Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07 (#2)

Os habeis fijado si entrais en la pagina oficial de playstation la que tiene por defecto el navegador de ps3, y la poneis en el inicio de la pagina sale la noticia de la nueva actualizacion 2.10 que traera el divx, para el 18 de este mes, en cambio te metes por el ordenador y no lo vez.

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item89586/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-(v--2-10)/
Continuación de 'Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07'

HermanosR escribió:Yo he probado ya de todo y me va de fabula. Los que no me van tampoco me van en el lector pioneer de dvd. Al analizarlos tienen activado el GMC o el Q-Pel y he aquí donde puede estar el problema, que no admita estas funciones en los divx-xvid por ahora... [Ooooo].

Eso si, hay una cosa que no me ha gustado. El sonido no sale tal cual por hdmi, si le pones un divx con sonido ac3 sorround, no te manda el surroud, te manda el pcm 5.1 con tres canales activos :-( ; ¿alguien sabe como hacer para que mande en bitstream los audios de los divx? Y si, en dvd o bluray esta activo el bitstream y funciona perfectamente [tomaaa]
----------Completo ya que no se si puedo editar-----------
Xvid en HD perfecto... con 6.000 kbps de bitrate perfectamente fluido; y el pc no era capaz de tirar de él X-D
Una cosa alguien me puede pasar la pag con el tutorial para ver videos con subtitulos mediante tversity? No encuentro nada relacionado
Perdonar mi ignorancia pero con esta última actualización es posible ver una peli en divx en la ps3? es decir, le metes un cd con una peli y te la reproduce o hay que meterla por algún otro soporte como por ejemplo usb, un dos tres responda otra vez.... USB.
natxops3 escribió:Perdonar mi ignorancia pero con esta última actualización es posible ver una peli en divx en la ps3? es decir, le metes un cd con una peli y te la reproduce o hay que meterla por algún otro soporte como por ejemplo usb, un dos tres responda otra vez.... USB.


puedes meter un cd con una peli y te la leerá, si quieres hacerlo por USB, tienes que meter la peli dentro de una carpeta que crees dentro del dispositivo usb llamada "Video"
Broum escribió:
puedes meter un cd con una peli y te la leerá, si quieres hacerlo por USB, tienes que meter la peli dentro de una carpeta que crees dentro del dispositivo usb llamada "Video"


Gracias Crack
De arte lee las paliculas que da gusto [360º]
Pues yo he probado unas 50 pelis y solo me han funcionado 3, todas me aparecen como divx y en las propiedades no veo diferencias notables, asi que no se por que puede ser. Antes de esta actualizacion siempre he visto las pelis en mpg y no me ha fallado ni una, incluso las de mas de 2 gigas, ya me he acostumbrado a buscarlas en este formato y creo que tendré que seguir haciéndolo, porque buscandolas en AVI me arriesgo a que no me funciones. Un saludo
Siguiendo con el tema de los DviX por conexión al PC, decir que acabo de quitar el media connect y he actualizado el windows media a su versión 11. Ahora si veo por servidor multimedia todos los vídeos, y no solo eso, los veo estupendamente.

No lo he hecho antes porque me negaba a actualizar el windows media player a su versión 11, a parte de que no me gusta nada el como esta organizado, tenía problemas con el ordenador las otras veces que lo instalé, se ralentizaba.

Ahora parece que el programa es estable y no me ralentiza el PC, aunque se me ha colgado un par de veces

La conexión es por wifi
Jean-Luc Picard escribió:Siguiendo con el tema de los DviX por conexión al PC, decir que acabo de quitar el media connect y he actualizado el windows media a su versión 11. Ahora si veo por servidor multimedia todos los vídeos, y no solo eso, los veo estupendamente.

No lo he hecho antes porque me negaba a actualizar el windows media player a su versión 11, a parte de que no me gusta nada el como esta organizado, tenía problemas con el ordenador las otras veces que lo instalé, se ralentizaba.

Ahora parece que el programa es estable y no me ralentiza el PC, aunque se me ha colgado un par de veces

La conexión es por wifi


pos que suerte macho,yo he probado de todo y nada,los videos en avi no se me ven,me dice que los datos no son compatibles,lo peor de todo es que me sale el simbolo de divx a lado derecho pero nada,he metido las pelis en un CD,una tarjeta SD y nada,las he copiado al HD y nada,joder,3 avis que he probado y nada,la verdad es que son los unicos que me quedan,todo lo demas lo tengo a 1080p en MKV

aqui os dejo la informacion de los 3 pelis que he probado y que no he podido reproducir:

divx 2.2 mbps

dolby digital 192kbps

divx 2.1 mbps

dolby digital 192kbps

DIVX 696 kbps

dolby digital 448 kbps

por cierto,el TVersity lo que hace es recodificar los viedos al formato que siempre a reconocido las consolas,creo que los pasa a wmv si mal no recuerdo,lo que hace es pasar el video avi a wmv y te lo muestra a la vez

salu2
esk solo existen para XP el media center el wm11 y el nero y el tv ese?, wm11 no encuentra los ficheros "DIVX" de .divx :S
Esos DivX que no te van, son algo antiguos? Porque la versión del códec tiene que ser superior a la 3.11, si no recuerdo mal.. Hoy en día creo que va por la 6.
esk solo existen para XP el media center el wm11 y el nero y el tv ese?, wm11 no encuentra los ficheros "DIVX" de .divx :S
Fulgente escribió:Esos DivX que no te van, son algo antiguos? Porque la versión del códec tiene que ser superior a la 3.11, si no recuerdo mal.. Hoy en día creo que va por la 6.


pa ser mas concreto es la de piratas del caribe 3 en dvdrip asi que muy antigua no es [looco] [looco] [looco] ,pasarme un enlace con un avi que podeis ver asi salgo de dudas [risita]
bishop escribió:
pa ser mas concreto es la de piratas del caribe 3 en dvdrip asi que muy antigua no es [looco] [looco] [looco] ,pasarme un enlace con un avi que podeis ver asi salgo de dudas [risita]


¿Solo te pasa con esos vídeos? ¿el resto los ves bien? Yo tengo vídeos AVI y si los veo, es más tengo 50 videos en distintos formatos y hasta ahora todos los que he puesto van bien

Si te sirve de consuelo, en la 360 hay vídeos que los veo muy ralentizados, mientras que en PS3 los veo bien, alomejor es el codec de esos vídeos que a la consola le cuesta leerlo. estan dañados o "mal pasados" yo que se :?

Por cierto, antes de instalar el WMP11, metí el TVersity. Lo quité porque no me enteraba de nada ¿donde está para conectar la PS3? y todo lo que hacía era descargar contenido a al PC
FMA, me van unos cuantos, luego me da el tipico "datos no compatibles", aunk esto es un fallo de la propia ps3, ya k si los podria leer, solo k no esta pulido el divx, se k los deberia leer ya ke me saka una mini-screen de como es la peli k kiero poner, si no funciona se no la sakaria.. xD
De momento todas las pelis que he probado funcionan correctamente :-)
yo uso el neró media center y cas todas las pelis que pongo me pone que no son compatibles y algunas me las reproduce unos 5 segndos y leugo em pone un error con un numero y se corta, pero si las avanzo un poco puedo seguir viendolas.
Jean-Luc Picard escribió:
¿Solo te pasa con esos vídeos? ¿el resto los ves bien? Yo tengo vídeos AVI y si los veo, es más tengo 50 videos en distintos formatos y hasta ahora todos los que he puesto van bien

Si te sirve de consuelo, en la 360 hay vídeos que los veo muy ralentizados, mientras que en PS3 los veo bien, alomejor es el codec de esos vídeos que a la consola le cuesta leerlo. estan dañados o "mal pasados" yo que se :?

Por cierto, antes de instalar el WMP11, metí el TVersity. Lo quité porque no me enteraba de nada ¿donde está para conectar la PS3? y todo lo que hacía era descargar contenido a al PC


el problema es que solo tengo esos 3 videos,todo lo demas lo tengo en MKV asi que nada,lo peor de todo es que la misma peli en l misma memoria la meto en el usb de la xbox360 y lo lee sin problemas,en fin
yo tengo el mismo problema.

tengo una (xbox 1) con un hd de 500 gb y repleta de pelis de todos los formatos xvid,divx,avi y hd divx y me los lee de PM, en cambio brove las mismas pelis en la ps3 y algunas peliculas van muy bien y por desgracia hay pelis que no las reproduce y te lanza el mensaje ( tipo de archivo no compatible) o ( datos dañados).

a todo esto no le encuentro esplicacion [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hoy actualice , aqui van mis primeras pruebas :

A) Reproduccion de peliculas tipo vob con H264 en 720p, con ac3 5.1

Siguen funcionando , pero si antes ya habias reproducido una peli y abandonado la misma en el minuto 10 , se te reproducia descompesada en audio y video y ahora no ,
pero vamos lo que hay que hacer es , situarel cursor encima de la pelicula, pulsar el triangulo y elegir empezar desde el principio. Sigue habiendo el fallo de avanzar y retroceder.
Ficheros de este tipo, que antes se escuchaban y no se veian , siguen dando el mismo problema.



B) Pelis en HD 720p, formato XVID + AC3 , tamaño aproximado 4GB, aunque el sistema deja leerlo , pero
una vez llego a los 2GB de la pelicula, se corta , por lo que da error, la solucion dividir las peliculas
en fragmentos de 2Gb, vamos 2048 MB.

He encontrado esta aplicacion para dividir facilmente wmv y avi en divx ó xvid , pero no en h264 ,se llama AVI-MPEG-RM-WMV SPLITTER , aqui la podeis descargar :

http://vagos.es/showthread.php?p=1970392#post1970392


Positivo, permite manejar el avance rapido y retroceso perfectamente, en contra tenemos que tener
archivos menores de 2GB, respecto al vob.

Comentarios, no probados por mi : Probado con varios DIVX 720p y definitivamente cuando la tasa es superior a 12-13Mbits/seg la imagen se atasca


c) Pelis en SD , formato estandar XVID,DIVX, aqui divido mis pruebas :

Divx 3.11 , no funcionan con 3 peliculas probadas
Divx 4.00 , no funciona una 1 pelicula probada
Divx 5.00 en stereo y ac3 , funciona
MPG-1 , evidentemente no funciona
XVID-AC3 y stereo , funciona , tambien en varios idiomas
Los subtitulos no funcionan


Nota: He leido por ahi , que los divx deben estar codificados en codec superior al divx 3.11, por lo
que si la peli, es antigua por eso es por lo que no te funciona, recodificala al divx 6.0, que es el ultimo



D) Pelis en WMV , tal como se dice por ahi, solo se escuchan y en stereo las codificadas con el codec 9.1 , y las que vienen en codec ami ni se ven ni se escuchan.


Las puede distinguir , si la pista de audio es wma3 , es la nueva version y no se podra ver y si es wma2 si se podra ver y escuchar, pero que vamos
todas las peliculas con sonido multicanal van en wma3, asi que nada de nada.


notas :


Para ver video en un HD externo, tan solo debemos formatearlo a FAT32
para ver video desde pendrive a parte de tenerlo formateado en fat32 es indispensable meterlo en una carpeta llamada "Video"
En un dvd, debemos grabarlo elegiendo la opcion DVD-UDF , y en la pestaña udf, elegir configuracion manual , y elegir parametro udf 2.50 y grabarlo tal cual , no hace falta carpeta ninguna



Si alguien decide , tras leer todo esto , convertir sus pelis en formato mkv (codec video x264) a divx HD o xvid HD, aqui les dejo la forma :
http://www.elotrolado.net/hilo_Convierte-tu-MKV-a-DIVX-HD_912415?pagenumber=1


Yo despues de escribir esto y 4 horas de prueba , como veis hasta las 4:50 enganchado, hare lo siguiente , usare un hd externo con 2 particiones
una ntfs de pocos gb para almacenar peliculas completas sin tratar por si en un futuro haya mejoria en el soporte de mkv y otra particion con gran capacidad en fat32,
la cual leera la ps3, y aqui almacenare mis peliculas . Ahora , bien en esta fat32, pondre las peliculas que tengo en mkv en formato vob , para no
tener que recodificar y perder calidad de imagen (cambiando a divx), evidentemente a 4gb , y las que tengo en XVID HD o DVIX HD, las dividire en archivos de 2GB , para poder usarla en la ps3

TOdo esto para pelis HD , para pelis normales SD, seguire usando mi disco duro multimedia reproductor rimax , que seguro que no me da , problemillas como con la ps3.

Espero no haberos aburrido mucho, y perdon por la gramatica , etc.. , pues es ya tarde y estoy ya muerto de sueño. Suerte amigos.......
gerard000 escribió:tengo una (xbox 1) con un hd de 500 gb y repleta de pelis de todos los formatos xvid,divx,avi y hd divx y me los lee de PM, en cambio brove las mismas pelis en la ps3 y algunas peliculas van muy bien y por desgracia hay pelis que no las reproduce y te lanza el mensaje ( tipo de archivo no compatible) o ( datos dañados).

Más concretamente la misma peli una véz va bien y despues son datos dañados, reinicias la ps3 y ya va bien
Ummm, que se pueda ver DIVX en la PS3 es cojonudo, pero, pregunta tonta..... para evitar incompatibilidades y demás, no teneis un reproductor DVD con entrada usb? [toctoc] [toctoc] le enchufas el HD externo o un pendrive y ale, a disfrutar sin problemas de formato [sati]
pepitopajas [+risas]

Impresionante Review! :cool:
pepitopajas escribió: A.) Reproduccion de peliculas tipo vob con H264 en 720p, con ac3 5.1

Siguen funcionando , pero si antes ya habias reproducido una peli y abandonado la misma en el minuto 10 , se te reproducia descompesada en audio y video y ahora no ,
pero vamos lo que hay que hacer es , situarel cursor encima de la pelicula, pulsar el triangulo y elegir empezar desde el principio. Sigue habiendo el fallo de avanzar y retroceder.
Ficheros de este tipo, que antes se escuchaban y no se veian , siguen dando el mismo problema.


Muchas gracias por la info.. Al menos ahora podemos parar la película que no es poco jeje..
El problema que da la play de datos dañados, a mi tambien me ha pasado y el problema es de que te tienes que esperar a que la play haya leido todos los archivos que hay en la misma carpeta.

Si inicias la peli antes de que haya acabado te da error. Entonces apagas la consola la vuelves a encender y abres la carpeta de las pelis, te esperas como uno o dos minutos a que te lea todas las peliculas de esa carpeta y VUALA, ya no falla.

PD: Eso solo con los archivos que si que lee la play, y que alguna vez os ha leido. Suerte.
pepitopajas escribió:.....


Pues macho, tu nick sera pepitopajas.. pero entre tanta paja que hay en este hilo (el tipico que tendrá las pelis con GMC y/o QPEL o similares, no se las lee y se caga en Sony y demás) , tu post es de los pocos que dan información útil y contrastada.

Y además pruebas tambien sobre vobs de x264, en Mp4 no has probado?

Se necesitan mas pruebas así, yo cuando pueda haré tambien pruebas, tambien con el tema de QPEL y demás, para el que quiera hacerlas usar GSpot para ver las caracteristicas de las pelis en el PC.

De todos modos, este firmware es un primer paso, lo mas seguro es que se vaya mejorando la reproducción de mas formatos/opciones, etc.. y si los XviD los lee bien.. pues perfecto, las paginas serias o la scene, solo hace releases en XviD.

Saludos.
Aqui teneis , este programa para dividir las peliculas en HD

http://vagos.es/showthread.php?p=1970392#post1970392
Pues yo he probado unas 50 pelis y solo me han funcionado 3, todas me aparecen como divx y en las propiedades no veo diferencias notables, asi que no se por que puede ser. Antes de esta actualizacion siempre he visto las pelis en mpg y no me ha fallado ni una, incluso las de mas de 2 gigas, ya me he acostumbrado a buscarlas en este formato y creo que tendré que seguir haciéndolo, porque buscandolas en AVI me arriesgo a que no me funciones. Un saludo


A mi también he tenido que pasarlas por el virtualdub, es una putada en xbox no me pasaba esto, espero que lo solucionen.
Salu2
Hola, soy nuevo con la PS3 asi que no se muy bien como va pero os comento lo que sucede, he actualizado a la version 2.10 todo actualizado correcto, pero ahora al meter cualquier juego me dice que se ha encontrado una actualizacion nuevo y me pone que esa actualizacion es la 1.10, y que debo actualizar el sistema, a alguien mas le pasa?, como puedo solucionar esto, saludos.
pues desde la última actualización ya llevo dos dias seguidos que la consola se me cuelga navegando por esta web con el explorador de ps3.

vaya tela.
antromero escribió:Hola, soy nuevo con la PS3 asi que no se muy bien como va pero os comento lo que sucede, he actualizado a la version 2.10 todo actualizado correcto, pero ahora al meter cualquier juego me dice que se ha encontrado una actualizacion nuevo y me pone que esa actualizacion es la 1.10, y que debo actualizar el sistema, a alguien mas le pasa?, como puedo solucionar esto, saludos.
estas seguro que es cualquier juego.... no sera solo uno, no??
antromero escribió:Hola, soy nuevo con la PS3 asi que no se muy bien como va pero os comento lo que sucede, he actualizado a la version 2.10 todo actualizado correcto, pero ahora al meter cualquier juego me dice que se ha encontrado una actualizacion nuevo y me pone que esa actualizacion es la 1.10, y que debo actualizar el sistema, a alguien mas le pasa?, como puedo solucionar esto, saludos.
que juego metes? lo mas seguro sea una actualizacion del propio juego,y no del firmware ;)
Tengo ghot in the shell en mkv a 1080p mi pc no tira nada bien, se puede ver en ps3 con esta nueva actualizacion?

O se puede convertir junto a los subtitulos?

Gracias!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Jskrunk escribió:Tengo ghot in the shell en mkv a 1080p mi pc no tira nada bien, se puede ver en ps3 con esta nueva actualizacion?

O se puede convertir junto a los subtitulos?

Gracias!

pruebalo, no cuesta nada
euskokali escribió:estas seguro que es cualquier juego.... no sera solo uno, no??


He probado con el Fifa 08 y el Formula 1. Creo que pone actualizacion de firmaware porque antes de actualizarlo no me salia nada al meter estos juegos.
Una cosa es actualizar y otra actualizar el juego. Ambos dos que indicas tienen parches disponibles, igual que el Assassins, igual que el Warhawk.

Dale a que actualice y ya esta... o es que has entrado en un bucle que actualizas y te vuelve a pedir que actualices?

Un saludo.
antromero que version tenias antes de actualizar?. Me da que tenias una mas vieja (no la anterior) y por eso te estan saliendo ahora todas las actualizaciones de juegos de golpe.

Las actualizaciones de juegos solo aparecen a partir de que tienes un determinado firmware en la play. Antes creo que el sistema las ignora.

Lo que debes hacer es actualizar esos juegos y ya esta

Que alguien me corrija si me equivoco
El heavenly sword también pide actualizar... Yo tengo entre ceja y ceja, que se trata de la vibración...

por cierto, antes han comentado por ahí que para ver las pelis de un HD hace falta crear una carpeta llamada video, pues tal y como me ha dicho javi_xavi en otro hilo, dandole al triangulo an el icono del HD y poniendo "mostrar todo" ves todo el contenido...

miau!!

[beer]
Bueno ya esta comprobado son las actualizaciones de los juegos, perdon por la confusion es que llevo unos dias con la ps3 y aun no la controlo del todo.

Gracias a todos.
La limitacion de los 2gb ¿afecta a mp4 y a vob? gracias
VOB no tiene limitacion salvo la de FAT32 o la de un DVD, es decir, puedes tener VOBs de 4Gb perfectamente.

La limitacion de MP4 no recuerdo si tb eran 4Gb o 2Gb pero alguna de las dos tenia y la de 2Gb es para los DivX, llegado a los 2Gb la reproduccion se para y da un error.

Y esto esta contestado cerca de 50 veces en el hilo, te lo podias haber mirado un poquito....
Agradezco la respuesta, pero creo que eres tu quien no a leido bien mi pregunta, en ningun momento he preguntado por los divx, ya que como tu dices esta mas que contestado en este hilo, mi pregunta es sobre los mp4, a la cual no me has sabido contestar pero si criticar. Los archivos vob y mp4 tienen una limtitacion de 4gb(antes de la actualizacion) y queria saber si ahora se limitan a 2gb.
Si, he sido tan vago como tu y no he mirado 4 post mas abajo o usado la busqueda para encontrar a ciencia cierta que son 4Gb para MP4

Aqui lo ponen

http://www.elotrolado.net/hilo_MKV-A-VOB--Ahora-si--por-fin-video-HD-y-sonido-5-1_888840
ok, Gracias por todo, duda resuelta, y siento discrepar en una cosa eres aun mas vago que yo, ya que posteas un poco mas abajo de la respuesta a mi pregunta y ni siquiera lees los post de los demas, ya que si lo hicieras habrias sabido la respuesta y eso que estuvo hasta mas de las 4 de la mañana haciendo pruebas. Ademas mi pregunta no esta contestada mas de 50 veces como dices. Un saludo
bueno, yo me voy a volver loco, ahora resulta que vídeos que he visto por servidor multimedia, ahora la consola me dice que no se pueden reproducir. Hace un par de días los podía ver todos y ahora unos cuantos no me deja la consola (Windows Media 11)

flipo :(

PD: no dice que sea un archivo incompatible, en la información reconoce que es "DivX 1.3 Mbps" pero a la hora de reproducirlo dice "este contenido no puede reproducirse (80028895)"
Jean-Luc Picard escribió:bueno, yo me voy a volver loco, ahora resulta que vídeos que he visto por servidor multimedia, ahora la consola me dice que no se pueden reproducir. Hace un par de días los podía ver todos y ahora unos cuantos no me deja la consola (Windows Media 11)

flipo :(

PD: no dice que sea un archivo incompatible, en la información reconoce que es "DivX 1.3 Mbps" pero a la hora de reproducirlo dice "este contenido no puede reproducirse (80028895)"


a mi me daba un error parecido al principio,despues de intentarlo me daba error de DNS cuando estaban puestan en manual,desactive el wifi y la conecte por cable y las mismas DNS me iban perfectamente

ahora ya no me da ese error,me dice lo de los datos no compatibles,en fin que ya lo he dejado porque me pone de los nervios [noop]

suerte
esto del divx en ps3 no está mal, pero hay algunos archivos que no los pilla. menos mal que en ps2 está el sms.
48 respuestas