Actualizacion 2.01

1, 2, 3
exacto, ya esta, lo acababa de ver en el blog de ps3 mientras miraba el foro de AC oficial, a ver si ya se kitan los cuelgues :D
Solo arregla fallos de compatibilidad.
Yo justo estaba reiniciando por un colgote en el assassins creed y estaba acordandome de la madre de la gente de ubi y sony... y mira por donde [looco] [looco] [looco]

Ya podría ser esta la actualización de divx...
Parece que te escucharon, jajajaja. Ya contareis si arregla los fallos de cuelgues y eso.
Pues despues de dos horas jugando sin parar al AC parece que esto no se cuelga , pero claro , solo han sido dos horas, que vaya contando la gente.
Yo nada mas actulizar se me a colgado la consola con el juegito del AC.
Seguramente el firm haya updateado el firm para updatear que no habia sido updateado , así updateandola queda updateado el firm de updatear firms que updatean. Oooh Oooh Oooh

Pajas mentales aparte ¿ alguien sabe en que han consistido los cambios o donde verlo?

Tiro pal curro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
256k escribió:a ver si ya se kitan los cuelgues :D

Eso eso, que no veas como se pitorrea mi mujer de mi :-O
NIctum escribió:Seguramente el firm haya updateado el firm para updatear que no habia sido updateado , así updateandola queda updateado el firm de updatear firms que updatean. Oooh Oooh Oooh

Pajas mentales aparte ¿ alguien sabe en que han consistido los cambios o donde verlo?

Tiro pal curro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Te vas al curro ahora, y toda la noche sin dormir?...

Pero tio que viciada llevas no?

Cuentales a tus compañeros de curro la rallada del updater a estas horas de la mañana, ya veras las risas que se pegan.

xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
A mi me encanta eso de actualizar y que no te digan el xq lo haces.... decis que es x compatibilidad... xo compatibilidad de que?
a ver porke no se esperan una semana o dos mas para sacar un firmware y no nos hacen actualizar dos veces cada vez...

estos de sony son ..tos .el ..lo
Aver si solucionan los problemas del assaind creed, imajino que sera para eso vamos digo yo
mostro escribió:O los del Pro [looco]


eso hijo mio es mas dificil, lo del PRO es culpa de konami ke hasta lo han reconocido...
Chimpum escribió:
eso hijo mio es mas dificil, lo del PRO es culpa de konami ke hasta lo han reconocido...


Y lo del Assassin es culpa de Ubisoft, asi que estamos en las mismas XD
Pues eso si la que esta en esta pagina es la actualizacion 2.01 porque no acabo de ver cual es.GRacias.
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/
De todas formas no creo que solucione todos los problemas de Assasins Creed ya que en la la Xbox tambien adolece de la mayoria de los problemas, pero igual suabiza el Frame Rate y elimina los cuelgues o algo.
Buenas,

Joe ke lenta va y esos ke son las 10:30 de la mañana y no creo que haya muxa gente bajandola....

En cuanto al assasins yo no he tenido ningun problema de cuelgues y con el pro es cierto ke las repeticiones van un poco xungas (no todas como al principio no se xk) pero el juego offline a mi me va casi perfecto.

Salu2
Descargando e instalando.
Joder, 3 paginas y aún no me he enterado de que ha cambiado en este "fix"... Supongo que lo de que el xmb se cuelgue ¿no?
He entrado en stage6.com y la web reconoce que estoy desde la ps3 y me da links e info de la ps3, creo que hace una semana no decia eso, me imagino que sera algo de la web no del Firmw de sony.

Simple curiosidad, nada mas... jijijijij [jaja] [jaja] [jaja]


De momento nada nuevo.
Leyendo la primera pagina... no han echo nada???

[bye]
Que novedades trae esta actualización?
Pues parece q trae...

• Stability during playing some PLAYSTATION 3 format software has been improved.

• Stability of System Software including Internet Browser and Information Board has been improved.

• Stability of the upscaler for PlayStation 2 format software has been improved. (Playability of PlayStation 2 depends on model)

• [Remote Start] feature is changed to avoid unintended power on.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/

Saludos, ya veremos cuando se llegue a casa ;)
Las nuevas funcionalidades son la siguientes:

* Estabilización de la funcionalidad de juegos de PS3
* Estabilización del software del sistema incluido el del browser de internet y del information Board
* Estabilización del escalado de juegos de Psone y PS2 en consolas Playstation 3 con retrocompatibilidad.
* Modificación del encendido remoto. Evita que no se encienda si no lo desea su propietario.
Bueno... no esta mal ¿no? :-|
Un soporte experimental para divx para ir abriendo boca no habría estado nada mal :P

Pero bueno, las estabilizaciones siempre son buenas :D
euskokali escribió:He entrado en stage6.com y la web reconoce que estoy desde la ps3 y me da links e info de la ps3, creo que hace una semana no decia eso, me imagino que sera algo de la web no del Firmw de sony.

Simple curiosidad, nada mas... jijijijij [jaja] [jaja] [jaja]


De momento nada nuevo.


Cawendiez. Por un momento pensé que iba a poder ver todos aquellos videos, pero cuando le di a uno... decepción. ¿Se sabe para cuando lo del divx en PS3?

Un saludo.
Alguien sabe que es esta modificacion: Modificación del encendido remoto. Evita que no se encienda si no lo desea su propietario.

Supuestamente si das al boton PS para encendarla es por que la quieres encender jajaja, no entiendo esa modificacion. Alguna explicacion ?
dani0015 escribió: Modificación del encendido remoto. Evita que no se encienda si no lo desea su propietario


Esto que es?? [reojillo]
Se supone que cuando le das al boton PS la PS3 se enciende pa preguntarte si quieres encenderla y si no se apaga??

