8 detenidos en España por combatir en ucrania en el lado prorruso.

http://politica.elpais.com/politica/2015/02/27/actualidad/1425026528_611328.html

Al parecer 3 exmilitares, todos pertenecientes a ramas comunistas, Combatiendo en la regiond e Dombass, al parecer uno de ellos con toda certeza en primer linea de fuego.

A los detenidos se les imputa la participación en delitos de asesinato, tenencia de armas y explosivos y actos que atentan contra los intereses del Reino de España en el exterior.

Al parecer esta es una operacion conjunta con otros paises europeos, para evitar el traslado de combatientes prorrusos a Ucrania desde distintos puntos de europa. Al parecer habría una corriente con ramificaciones en Italia, francia o alemania.
Si acaso tendria que pedir Ucrania su extradicion dado que los supuestos delitos se cometieron alli, digo yo, no? Aparte que no se que mierdas de pruebas y testigos van a tener para sostener esos cargos. Curioso como a Aznar no le acusan de atentar contra los intereses de España por meternos en la guerra de Irak.

En fin, enesimo asco de doble rasero.
Lo típico que pasa siempre, lo que no me acaba de cuadrar es que comunistas vayan a pelear por rusia con putin al mando, el gobierno actual de comunista no tiene nada.

Y otra pregunta interesante sería, que pasa si estas personas hubieran combatido del lado ucranio? o si les da por irse a combatir a ISIS con los kurdos?
redscare escribió:Si acaso tendria que pedir Ucrania su extradicion dado que los supuestos delitos se cometieron alli, digo yo, no? Aparte que no se que mierdas de pruebas y testigos van a tener para sostener esos cargos. Curioso como a Aznar no le acusan de atentar contra los intereses de España por meternos en la guerra de Irak.

En fin, enesimo asco de doble rasero.

Eso estaba pensando yo, aunque de la posesión de armas y explosivos no se libra.
amchacon escribió:Eso estaba pensando yo, aunque de la posesión de armas y explosivos no se libra.


Eso son delitos supuestamente cometidos en otro pais. Deberia haber primero una denuncia y peticion de extradicion. Peticion que deberia ser denegada dado que no hay garantias de que vayan a tener un juicio y proceso judicial justo. Es mas, seria discutible si Ucrania tiene realmente jurisdiccion en las zonas sublevadas. Por no hablar que en una guerra no tienen sentido ninguno ciertas leyes.

EDIT: Ademas esto es otra chapuza PPera. Otros paises de Europa han sacado leyes que tipifican de delito el ir a combatir en conflictos extranjeros. Por que no se ha hecho lo mismo aqui si tan anti-terroristas somos de repente?? Lo dicho, otra chapuza. Sera que no han tenido tiempo ni mayoria absoluta para hacerlo.
La Unión Europea se está convirtiendo en un nido de fascistas. Así ha sucedido lo que ha sucedido en Ucrania, lo que le está pasando a estos españoles que decidieron ir a combatir en favor del ejército ruso... Ni nos hacemos a la idea de cómo están las cosas ni en el grado en que nos afectan directamente.
redscare escribió:
amchacon escribió:Eso estaba pensando yo, aunque de la posesión de armas y explosivos no se libra.


Eso son delitos supuestamente cometidos en otro pais. Deberia haber primero una denuncia y peticion de extradicion. Peticion que deberia ser denegada dado que no hay garantias de que vayan a tener un juicio y proceso judicial justo. Es mas, seria discutible si Ucrania tiene realmente jurisdiccion en las zonas sublevadas. Por no hablar que en una guerra no tienen sentido ninguno ciertas leyes.

EDIT: Ademas esto es otra chapuza PPera. Otros paises de Europa han sacado leyes que tipifican de delito el ir a combatir en conflictos extranjeros. Por que no se ha hecho lo mismo aqui si tan anti-terroristas somos de repente?? Lo dicho, otra chapuza. Sera que no han tenido tiempo ni mayoria absoluta para hacerlo.

