7 Days to Die

azkor escribió:@bunbury2008 Yo lo compre nuevo en Game y no tenia ningun codigo ni DLC. Si puedes pillalo porque es un vicio. Por curiosidad, ¿cuanto vale de segunda mano?

Ya tenemos motoooo WEEEE!!! [beer] [beer] [beer] ahora explorar todo el mapa sera mucho mas facil.


Realmente no es de 2 mano, es de amazon, de esos que estan abiertos, pero son nuevos, me ha costado 26.12, precio bastante bueno, nuevo esta a 30.95 en el mismo amazon... así que 5 eurillos que me he ahorrado, si hubiese llevado algún dlc lo pillaba nuevo, pero sabiendo que no lleva, pues me da igual, el mas barato...

Un saludo, bunbury.
Buenas estoy jugando a este juego con un amigo y que decir que me esta encantando!!!

Tengo una duda sobre la minimoto, tenemos 2 y tengo un carrito de esos azules que es igual que el dibujo que sale en el plano de la minimoto, y no puedo montárselo... se hace algo diferente a las otras piezas como las ruedas o el motor? puedo cambiarle todo pero el carrito no puedo añadirlo nos si tengo modificar el carro y me falta algo o no se ya ayuda paz minimoteros con carritos jaja
Yo no se donde le veis el encanto a ese juego...

Y no juzgo sin probar (Que lo digo ya de antemano porque hay mucho listo suelto).

Se que para gustos colores pero después de probarlo la palabra BAZOFIA se queda corta.
Roberthedark86 escribió:Yo no se donde le veis el encanto a ese juego...

Y no juzgo sin probar (Que lo digo ya de antemano porque hay mucho listo suelto).

Se que para gustos colores pero después de probarlo la palabra BAZOFIA se queda corta.

No todo el mundo tiene los mismos gustos.
Lo que para ti es una maravilla ,para mi puede ser una bazofia y viceversa.
Aunque puede que seas un ser divino y tenga la verdad absoluta sobre todas las cosas.
@bunbury2008 yo lo compre por ebay de 2 mano y venia un codigo de unos trajes de the walking dead, creo que era del game el papelito.
@bloodzaneti Es una cesta. Y se pone igual que el resto de piezas, abres el menú de la moto y se pone. Quizás no tengas exactamente la cesta que se necesita.

Yo tengo la moto, pero con un motor pestiño y va bastante lenta. Y los cabritos de los coches no sueltan motores.
La version canadiense/usa y la mexicana tienen el mismo CUSA. ¿Estará en español o latino verdad? Es para pillarlo a medias con un amigo que se quedaría en 13,88.
carmelero escribió:@bloodzaneti Es una cesta. Y se pone igual que el resto de piezas, abres el menú de la moto y se pone. Quizás no tengas exactamente la cesta que se necesita.

Yo tengo la moto, pero con un motor pestiño y va bastante lenta. Y los cabritos de los coches no sueltan motores.


Luego intento subir una foto de la cesta que tengo...

Los motores si he notado que van mas lento o rápido conforme su level, te recomiendo la llave inglesa para desguazar lotera los coches, y las baterías y focos para alumbrar por la noche tu madriguera jaja
wenas gente, un par de preguntas, cual es el material mas duro de romper a la hora de hacer una pared? el hormigon supongo no? y a la hora de hacer puertas supongo que las de acero templado, esas que se van a los 8k puntos en cada fase si las mejoras a tope.

salu2
Ju4s escribió:wenas gente, un par de preguntas, cual es el material mas duro de romper a la hora de hacer una pared? el hormigon supongo no? y a la hora de hacer puertas supongo que las de acero templado, esas que se van a los 8k puntos en cada fase si las mejoras a tope.

