[6.35 Custom v21 (CFW 6.35 para PSP 2000)

1, 2, 3
Ya he tenido de probar el CFW y mi impresión es muy buena, de hecho, por el momento está sustituyendo al viejo M33-6.

Tengo una compatibilidad en global con todo el homebrew y juegos de PSone que usaba antes de aproximadamente el 80%.
largeroliker escribió:Ya he tenido de probar el CFW y mi impresión es muy buena, de hecho, por el momento está sustituyendo al viejo M33-6.

Tengo una compatibilidad en global con todo el homebrew y juegos de PSone que usaba antes de aproximadamente el 80%.

pues es muy interesante lo que cuentas, yo lo dejé unas versiones atras, a ver si en un rato actualizo

gracias por la info.
yo sigo este tema bastante pero aún no lo he probado en mi 2000 por falta de tiempo...
De todas formas hace tiempo que me aburrí de 5.00m33 y 5.50GEN así que actualizaré pronto.
¿alguien ha probado 6.37ME?¿hay alguna diferencia palpable entre 6.35 custom y 6.37ME? no alcanzo a entender porque neur0n lleva 2 CFWs de forma paralela, aunque me parece bien.
¿alguno de los 2 lleva implementada la carga de backups de forma nativa?¿o es preciso utilizar un plugin? lo pregunto por saberlo...porque si actualizase no seria para jugar...sino para trastear con la psp.
¿se podría actualizar de forma directa desde 5.50 GEN prometheus 4?dispongo de una bateria pandora también por si las moscas.

gracias
Sobre lo de los dos CFW...piensa que el principal es éste, el 6.37 es un 6.35 adaptado, nada más.

Segundo, carga ISOs y CSOs igual que un CFW normal. No necesitas plugins. Más aún, puedes quitarte los plugins para cargar juegos nuevos y entrar a PSN, que ya no hacen falta.

Y si, claro que se puede. Descarga el update 6.35 y cópialo a la carpeta UPDATE, y ejecuta el actualizador.

Os dejo una lista que hice para un foro que llevo:

largeroliker escribió:
Quitando los problemas desesperantes que Ubuntu me da para copiar archivos, os dejo una lista de todo lo que tenía en mi 5.00 M33-6 y lo que sigue funcionando con 6.35 Custom Beta 16.

Sigue funcionando:

PSone

Driver
Driver 2
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Legend of Dragoon
Breath of Fire IV
Silent Hill
Spyro 3 el año del Dragón
Dino Crisis
Dino Crisis 2
Syphon Filter 2
Need For Speed IV Road Challenge
Digimon World 2003 <- Inicia pero se bloquea al salir fuera del punto de guardado. Hay que abrir el menú antes de salir.
Resident Evil 3

Homebrews

GPSP
MasterBoy
DaedalusX64
Snes9x
Homebrew Sorter
PSPTool
How (Juego HB)
Netfront Beta 4
Bookr
NCDZPSP 2.3.1

Plugins

CXMB (cambiando por la nueva versión, aunque mi tema personalizado no funciona)
CWCheat

Funcionan con problemas:

PSone

Colin Mcrae Rally 2.0 (bloquea al elegir rally)

Homebrew

Xplora 1.8 (no funcionan los botones)
VSH Menu+ (no muestra la velocidad de CPU/GAME, y no se cierra ni responde a ningún botón)
MHU Free Store (crashea al entrar a la Store)
GoTube (no se conecta a Internet)

Plugins

CFW Extender <--- No funciona en la v16, sí en la v17, pero la función de MP3 no funciona y la velocidad de CPU no se muestra correctamente.

Directamente, no funcionan:

PSone

CUALQUIER JUEGO CON LA ID MODIFICADA

Homebrew

IrShell (sin probar, pero es algo seguro)


Por probar todavía:

Homebrew

PSPDisp 0.5
WiFiController
MVSPSP 2.0.6
NEW PSAR DUMPER


Edito para decir...que CWCheat ya funciona :D
muchas gracias, me sirve de mucha ayuda lo que has puesto, actualizare porque solo la quiero para trastear con ella, meterle alguna q otra chorrada que programe en la uni, algun que otro homebrew en plan emuladores y como no un final fantasy alguna que otra vez...
Un saludooo
asi es, se podria decir que son el mismo cfw, uno para 6.35 y otro para 6.37, los cambios seran los mismos, son algo incompatibles aun pero pasito a pasito

como el 500 M33 ninguno, pero si hay ganas de cacharrear con algo nuevo y que servirá para el futuro dale al estos cfw's 6.35 o 6.37
Lo bueno es que puedes tener este y el PRO a la vez, así que si algo no te va, puedes probar en el PRO.
instalado y todo perfecto, me funciona todo los juegos que antes usaba, también los juegos de psx como ff8 que antes no conseguia que funcionase bien, también me funciona todo el homebrew y de plugins son he probado el CXMB y también me va bien. Ya era hora de que alguien hiciese un full CFW en 6.xx .Toda mi enhorabuena a neur0n, este Cfw me da mejores sensaciones que cuando en su dia hice el cambio de M33 a GEN.

PD:Esperemos que neur0n esté bien con todo esto que ha pasado en Japón. Y no sólo el, sino el máximo número de personas posible,esperemos que no sufran más daños de los que ya ha habido...¡que rabia puto terremoto!, pobres japos.. [buuuaaaa]
Nuevo Update!!

6.35 Custom V18
--------------------------------
-- Support custom PS1 DOCUMENT.DAT .
-- Update NidResolver. Thanks to Plum :)
-- Add PluginManager at VshMenu.
-- Remove "Execute BOOT.BIN" option from RecoveryMenu.

Descarga:http://www.sendspace.com/file/i33wcx

Parece que neurOn sigue con sus avances a pesar del desastre en Japon, animo!!!!

Saludos
asi es, parece que van recuperandose... voy a editar la 1ª pag.

gracias por el aviso morogoku ;)
Lo de que neur0n sigue con sus avances se queda corto...

http://psp.usamimi.info/

Todos los plugins que hay desde el DayViewer hasta el primero son posteriores al terremoto, así que ha dado buena caña xD
Largeroliker has probado los juegos de psone que estaban en la lista negra, por ejemplo el skullmonkeys o el spyro year of dragon version pal, que crasheaban en todos los pops de 5.00 m33-6, algo ha cambiado?.

Tambien los plugins que mas me interesan al parecer son compatibles, pero funcionara el psp conosole y el tempar?

Por ultimo los emuladores de NJ funcionan?, sobretodo el CPS2 cheats que modifico davex y el FBA.

Muy interesante la verdad, pero creo que esperare la version final de Neuron para actualizar.
Te puedo decir que Spyro 3 y el CWCheat van.
actualizado desde 6.35 v17 y todo perfecto!gracias x el aviso!
Snowbro escribió: CPS2 cheats que modifico davex y el FBA.


Los 2 funcionan
Wenas, tengo una serie de preguntas sobre este firmware:

Tengo una psp 2004 con datacode 7d y el 5.00 M33-6:

-puedo instalar este firmware sin problemas ¿verdad?
-¿como lo tengo que instalar? ¿primero actualizo al 6.35 oficial y aplico el firmware despues o se hace de otra manera? es que no me acabo de aclarar ya que yo actualice a la 5.00 atraves del Hellcat recovery flasher y no se exactamente lo que tengo que hacer ya que el archivo que me descargo del primer post pesa muy poco y de hay mi duda. ¿alguien me lo podria explicar paso a paso?
-los saves de mis partidas tanto de juegos de psp como de psone ¿me servirian?
-los juegos que tengo preparados para que me funcionen en la 5.00 ¿me funcionarian sin problemas?
-si quisiera volver a la 5.00 ¿lo podria hacer desde el hellcat´s recovery o tendria que hacerlo de otra manera?
por ultimo (si por fin [sonrisa] ):
-que version de este custom me recomendais la 6.35 o la 3.37.

gracias por adelantado que nada mas que por leer esto ya las mereceis [carcajad]
bueno, parece mas completo y estable el 6.35 custom este, el 6.37 es practicamente el 6.35...

puedes instalarlo sin problemas, todo empieza por centrarte en instalar el ofw 6.35 via el modo que gustes, recovery flasher, a pelo...etc

una vez en 6.35, debes ejecutar el HEN 6.35 PRO y desde este cargar ese 'archivo de poco peso' de la 1ª pag. que son los archivos Custom

y listo.
gracias por la respuesta.
una ultima pregunta vale cualquier hen 6.35 pro??es que e visto que hay varios
gracias
hfgrau escribió:gracias por la respuesta.
una ultima pregunta vale cualquier hen 6.35 pro??es que e visto que hay varios
gracias

solo hay un hen 6.35 pro, con sus 'UPDATES'.
pero asi es, la cuestion es habilitar en la PSP la carga de codigo sin firmar, como lo es el eboot de este 6.35 Custom. ;)
v19

v19
-- Update ME driver.
-- Update NP9660 driver.
-- Add network update.

en la página oficial lo teneis :

http://psp.usamimi.info/
hola,

¿sabeis si se puede instalar este CFW de otra manera? Bueno en concreto si se puede instalar con un metodo similiar al pandora installer.

Gracias
jaimenn escribió:hola,

¿sabeis si se puede instalar este CFW de otra manera? Bueno en concreto si se puede instalar con un metodo similiar al pandora installer.

Gracias


No, pero porque lo preguntas, se tiene que instalar desde un CFW o un hen, puedes usar el despertar y luego te vas al 6.35 v19
yo personalmente te recomendaria el 6.37ME7, la instalacion es igual, solo para psp 2000 con placa no maldita
el problema viene al tener el idsotrage restaurado que al actualizar mediante este metodo da error [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jaimenn escribió:el problema viene al tener el idsotrage restaurado que al actualizar mediante este metodo da error [mamaaaaa] [mamaaaaa]

de que manera has arreglado el id storage?

lo has probado arreglar mediante el DC8? :-?
Si. he probado de todo DC8, key cleaner (copiar keys de otra psp y restaurarlas en la mia), id manager de chilly willy y nada de nada, al actualizar siempre mismo error [mamaaaaa] [mamaaaaa] , luego si me la cargaba, pues dc8 le pongo el m33 y a seguir probando, lo unico que no se me ocurren mas cosas. Y deduzco que para poder instalar CFW superiores solo podre con un metodo similar al despertar que se salta todas las comprobaciones habidas y por haber.

Acabo de ver el tutorial de copiar la nand de otr psp y voy a probar con la de mi hermano que tiene el mismo modelo, sino, pues bueno seguira con el m33-6 uy a tirar millas, que me funcionan todos los juegos igualmente.

Gracias
¿Tienes recasadas la placa base con la wifi?

Un saludo.
Hola, tengo instalado el firm 5.50 Prome-4 puedo instalar sin problemas esta version ?
EDITO: Estoy leyendo el primer hilo, pero me parece que me estoy liando igual que en el otro hilo, yo necestio algo para novatos :Ð
Es tan simple como:

1- Te descargas la última de 6.35 (-20) y copias la carpeta UPDATE a PSP/GAME.
2- Descárgate la actualización 6.35 de cualquier lado, fíjate que tenga como nombre 635.PBP. Cópiala dentro de la carpeta UPDATE de antes.
3- Ejecuta la actualización desde Juegos. Recuerda antes desactivar los plugins.
largeroliker escribió:Es tan simple como:

1- Te descargas la última de 6.35 (-20) y copias la carpeta UPDATE a PSP/GAME.
2- Descárgate la actualización 6.35 de cualquier lado, fíjate que tenga como nombre 635.PBP. Cópiala dentro de la carpeta UPDATE de antes.
3- Ejecuta la actualización desde Juegos. Recuerda antes desactivar los plugins.

Creo que el nombre del PBP no debe ser 635, si no EBOOT.PBP, eso lo metes a la carpeta UPDATE en GAME ^^ (si no me equivoco, creo que era con ese nombre siempre :S )
davoker escribió:
largeroliker escribió:Es tan simple como:

1- Te descargas la última de 6.35 (-20) y copias la carpeta UPDATE a PSP/GAME.
2- Descárgate la actualización 6.35 de cualquier lado, fíjate que tenga como nombre 635.PBP. Cópiala dentro de la carpeta UPDATE de antes.
3- Ejecuta la actualización desde Juegos. Recuerda antes desactivar los plugins.

Creo que el nombre del PBP no debe ser 635, si no EBOOT.PBP, eso lo metes a la carpeta UPDATE en GAME ^^ (si no me equivoco, creo que era con ese nombre siempre :S )


Vale, entonces tengo que descargar el 6.35, pero no el oficial no ? y luego bajo la actualizacion que ha en el 1r hilo...
realmente en estas cosas estoy muy perdido, siento si las preguntas son de torpe [+risas]

Gracias por ayudarme [oki]
No, eboot es para oficial. Y si, baja el 6.35 oficial. Busca 635.pbp en google.
Vale, ahora ya tengo el 635.pbp y lo tengo puesto en UPDATE, y ahora, le doy a actualizar ? O antes tengo que hacer algo con el CFW de la primera pagina ?
Actualiza tranquilo, aunque quizas deberias desactivar la opcion de version.txt desde el recovery.
Hola, me dice que tengo la version 9.90, e encontrado en el recovery la opcion que dices, y esta desactivada.
MonkeyPS2 escribió:Hola, me dice que tengo la version 9.90, e encontrado en el recovery la opcion que dices, y esta desactivada.


Ponle el USB a la PSP y conéctala al PC,
enciendela en modo recovery (apretando R),
cuando estés en el recovery te vas a la opción ADVANCED,
pulsas TOGGLE FLASH0 se habilitará y entraras en el ordenador a la flash0,
desde el PC vamos a la carpeta VSH y dentro de esta a la ETC,
abres el ".text", y lo editas cambiando "release 9.90" por release 5.50",
guardas los cambios, vuelves a la psp, le das de nuevo a TOGGLE FLASH0, se deshabilitará,
sal del recovery y a actualizar sin problemas.
Gracias a todos los que me haveis ayudado, al final me a salido todo bien, de verdad gracias ;)
El Cladun, this is an RPG pega pantallazo con este nuevo firm, alguien sabe como solucionarlo?? porque he buscado y con los custom no permanentes sí funciona... soluciones?
Si es en UMD, si reinicias manteniendo HOME reinicia en OFW. Así solucioné un cuelgue en Dante's Inferno.
137 respuestas
1, 2, 3