7 Days to Die

Powi escribió:Ayer empezo a llover, casi un dia entero , no paraba y al final me fui a dormir y seguia xD.
Alguna forma de salir sin que me perjudique la salud?
Me dedique a reforzar la choza, estoy en una casa grande de 2 pisos, con una iglesia y un taller en frente mia.


supongo que te refieres a que te mojas y le entra frio al tio? si es asi es facil, ponte ropa que te suba la temperatura corporal, la de fibra vegetal te sube algo, si no por el mundo vas encontrabdo sueters, pantalones etc.

el juego esta muy wapo, yo estoy enganchadisimo, me trasladado de la comisaria a un supermercado que esta al lado de una granja, tambien hay un rio o sea que me cubro en comer y beber, por un momento pense en ir a la granja pero la casa es de madera con lo que habria que reforzarla y gastaria demasiado material y el super es de hormigon o cemento no se exactmente, pero en el mapa e visto que al lado hay una iglesia, y estas estan bien cerradas, o sea que a la tarde ire a echar un vistazo a ver que tal y si eso me mudo otra vez, menos mal que el super no e echo aun nada, solo tapiado las puertas y ventanas con hierro.
por cierto una pregunta, la fragua no se puede mover, una vez que la pones no la puedes quitar?

salu2
@LinkMistic

Jajajaj que grande link [fumando] a ver si echamos una partida, que ya toca si xD
Esque normalmente somos el grupo entero de 4 pero a la que hayan bajas si estás online le damos o ya nos haremos un server nuestro [oki]
@ju4s yo estoy alojado en la iglesia, es pequeña pero super segura, son muros gruesos de ladrillazo, tube que hacer un hueco por tierra para entrar , dentro hay madera y cosillas, mas arriba hay un lago
@Guanche1981 si, yo estoy en el super que esta poco mas arriva, voy a ir esta tarde a ver que tal

salu2
ya ves feo pues si a ver si hacemos una pero con mayor dificultad por que ya me veo mu facil la cosa y me gusta lo dificil.
Asi que el dia que tal creo una y estais invitados , seremos supervivientes de verdad xD
Esto es un hilo de un juego como debe ser, sin hablar de framerates , resolucion ni demas porque ya sabemos que eso es un desastre y nos dedicamos a hablar del juego en si, pasando de las notas que a recibido por ahi y DISFRUTANDOLO [beer] [beer]
@maikel_xp no te falta razon amigo jejejeje [tadoramo]
@maikel_xp ya sabemos que tecnicamente es un desastre, no hace falta decirlo mas veces, a disfrutar como se pueda [fumando]

salu2
pues sinceramente me quedo con una buena impresion en esta versión de consola, (ya lo tenia para pc, casi desde el día de salida xD) lo tome para consola solo por jugar con un primo que no tiene pc (saben que jugar coop es muchisimo mejor).

y la verdad pense que estaria peor, le veo un gran futuro si lo siguen actualizando con alphas, lo unico malo que encontre es el tema de apuntar, con el análogo se hace un poco complicado aunque pienso que es cuestión de costumbre. :)
Acaba de saltarme una actualizacion, eso es muy buena noticia a ver que trae
Entonces esta confirmado que el juego es un alpha/beta? Yo lo tengo de salida también sin hacer caso a notas (nunca hago caso de notas)
maikel_xp escribió:Acaba de saltarme una actualizacion, eso es muy buena noticia a ver que trae



Que verdion es ?
Y que trae y arregla??

Van 2 updates esta semana, se ve que en cuanto tienen algo lo arreglan y siguen, por que el anterior eran 5 cosas nada más.
chicos esta gente sab mimar los juegos ya veremos las proximas actualizaciones pero imagino que lo dejaran cada vez mejor [fumando]
Que partidas más buenas me estoy pegando en este juego hacia mucho tiempo que no disfrutaba así...

@LinkMistic hizo un par de fotos, haber si las sube y veis la de protección que hay fiera de la casa en si jeje
Tenemos una salida a unos 200 metros a través de túneles jeje y a la salida LinkMistic hizo una torre que se ve casi desde el desierto Jejeje
alejandropascua escribió:Que partidas más buenas me estoy pegando en este juego hacia mucho tiempo que no disfrutaba así...

@LinkMistic hizo un par de fotos, haber si las sube y veis la de protección que hay fiera de la casa en si jeje
Tenemos una salida a unos 200 metros a través de túneles jeje y a la salida LinkMistic hizo una torre que se ve casi desde el desierto Jejeje


Yo también estoy pegando una buena partida, pero buena..
Es un vicio y como las recetas te las sueltan poco a poco no es mucho lío después de unas cuantas horas craftear , yo voy por el día 25 ya, ya acabé de hacer "mí chabola" y la estoy reforzando a hormigón, ya os la enseñaré, me pase un poco [carcajad] , Y como estoy en un buen punto, tengo de todo muy cerca, tengo varias minas a cielo abierto de recursos importantes.

Consejo, si queréis sacar hierro rápidamente y otras cosas, quitar las partes bajas de un edificio o estructuras y estas se vendrán abajo con los materiales repartidos, por ejemplo el hierro cae en vigas.
@alejandropascua la torre de saruman jajajaaja la verdad que se lo pas ebien uno las fotos la tengo en la ps4 a ver si las saco y las subo :p :Ð
@alcanibal no se me ocurrió eso xd... Ahora estamos explorando territorio jeje bueno ahora no lo último hicimos jeje y seguiremos

@LinkMistic esa torre es perfecta zys la usamos de entrada y salida jeje
Oye, sabéis de que material se sacan o donde se encuentran los Resortes?, no los veo por ningún lado, ni en Craftear.
alcanibal escribió:Oye, sabéis de que material se sacan o donde se encuentran los Resortes?, no los veo por ningún lado, ni en Craftear.

Eso debe ser fácil.. Por que en mi primera partida yo hice la Mesa trabajo... Seguramente los sacaría de alguna mochila o sitio así.. Si encontrarnos nos lo decimos, ami también me hacen falta.
Menudo tunel de escapatoria he hecho en mi base,resulta que por un bug del juego,estaba cavando en mi cueva en direccion oeste,hacia abajo,para hacerla mas profunda,y en esto que estoy cavando y de repente me aparece el cielo,digo no puede ser,si esto cavando hacia abajo y en direccion para meterme debajo de una montaña,pues nada decido salir,y aparezco a unos 50 metros de mi base y en direccion norte,pero es que pongo a buscar el agujero por el que he salido y no lo veo,no hay nada,vuelvo a ir a mi base me meto en la cueva y vuelvo a hacer lo mismo y efectivamente vuelvo a salir en el mismo sitio,pero una vez que salgo ni hay agujero ni nada...esta vez ha sido un bug para favorecer jaja,a ver si lo grabo en video,y lo pongo por aqui.
Por cierto me he pasado un dia entero reforzando la base,y por lo visto como no he salido de ahi,el juego me ha mandado una pequeña horda de 10-12 zombies a romperme la estructura,he tenido que salir fuera para atrerlos y no me rompiesen el muro,porque todavia no habia puesto los pinchos en el muro exterior,y matarlos a todos.
alejandropascua escribió:
alcanibal escribió:Oye, sabéis de que material se sacan o donde se encuentran los Resortes?, no los veo por ningún lado, ni en Craftear.

Eso debe ser fácil.. Por que en mi primera partida yo hice la Mesa trabajo... Seguramente los sacaría de alguna mochila o sitio así.. Si encontrarnos nos lo decimos, ami también me hacen falta.

Facil con la llave inglesa desmontando coches, ademas te saldra cuero baterias pipes y gasolina, elementos necesarios para la moto ademas
Y luego ordenadores que hay principalmente en las factorias y fabricas.
Para haceros las puertas de submarino los necesitas tb
@neotres de ahí los sacaría por que recuerdo que desmonte coches por probar si jeje
alguien sabe que trae la 1.2 no veo nada en su pagina oficial
los resortes de los coches con la llave inglesa, si el coche esta entero (desmontarlo 3 veces) puedes sacar unos 10 o mas.
por cierto alkien para online? mi id es EnU_2_
si juego online en la partida de otro, se me guarda todo, nivel, recetas, mochila? o cada vez que entro es de cero?

salu2
@Ju4s olaaa nosotros alex y yo jugamos juntos en la partida de alex por si te animas .

respecto a lo de empezar si , os explico cada vez que te metas en un servidor de alguien por primera vez empiezas de cero , sale el tutorial y subes de nivel desde cero [burla2]
Creo que en mi partida ya le he metido bastante vicio, empezaré otra pero ya en modo multijugador para que se pueda unir gente, o bueno, si alguien quiere que me una a su partida y que le eche una mano no hay problemas, ya he hecho muchas cosas y se bastante del juego, ahora conecto la play y por fin subo fotos [sonrisa]

Mi id es elduduvk66

Por cierto, se nota en el mapa que van a añadir zonas, sobre todo radiactivas, abajo en el mapa, en ambas esquinas hay zonas radiactivas a las que puedes acceder con el traje antiradiación
@Ju4s mi colega alexpascualsole y yo soy LinkMatrix
Hola compis, a mi este finde se me pilló un poco raro de tiempo, pero bueno....
LinkMistic y yo empezamos una en mapa aleatorio en dificultad un poco avanzada y esta va ser nuestra partida guapa.
Sí alguien va querer jugar con nosotros por mi encantado, eso sí comentar y LinkMistic pensará como yo, que está partida es la buena y queremos hacer bien todo, explorar, saquear, desafíos etc... Y que se meta alguien y nos fastidie cositas de ir a su bola rompiendo cosas, creando, gastando cosas tontamente pues no nos hará mucha ilusión Jiji
LinkMistic es un buen constructor, se le nota por su visión de planificación jeje yo esa parte se la dejo a el, el me Pregunta cosas y yo si todo Jajaja
Ahora estamos al lado de un lago con cambio de bioma cerca a nieve y desierto en una zona pradera :) y con la ciudad cerca, mejor imposible.
Así que ahí estamos en un enorme mundo por explorar donde seréis bienvenidos, haremos asados, beberemos cerveza junto al lago, luego café y LinkMistic es chica así que Mmmmmmm ¿con las ruedas de goma, se pueden hacer preservativos?
alejandropascua escribió:Hola compis, a mi este finde se me pilló un poco raro de tiempo, pero bueno....
LinkMistic y yo empezamos una en mapa aleatorio en dificultad un poco avanzada y esta va ser nuestra partida guapa.
Sí alguien va querer jugar con nosotros por mi encantado, eso sí comentar y LinkMistic pensará como yo, que está partida es la buena y queremos hacer bien todo, explorar, saquear, desafíos etc... Y que se meta alguien y nos fastidie cositas de ir a su bola rompiendo cosas, creando, gastando cosas tontamente pues no nos hará mucha ilusión Jiji
LinkMistic es un buen constructor, se le nota por su visión de planificación jeje yo esa parte se la dejo a el, el me Pregunta cosas y yo si todo Jajaja
Ahora estamos al lado de un lago con cambio de bioma cerca a nieve y desierto en una zona pradera :) y con la ciudad cerca, mejor imposible.
Así que ahí estamos en un enorme mundo por explorar donde seréis bienvenidos, haremos asados, beberemos cerveza junto al lago, luego café y LinkMistic es chica así que Mmmmmmm ¿con las ruedas de goma, se pueden hacer preservativos?


Cuando invitas a alguien a la partida te sale cerca o sale aleatoriamente en cualquier punto del mapa? Al ser aleatorio esto ultimo sería un problema la verdad [qmparto]
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, a mi este finde se me pilló un poco raro de tiempo, pero bueno....
LinkMistic y yo empezamos una en mapa aleatorio en dificultad un poco avanzada y esta va ser nuestra partida guapa.
Sí alguien va querer jugar con nosotros por mi encantado, eso sí comentar y LinkMistic pensará como yo, que está partida es la buena y queremos hacer bien todo, explorar, saquear, desafíos etc... Y que se meta alguien y nos fastidie cositas de ir a su bola rompiendo cosas, creando, gastando cosas tontamente pues no nos hará mucha ilusión Jiji
LinkMistic es un buen constructor, se le nota por su visión de planificación jeje yo esa parte se la dejo a el, el me Pregunta cosas y yo si todo Jajaja
Ahora estamos al lado de un lago con cambio de bioma cerca a nieve y desierto en una zona pradera :) y con la ciudad cerca, mejor imposible.
Así que ahí estamos en un enorme mundo por explorar donde seréis bienvenidos, haremos asados, beberemos cerveza junto al lago, luego café y LinkMistic es chica así que Mmmmmmm ¿con las ruedas de goma, se pueden hacer preservativos?


Cuando invitas a alguien a la partida te sale cerca o sale aleatoriamente en cualquier punto del mapa? Al ser aleatorio esto ultimo sería un problema la verdad [qmparto]

La primera vez sale algo lejos, nada del otro mundo, como en el otro modo navezgane o como se escriba jeje en 10m reloj real se llega más o menos, luego ya en la zona, como también se dijo anteriormente, la primera vez empiezas de cero y lo que has ido desbloqueando a medida juegas se te queda en esa partida.
va venirse que tenemos camas jejeje
LinkMistic escribió:va venirse que tenemos camas jejeje

Entrando Jiji
Voy por el Día 32 y después de haber jugado bastante, tengo que decir que como juego de Supervivencia y de crafting, esta muy bien, realmente se ve recompensado el crafteo y no es nada lioso al cabo de unas horas y sumándole los zombies que vienen a por ti cada 7 días es un buen conjunto, más la cantidad de ellos que hay por ahí.

A nivel de supervivencia es muy completo, comida, alguna hay que cocinarla otra huele y atrae zombies, ( te puede sentar mal y producirte síntomas, estar en malas condiciones), lo mismo pasa con el agua, infecciones, roturas de piernas( si no se trata,. su efecto dura mucho y vas cojeando, osea andando despacio), hemorragias, borrachera, puedes tomar muchísimas cosas tanto a nivel de curarte de beber y de comer. de sentirte mejor, bastante amplio.

A nivel de Crafting también es muy completo también, puedes hacer lo que te apetezca, variedad de herramientas a usar, se ve una evolución en ellas y en tu forma de construir y su rapidez, me refugio era de madera, luego apuntalado con hierro, luego ladrillos, luego hierro forjado y después acero y hay más diferentes, un punto muy malo que me he dado cuenta, es que la Play bufa más de lo normal si construyes mucho en una zona, tira mucho de gráfica y se lagea, yo en cuanto subo el muro de mi Refugio ya se empieza a lagear, y como construcción defensiva si que he puesto mucho, pero en cuanto a construcción de edificios no es que sea un castillo enorme como para que se lagee

Mi refugio por fuera Imagen

Vídeo de 2 min de mi refugio detrás de los muro y como se lageahttps://youtu.be/tkFoJrz2sfQ
De momento no han conseguido pasar el muro, me siento invencible jeje, un par casi lo consiguen....pero no sabían lo que les esperaba dentro [carcajad]
@alcanibal Increíble compañero, vaya currada te has metido.
Menuda currada de base,y yo que llevo 14 dias y tengo una cutre base de madera y una cueva que hace las veces de habitacion...
sven_h escribió:Menuda currada de base,y yo que llevo 14 dias y tengo una cutre base de madera y una cueva que hace las veces de habitacion...

Yo igual,jajaja y aguantando las hordas , voy a hacer pozos alrededor para que se caigan
Buena partida de esta tarde! Que ilusión da encontrar una olla después de mucho tiempo buscando y sufrimiento de diarrea por no poder tener agua en condiciones jeje
Me tuve que ir por asuntos familiares y dejé allí los @LinkMistic con los nuevos compis de supervivencia jeje
Mañana más y mejor, ahora solo falta haver fragua, ballesta etc... Y hacer un buen castillo
alejandropascua escribió:Buena partida de esta tarde! Que ilusión da encontrar una olla después de mucho tiempo buscando y sufrimiento de diarrea por no poder tener agua en condiciones jeje
Me tuve que ir por asuntos familiares y dejé allí los @LinkMistic con los nuevos compis de supervivencia jeje
Mañana más y mejor, ahora solo falta haver fragua, ballesta etc... Y hacer un buen castillo

Yo estoy unos días de vacaciones , tengo ganas de retomarlo , estoy loco por hacerme la fragua, donde tengo la casa hay mucho hierro, y piedras a ver si me pongo, yo tengo holla , yo me murto.muchas veces por cagalera y deshidratación jajaja
Y como sabéis donde está el hierro? Yo es que hago minas pero no lo encuentro.
Yo estoy pensando en pillarmelo, pero dudo.
Me podeis decir un poco así por encima k tal esta el juego??
angelillo732 escribió:Y como sabéis donde está el hierro? Yo es que hago minas pero no lo encuentro.

