7th Dragon, Otro RPG mas de SEGA.

hace unos Dias SEGA habrio una Nueva Web en SEGA JP que mostraba un Teaser sobre un Dragon con una Musica en plan Juego de la Epoca de SNES... Ahora en el Apartado de TGS de SEGA se ha confirmado que Finalmente este Nuevo RPG sera para Nintendo DS y se llamara 7Th Dragon

Imagen

Sera llevado al TGS.

en la famitsu Semanal del 26 de Este mes, Sera Anunciado en Scans (al menos eso dice el Teaser de su Web)

Otro RPG mas de SEGA para NDS... World of Destruction, Phantasy Star Zero, Blaze Drive, Sonic RPG, Shining Force Feather... "y ya van..."
Te falto el 'Infinite Line' o algo asi qe esta en otro post :P

Que sigan viniendo XD
Poco ha durado el misterio XD otro pa' la saca

La DS se esta convirtiendo en mi dios xDD
vaya tela, no voy a dar a basto XD
Y yo que pensaba que en la nDS, S-E era como Jesús... ¡SEGA ES DIOS! [sonrisa]
Joder, y es que no se cansan de sacar rpg's para esta consola, cuantos hay ya? 100? Pues queremos más XD
Al menos una consola de esta generación está saliendo bien parada,es normal que saquen tanta cosa para ds, es la más vendida y lo más inteligente es sacar juegos para ella, que siga así la cosa ,gracias por la info (;
Hibiki-naruto escribió:Otro RPG mas de SEGA para NDS... World of Destruction, Phantasy Star Zero, Blaze Drive, Sonic RPG, Shining Force Feather... "y ya van..."


Para ser exactos son:

-Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer 2
- Phantasy Star 0
- Infinite Line
- Shining Force Feather
- Blazer Drive
- World Destruction
-Sonic Chronicles: la hermandad siniestra

Y este. Y por mi parte, bienvenidos sean.
En la Famitsu (web) habian puesto la Noticia Sobre el 7th Dragon y con la Mini-Foto de la Noticia era esta.

No se ve tan bien por que era Chica y la han ampliado.
Imagen

lo Curioso es que Entrabas en la noticia y te daba "Error"... y al Poco Tiempo han "Quitado" la Noticia de la web de Famitsu... ¿Error de Ellos o Intervencion de SEGA?
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen


me gusta, no sé porque me esperaba algo más cutre
jolu escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen


me gusta, no sé porque me esperaba algo más cutre


+1, me encanta el aspecto sobre todo [amor]



Por lo que veo, las batallas son algo DQ/EO no?
Madre mía. Vaya pintaza que tiene el juego.

Hay DS para rato...
Walaaaaa, que pasada de diseños tanto en ocmbate SD como fuera más estilizados.
Y los draognes son la polla, aunque yo todo loque sean draognes...XD como ese que hay en DS que creas dragones con tu voz, que estoy atascao desde ahce pufff,porque no sé que hacer.
Simplemente, qué pintaza XD el diseño de los personajes me ha encandilado.
tiene muy buenos graficos¿?
a mi si son como los de dragon quest monster joker me basta
Hay que ver que currado está el diseño de los escenarios. Me gustaría ver el juego funcionando porque como encima el movimiento de los personajes sea suficientemente natural... [babas]
17 respuestas