Entiendo que la posesión de armas era en su domicilio de España. Porque sino no le encuentro sentido.
amchacon escribió:Entiendo que la posesión de armas era en su domicilio de España. Porque sino no le encuentro sentido.


Hombre, digo yo que el AK47 te lo dan en Ucrania y alli se queda, no? Espero que no se lo hayan traido de souvenir [+risas] [+risas]

No espero racionalidad en actuaciones policiales 100% motivadas por temas políticos.
waylander escribió:Lo típico que pasa siempre, lo que no me acaba de cuadrar es que comunistas vayan a pelear por rusia con putin al mando, el gobierno actual de comunista no tiene nada.

Y otra pregunta interesante sería, que pasa si estas personas hubieran combatido del lado ucranio? o si les da por irse a combatir a ISIS con los kurdos?

Según tengo entendido yo, no es que combatan por Rusia, ni contra Ucrania, sino más bien contra el fascismo. Y es que, asumiendo que la guerra es una puta mierda y que todos lo han hecho mal, esta "revolución ucraniana" apesta a fascismo a kilómetros.
Yo personalmente le pagaba el billete de avion a todo aquel que quiera irse a ayudar al ISIS. Mejor que den por culo alli a que la lie parda aqui. Y por supuesto le pillaba las huellas y hasta le hacia un escaner de retina y si no tiene nacionalidad española ni de coña le volvia a dejar entrar en el pais (si la tiene no puedes repudiar a un ciudadano de tu propio pais).

La opcion B es sacar una ley que tipifique como delito el ir a combatir por tu cuenta en un pais extranjero, en cuyo caso el delito seria algo asi como salir ilegalmente del pais.

Pero que yo sepa no hay nada en la legislacion española que permita arrestar a alguien como han hecho con estos chavales. Y menos si no hay peticion de extradicion.
Detenidos por luchar contra los fascistas.
Los ucranianos, aqui buscando la manera de encontrar trabajo para no tener que alistarse en el ejercito y matar a gente que quizas conozcan, y aqui, los "antifascistas" haciendo todo lo contrario... Porque si te vas a Ucrania a ayudar, no te cargas un fusil al hombro, vamos digo yo.

Me parecen unos asesinos, tanto ellos como los que se vayan a ayudar a los "fascistas". Bastante tiene ucrania montada como para que encima se les envié gente a joder mas la marrana. Cuando deberiamos estar enviando voluntarios para construir albergues y demás.
Calvi92 escribió:Me parecen unos asesinos, tanto ellos como los que se vayan a ayudar a los "fascistas".

Todos los soldados españoles que han estado en Yugoslavia/Irak/Afganistan te parecerán también unos asesinos entonces, supongo, no?
Sorprendente, habrá que tener más datos para saber en que se basan realmente las detenciones. A este paso también podrían ir en contra de los españoles que han ido a luchar junto con los kurdos contra el ISIS [enfa]

Y vuelvo a repetir por enésima vez, el bando pro-ruso, no es un ente homogéneo, lo mismo sucede en el ucraniano.

En el lado pro-ruso, hay rusos voluntarios, mercenarios rusos, tropas rusas con sus mandos y todo, gente que ha llegado de otros sítios de extrema izquierda y extrema derecha, y entre otros algún que otro autóctono, los mismos pro-rusos se quejan del poco apoyo de la gente de la zona.

Luego hay gente que dice que hay líderes antifascistas y ponen videos de los maltratos a los soldados ucranianos.... habiendo imágenes de dichos líderes con simbolos de extrema, extrema derecha.
redscare escribió:
Calvi92 escribió:Me parecen unos asesinos, tanto ellos como los que se vayan a ayudar a los "fascistas".

Todos los soldados españoles que han estado en Yugoslavia/Irak/Afganistan te parecerán también unos asesinos entonces, supongo, no?

