Ah, ¿así que ese "hay que joderse" manifestaba indignación? A mí me lo había parecido también, pero me había parecido demasiado atrevido atribuirte cosas que no sabía demasiado bien. Sobre cuando niegas la mayor...
Orbatos_II escribió:Pues básicamente porque si la mujer esta realmente mal, el tribunal médico esta compuesto por tontos de los cojones. Si el tribunal medico es competente y la mujer no esta tan mal, entonces el que le firma las bajas es un jeta habría que crujirlo por sinverguenza.
Lo que no es normal es que una situación como esta se alarge 7 años. O la mujer esta bién para trabajar o no lo está, pero esto del "tu la llevas" durante tantos años es una muestra de porque tanta gente se toma a este pais a cachondeo.
Y lo peor es que los responsables de esta situación, no asumiran la mas mínima por su enorme incompetencia
... comprende que es algo muy distinto a la conclusión del artículo que mencionas y que en tu indignación no habías hecho nada por manifestar algo en el sentido de por qué estabas tan cabreado. Es posible que me haya precipitado a la hora de afirmar que negabas la mayor, pero entiende que si lanzas un artículo flamígero y muestras cierta indignación, uno tiende a pensar que estás plenamente de acuerdo con el contenido del artículo. Desde luego por lo que parece, no era un artículo que te parecía "curioso" como has dicho a última hora.
Sobre el caso que te toque directamente o no, la estadística me indica que es mucho más probable que no te toque. Además tengo tu palabra, cosa que para mí es más que suficiente para desvincularte de la señora esta y de su entorno, tanto vecinal como empresarial como de cualquier manera. Sin embargo no me has comprendido. La difusión de estos artículos y otros de semejante calaña por tu parte sí que parecen interesadas, tanto que, si me permites la reformulación, solo un idiota pondría tanto esfuerzo en difundirlos si no tuviera ningún interés en ello. Vuelvo a decir, como antes, que para nada te considero un idiota. Si te lo considerara, puedes estar seguro de que te lo llamaría y ni siquiera te darías cuenta de ello. Te presento mis disculpas si has pensado que te llamaba idiota, desde luego que no era mi intención. No te voy a presentar mis disculpas por insinuar que eres parte interesada, desde luego. Si estoy equivocado, efectivamente te estaría llamando idiota -aunque por otro lado se podría considerar una definición bastante fiel a la realidad-, pero estoy tan plenamente convencido de que no estoy equivocado que sería la peor traición que podría hacerme a mí mismo: pedir disculpas por señalar una realidad como un templo de grande. Por mi parte, que hablen los moderadores si tiene algo que decir.