Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
912
Hilos:
1.379.661
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

7 años sin ir a trabajar... y cobrando

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 09 Feb 2012 15:31

Sensenick escribió:Os habéis leído bien la noticia?
Conocéis los supuestos para conceder una incapacidad?
Sois conscientes que el problema que relata NO es que la mujer finja ninguna enfermedad (aunque se deje caer en el titular)?
Os habéis parado a pensar que es posible que la mujer no pase por las operaciones por cara dura, sino por necesidad?
Donde dice que el tribunal médico le ha dicho que está perfectamente sana para trabajar?

Es que de verdad, que triste joder, en EOL hace tiempo la gente contestaba leyéndose el primero post, incluso el hilo entero, pero ya veo que no os hace falta, ale, a "responder".

La juerga aqui es que estén jugando al "ping pong" 7 años.

O la mujer está apta para trabajar, o no lo está

Si lo está, se está cometiendo un fraude, si no lo está, se está jugando con ella de una forma ridícula y miserable.

Lo que no es normal, es que lleven siete años en ese estado.
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 09 Feb 2012 15:50

Ah, ¿así que ese "hay que joderse" manifestaba indignación? A mí me lo había parecido también, pero me había parecido demasiado atrevido atribuirte cosas que no sabía demasiado bien. Sobre cuando niegas la mayor...

Orbatos_II escribió:Pues básicamente porque si la mujer esta realmente mal, el tribunal médico esta compuesto por tontos de los cojones. Si el tribunal medico es competente y la mujer no esta tan mal, entonces el que le firma las bajas es un jeta habría que crujirlo por sinverguenza.

Lo que no es normal es que una situación como esta se alarge 7 años. O la mujer esta bién para trabajar o no lo está, pero esto del "tu la llevas" durante tantos años es una muestra de porque tanta gente se toma a este pais a cachondeo.

Y lo peor es que los responsables de esta situación, no asumiran la mas mínima por su enorme incompetencia

... comprende que es algo muy distinto a la conclusión del artículo que mencionas y que en tu indignación no habías hecho nada por manifestar algo en el sentido de por qué estabas tan cabreado. Es posible que me haya precipitado a la hora de afirmar que negabas la mayor, pero entiende que si lanzas un artículo flamígero y muestras cierta indignación, uno tiende a pensar que estás plenamente de acuerdo con el contenido del artículo. Desde luego por lo que parece, no era un artículo que te parecía "curioso" como has dicho a última hora.

Sobre el caso que te toque directamente o no, la estadística me indica que es mucho más probable que no te toque. Además tengo tu palabra, cosa que para mí es más que suficiente para desvincularte de la señora esta y de su entorno, tanto vecinal como empresarial como de cualquier manera. Sin embargo no me has comprendido. La difusión de estos artículos y otros de semejante calaña por tu parte sí que parecen interesadas, tanto que, si me permites la reformulación, solo un idiota pondría tanto esfuerzo en difundirlos si no tuviera ningún interés en ello. Vuelvo a decir, como antes, que para nada te considero un idiota. Si te lo considerara, puedes estar seguro de que te lo llamaría y ni siquiera te darías cuenta de ello. Te presento mis disculpas si has pensado que te llamaba idiota, desde luego que no era mi intención. No te voy a presentar mis disculpas por insinuar que eres parte interesada, desde luego. Si estoy equivocado, efectivamente te estaría llamando idiota -aunque por otro lado se podría considerar una definición bastante fiel a la realidad-, pero estoy tan plenamente convencido de que no estoy equivocado que sería la peor traición que podría hacerme a mí mismo: pedir disculpas por señalar una realidad como un templo de grande. Por mi parte, que hablen los moderadores si tiene algo que decir.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

sator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sator 09 Feb 2012 16:11

Fibromialgias, lumbalgias, estrés, depresiones, ansiedad... Parece mentira que no os deis cuenta de que va el percal.

La culpa no es del médico que da la baja, sino del carota que va a pedirla.

Hay cosas que son prácticamente indetectables, como por ejemplo la fibromialgia. ¿Qué hacemos en estos casos? Hay muchas veces que se va a engañar al médico, y con cosas tan ambiguas es muy jodido.

Lo dicho, reducción salarial de un 40% y veríais lo rápido que curaban la mayoría. Y ni facha ni hostias, que para pobrecitos los que nos pasamos casi 12 horas al día fuera de casa.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 09 Feb 2012 16:13

Shantotto escribió: Te presento mis disculpas si has pensado que te llamaba idiota, desde luego que no era mi intención.

Tema zanjado. Se agrade
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

titanioberilio
MegaAdicto!!!

Mensajepor titanioberilio 09 Feb 2012 16:31

¿Aún sigue abierto este hilo?

:-?

Unai
Leecher-Maniac

Mensajepor Unai 09 Feb 2012 16:50

Atención, Unai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo.
solucion numero fomentar la contratacion de personal cualificado y la penalizacion de contratación de trabajadores de fuera zona euro o contratar agente para hacer funciones por encima de la categoria por encima de su categoria o no estando en su categoria correspondiente y penalizando a la empresa toda hora extra que no sea por fuerza mayor
Athlon XP 3000+
2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus
Geforce FX5600
Placa Base Asus a7V600
ST3120022A (111 GB)

Pioeneer 106RD
MSI DVD 16X
Tarjeta Grafica FX5600

Previo

Volver a Miscelánea