Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
schzylla escribió:NeosKun escribió:Hola,me recomendarian actualizar de 5.50 Prome4 a unos de los Pro y si es asi, ¿a cual de los 3 seria?
Mejor a 6.39ME-8:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012
MaXiMo87 escribió:Tengo una PSP con el fw 6.20, no se que placa lleva ¿puedo instalarle esto sin peligro de brick?
Starlight escribió:EDIT2: Pues me he decidido a instalarle ese firmware a mi negrita, por lo que leo el 6.35 Pro B (o algo asi lol) es el mas estable/recomendado?
estoy en 5.0m33 (lol muy viejo este cfirmw) que me recomiendan hacer? saludos!!!

[Tutorial] Instalar CFW 6.60 ME-1.7 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader
[Tutorial] Poner música personalizada en los GTA de PSP
MagicSave v3.62 (restaura savedatas corruptos)
[Tutorial] POPSLoader 6.XX PRO - ME
Hilo Oficial Dynasty Warriors Next
Hilo Oficial BioShock Vita
Hilo Oficial Alien Spidy
Hilo Oficial Zombi
Plugins PSP
schzylla escribió:MaXiMo87 escribió:Tengo una PSP con el fw 6.20, no se que placa lleva ¿puedo instalarle esto sin peligro de brick?
El 6.20 PRO no lo puedes poner si tienes placa 07g o 09g. Los otros 2 sin problemas.
Para saber que placa tienes usa el PSP Module Checker firmado.
MaXiMo87 escribió:El tal psp module checker lo puedo ejecutar sin tener cfw? Gracias de antemano

[Tutorial] Instalar CFW 6.60 ME-1.7 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader
[Tutorial] Poner música personalizada en los GTA de PSP
MagicSave v3.62 (restaura savedatas corruptos)
[Tutorial] POPSLoader 6.XX PRO - ME
Hilo Oficial Dynasty Warriors Next
Hilo Oficial BioShock Vita
Hilo Oficial Alien Spidy
Hilo Oficial Zombi
Plugins PSP
josemetallica escribió:chofo_260 escribió:josemetallica escribió:6.20/6.35/6.39 PRO-B7 disponible!!!
si me pongo el 6.39 pro-b7 permanente en una psp 3000 se brikea?
El Perma patch solo funciona en 6.20
salu2!!!
PS:
Disponible 6.20/6.35./6.39 PRO-B8

y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados