[6.35 Custom v21 (CFW 6.35 para PSP 2000)

1, 2, 3
El coder neur0n lanza un Custom Firmware 6.35 permanente, por ahora es un trabajo en progreso y solo es funcional en PSP 2000 02g liberables, abstenerse los demas modelos o habra brick.

[b]Saber si tu PSP es liberable por el Data Code

- Con Datacodes 8A o inferiores (7A, 7B, 7C, 7D) -> Son todas liberables.
- Con Datacodes 8B -> Serían la mayoria liberables (en ese mes empezaron a fabricarse las primeras placas malditas TA-088V3)
- Con Datacodes 8C -> Serían todas no liberables (placas malditas)


Podremos seguir sus avances en su twiter.

La instalación se hace desde el 6.35 PRO con el HBL y sukkiri demo y se instala desde /PSP/GAME y se siguen las instrucciones del instalador, es un segundo.

Probado por mi en una slim 2000 v1 y funcionando sin problemas con homebrew.[/b]

Cambios v21

-- Change iso_cache filename.
-- Fix syscall patch.

Cambios anteriores:
Cambios v20

- Update NidResolver & NP9660 driver.

Cambios v19

-- Update ME driver.
-- Update NP9660 driver.
-- Add network update.

Cambios v18

-- Support custom PS1 DOCUMENT.DAT .
-- Update NidResolver. Thanks to Plum :)
-- Add PluginManager at VshMenu.
-- Remove "Execute BOOT.BIN" option from RecoveryMenu.

Cambios v17 fix2

- Añadido "format flash1 y 2" en el Recovery Menu
- Corregido un bug en el vshmenu.
- Actualizado NidResolver

Cambio v16

- Soporte juegos multidisco de PSX
- Errores corregidos.

Cambios anteriores:
[spoiler]Cambios v15

-- Converted PS1 support.
-- Supports the categorization in the iso folder with GCL.

Cambios v14:

- Añadidos iso drivers: "Normal -UMD required-" y "ME driver -NO UMD-")

Cambios v13:

Bug fix.
Update NidResolver.

Cambios v12:

* Soporte 'UMD Video'.
* Actualizada la opcion OPNSSMP. permite cargar .isos sin desencriptar el EBOOT.bin en FW hasta 6.35
* Cambiado el nombre del archivo de configuración de config.se a config.me

[Cambios v10:

* Corregido un bug al conectar el USB via Recovery Menu
* Integrada la funcion AntiCFW
* Añadida opcion OPNSSMP
* Nid's actualizados.

b]Cambios v9+fix[/b]

* (v9) Añadido soporte NP9660_Driver
* (v9fix) Solucionado el error 0x8002014E al utilizar el driver np9660 con UMD insertado

Cambios v8

* Corregido el crasheo de DigitalComic.
* Corregido cursor se usaba la opcion skiplogo.
* Corregido ciso icon loader.
* Desbloqueado avc video(480x272).
* Actualizados permisos del syscall desde kernel_mode.

Cambios v7

* Aumentado el tamaño de la memoria y soporte PARAM.SFO
* Añadida función toggle USB al menú Recovery y VSH
* Posibilidad de instalarlo desde 5.00 m33 o 6.20TN
* Nid's actualizados


1. Instala 6.35Custom in tu PSP
2. Copia la carpeta "Prometheus_Iso_loader" en ms0:/seplugins/
3. Selecciona las isos desde el XMB


DESCARGA v21
DESCARGA v20

Light VSH Menu v7 (alternativo)
LIGHT VSH MENU Ver7.0 for PSPgo
LIGHT VSH MENU Ver7.0 for PSP-X000
esperado que sea util en cualquier modelo para actualiar mi videotutorial :)
Gracias amigo, por acercar este dato, estaba haciendo algunas pruebas con el 6.35 y me acabo de regresar al 5.00 M33-6, en fin, con este dato ya tengo para probar este fin.

Saludos.
Seria un punto un CFW permanente ya para las malditas !!
Funciona!!!!!!!
Lo acabo de probar, y aseguro que funciona, ya no hay que temer a quedarnos sin batería.
Solo falta ahora, que dentro del custom, hagan un loader para que aparezcan las ISO directamente en el XMB.
Saludos
Nos estamos precipitando un poco... Si leéis el post de wololo veréis que:

Wololo escribió:Neur0n insiste en que esta es una versión Beta, y que no se debes utilizarla si no tienes una batería pandora a mano.
Esto sólo funcionará en PSP hackeable modelo 2000.
Si tienes una TA88v3 o cualquier otro modelo (PSP1000, PSP3000, PSPgo), no lo intentes.
Este es un custom firmware completo, por lo que si lo instalas en un placa no hackable obtendrás un brick permanente.


Solo se puede hacer en PSP2000 si NO es una placa TA.
Tanto placas malditas como PSP1000, 3000 y GO causan BRICK.

Siento haberos amargado la fiesta :P
leyja escribió:Nos estamos precipitando un poco... Si leéis el post de wololo veréis que:



Siento haberos amargado la fiesta :P
amargar a quien, que diferencia hay de mi abreviado comentario? :p
jajaja, no, no lo decia por ti :P

merino3 escribió:Seria un punto un CFW permanente ya para las malditas !!
Menos mal que alguien ha pensado en actualizar el CFW! A ver si termina de perfeccionarlo! Gracias neur0n!

Y yo me sigo preguntando por qué decían que habría que crear de nuevo el homebrew para que funcionase en firmwares 6.XX...

¿Y aunque sea beta trae alguna novedad? ¿Tiene menú recovery o menú VSH?
robotnick escribió:Menos mal que alguien ha pensado en actualizar el CFW! A ver si termina de perfeccionarlo! Gracias neur0n!

Y yo me sigo preguntando por qué decían que habría que crear de nuevo el homebrew para que funcionase en firmwares 6.XX...

¿Y aunque sea beta trae alguna novedad? ¿Tiene menú recovery o menú VSH?

no, todo empieza pudiendo cargar homebrew, codigo sin firmar...

y siguen trasteando para hacer primero compatibles a las consolas luego empezaran a metrle cosillas XD
leyja escribió:jajaja, no, no lo decia por ti :P

merino3 escribió:Seria un punto un CFW permanente ya para las malditas !!


No he dicho que sea permanente, he dicho que estaria bien que fuera permanente, ya que lees lee bien.
Me perdí.... no entiendo el porqué en modelos 1000... ¿no se puede? [comor?] [Alaa!] .

Alguien que sepa el motivo y me lo diga porfavor. Porque vamos, en cuanto leí la nota me dieron ganas de checarlo pero
al ver que no se puede.... [+risas] . E insisto, no comprendo el motivo, si los PSPs 1000 son los "Todo-Terreno" [fumando] .

Salu2.


[bye]
Edito para no causar una mayor discusión ^^.
Nota: Leo perfectamente.
Gracias por el aporte, aunque yo prefiero instalarlo cuando este completo y eso que tengo la PSP 2000 [fumeta]
_atem escribió:Me perdí.... no entiendo el porqué en modelos 1000... ¿no se puede? [comor?] [Alaa!] .

Alguien que sepa el motivo y me lo diga porfavor. Porque vamos, en cuanto leí la nota me dieron ganas de checarlo pero
al ver que no se puede.... [+risas] . E insisto, no comprendo el motivo, si los PSPs 1000 son los "Todo-Terreno" [fumando] .

Salu2.