Hay unas zonas pedregozas con cazas derrumbadas y hay vigas de hierro, también hay cosas de hierro que te dan, hay zonas que están como quemadas y dan carbón,
Si haces una mina fijate en el color de la mina por ejemplo asi platino o color blanco y negro , suele dar hierro o nitrato de polvora el negro con manchas grises da carbon , hierrro tambien dan esas piedras redondas en medio del mapa te da piedra y hierro .

la verdad que me esta enganchando cosa mala y a la vez aprendiendo mucho con esta gente se lo pasa uno bien .

Tambien deciros que si cazais al principio y cojeis 20 de piel animal , fabricais el fuelle y ya teneis con un par de plaos de hierro corto la fragua que hay con hierro se hace la olla parrilla etc . no lo sabia y a veces tienes eso en la mochila y te vuelves loco buscando una olla cuando puedes crearla [tomaaa]
Los que habeis escavado habeis encontrado algo por debajo de la tierra? quiero decir como en minecraft o el subsuelo es siempre tierra y ya esta a no ser que des con un rio?
Hoy me lo pillo, no me resisto más xD
@angelillo732 Yo empece a hacer un bunker debajo de un supermercado para protegerme en las oleadas y ahi he econtrado mucho hierro y otro tipo de materiales.
Ademas mola salir despues de la oleada y matar a los zombies que ya no corren tanto como en la noche. Por cierto los mas feos de todos dan muy buenas cosas al registrar sus cadaveres, ayer me dieron un rifle de francotirador y una metralleta ademas de piezas para otras armas.

@maikel_xp Yo tengo el bunker creado a -52 de nivel y supongo que se podra bajar mas asi que no se [comor?]

@sgio Si te gusta el ambiente zombie, si te gusta craftear, tener que buscar materiales para seguir progresando, ir subiendo de niveles para desbloquear cosas, posibilidad de jugar online, horas y horas de vicio por el precio que esta, yo no me lo pensaba (coño que buen vendedor soy jajaja). En serio a mi es un juego que me ha sorprendido porque no sabia de su existencia en Pc ni de su llegada a PS4 hasta el dia en que vi a amigos jugar, vi un par de gamplays y por el precio que esta me decidi a comprarlo. Para mi excepto los tirones que pega de vez en cuando es un juego de 10. [beer] [beer]
Llevo tooodo el finde leyendo y viendo vídeos de youtube. Me llama muchísimo la atención y estoy convenciendo a un amigo para que también se lo compre.
Engancha demasiado no?? jeje
Qué tal en comparación con PC? quitando tema gráficos, que es obvio.. controles y demás?

Lo recomendaríais entonces??

Gracias!! [oki]
azkor escribió:@angelillo732 Yo empece a hacer un bunker debajo de un supermercado para protegerme en las oleadas y ahi he econtrado mucho hierro y otro tipo de materiales.
Ademas mola salir despues de la oleada y matar a los zombies que ya no corren tanto como en la noche. Por cierto los mas feos de todos dan muy buenas cosas al registrar sus cadaveres, ayer me dieron un rifle de francotirador y una metralleta ademas de piezas para otras armas.

@maikel_xp Yo tengo el bunker creado a -52 de nivel y supongo que se podra bajar mas asi que no se [comor?]

@sgio Si te gusta el ambiente zombie, si te gusta craftear, tener que buscar materiales para seguir progresando, ir subiendo de niveles para desbloquear cosas, posibilidad de jugar online, horas y horas de vicio por el precio que esta, yo no me lo pensaba (coño que buen vendedor soy jajaja). En serio a mi es un juego que me ha sorprendido porque no sabia de su existencia en Pc ni de su llegada a PS4 hasta el dia en que vi a amigos jugar, vi un par de gamplays y por el precio que esta me decidi a comprarlo. Para mi excepto los tirones que pega de vez en cuando es un juego de 10. [beer] [beer]



El limite de bajada no se si era -55 metros asi que estas ya casi casi al final,para empezar es lo ideal hacerte un bunker y ya una vez que se coje experiencia en este juego pues ir haciendote tu fortaleza,el problema es que necesitas meterle mucha caña a las forjas para el metal y eso atrae a muchos zombis,especialmente a las screamer que son las que chillan y llaman a otras hordas
1163 respuestas