En esencia si, pero hay 1 diferencia significativa, a unos los mandaban, estos fueron por voluntad propia.
A mi las labores humanitarias me parecen de puta madre, ir a pegarse tiros, porque aquí no se puede... no
Matar a alguien por un ideal siempre me ha parecido de barbaros.
¿Ahora las brigadas internacionales estan en contra de los inteteses de la corona?

Pues no me desagradaria que un accidente aereo dejara a España sin corona.
gominio está baneado por "Game Over"
Entonces según vosotros la gente que va a siria tampoco pasa nada , no?

O el doble rasero es solo donde vosotros decís?

@redscare Yo tengo un amigo que fue a Bosnia y no fue a matar, si no a ayudar a la gente. ;)
Y es lo que pasa cuando tras décadas y décadas, haces que la gente olvide que un día, las brigadas internacionales, tambien llegaron de lugares de todo el mundo para frenar el fascismo en españa.

La historia la escriben los vencedores, nunca mejor dicho. Da igual que todo sea una mentira.
gominio escribió:Entonces según vosotros la gente que va a siria tampoco pasa nada , no?

O el doble rasero es solo donde vosotros decís?


Yo ya he dicho que las opciones son dos: O palmadita en la espalda y buena suerte (y si no tienes la nacionalidad aquí no vuelvas), o tipificar como delito el salir del país para ir a combatir en un conflicto extranjero. Yo, pensando en ISIS, prefiero la palmadita en la espalda. Mejor que los extremistas estén haciendo el capullo a miles de km a tenerlos aquí en casa. Pero es absurdo que España acuse de nada a un tio que ha estado pegando tiros en otro pais (salvo si entramos en temas de crimenes de guerra, que no es el caso que nos ocupa).
Sin entrar en lo que me pueda parecer o no lo que no me explico es que si a estos los han pillado nada mas poner un pie en el pais , porque coño no han hecho lo mismo con los que dicen que saben que han estado en Siria Irak etc, etc?? si los tiene medio controlados porque los dejar hacer ???
redscare escribió:EDIT: Ademas esto es otra chapuza PPera. Otros paises de Europa han sacado leyes que tipifican de delito el ir a combatir en conflictos extranjeros. Por que no se ha hecho lo mismo aqui si tan anti-terroristas somos de repente?? Lo dicho, otra chapuza. Sera que no han tenido tiempo ni mayoria absoluta para hacerlo.


Hablo de memoria, pero tengo entendido que se ha propuesto para la siguiente reforma el considerar delito de terrorismo a todo aquel español que vaya a combatir en el extranjero en milicias irregulares (o algo parecido).

De la noticia, pues si juridicamente han cometido un delito pues perfecto, si no, ridiculo absoluto aunque no apruebe la conducta de estos tios anclados en el pasado (pretender simplificar el conflicto ucraniano a fascismo vs comunismo de chiste)
redscare escribió:
gominio escribió:Entonces según vosotros la gente que va a siria tampoco pasa nada , no?

O el doble rasero es solo donde vosotros decís?


Yo ya he dicho que las opciones son dos: O palmadita en la espalda y buena suerte (y si no tienes la nacionalidad aquí no vuelvas), o tipificar como delito el salir del país para ir a combatir en un conflicto extranjero. Yo, pensando en ISIS, prefiero la palmadita en la espalda. Mejor que los extremistas estén haciendo el capullo a miles de km a tenerlos aquí en casa. Pero es absurdo que España acuse de nada a un tio que ha estado pegando tiros en otro pais (salvo si entramos en temas de crimenes de guerra, que no es el caso que nos ocupa).

¿No se había hecho ya? O como minimo creo que estaba en trámite.
gominio está baneado por "Game Over"
redscare escribió:
gominio escribió:Entonces según vosotros la gente que va a siria tampoco pasa nada , no?

O el doble rasero es solo donde vosotros decís?


