Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#161)

1, 2, 3, 4, 511
dias gentuza... no me voy a volver a quejar del precio del MK... en play.com está a 70 euros XD
Buenos dias desde la oficina ...

Curso de 4 a 8 ... me va a dar algo ...
buenos dias!!

eso eraser, pasate a la edicion especial verbatim [oki]
Buenos días, ya en pie :)
joder que sueño ...

esta noche no voy a ver perder al valencia del sueño que tengo.
Assamit@ escribió:joder que sueño ...

esta noche no voy a ver perder al valencia del sueño que tengo.


ojalá sea asi :P

por cierto, ayer me hicieron una encuesta sobre canal 9 ¬_¬
[poraki]
buenos días gentes!

soy un poco meloncete de la vida... tenía la comida de hoy preparada en la cocina, metida en su bolsita lista para llevar... y me la olvidé en casa. Se acaba de convertir oficialmente en mi cena de hoy. Ahora me tocará ir a comer a un Corner Hut o algo así
Assamit@ escribió:joder que sueño ...

esta noche no voy a ver perder al valencia del sueño que tengo.


cuando vaya a acostarme miraré cómo han quedado. si ha ganado el valencia entraré sólo para dedicarte un mensaje [qmparto]
eraser escribió:
cuando vaya a acostarme miraré cómo han quedado. si ha ganado el valencia entraré sólo para dedicarte un mensaje [qmparto]


Ya me lo imaginaba.

En tu linea con el futbol, vamos. [lapota]
Buenos días.

Assamit@ escribió:Tiene buena pinta zarten, si señor ...


La tiene, la tiene. Ayer hasta las tantas. Me tiene sorbido el seso. Hoy veré el fútbol mu a gusto si el MK no me consume.

Cago en diez eraser, hoy a mediodía escaneo el ticket del centro comercial donde lo compré, ya verás como me costó 45€.
joe, me tais dando envidia, a ver si lo grabo y lo pruebo... xD
zakila escribió:joe, me tais dando envidia, a ver si lo grabo y lo pruebo... xD


Joer, es que me siento como si tuviera 10 años menos y estuviera ahí dale que te pego con la super nintendo. Además, con el rollo del online, es como estar jugando con los colegas todo el rato, y al poder descargar fantasmas de peña de todo el mundo, puedes estar compitiendo en contrarreloj el resto de tu vida para intentar mejorar tiempos. Es una locura.
Zarten escribió:Buenos días.



La tiene, la tiene. Ayer hasta las tantas. Me tiene sorbido el seso. Hoy veré el fútbol mu a gusto si el MK no me consume.

Cago en diez eraser, hoy a mediodía escaneo el ticket del centro comercial donde lo compré, ya verás como me costó 45€.


tio, que te creo, el problema es de valencia, que tenemos precios altos siempre y 0 ofertas.

Assamit@ escribió:En tu linea con el futbol, vamos. [lapota]


assa, el futbol da bastante asquito, en definitiva, como bien señalas, es para potar.



mamones, al final tendré que gastarme la pasta que no tengo para puliros XD
eraser escribió:
mamones, al final tendré que gastarme la pasta que no tengo para puliros XD


Pues entonces ahórratela, porque te puedes llevar un chasco enorme al quedar siempre de último.
Zarten escribió:
Pues entonces ahórratela, porque te puedes llevar un chasco enorme al quedar siempre de último.


hombre, claro que quedaría el último... encima de ganaros no os voy a doblar [poraki]
si eraser, el mario kart no es para "abuelos" [qmparto]
zakila escribió:si eraser, el mario kart no es para "abuelos" [qmparto]


veo el miedo en vuestras palabras [666]
eraser escribió:
veo el miedo en vuestras palabras [666]


jojo,

suerte tienes q no tengo la wii enxufá a internet, q no me llega bien el wifi, q si no te iba a pasar por encima [poraki]
zakila escribió:
jojo,

suerte tienes q no tengo la wii enxufá a internet, q no me llega bien el wifi, q si no te iba a pasar por encima [poraki]


¿no tienes alguna excusa más? [rtfm]
El futbol te dara asco a ti ... a cada cual le da asco una cosa.

