final has probado este CCC con la HD4870?
Es que tengo la misma gráfica que tu y me gustaria saber si me conviene instalar este configurador.

Salu2 y muchas gracias
(mensaje borrado)
109 respuestas
1, 2, 3