salu2


El acero es lo más duro.
@angelillo732 y en pared el hormigon no? que en total son 9k, 6k del hormigon y 3k del cemento antes de destruirse

salu2
Ju4s escribió:@angelillo732 y en pared el hormigon no? que en total son 9k, 6k del hormigon y 3k del cemento antes de destruirse

salu2


Yo en PC si he visto paredes de acero, pero ahora no estoy seguro si era un mod y en consolas el material más duro es el hormigón, ahora dudo jajaja
Buenas, lo acabo de comprar y por ahora me gusta, pero tengo una duda, como se descansa en el saco? Solo me da opcion a recogerlo, y me salen mensajes diciendo q vaya a descansar q estoy con insolacion ajajajajaja

Gracias
@Xakal la insolacion es exceso de calor en el cuerpo, la pasas bebiendo zumo de yuca, sale talando los cactus, otra forma de quitartelo es darte un baño en agua que te cubra entero y otra estar a la sombra o en interiores de edificios, otra forma es quedarte desnudo entero o solo con ropa que te de frescor. es una pua si estas asentado en el desierto o en la zona de bosque quemado, mi recomiendacion instalate en el bosque normal, sienpre hay una temperatura normal y no andaras con tanto aviso de que te estas secando jajajaja

salu2
Ju4s escribió:@Xakal la insolacion es exceso de calor en el cuerpo, la pasas bebiendo zumo de yuca, sale talando los cactus, otra forma de quitartelo es darte un baño en agua que te cubra entero y otra estar a la sombra o en interiores de edificios, otra forma es quedarte desnudo entero o solo con ropa que te de frescor. es una pua si estas asentado en el desierto o en la zona de bosque quemado, mi recomiendacion instalate en el bosque normal, sienpre hay una temperatura normal y no andaras con tanto aviso de que te estas secando jajajaja

salu2


Si te pones ropa de hierro o acero, y una bandana y gafas, no tendrás calor ni en el desierto ni en la zona quemada
Xakal escribió:Buenas, lo acabo de comprar y por ahora me gusta, pero tengo una duda, como se descansa en el saco? Solo me da opcion a recogerlo, y me salen mensajes diciendo q vaya a descansar q estoy con insolacion ajajajajaja

Gracias

Aqui no se descansa, aqui es sobrevivir jejeje E saco en si es respawn, ya sea en el mismo sitio o en la opcion algo mas alejado ;)
Muchas gracias ;). Alguna recomendacion a la hora de subir habilidades? Pienso q estamina es fundamental y subir la del arco pero a lo mejor me equivoco :). Por la noche es mejor estar en el refugio y aguantar pero puedo encender hoguera O me detectan? Ajajjajajaja estoy a oscuras to cagao aqui.

Pd: Que putada los parones, espero q lo solucionen pq es molesto,los graficos me dan igual aunque si los mejoran pues eso q nos llevamos.

Gracias y S@LU2
@Xakal detectarte de noche pueden si haces mucho ruido, por ejemplo la fragua es recomendable tenerla bajo tierra en tu mina, pprque hace mucho ruido cuando trabaja, aunque de todos modos yo en mi fortaleza de la soledad tengo antorchas por todos lados tanto dentro cono fuera y nada mas asomarme ya se si vienen zombies o no, y por las noches algun zombie se acerca pero nada preocupante y que mis pinchos no solucionen rapido, no te preocupes en exceso, aunqie tantp es verdad que cuabdo enpiezas a jugar las primeras veces, las noches son mas agobiantes porque estas mucho mas espuesto

salu2 y a disfrutar del juego
Ju4s escribió:@Xakal detectarte de noche pueden si haces mucho ruido, por ejemplo la fragua es recomendable tenerla bajo tierra en tu mina, pprque hace mucho ruido cuando trabaja, aunque de todos modos yo en mi fortaleza de la soledad tengo antorchas por todos lados tanto dentro cono fuera y nada mas asomarme ya se si vienen zombies o no, y por las noches algun zombie se acerca pero nada preocupante y que mis pinchos no solucionen rapido, no te preocupes en exceso, aunqie tantp es verdad que cuabdo enpiezas a jugar las primeras veces, las noches son mas agobiantes porque estas mucho mas espuesto

salu2 y a disfrutar del juego



Si los parones es lo peor.
Si pon las cosas en tu mina debajo de casa y así crafteas y pasas la noche haciendo cosas, aunque yo ahora ya salgo por ahí algunas noches, con el casco de minero se ve perfectamente.

Créeme las noches más agobiantes son las de más a adelante que te vienen muchos sin ser día de horda si quiera y cuando viene la Horda ya flipas, yo estoy construyendo al lado de mi refugio un Agujero como el de 300, para que cuando no tenga munición saltarlo cuando me sigan y que se despeñen o bajar al agujero y ver como llueven zombies. jejeje
Imagen
angelillo732 escribió:
Ju4s escribió:@angelillo732 y en pared el hormigon no? que en total son 9k, 6k del hormigon y 3k del cemento antes de destruirse

salu2


Yo en PC si he visto paredes de acero, pero ahora no estoy seguro si era un mod y en consolas el material más duro es el hormigón, ahora dudo jajaja


me parece que con acero en el inventario puedes reforzar el hormigón(con una llave, martillo o pistola de clavos), no se si quedara pared de acero o solo hormigón reforzado, cuando llegue a casa lo pruebo que ando en el trabajo ahora. si alguien lo sabe por favor confirmar.
Buenas otra vez, si alguien sabe de alguna guia de ps4 se lo agradeceria, tengo el casco minero y unas gafas de vision nocturnas pero nose usarlas,me las pongo pero no se enciende :(. Despued que hacen ustedes para pillar agua? Llevo 12 frascos vacios pero nose donde llenarlos, voy al rio lleno de mierda jajajaa pero no me deja llenar los botes. Muchas dudas y el juego solo te enseña a crearte lo basico.

Ya he muerto devorado, de sed, de hambre y de insolacion [+risas] [+risas] a ver si le pillo el truco poco a poco y encuentro alguna guia de manejo ps4.
Xakal escribió:Buenas otra vez, si alguien sabe de alguna guia de ps4 se lo agradeceria, tengo el casco minero y unas gafas de vision nocturnas pero nose usarlas,me las pongo pero no se enciende :(. Despued que hacen ustedes para pillar agua? Llevo 12 frascos vacios pero nose donde llenarlos, voy al rio lleno de mierda jajajaa pero no me deja llenar los botes. Muchas dudas y el juego solo te enseña a crearte lo basico.

Ya he muerto devorado, de sed, de hambre y de insolacion [+risas] [+risas] a ver si le pillo el truco poco a poco y encuentro alguna guia de manejo ps4.


pues una guia no he visto, en cuanto al casco y la vision nocturna se encienden con la flecha izquierda si no estoy mal.

PD: la vision nocturna es una mie*** xD en mi opinion.

los frasco vacios lo pones en el cinturon y dentro del agua o apuntando a ella das como si fueras a tomar del frasco vacio, en principio debiera de llenarse pero si es algo complicado.
Xakal escribió:Buenas otra vez, si alguien sabe de alguna guia de ps4 se lo agradeceria, tengo el casco minero y unas gafas de vision nocturnas pero nose usarlas,me las pongo pero no se enciende :(. Despued que hacen ustedes para pillar agua? Llevo 12 frascos vacios pero nose donde llenarlos, voy al rio lleno de mierda jajajaa pero no me deja llenar los botes. Muchas dudas y el juego solo te enseña a crearte lo basico.

Ya he muerto devorado, de sed, de hambre y de insolacion [+risas] [+risas] a ver si le pillo el truco poco a poco y encuentro alguna guia de manejo ps4.


Para lo del agua tienes que darle al l2 con los botes en el cinturon,y cogidos en la mano metiendola dentro del agua.
Para lo de la luz o las gafas como te comenta el compañero.

Por cierto encontre mi horda perdida,estaba a unos 200 metros de mi refugio,sali de dia a picar piedra y de repente me la encuentro,todos parados,juntos, y se fueron directos a por mi refugio,asi es que al final si vino,solo que dos dias tarde y de dia.mas facil de soprtar, a penas generaron problemas y no vinieron perros.
Roberthedark86 escribió:Yo no se donde le veis el encanto a ese juego...

Y no juzgo sin probar (Que lo digo ya de antemano porque hay mucho listo suelto).

Se que para gustos colores pero después de probarlo la palabra BAZOFIA se queda corta.


Este juego es muchisimo mas divertido que algunos AAA, y si tildas a este de bazofia habria que ver a que juegas tu....
@CASTIGADOR ni caso sera bafofia para el que no tiene ni idea de survival y lamentablemente el que de verdad le guste todo tipo de juego sabe que este es un buen juego , te guste o no hay que mirar mas de lo que sus ojos ven
LinkMistic escribió:@CASTIGADOR ni caso sera bafofia para el que no tiene ni idea de survival y lamentablemente el que de verdad le guste todo tipo de juego sabe que este es un buen juego , te guste o no hay que mirar mas de lo que sus ojos ven


Pregunta, los zombies se matan si haces un boquete suficientemente grande?, porque tengo como 30 pisos de altura y nada, se atontan y nada mas.
Gracias, mira q me echaba para atras en un principio los graficos pero no me arrepiento de comprarlo pq es un vicio, solo falta que alguien se curre una guia ps4 XD . He mirado y no encuentro, hay videos en youtube pero son de sobrevivir el primer dia, en español digo, y el problema es el tercer dia que te quedas sin comida y agua. Ayer crei encontrar un fusil y solo era la cantonera ponia :-| .

Los que hacen una mina como lo hacen? Excavando recto o van inclinandose tipo topo? Ayer me puse a excavar recto y despues no podia salir [carcajad] creia que podia usar escaleras de mano para salir pero no me dejaba ponerlas. Ya eran las 12 de la noche (hora real) y lo deje alli tirao [+risas] . La proxima vez que juegue a ver si lo saco excavando inclinado.

Por cierto me encontre con unos zombies gordos con camisa de tiros y su puta madre que duros estan, despues de 8 flechas sali por patas [facepalm] . He jugado al Dayz y H1z1 y el unico que te da esa sensacion de agobio por morir a manos de zombies es este, sobretodo si estas en tu casa de noche y empiezan a romper las paredes [mad]

S@lu2
Tengo varias partidas empezadas hasta el día 7, 14, 21 y no vienen hordas a por mi esos días....es normal eso o es un fallo del juego, porque yo venga ha preparar la fortaleza para que no entren y después llega el día de la horda y.....nada de nada. A alguien más le ha pasado esto? No tiene mucho sentido reforzar una casa si no va ha ser atacada por una horda. :(
MAJINSANTI escribió:Tengo varias partidas empezadas hasta el día 7, 14, 21 y no vienen hordas a por mi esos días....es normal eso o es un fallo del juego, porque yo venga ha preparar la fortaleza para que no entren y después llega el día de la horda y.....nada de nada. A alguien más le ha pasado esto? No tiene mucho sentido reforzar una casa si no va ha ser atacada por una horda. :(

A mi me paso lo mismo.
Estuve 3 lunas Rojas sin ser atacado.
Pero ahora me atacan todas las noches, es un sin vivir.
No me da casi tiempo a reparar lo que destrozan
@CASTIGADOR se supone que les afecta la gravedad pero los que son zombies duros esos aguantan mas
Yo no entiendo esto de la sordas nocturnas, que de aqui aparecen que de aqui que no...yo con la de link ya mismo estamos ne la segunda noche, esta tarde si el esta llegaremos...y espeor que vengan jeje hay ganas, la primera orda no aparecieron...en cambio otras noches van apareciendo algunos y tambien durante dia alguna mini que otra.
@alejandropascua ya esos errores pasa en pc es segun el lugar pero iran, vana ir jeje. a veces es bueno que no vengan asi te fortaleces mejor pero mientras avanzas en el juego mas se complica.

y si estare despues de comer esperandote pa ver si se atreven a venir jiijijji [sati]
El daño por caída lo quitaron para los zombies, creo. Así que no mueren si caen.
Aparte de las hordas del día 7, hay hordas aleatorias por el mapeado.
Si no dejan de atacar hordas la casa, es por un bug que hace que si sales de la partida cuando se acerca la hora de la horda, te vengan a atacar a diario.
Xakal escribió:Gracias, mira q me echaba para atras en un principio los graficos pero no me arrepiento de comprarlo pq es un vicio, solo falta que alguien se curre una guia ps4 XD . He mirado y no encuentro, hay videos en youtube pero son de sobrevivir el primer dia, en español digo, y el problema es el tercer dia que te quedas sin comida y agua. Ayer crei encontrar un fusil y solo era la cantonera ponia :-| .

Los que hacen una mina como lo hacen? Excavando recto o van inclinandose tipo topo? Ayer me puse a excavar recto y despues no podia salir [carcajad] creia que podia usar escaleras de mano para salir pero no me dejaba ponerlas. Ya eran las 12 de la noche (hora real) y lo deje alli tirao [+risas] . La proxima vez que juegue a ver si lo saco excavando inclinado.

Por cierto me encontre con unos zombies gordos con camisa de tiros y su puta madre que duros estan, despues de 8 flechas sali por patas [facepalm] . He jugado al Dayz y H1z1 y el unico que te da esa sensacion de agobio por morir a manos de zombies es este, sobretodo si estas en tu casa de noche y empiezan a romper las paredes [mad]

S@lu2



En YouTube hay un tal Buck Fernández que juega bastante en español, en concreto la ALPHA 14 de pc que es igual al de ps4. Se aprende bastante

Yo tengo un mina echa. Los primero metros recto, para poder poner escaleras debes hacer antes unas estructuras de madera, por ejemplo, y ahí puedes poner la escalera. Arriba del todo una trampilla y listo.

El resto de la mina yo la tengo inclinada, con escaleras de madera, prefiero así para no caerme y morir a lo tonto...
Tambien tener en cuenta que aparte de las hordas aleatorias si llevais carne o algo que huela en el inventario se lia igual que si fuera el septimo dia, suele pasar que machacas un cadaver y eso te puede dar carne podrida y si se te olvida que la llevas pues te la lian
Yo quiero ordas para sufrir Jajaja llevaré carne, jamón otro de tortilla papas y latas de coca cola que da sensación de vivir y eso a los zombis les debe molar... Litronas no se yo..
angelillo732 escribió:
Ju4s escribió:@angelillo732 y en pared el hormigon no? que en total son 9k, 6k del hormigon y 3k del cemento antes de destruirse

salu2


Yo en PC si he visto paredes de acero, pero ahora no estoy seguro si era un mod y en consolas el material más duro es el hormigón, ahora dudo jajaja


ya lo comprobé, si se hace pared de Acero pero por cada uno necesitas 10 de Acero.

Imagen
@alejandropascua xD, bueno a mi se me hace dificil, tendre que conseguir mas metal y fundirlo XD
@alejandropascua 10 por bloque de acero es una burrada para hacer una simple pared de poca ostia te tiras toda la noche minando hierro y arcilla jaja
jhonfre90 escribió:
angelillo732 escribió:
Ju4s escribió:@angelillo732 y en pared el hormigon no? que en total son 9k, 6k del hormigon y 3k del cemento antes de destruirse

salu2


Yo en PC si he visto paredes de acero, pero ahora no estoy seguro si era un mod y en consolas el material más duro es el hormigón, ahora dudo jajaja


ya lo comprobé, si se hace pared de Acero pero por cada uno necesitas 10 de Acero.

Imagen


Gracias compañero, pues ya sabemos que hacer para bases impenetrables jajaja.
carmelero escribió:El daño por caída lo quitaron para los zombies, creo. Así que no mueren si caen.
.