Yo como pruebe el pes de la wii ... ayyyyyyyy ...
Assamit@ escribió:El futbol te dara asco a ti ... a cada cual le da asco una cosa.


algo tan manipulado, con tanta violencia... da asco y no es una opinión, es un hecho

otra cosa en en la plei XD
eraser escribió:
algo tan manipulado, con tanta violencia... da asco y no es una opinión, es un hecho

otra cosa en en la plei XD


otra cosa es en la plei?

tienes el pes2008? warraca, si kieres examos un partidillo!!

agregame al msn o algo anda, asi quedamos :D ta mi mail en mi perfil.
eraser escribió:algo tan manipulado, con tanta violencia... da asco y no es una opinión, es un hecho


Que los macs son caros tambien es un hecho segun mucha gente ...

Violencia? Borregos hay en todas partes ... tu si que estas manipulado me parece a mi. [plas]
zakila escribió:
otra cosa es en la plei?

tienes el pes2008? warraca, si kieres examos un partidillo!!

agregame al msn o algo anda, asi quedamos :D ta mi mail en mi perfil.

no tengo tiempo de enchufar el msn :(

assa, lo que tú digas, paso de discutir de fúbol
eraser escribió:no tengo tiempo de enchufar el msn :(


weno pos ya te invitare si te veo conestao por la network :P
wenos dias gente-uza
llevo dos horas en el curro que he tenido que dejar de hacer el vago X_X
no me ha hecho ninguna gracia xD

alguien sabe si se le puede modificar el palm os a una jodida zire?
Sois todos unos bocazas. Mucho palizar mucho palizar y luego uno no se compra el juego, el otro pone la excusa de que no le llega el WIFI. Miserables!!!!


Assamit@ escribió:
Yo como pruebe el pes de la wii ... ayyyyyyyy ...


Bufff, la caña. AL principio desespera, porque es realmente jodido hacerse con el control y sacarle partido. Pero yo ya empiezo a hacer cosillas guapas. Joder, que manejas a todo el puto equipo, no sólo al que lleva la bola!
Zarten escribió:Sois todos unos bocazas. Mucho palizar mucho palizar y luego uno no se compra el juego, el otro pone la excusa de que no le llega el WIFI. Miserables!!!!


eh, eh, que no me lo compro para no dejaros la autoestima por los suelos XD
q conste q lo de mi wifi es en serio, no me coge mucha señal la wii de un piso a otro, vamos, ni la wii ni la play, q tengo un cable RJ45 de 20 metros tirao de un piso a otro por la escalera para poderla conectar en red xDDDD

Los pcs si la ven sin problemas... :S

Y vamos, tengo q pensar en comprarme un PLC pero ya, a ver si voy al CI lo compro y lo pruebo q tal va, asi si no me convence lo devuelvo... :P
Bah, pamplinas las de ambos.
donde esten los cables que se quite el wifi xDDD
DartDragoonXP escribió:donde esten los cables que se quite el wifi xDDD



+1 [rtfm]
pozi, por eso yo kiero poner PLC, toy hasta la picha del wifi y de q no me llegue señal...
de todos modos , con wifi te revientan el cifrado y estan chupando las sanguijuelas de tu frasco, a cuanto mas alcance le des a tu jodido wifi es peor , es como si a una oveja le dejas la cuerda mas larga para que se acerque mas al lobo , logicamente tarde o temprano se la zampará .
con cable solo chupas tu xD

Conclusiones - EL WIFI ES UNA CHUSTA xDDD
y es un invento sacacuartos del mercado para gente que no sabe hacer cables xDD
a mi no me chupa el internet ni dios...

A parte de q esta encriptado, se puede saber perfectamente si hay alguien conectado, y en el caso de q lo haya... si ha reventado la proteccion, denuncia al canto ;) o le parto las piernas vamos xDD
hombre, y como mínimo filtrar por MAC
Yo por cable. Todo por cable.
a mi me molaria tenerlo por cable, pero de donde tengo el router a donde estan las consolas hay un buen cacho...

Asiq, cuando pueda, plc al canto.