[bye]
porque el paquete solo tiene los archivos 2g, habia que empezar por algun lado y ese lado a sido con los 2g...

tranquilo, esta haciendolo con los demas modelos.

y recordad que solo es como un firmware oficial pero con soporte de homebrew, una prueba de que es viable un CFW permanente con 6.35 en placas liberables.
En el video http://www.youtube.com/watch?v=JCVEmnACE-oespecifica como titulo CFWEnabler

Asi que no entiendo que es esto, ¿es un CFWEnabler para el HEN de 6.35 como es el 5.03 GEN-C o el CFE 3.70 para el HEN de 5.03? Es decir algo que permite o permitirá en un futuro proximo lanzar las ISOs/CSOs desde el XMB sin utilizar un ISO loader, o por el controrario ¿es esto un CFW completo para las psp liberables utilzando el kernel del OFW 6.35 como lo son 5.00M33 o 5.50GEN con sus respectivos OFW?

Creo que es lo primero que he dicho porque no se que necesidad hay sino de lanzar esto desde el HEN 6.35, asi que lo primero que habria que hacer siempre sería cargar el HEN y luego esto...y teniendo CFW completos para las psps liberables no le veo utilidad alguna a esto para dichas psps, a no ser que neur0n esté utilizando la psp 2000 como paso previo y adaptar esto a las PSP 3000 y Go.

A ver si alguien me lo explica un poco mejor porque no me llego a enterar.
djdoses escribió:En el video http://www.youtube.com/watch?v=JCVEmnACE-oespecifica como titulo CFWEnabler

Asi que no entiendo que es esto, ¿es un CFWEnabler para el HEN de 6.35 como es el 5.03 GEN-C o el CFE 3.70 para el HEN de 5.03? Es decir algo que permite o permitirá en un futuro proximo lanzar las ISOs/CSOs desde el XMB sin utilizar un ISO loader, o por el controrario ¿es esto un CFW completo para las psp liberables utilzando el kernel del OFW 6.35 como lo son 5.00M33 o 5.50GEN con sus respectivos OFW?

Creo que es lo primero que he dicho porque no se que necesidad hay sino de lanzar esto desde el HEN 6.35, asi que lo primero que habria que hacer siempre sería cargar el HEN y luego esto...y teniendo CFW completos para las psps liberables no le veo utilidad alguna a esto para dichas psps, a no ser que neur0n esté utilizando la psp 2000 como paso previo y adaptar esto a las PSP 3000 y Go.

A ver si alguien me lo explica un poco mejor porque no me llego a enterar.


[plas]

Opino justo lo mismo al 100%
En el mismo source indican que VFLAME también esta haciendo un CFW bastante curado con la 6.35
esto se empieza a mover nuevamente.

[offtopic]
Jotax, no te veía activo en PSP desde hace tiempo.
[/offtopic]
djdoses escribió:En el video http://www.youtube.com/watch?v=JCVEmnACE-oespecifica como titulo CFWEnabler

Asi que no entiendo que es esto, ¿es un CFWEnabler para el HEN de 6.35 como es el 5.03 GEN-C o el CFE 3.70 para el HEN de 5.03? Es decir algo que permite o permitirá en un futuro proximo lanzar las ISOs/CSOs desde el XMB sin utilizar un ISO loader, o por el controrario ¿es esto un CFW completo para las psp liberables utilzando el kernel del OFW 6.35 como lo son 5.00M33 o 5.50GEN con sus respectivos OFW?

Creo que es lo primero que he dicho porque no se que necesidad hay sino de lanzar esto desde el HEN 6.35, asi que lo primero que habria que hacer siempre sería cargar el HEN y luego esto...y teniendo CFW completos para las psps liberables no le veo utilidad alguna a esto para dichas psps, a no ser que neur0n esté utilizando la psp 2000 como paso previo y adaptar esto a las PSP 3000 y Go.

A ver si alguien me lo explica un poco mejor porque no me llego a enterar.
es un cfw completo, con su ipl alterada, algo que al parecer no pudo o creo mejor no quiso hacer dax, cfw porque es custom, el que no tenga las funciones que conocemos es otra cosa, eso va despues.

lo he probado y he juegado al picodrive normalmente y luego he salido del emu herestaurado los ajuestes y he apagado la psp, le he quitado la tarjeta y la he vuelto a encender y sigue el custom firmware (6.35 custom)

veredicto: custom firmware 6.35, y ahora a espera novedades.