Lo has probado?? mi agujero del infierno ya esta acabado y llega hasta abajo de todo, no lo he probado todavía pero menudo full si caen desde tanta altura y no mueren.

@angelillo732 el acero no es impenetrable, también lo rompen, pero tardan más
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
POR FAVOR AYUDA!!!

Voy por el dia 50 y no encuentro el calibrador. Ya no se si existe.
Donde se encuentra? y sobretodo se puede fabricar??
Noctisblue escribió:POR FAVOR AYUDA!!!

Voy por el dia 50 y no encuentro el calibrador. Ya no se si existe.
Donde se encuentra? y sobretodo se puede fabricar??



Se necesita para hacer munición y yo también lo necesito, haber si alguien nos dice algo.

Oye noctis tu el maletín me parece que es la otra cosa aparte del calibrador y el Junke, también la tienes??
@jhonfre90 por cierto donde consegues la pistola esa de clavos? se puede fabricar o hay que encontrarla?
para fabricar cosas hay algo mas aparte de la fragua, hoguera, mesa de trabajo y cementera?
porque creo que me estoy perdiendo algo, como fabricar armas k encuentro planos pero no se donde se fabrican y el calibrar de la fragua solo es para balas y municion no?
cada dia que pasa descubro cosas nuevas

salu2
Ju4s escribió:@jhonfre90 por cierto donde consegues la pistola esa de clavos? se puede fabricar o hay que encontrarla?
para fabricar cosas hay algo mas aparte de la fragua, hoguera, mesa de trabajo y cementera?
porque creo que me estoy perdiendo algo, como fabricar armas k encuentro planos pero no se donde se fabrican y el calibrar de la fragua solo es para balas y municion no?
cada dia que pasa descubro cosas nuevas

salu2


1-la pistola de clavos la encontré en un biblioteca, pero no he podido encontrar el libro para fabricarla.
2- tengo entendido que solo hay esas 4 cosas.
3- las partes de armas le das al triangulo y luego le das ensamblar y te muestra que partes te faltan, si las tienes todas la puedes crear tu arma.
4- si, los calipers solo son para munición y punta de flecha si no estoy mal.

el calipers lo encontre en un fabrica en la parte sur del mapa. no se puede crear.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jhonfre90

gracias
@jhonfre90 gracias tio, mil dudas me as resuelto, yo el calibrador no se donde lo conseguido, creo que en la escuela que esta al norte del mapa al lado de la comisaria, solo me falta el estuche ese de la derecha del todo, el resto tebgo todo
aunque si es verdad que se montan asi las armas esta un poco mal porque realmente no sabes que planos de armas tienes, no puedes verlo en ningun sitio.

salu2
Ju4s escribió:@jhonfre90 gracias tio, mil dudas me as resuelto, yo el calibrador no se donde lo conseguido, creo que en la escuela que esta al norte del mapa al lado de la comisaria, solo me falta el estuche ese de la derecha del todo, el resto tebgo todo
aunque si es verdad que se montan asi las armas esta un poco mal porque realmente no sabes que planos de armas tienes, no puedes verlo en ningun sitio.

salu2


Ponte sobre cualquier pieza de arma e intenta ensamblarla, si no tienes la receta te dira que no la tienes y si la tienes entrara a ensamblar. Asi lo miraba yo.
Creo que en mi partida se han bugueado las hordas porque vienen todas las noches!!!! Asi que cada mañana limpieza a fondo jajaja
A ver si encuentro el calibrador ese peque madre miaaaa
Me ha salido un bug y no se si me ha jodido la partida, resulta que en una horda, me han salido zombis que no se mueren, ni ha disparos, ni con las trampas, y si que me hacen daño...he intentado salir del juego, que me maten...pero nada, no sé que pasa que no mueren... no se que hacer, pondré en google a ver si sale algo similar o yo que se
1163 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224