Por cierto, alguno lo ha provado? impresiones? :P
yo también hasta que me he cambiado de router... y sobre todo hasta que ha llegado el iPhone y puedo postear tumbado en el sofá XD
zakila escribió:pozi, por eso yo kiero poner PLC, toy hasta la picha del wifi y de q no me llegue señal...


Si no me equivoco iberdrola dejo de dar servicio PLC hace un tiempo XD vamos que el proyecto es historia

http://www.elotrolado.net/hilo_Iberdrola-dejara-de-dar-servicio-de-PLC_722621?highlight=PLC

Yo aun sigo esperando a que me llamen para probarlo XD

La verdad es que estaba interesante

EDIT: Vale no estabais hablando de este PLC no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El PLC de iberdrola era una chufa. Si tienes cables buenos en casa puedes poner unos enchufes que hacen de mini-plcs en tu red eléctrica...
En efecto no me referia a internet por PLC...

Yo hablo de PLC para LAN, unos aparatos q enchufas al enchufe de tu casa y donde kieras tener internet pones una salida, y ya ta. xD

Valen como 130 euros el aparato, q enchufas a la red electrica, y a el le metes una toma del ruter, mas un adaptador para red ( lo q se pone en el enchufe y donde enchufas el RJ45 )

Y luego hay q comprarse un adaptador para cada punto de acceso. Pero supuestamente funciona asi sin mas, lo pones en un enchufe y te tendria q salir internet
eraser escribió:El PLC de iberdrola era una chufa. Si tienes cables buenos en casa puedes poner unos enchufes que hacen de mini-plcs en tu red eléctrica...


Uff, pero no sé yo si eso será mejor que WIFI.

Yo para el Touch y la PSP uso un par de redes WIFI abiertas que se pillan en mi casa. No pillo mucha señal para jugar online o descargar, pero para visitar unas paginillas o leer el correo bien llega.
Yo le WIFI solo para el portatil, para todo lo demas cable y mas cable XD tengo la casa agujereada, eso si etsa apañado y no se nota nada, los cerca de 30 metros de cable que tengo por ahi tirados XD
DartDragoonXP escribió:Conclusiones - EL WIFI ES UNA CHUSTA xDDD
y es un invento sacacuartos del mercado para gente que no sabe hacer cables xDD


Yo tengo wifi, y al ultimo que se conecto a mi router se le quitaron las ganas al poco tiempo. No recomiendo conectarse a wifis alegremente, no creas que el otro es tonto y el tonto seas tu.

Yo a la mia le cambio la contraseña cada 6 dias con un script automagico.

Mejor el cable, cierto, pero paso de movidas hasta cierto punto.
Acabo de flipar. POr dios, dios, dios!!!!!!!!!!!!!!

Fans de narutor, mirad el tráiler del juego que va a salir para PS3. Si no os lo dicen, no sabríais distinguir si es la serie o es el juego.

http://www.gametrailers.com/player/32843.html?ref=embedfeat
es muy viejo ese video eh zarten!!

tas desactualizao xD pero weno nadie le kita q este wapo y q vaya a ser un juegazo ^^

P.D.: piro a comer nenas
ale, ya he comprado el mario kart... en fnac.es y me sale por 46 euros, aunque tengo que ir a la tienda a por él :P

mola, porque en la tienda está a 50 euros XD
zakila escribió:es muy viejo ese video eh zarten!!

tas desactualizao xD pero weno nadie le kita q este wapo y q vaya a ser un juegazo ^^

P.D.: piro a comer nenas


¡¡¡No es el mismo!!! De desactualizado nada que nos lo acaban de mandar a la revista :P

eraser escribió:ale, ya he comprado el mario kart... en fnac.es y me sale por 46 euros, aunque tengo que ir a la tienda a por él :P

mola, porque en la tienda está a 50 euros XD


¿Ves? 46€ :D Ahora prepárate a morir en la cuneta.

Me piro a comer. Que rulen ya los códigos de amigo de la Wii y del Mario Kart.
Wao!! Acabo de descubrir el significado de este hilo! Un hilo para vagos currantes! Me siento identificado con él xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511