Deen0X escribió:esto se empieza a mover nuevamente.

[offtopic]
Jotax, no te veía activo en PSP desde hace tiempo.
[/offtopic]
pa que veas, cuando hay scene hay jotax [carcajad]

tu lo has dicho, esto se empieza a mover nuevamente, esta 'nueva era' es en esencia aquella cuando trateabamos con los primeros firmwares.
jotax escribió:
_atem escribió:Me perdí.... no entiendo el porqué en modelos 1000... ¿no se puede? [comor?] [Alaa!] .

Alguien que sepa el motivo y me lo diga porfavor. Porque vamos, en cuanto leí la nota me dieron ganas de checarlo pero
al ver que no se puede.... [+risas] . E insisto, no comprendo el motivo, si los PSPs 1000 son los "Todo-Terreno" [fumando] .

Salu2.


[bye]
porque el paquete solo tiene los archivos 2g, habia que empezar por algun lado y ese lado a sido con los 2g...

tranquilo, esta haciendolo con los demas modelos.

y recordad que solo es como un firmware oficial pero con soporte de homebrew, una prueba de que es viable un CFW permanente con 6.35 en placas liberables.



Ya veo, algo así me imaginaba...
Gracias por aclararlo, esperaré entonces :) .


[DreamMode]

Ahhh... me encantaría un: "Last & Ultimate M33" [tadoramo] ratataaaa [beer] [fies] [sonrisa] .....

[/DreamMode]


Salu2


[bye]
Para que nos quede claro... Es un CFW creado desde cero(respecto a otros CFW) y basado en OFW6.35, ¿algo así?
vale, es un CFW completo con su propia custom ipl, es que el titulo del video "CFWEnabler" y que haya que instalarlo desde el HEN 6.35 son cosas que le desconciertan a uno cuando tiene una psp liberable. Supongo que no se podría instalar desde un CFW 5.xx por algún cambio grande entre el kernel de 5.xx y 6.xx.
Esperaremos que implementé novedades como carga de plugins,popsloader,isos desde el xmb etc...y ojalá llegue este CFW a convertirse en un nuevo 6.35 M33
Por cierto los de pspgen ¿no dijeron que era imposible un CFW 6.xx ?¿que habría que reehacer todo el homebrew actual? [+risas]
Imagino que lo de lanzarlo desde HEN y todo eso será primera comodidad de hacer pruebas con el Firm sin tener que crear un instalador o algo así, vamos, que habrá empezado por el núcleo del sistema y de alguna forma tiene que cargarlo para ir probando los avances...
djdoses escribió:Por cierto los de pspgen ¿no dijeron que era imposible un CFW 6.xx ?¿que habría que reehacer todo el homebrew actual? [+risas]

y tb se hablaba del capamiento en 6.35 y 3.55(ps3) para downgradear via software y mira ahora, se ha podido hacer con las dos consolas.

leyja escribió:Imagino que lo de lanzarlo desde HEN y todo eso será primera comodidad de hacer pruebas con el Firm sin tener que crear un instalador o algo así, vamos, que habrá empezado por el núcleo del sistema y de alguna forma tiene que cargarlo para ir probando los avances...
seguro ha sido asi para las pruebas,

ahora si funciona, seguramente con hacer un cfw firmado para añadir funciones al 6.35... [360º]
Los que habeis probado este nuevo CF, podeis comentar si conserva todas las capacidades de un firm oficial?

Y concretando, se pueden cargar juegos de PSX con el emulador propio de sony (que va integrado en los OFW) como se hacia en los antiguos firms de dark alex y M-33?

Hace tiempo tuve una PSP2000 con el firm 3.40pico del M-33 y era perfecto, total compatibilidad con juegos originales y ademas con todo el homebrew de emuladores, visores pdf, etc, y podias cargar juegos de PSX desde eboot (tu mismo te los hacias).

Ahora tengo otra PSP2000 "virgen" que ya comprobé que es no-maldita ytenga un OFW bajo para ser modificable, pero estoy esperando a ver que sale de todo esto, porque por lo que he visto en el foro (llevo ya casi 2 añitos desactualizado) hay un desmadre con los CF acojonante, algunos no corren PSX, y los que lo hacen no estan actualizados para los ultimos juegos originales... es una putada tener el Dissidia comprado y comiendo polvo para que no em actualice y me joda un futuro CF xD
Wampiro escribió:Los que habeis probado este nuevo CF, podeis comentar si conserva todas las capacidades de un firm oficial?

Y concretando, se pueden cargar juegos de PSX con el emulador propio de sony (que va integrado en los OFW) como se hacia en los antiguos firms de dark alex y M-33?

Hace tiempo tuve una PSP2000 con el firm 3.40pico del M-33 y era perfecto, total compatibilidad con juegos originales y ademas con todo el homebrew de emuladores, visores pdf, etc, y podias cargar juegos de PSX desde eboot (tu mismo te los hacias).

Ahora tengo otra PSP2000 "virgen" que ya comprobé que es no-maldita ytenga un OFW bajo para ser modificable, pero estoy esperando a ver que sale de todo esto, porque por lo que he visto en el foro (llevo ya casi 2 añitos desactualizado) hay un desmadre con los CF acojonante, algunos no corren PSX, y los que lo hacen no estan actualizados para los ultimos juegos originales... es una putada tener el Dissidia comprado y comiendo polvo para que no em actualice y me joda un futuro CF xD


Puedes meter cfw, por ejemplo 5.00 M33-6. Crear un backup de tu umd, parchear la iso y jugar.
Vale esto es de neur0n, He leido por pspgen que liquidzigong (el creador de prometheus) va a sacar un CFW o CFWEnabler también, el 6.35 PRO-A...lo que no se es si tb es un CFW completo...o algo para las malditas.

PD: Desde hace tiempo pienso que liquidzigong es Dark_Alex encubierto en forma de xino-japo esta vez. [+risas]
djdoses escribió:Vale esto es de neur0n, He leido por pspgen que liquidzigong (el creador de prometheus) va a sacar un CFW o CFWEnabler también, el 6.35 PRO-A...lo que no se es si tb es un CFW completo...o algo para las malditas.

PD: Desde hace tiempo pienso que liquidzigong es Dark_Alex encubierto en forma de xino-japo esta vez. [+risas]


Si fuera Dark Alex, ya estaría hecho y con calidad :)

Por otro lado, el 6.35 PRO-A(CFW) no es de liquidzigong sino del grupo chino Virtuous Flame y me imagino que junto a ColdBird
aaa creia que liquidzigong , mamosuke, colbird , virtuos flame eran todos el mismo...como aqui la gente utiliza mil nombres [+risas]
Weno a ver si neur0n saca un buen CFW 6.35 con todas las funcionalidades de los anteriores para que hagamos ya el cambio que 5.00m33/5.50GEN llevan ya mucho tiempo
No he visto esta pregunta respondida en ninguna parte y no tengo Pandora a mano, así que...sabéis si este CFW es compatible con los juegos de PSone? Usa los pops originales de 6.35, u otros distintos? Si alguien pudiera hacerme el favor de probarlo se lo agradecería :D
djdoses escribió:aaa creia que liquidzigong , mamosuke, colbird , virtuos flame eran todos el mismo...como aqui la gente utiliza mil nombres [+risas]
Weno a ver si neur0n saca un buen CFW 6.35 con todas las funcionalidades de los anteriores para que hagamos ya el cambio que 5.00m33/5.50GEN llevan ya mucho tiempo

Se me hace raro por cierto que con todo esto de las keys y eso no esten planeando los del GEN TEAM sacar un CF ¿o si lo estan sacando y yo no me he enterado? :-?
Espero que dentro de poco lo hagan funcional para las psp 1000 porque tengo ganas de poder usar los backups que piden firmware 6.XX sin tener que hacer inventos raros en mi psp.
largeroliker escribió:No he visto esta pregunta respondida en ninguna parte y no tengo Pandora a mano, así que...sabéis si este CFW es compatible con los juegos de PSone? Usa los pops originales de 6.35, u otros distintos? Si alguien pudiera hacerme el favor de probarlo se lo agradecería :D

bueno, se salta la protection de copyright de los custom eboot de psx, pero la 'P' roja ya no la carga, aunque seria cuestion de probar, solo lo he probado con el super pang collection.
Jotax, si pulsas HOME sale el menu?
largeroliker escribió:Jotax, si pulsas HOME sale el menu?

no,
carga las recomendaciones esas de salud y tal y crashea

edito:

con la v3(acabo de actualizar desde v2 XD ) ya no crashea, ya sale al XMB normalmente, pero no, he probado con crash bandicoot 3, spang collection y el imbnes y todos con el mismo efecto.
Entonces no hay nada aun...
isos desde el xmb, parece que va avanzando este cfw.
No se porque tiene tan poca repercusion este hilo, si esto se llamase 6.35 GEN o M33 esto llevaria 30 paginas.
Entiendo que el cfw aun esta en pruebas. ¿Donde se pueden seguir los avances de este cfw? ¿Tiene blog o twiter neur0n? Es que este hilo cuesta encontrarlo cada vez más. Gracias!
Yo estoy esperando a ver si sale algo para la PSPgo, es que por ahora parece que va sacando características en vez de hacerlo mas compatible.

Saludos.
djdoses escribió:isos desde el xmb, parece que va avanzando este cfw.
No se porque tiene tan poca repercusion este hilo, si esto se llamase 6.35 GEN o M33 esto llevaria 30 paginas.
Entiendo que el cfw aun esta en pruebas. ¿Donde se pueden seguir los avances de este cfw? ¿Tiene blog o twiter neur0n? Es que este hilo cuesta encontrarlo cada vez más. Gracias!


Yo lo estoy siguiendo con mucha atención, pero teniendo una FAT no puedo hacer pruebas ni comentar nada. Pero en el momento que la saquen para estas, me leeréis mucho por aquí.
AlterNathan escribió:Yo estoy esperando a ver si sale algo para la PSPgo, es que por ahora parece que va sacando características en vez de hacerlo mas compatible.

Saludos.


+ 1, estaremos atentos al hilo y al foro en general a ver si sale algo bueno, bonito y 100 % compatible con todos los modelos.

Saludos
BaRZe escribió:
AlterNathan escribió:Yo estoy esperando a ver si sale algo para la PSPgo, es que por ahora parece que va sacando características en vez de hacerlo mas compatible.

Saludos.


+ 1, estaremos atentos al hilo y al foro en general a ver si sale algo bueno, bonito y 100 % compatible con todos los modelos.

Saludos


Elnef escribió:
djdoses escribió:isos desde el xmb, parece que va avanzando este cfw.
No se porque tiene tan poca repercusion este hilo, si esto se llamase 6.35 GEN o M33 esto llevaria 30 paginas.
Entiendo que el cfw aun esta en pruebas. ¿Donde se pueden seguir los avances de este cfw? ¿Tiene blog o twiter neur0n? Es que este hilo cuesta encontrarlo cada vez más. Gracias!


Yo lo estoy siguiendo con mucha atención, pero teniendo una FAT no puedo hacer pruebas ni comentar nada. Pero en el momento que la saquen para estas, me leeréis mucho por aquí.

djdoses escribió:isos desde el xmb, parece que va avanzando este cfw.
No se porque tiene tan poca repercusion este hilo, si esto se llamase 6.35 GEN o M33 esto llevaria 30 paginas.
Entiendo que el cfw aun esta en pruebas. ¿Donde se pueden seguir los avances de este cfw? ¿Tiene blog o twiter neur0n? Es que este hilo cuesta encontrarlo cada vez más. Gracias!
pues ya veis, para fat o no de momento es un autentico cfw y no se le está dando la importancia de debiera.
empieza como empezaron todos los se u oe y demás... pero claro como no carga isos :-| (a los aludidos ;-) )

en fin...

twitter.com/neur0ner/status/27358359267053568
nadie lo ha probado en una psp 1000 la que no salio en europa? vamos que el numero que pone es 1000
yanpi escribió:nadie lo ha probado en una psp 1000 la que no salio en europa? vamos que el numero que pone es 1000

sirva o no los modulos del paquete son 02g, no funcionará.
Buenas!!

Comentar que me han regalado una PSP FAT con custom firmware 3.xx UE-2 (originalmente era una 1.5) y mi pregunta es si actualizo a 6.35 y le meto este fix ¿funcionara? ya que soy un poco noob en esto de la scene de PSP XD
Roberdivx escribió:Buenas!!

Comentar que me han regalado una PSP FAT con custom firmware 3.xx UE-2 (originalmente era una 1.5) y mi pregunta es si actualizo a 6.35 y le meto este fix ¿funcionara? ya que soy un poco noob en esto de la scene de PSP XD


no, por ahora ese fix solo lo han echo para psp 2000. Si lo usas en una psp FAT lo mas seguro es que se te brikee. Yo tambien tengo una FAT y lo espero como agua de mayo, a ver si lo sacan pronto para psp FAT.
Roberdivx escribió:Buenas!!

Comentar que me han regalado una PSP FAT con custom firmware 3.xx UE-2 (originalmente era una 1.5) y mi pregunta es si actualizo a 6.35 y le meto este fix ¿funcionara? ya que soy un poco noob en esto de la scene de PSP XD



mirakbueno escribió:
Roberdivx escribió:Buenas!!

Comentar que me han regalado una PSP FAT con custom firmware 3.xx UE-2 (originalmente era una 1.5) y mi pregunta es si actualizo a 6.35 y le meto este fix ¿funcionara? ya que soy un poco noob en esto de la scene de PSP XD


no, por ahora ese fix solo lo han echo para psp 2000. Si lo usas en una psp FAT lo mas seguro es que se te brikee. Yo tambien tengo una FAT y lo espero como agua de mayo, a ver si lo sacan pronto para psp FAT.
instalaos algun custom firmware o usar algun HEN si no estais seguros.

rober, tu psp sera 3.xx OE-2, en cualquier caso es un custom firmware antiquísimo, instala el 5.00 M33-6 y estarás al dia ;-)
Una lastima que por ahora solo sea para psp 2000, yo tengo una psp 1000 jap, tocará esperar a que saque algo para las 1000.
La verdad es que tiene muy buena pinta ;)
hola, tengo una duda? mi psp es una 2004 tiene mas de dos años y nunca la he modificado. tiene ofw 5.55 (actualizado por UMD) . que necesito saber para si puedo instalar este u otro cfw. No se si es maldita o no.
estoy muy pegado en psp. Como puedo instalarlos? estoy muy perdido hay mucho tutoriales pero no he encontrado nada para 5.55. Gracias de antemano.
Meisoft escribió:hola, tengo una duda? mi psp es una 2004 tiene mas de dos años y nunca la he modificado. tiene ofw 5.55 (actualizado por UMD) . que necesito saber para si puedo instalar este u otro cfw. No se si es maldita o no.
estoy muy pegado en psp. Como puedo instalarlos? estoy muy perdido hay mucho tutoriales pero no he encontrado nada para 5.55. Gracias de antemano.

hoy dia segun el uso que le des a la psp, te servira mejor una cosa u otra... para que la usas mas
137 respuestas
1, 2, 3