*** 8º Campeonato Miniracingonline-EOL*** Pre-inscripciones

1, 2, 3
Con mi grafica me da problemas el MRO, me da fallo del controlador, pero ha sido al terminar una carrera.
Como vais por australia Imagen
Ehm,al final se va hacer?Sikus has hecho la lista de participantes???Esta un poco muertito esto jeje
1Saludo
he estado fuera y me he enterado ahora mism del campeonato .....
joder que bueno que vuelva este campeonato ,,

si hay hueco contar conmigo..
thadeusx escribió:Ehm,al final se va hacer?Sikus has hecho la lista de participantes???Esta un poco muertito esto jeje
1Saludo


tranquilo que pronto estara todo
CoyoteWB escribió:
thadeusx escribió:Ehm,al final se va hacer?Sikus has hecho la lista de participantes???Esta un poco muertito esto jeje
1Saludo


tranquilo que pronto estara todo

Bieeeeeeeeeeeeeeen XD
1Saludo
Yo no voy a poder participar. El juego me va muy ralentizado (y eso que soy yo solo xD) y cuando intento toquetear las opciones, el coche desaparece de la pista. Además estoy superjodido de tiempo como para perder más horas de sueño aún xDD

Que Canvas esté con vosotros.
Señores no he podido hablar con Sikus, asi que aunque sigue en marcha retrasamos ala semana qu eviene, a ver si consigo hablar con el y ver al final cuantos participamos y cuales osn los equipos.


Disculpen las molestias y sigan entrenando
Ante todo disculparme, de momento no me puedo poner con esto por el curro, que me sale por las orejas ( y que no falte Imagen ) , asi que si Coyote le parece bien podiamos posponerlos para despues de Semana Santa ( Coyote lei tu Mp pero estoy tan liado que se me paso responderte :( )

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Ante todo disculparme, de momento no me puedo poner con esto por el curro, que me sale por las orejas ( y que no falte Imagen ) , asi que si Coyote le parece bien podiamos posponerlos para despues de Semana Santa ( Coyote lei tu Mp pero estoy tan liado que se me paso responderte :( )

Salu2 Sikus




Mucho tiempo, no?

No lo digo por mi, si no por los apuntados, podemos hacer una version "cutre" y ya esta. LA cosa es juntarnos 15 o 20 los jueves un rato.
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Ante todo disculparme, de momento no me puedo poner con esto por el curro, que me sale por las orejas ( y que no falte Imagen ) , asi que si Coyote le parece bien podiamos posponerlos para despues de Semana Santa ( Coyote lei tu Mp pero estoy tan liado que se me paso responderte :( )

Salu2 Sikus




Mucho tiempo, no?

No lo digo por mi, si no por los apuntados, podemos hacer una version "cutre" y ya esta. LA cosa es juntarnos 15 o 20 los jueves un rato.


Para mi antes es imposible :( , este mes ya empieza to lo gordo para mi en el curro ( currare de noche ) y como comprenderas estare "muerto" pa jugar Imagen , ganas no me faltan, pero debo mirar por mi "salud" que ya no soy un jovenzuelo Imagen .

salu2 Sikus

P.D.: Coyote luego miro si me has agregado a las Ps3 so pkt Imagen
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Ante todo disculparme, de momento no me puedo poner con esto por el curro, que me sale por las orejas ( y que no falte Imagen ) , asi que si Coyote le parece bien podiamos posponerlos para despues de Semana Santa ( Coyote lei tu Mp pero estoy tan liado que se me paso responderte :( )

Salu2 Sikus




Mucho tiempo, no?

No lo digo por mi, si no por los apuntados, podemos hacer una version "cutre" y ya esta. LA cosa es juntarnos 15 o 20 los jueves un rato.


Para mi antes es imposible :( , este mes ya empieza to lo gordo para mi en el curro ( currare de noche ) y como comprenderas estare "muerto" pa jugar Imagen , ganas no me faltan, pero debo mirar por mi "salud" que ya no soy un jovenzuelo Imagen .

salu2 Sikus

P.D.: Coyote luego miro si me has agregado a las Ps3 so pkt Imagen



No, si por mi tambien esta bien, lo digo por la gente que se ha apuntado y ahora les decimos hasta Semana Santa, si por ellos bien, por mi tambien, ya ves.


Sikus no te he agregado, ni he catado el juego porque yo de tiempo tmabien escaso, ademas no se si actualizar o no actualizar y usn actualizar no creo que pueda jugar online o mas bien al contrario si juego online tendre que actualizar.
No sabia que había un campeonato de MRO.... Yo hace tiempo que no juego,, sabéis que tal va en Ubuntu con Wine? Y el campeonato ya ha comenzado? Es por apuntarme Imagen
BUENO SEÑORES; DEBIDO A QUE SIKUS ESTA FALTO DE TIEMPO Y A QUE TAMPOCO VEO DEMASIADO MOVIMIENTO POR AQUI DEBATIENDO EL TEMA.


SE RETRASA HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA EL CAMPEONATO. SE JUGARA EL MISMO Y SE MPEARA PARA VER SI ESTAN DISPUESTOS A CORRER A LOS VETERANOS APUNTADOS EN PRIMER LUGAR Y LUEGO AL RESTO DE LOS APUNTADOS HASTA LLEGAR A 16 o 20 SI SE LLEGA.


LAMENTO LAS MOLESTIAS.
113 respuestas
1, 2, 3