Yo ya he dicho que las opciones son dos: O palmadita en la espalda y buena suerte (y si no tienes la nacionalidad aquí no vuelvas), o tipificar como delito el salir del país para ir a combatir en un conflicto extranjero. Yo, pensando en ISIS, prefiero la palmadita en la espalda. Mejor que los extremistas estén haciendo el capullo a miles de km a tenerlos aquí en casa. Pero es absurdo que España acuse de nada a un tio que ha estado pegando tiros en otro pais (salvo si entramos en temas de crimenes de guerra, que no es el caso que nos ocupa).


Macho, como vas a dejar libre a un chico/chica que va a ir a otros países a matar a personas??..

Y que no entre a España por ejemplo, eso ya es difícil.. Y aparte, que no importa donde mate, si no que lo haga.
De todas formas aunque se cometa el delito fuera de España si son españoles pueden ser juzgados aquí, ya que el concepto de juristicción contempla que un pais tiene postetad de juzgar a cualquiera de sus ciudadanos que cometan un delito penal fuera del pais si no son juzgados haya donde hayan cometido el delito. En resumen si eres español y en españa ser terrorista estas obligado a cumplir esa ley tambien fuera de las fronteras, forma parte de la nacionalidad
Un estado que detiene a brigadistas internacionales que luchan por frenar el fascismo, ¿qué es?
No me parece correcto que las demás naciones intervengan en conflictos nacionales, solo agravan todo y provocan mas muertes. En España deberíamos saberlo bien.
Hadesillo escribió:Un estado que detiene a brigadistas internacionales que luchan por frenar el fascismo, ¿qué es?


¿Pero no hay neonazis entre los prorrusos? Con bandericas y tal y buenas fotos con las garricas al cielo.
Trog escribió:
Hadesillo escribió:Un estado que detiene a brigadistas internacionales que luchan por frenar el fascismo, ¿qué es?


¿Pero no hay neonazis entre los prorrusos? Con bandericas y tal y buenas fotos con las garricas al cielo.

Anecdotico. El grueso de las brigadas de defensa de las repúblicas está formado por antiguos trabajadores y gente nostálgica de la Unión Soviética.
Desde Rusia han llegado algunos voluntarios, como los cosacos o algunos que ya habían peleado en Chechenia, que sí son de Extrema Derecha. Pero son anecdóticos. No puedes compararlo con las fuerzas de Kiev, donde los neonazis están trabajando en altas esferas del sistema e incluso tienen dos batallones completos luchando en el Donbass.
gominio escribió:Macho, como vas a dejar libre a un chico/chica que va a ir a otros países a matar a personas??..

Y que no entre a España por ejemplo, eso ya es difícil.. Y aparte, que no importa donde mate, si no que lo haga.


Por que no? Quien eres tu para decidir que guerras son justas y que bando es el bueno? Siempre ha habido guerras y siempre las habra. Subirse en una torre de marfil y decir que "matar es malo" es negarse a ver la realidad. Y que yo sepa la jurisdicción de un pais acaba en sus fronteras salvo con temas de crimenes contra la humanidad (y ahora gracias a Rajoy ni eso). Si alguien quiere irse a otro pais a pegar tiros, pues alla el. Igual que cuando existia la Legion Extranjera de Francia en la que cualquiera era bienvenido.
redscare escribió:Si acaso tendria que pedir Ucrania su extradicion dado que los supuestos delitos se cometieron alli, digo yo, no? Aparte que no se que mierdas de pruebas y testigos van a tener para sostener esos cargos. Curioso como a Aznar no le acusan de atentar contra los intereses de España por meternos en la guerra de Irak.

En fin, enesimo asco de doble rasero.



Pues no, no puedes combatir en un ejército extranjero sin autorización del estado.
Hadesillo escribió:
Trog escribió:
Hadesillo escribió:Un estado que detiene a brigadistas internacionales que luchan por frenar el fascismo, ¿qué es?


¿Pero no hay neonazis entre los prorrusos? Con bandericas y tal y buenas fotos con las garricas al cielo.

Anecdotico. El grueso de las brigadas de defensa de las repúblicas está formado por antiguos trabajadores y gente nostálgica de la Unión Soviética.
Desde Rusia han llegado algunos voluntarios, como los cosacos o algunos que ya habían peleado en Chechenia, que sí son de Extrema Derecha. Pero son anecdóticos. No puedes compararlo con las fuerzas de Kiev, donde los neonazis están trabajando en altas esferas del sistema e incluso tienen dos batallones completos luchando en el Donbass.


Eso es un follón y a río revuelto... De todas formas la nostalgia de la URSS se la pueden preguntar también a Bielorrusia, Hungría y, por supuesto, a Ucrania. Porque Stalin se pasó con ellos de manera monstruosa. Esto no va a acabar bien y no ha ido nadie a frenar el fascismo... Han ido a frenar UN fascismo.
Trog escribió:Eso es un follón y a río revuelto... De todas formas la nostalgia de la URSS se la pueden preguntar también a Bielorrusia, Hungría y, por supuesto, a Ucrania. Porque Stalin se pasó con ellos de manera monstruosa. Esto no va a acabar bien y no ha ido nadie a frenar el fascismo... Han ido a frenar UN fascismo.

Eso te lo ha dicho el Canal Historia verdad? [idea]

En Ucrania hay muchos que añoran la URSS, el Donbass quieras o no son ucranianos de los pies a la cabeza, nada de rusos.

Y por cierto, en Ucrania gobernaba un presidente "prorruso" elegido por el pueblo ucraniano, pero claro, los nazi y la UE no se pueden quedar de manos cruzadas, a la UE y EEUU no les gusta la democracia.
Lo que le da miedo al estado es tener en la calle a gente con preparacion militar. Simplemente por eso los detienen, ya vengan de siria, dombass o Irak.
FabiSFDK escribió:
Trog escribió:Eso es un follón y a río revuelto... De todas formas la nostalgia de la URSS se la pueden preguntar también a Bielorrusia, Hungría y, por supuesto, a Ucrania. Porque Stalin se pasó con ellos de manera monstruosa. Esto no va a acabar bien y no ha ido nadie a frenar el fascismo... Han ido a frenar UN fascismo.

Eso te lo ha dicho el Canal Historia verdad? [idea]

En Ucrania hay muchos que añoran la URSS, el Donbass quieras o no son ucranianos de los pies a la cabeza, nada de rusos.

Y por cierto, en Ucrania gobernaba un presidente "prorruso" elegido por el pueblo ucraniano, pero claro, los nazi y la UE no se pueden quedar de manos cruzadas, a la UE y EEUU no les gusta la democracia.


No, de hecho no sabía nada de cómo Stalin se folló Europa del Este para hacer su federación roja XD Luego leí libros. Bastante fuerte cómo se pasaron con los ucranianos y los húngaros.
NWOBHM escribió:
redscare escribió:Si acaso tendria que pedir Ucrania su extradicion dado que los supuestos delitos se cometieron alli, digo yo, no? Aparte que no se que mierdas de pruebas y testigos van a tener para sostener esos cargos. Curioso como a Aznar no le acusan de atentar contra los intereses de España por meternos en la guerra de Irak.

En fin, enesimo asco de doble rasero.



Pues no, no puedes combatir en un ejército extranjero sin autorización del estado.


Donde pone eso?? Porque si fuera así seria ese delito el primero de la lista en vez de gilipolleces de tenencia de armas.
Marat escribió:Lo que le da miedo al estado es tener en la calle a gente con preparacion militar. Simplemente por eso los detienen, ya vengan de siria, dombass o Irak.

¿Deberían detener a todos los exmilitares entonces?
amchacon escribió:
Marat escribió:Lo que le da miedo al estado es tener en la calle a gente con preparacion militar. Simplemente por eso los detienen, ya vengan de siria, dombass o Irak.

¿Deberían detener a todos los exmilitares entonces?


Para mi gusto detener no. Pero vigilarlos si. De todas formas no merece la pena darles vueltas al tema, esta claro que es una medida puramente politica para evitar que otras personas vayan a apoyar a la region de dombass u otros movimientos que se salgan de los intereses de la Otan. Si los chavales llegan a luchar en el bando ucraniano no hubiesen tenido ningun problema.

Como digo, politica, politica y politica.
Marat escribió:
amchacon escribió:
Marat escribió:Lo que le da miedo al estado es tener en la calle a gente con preparacion militar. Simplemente por eso los detienen, ya vengan de siria, dombass o Irak.

¿Deberían detener a todos los exmilitares entonces?


Para mi gusto detener no. Pero vigilarlos si. De todas formas no merece la pena darles vueltas al tema, esta claro que es una medida puramente politica para evitar que otras personas vayan a apoyar a la region de dombass u otros movimientos que se salgan de los intereses de la Otan. Si los chavales llegan a luchar en el bando ucraniano no hubiesen tenido ningun problema.

Como digo, politica, politica y politica.

Estoy hablando de exmilitares del ejército español, demasiados para ser vigilados.
Marat escribió:
amchacon escribió:
Marat escribió:Lo que le da miedo al estado es tener en la calle a gente con preparacion militar. Simplemente por eso los detienen, ya vengan de siria, dombass o Irak.

¿Deberían detener a todos los exmilitares entonces?


Para mi gusto detener no. Pero vigilarlos si. De todas formas no merece la pena darles vueltas al tema, esta claro que es una medida puramente politica para evitar que otras personas vayan a apoyar a la region de dombass u otros movimientos que se salgan de los intereses de la Otan. Si los chavales llegan a luchar en el bando ucraniano no hubiesen tenido ningun problema.

Como digo, politica, politica y politica.

Hay españoles, y de otros países europeos, luchando en batallones fascistas. No he oído que hayan detenido a nadie :-|
gominio está baneado por "Game Over"
redscare escribió:
gominio escribió:Macho, como vas a dejar libre a un chico/chica que va a ir a otros países a matar a personas??..

Y que no entre a España por ejemplo, eso ya es difícil.. Y aparte, que no importa donde mate, si no que lo haga.


Por que no? Quien eres tu para decidir que guerras son justas y que bando es el bueno? Siempre ha habido guerras y siempre las habra. Subirse en una torre de marfil y decir que "matar es malo" es negarse a ver la realidad. Y que yo sepa la jurisdicción de un pais acaba en sus fronteras salvo con temas de crimenes contra la humanidad (y ahora gracias a Rajoy ni eso). Si alguien quiere irse a otro pais a pegar tiros, pues alla el. Igual que cuando existia la Legion Extranjera de Francia en la que cualquiera era bienvenido.


Es muy fácil, pero si uno solo se acoge a sus ideas es imposible que lo sepa
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es una operación puramente política y de propaganda para un bando, el europeo. De paso hablan mal del comunismo, hablan mal de Stalin (ya ha salido algún forero decirlo), hablan mal de todo lo que tiene que ver con el este. Esto cada vez se parece más a una segunda guerra fría, pero con un desequilibrio por parte de fuerzas espantoso.

No hay que defender a Putin ni mucho menos para ir a combatir contra los nazis y fascistas batallones ucranianos. El própio ejército ukro ya se ha tenido que retirar, ha sufrido humillaciones y muchas muertes por la ineficácia de sus mandos y su moral baja. El Donbas lucha por conservar su tierra.

Otra cosa es que haya nacionalistas rusos fascistas también, eso no lo niego, pk han salido pruebas. Pero los antifas a esos deben hacerles fuera.
Me explique mal. Yo a los militares patrios no los vigilaria, solo a los que hayan estado largas temporadas en el extranjero luchando en un bando u otro. Nunca se sabe como puede quedar una persona despues de ver semejante panorama.
El estado no puede permitir que se le asocie como parte de un bando en un conflicto belico que le es ajeno.

No se pueden tolerar mercenarios o grupos armados de este o de cualquier tipo.
Lo que yo no entiendo es la manía de parte de la izquierda española que se posiciona sistemáticamente del lado pro-ruso.
Dejemos las cosas claras:
-Los pro-rusos no dejaron participar a los comunistas en las elecciones que hicieron.
-Los observadores internacionales de las elecciones eran de partidos radicales, sin olvidar partidos de extrema derecha financiados desde Rusia.
-En el resto de Ucrania también hubieron elecciones, que siempre se olvida la gente, que fueron aceptadas por Rusia. Pero luego vieron que el nuevo gobierno no era tan maleable como pensaban.
-Se habla de 10.000 soldados rusos en Ucrania, las propias caras visibles de los pro-rusos se quejan de la poca participación de ciudadanos de la región.
-Hay imágenes de los líderes con imágenes de partidos de extrema, extrema derecha rusa, cuyo líder suelta unas burradas cada dos por tres, como amenazando con asesinatos masivos y violaciones.
-Hay mandos militares rusos en activo, mandando sobre sus tropas rusas en activo, con armamento y emblemas rusos. Y como todo el mundo sabe, Rusia es un país que respeta los derechos humanos, no va contra las minorías étnicas y ha hecho leyes que persiguen a homosexuales. [+risas]


Una cosa es ir contra las injusticias del mundo, y otra muy distinta es hacer la vista gorda con otras injusticias porque sencillamente te cae mejor ese bando.

Imperialismo de EEUU = KK, Imperialismo de Rusia = KK, Imperialismo de Alemania = KK.
En la medida que luchaban por un estado y un ejército sin ningún reconocimiento internacional, ser categorizados como terroristas o pertenecientes a banda armada es bastante posible. No es lo mismo que hacerlo por la República Española, que era un país reconocido internacionalmente, o por Ucrania. O por los rebeldes sirios de la coalición nacional Siria, que es reconocido por Occidente, incluida España.
La madre que los parió, y lo reconocen y todo: “Combatíamos comunistas y nazis juntos”
http://politica.elpais.com/politica/2015/02/27/actualidad/1425044924_696253.html

Pero, claro, son antifascistas [flipa] .
Por cierto, se les ha detenido por tener un arsenal(de tamaño considerable a mi parecer) aquí en España.
Por otra parte tambien se les ha detenido porque españa en este conflicto es NEUTRAL, no se mete, y al meterse estos, aunque sean pocos, la neutralidad se va a la mierda.
LCD Soundsystem escribió:La madre que los parió, y lo reconocen y todo: “Combatíamos comunistas y nazis juntos”
http://politica.elpais.com/politica/2015/02/27/actualidad/1425044924_696253.html

Pero, claro, son antifascistas [flipa] .


Eso tumba el melón ideológico que se cree más de una persona.

Aquí hay un Ucrania vs Rusia y dentro de Ucrania un Europa vs Rusia.

La palabra fascismo se usa de manera demasiado gratuita estos días. Lo peor es que se simpatice con X o Y causa incluso justificando las barbaries que cometen porque mola más uno que el otro o simplemente se odie a uno de los dos.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, sufrian un retraso.. Pobre familiares
Los estados cada vez son más intervencionistas con la población. Yo no sé si hacían bien o mal. Pero que te detengan en España diciendo que jugarte la vida por tus ideales va en contra de los intereses de españa y que eso es para que te metan en prisión me parece increible. Osea, que españa puede decirte donde vas o no a matarte? Anda a la mierda!
67 respuestas
1, 2