Que chorrada ¿no?

Que pongan ya el Home, y que lo pongan con armas pa liquidar guiris virtuales [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta] [boma] [babas]
con la actualizacion 2.00 el wi-fi de la ps3 se quedaba en stand-by y se podia encender tb mediante el control remoto de la psp, igual por este método habia alguna interferencia de otro wi-fi q tb hacia que la play se encendiese pero involuntariamente...

Espero q esta actualizacion arregle como mínimo los cuelgues en el XMB que a mi se me colgó mandando un mensaje con un archivo adjunto a un colega :S

Edito : Si me adelante ;P Jus [ayay]
dany0015 escribió:Alguien sabe que es esta modificacion: Modificación del encendido remoto. Evita que no se encienda si no lo desea su propietario.

Supuestamente si das al boton PS para encendarla es por que la quieres encender jajaja, no entiendo esa modificacion. Alguna explicacion ?


El encendido remoto se refiere a la opcion que venia en el firm 2.0 con la que podias encender la PS3 desde la PSP, que habia algunos problemas al respecto...

EDITO:
ArmandoCST te me adelantaste por unos segundos :-)
Pues eso, como bien dicen, es por el tema de la PS3, que se encendía automáticamente y se ponía a esperar una PSP para sincronizarse....flipante, y a ver si lo han arreglado.

Bajando, aunque muy muy lenta, porque tengo Megaupload dando chicha.

No sé por qué, pero me ha dado el venazo y creo que voy a por el assassin's creed ahora mismo, aunque sé que el firmware no es la causa de los cuelgues, pero bueno, pues en la 1.94 he leído que también pasa xD
si no se trata de una actualización crítica,se debería dar la opción de descargarla en otro momento. Lo digo porque tenía ganas de pegarme un vicio online y disponía de poco tiempo, y con la tocada de pelotas de las chorra-actualizaciones me ha quedado cara de boniato al ver como tocaba actualizar por cohones.
Desde hace unas horas está disponible el firmware 2.01 para ps3 según anuncian en su blog oficial. No incluye ninguna funcionalidad nueva, eso fue con el 2.0, limitándose a la corrección de problemas y mejoras en la estabilidad. Aquí los detalles:
  • Mejorada la estabilidad mientras se usa algún juego de PS3 (¿alguien dijo Assasins Creed?.
  • [*] Mejorada la estabilidad del navegador de internet y del nuevo panel de información incluido en la anterior actualización.[*] Mejorada la estabilidad del escalado de los juegos de PSOne y PS2.[*] Modificación del sistema de encendido remoto. Evita los encendidos accidentales via WIFI.


saludos y a actualizar
La actualizacion de la web oficial de la PS3 todavia debe ser la 2.0, porque me la e bajado, la eh metido en un pendrive y no me la reconoce, y por internet va super lento, tanto que me a dao un error en el 5%.
Pongo el enlace para descargarlo desde el PC:

firm 2.01

Saludos
marvicdigital escribió:Pongo el enlace para descargarlo desde el PC:

firm 2.01

Saludos


Ese archivo me lo e bajado yo, y no lo reconoce la PS3, asi que yo creo que en la pagina web de ps3 ,todavia no lan subido la 2.1
Bueno, parece ser que nos estamos dejando de comentar el hecho de que Xony sigue trabajando para mejorar la retrocompatibilidad... para mi eso es una buena noticia, ya que en breve voy a empezar a adquir leyendas de ps2 de 2ª mano, véase Metal Gear 2 y 3 y quizá el RE Code Veronica y el GT4 pa quitarme el mono.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, parece ser que nos estamos dejando de comentar el hecho de que Xony sigue trabajando para mejorar la retrocompatibilidad... para mi eso es una buena noticia, ya que en breve voy a empezar a adquir leyendas de ps2 de 2ª mano, véase Metal Gear 2 y 3 y quizá el RE Code Veronica y el GT4 pa quitarme el mono.

Salu2.


Esto iba a comentar yo, y ojalá lo sigan haciendo.
pues yo paso de actualizar ahora que hay tormenta y no tengo ninguna gana de que se valla la luz a mitad de actualizacion y la joda bien
dany0015 escribió:
Ese archivo me lo e bajado yo, y no lo reconoce la PS3, asi que yo creo que en la pagina web de ps3 ,todavia no lan subido la 2.1


A mi si me lo reconoce y se me ha actualizado la consola normalmente..por si las moscas: debes poner el archivo dentro de una carpeta llamada UPDATE y esta dentro de una que se llame PS3..a lo mejor sea eso..

Saludos.
PD el link lo saqué del Proxy Server por si tienen dudas.
marvicdigital escribió:A mi si me lo reconoce y se me ha actualizado la consola normalmente..por si las moscas: debes poner el archivo dentro de una carpeta llamada UPDATE y esta dentro de una que se llame PS3..a lo mejor sea eso..

Gracias ya me va... me lo baje de otra pagina.
De momento AC 100% estable sin cuelgues ninguno y conectado a internet!!! Lastima de estos fallos que hacen criticas para esta joya de juego! Pd : Acepto que es repetitivo y que se lo podian averselo currado mas! XD
Alguien a mirado si además del reescalado algo más estable,
¿¿aumenta la compatibilidad con los juegos??

Por cierto, se ven menos pixelados los juegos de PSX
en cuanto llegue a cas ala pruebo aver que tal va
acabo de probar el ff12 haber si se veia mejor o algo, y si... se ve peor xD ahora parece casi un juego de psx
100 respuestas
1, 2, 3