alguien sabe como mantenerla o algo?
gracias y un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

chofo_260 escribió:Amigos como puedo hacer para que el programa 6.35 PRO-X Fast Recovery me lo deje dao es que lo ejecuto se abre en negro y vuelve a la psp entonces apago entera la psp pero enciendo y sa quitado la 6.35 hakeada
gracias y un saludo.
arisma escribió:chofo_260 escribió:Amigos como puedo hacer para que el programa 6.35 PRO-X Fast Recovery me lo deje dao es que lo ejecuto se abre en negro y vuelve a la psp entonces apago entera la psp pero enciendo y sa quitado la 6.35 hakeada
gracias y un saludo.
Ese es su funcionamiento, si apagas tienes que volver a ejecutar el exploit.

chofo_260 escribió:arisma escribió:chofo_260 escribió:Amigos como puedo hacer para que el programa 6.35 PRO-X Fast Recovery me lo deje dao es que lo ejecuto se abre en negro y vuelve a la psp entonces apago entera la psp pero enciendo y sa quitado la 6.35 hakeada
gracias y un saludo.
Ese es su funcionamiento, si apagas tienes que volver a ejecutar el exploit.
a vale es que creia que eso del recovery podia apagarla bien y cargar sin tener que abrirlo pero bueno da igual mejor que nada
codestation escribió:aldhemar escribió:es necesario realmente tener el FAST RECOVERY en la memory stick??
o por cojones tengo que tenerlo junto con el PRO UPDATE
Sin fast recovery olvidate del cfw al apagar la consola. Puedes quitar el pro update luego de instalarlo.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados