Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
938
Hilos:
1.379.659
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Sikus
Currahee

Mensajepor Sikus 10 Abr 2008 23:04

Imagen

Presentacion :

Como todas las temporadas en EOL volvemos a ponernos en la "piel" de nuestros pilotos favoritos en este gran juego como es MiniracingOnline. Esta nueva edicion que vamos a disputar ( La 6º ya [plas] ) viene con grandes cambios, el primero y principal es la nueva version del juego que pasa a ser la 0.98C, a algunos no les ha echo mucha gracia el "acercamiento" en la fisica del juego a la simulacion real y a otros les ha encantado mas aun el juego. El segundo cambio afecta a los circuitos, los compañeros de MRO han conseguido que los publicite una web de un periodico de tirada nacional para hacer una competicion cada semana de carrera en el circuito de cada Gran Premio que corresponda esa semana, eso ha conllevado a que se "actualicen" cada semana todos los circuitos de F1 y como tal nosotros debemos actualizar los circuitos, en el caso que no tuvieramos a tiempo los circuitos de Valencia y Singapur los dejariamos para los dos ultimas carreras, si no estuvieran ya tomarimos la decision oportuna. Aunque yo he preparado un pack con los circuitos disponibles actualmente, debereis estar atentos a este hilo para cuando actualicen cada circuito poder bajaroslo cuanto antes.Para finalizar con este "tocho" y presentaros toda la informacion del campeonato quisiera agradecer a CoyoteWB que me ha cedido los "derechos" para crear el hilo. Sin el y sin Habatake no tendriamos campeonato de MiniracingOnline en EOL .

Salu2 Sikus
DESCARGAS

Actualmente la version que hay del juego es la 0.98C PERO DEBEIS ACTUALIZAR A LA 0.98E. Desde esttos enlaces podeis bajaros el juego y la actualizacion ---> MiniracingOnline Version 0.98C Actualizacion a 0.98E

Recordaros que para poder jugar Online debeis abrir el puerto 6500 en TCP.

Los Circuitos os los podeis bajar de aqui ---> Circuitos
Los circuitos estan actualizados hasta el dia 24/03/2008

Aun asi os ire poniendo los circuitos que disputemos cada semana para que os lo descargueis automaticamente desde este hilo:

,Sepang ,Bahrein

Os recomiendo que os paseis a menudo por la web de MiniracingOnline , para que vayais viendo las novedades aunque os avisemos por aqui.

INSCRIPCIONES

Una vez seais admitidos en el foro como participantes debeis tambien inscrbiros en la web de MRO . Pulsa AQUI para inscribirte.

CALENDARIO

Imagen

Las Carreras se disputaran los Lunes y los Jueves a las 23:00 h. Mas informacion en el Reglamento de Juego.

ESCUDERIAS

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

REGLAMENTO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

F.A.Q.

¿ Por que veo en la partida los coches a saltos ?

A eso le llamamos lag , Puede ser por muchas razones ( algunas del propio juego, otras de la latencia de la linea, etc.. ) , asi que para poder "evitar" en la medida de lo posible eso, lo que debeis hacer antes de entrar en la partida es desconectar todos los programas Per to Per ( emule, Azureus, etc.. ), cerrar todos los programas de mensajeria instantanea ( Messenger, Yahoo Messenger, Icq, etc.. ) y los antivirus y firewall ( cuando acabeis la carrera los poneis otra vez ).

Salu2 Sikus
Imagen

MORIMOS POR TI ¡¡¡ VENCE POR NOSOTROS !!!

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 10 Abr 2008 23:04

Continuación de '6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)'

Sikus escribió:Pues esta clara la posicion de la maFIA

SE POSPONE HASTA NUEVA FECHA

sanches
Sempre Suaves

Fotos: 1

Mensajepor sanches 10 Abr 2008 23:05

abroooooooo
Imagen
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx.

ZOwle
z

Mensajepor ZOwle 10 Abr 2008 23:05

Pues yo tengo mono!

Eristoff Jhon
Vasco adoptado

Mensajepor Eristoff Jhon 10 Abr 2008 23:05

Abrooooo ^^ Pues nada, ya se dira la nueva fecha [risita]
Si a alguien le apetece unos entrenos, yo me apuntaria.
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Imagen
Imagen

Sikus
Currahee

Mensajepor Sikus 10 Abr 2008 23:05

Simulacro de carrera voy a montar
Imagen

MORIMOS POR TI ¡¡¡ VENCE POR NOSOTROS !!!

jak0b
Adicto

Mensajepor jak0b 10 Abr 2008 23:05

pues podiamos jguar los k kedamos y exar un rato amistosamente
k os parece_

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 10 Abr 2008 23:05

A ver que si se postpone se mueve el calendario, nada de jugar los viernes ni sabados, que me paran y me quitan puntos [poraki]
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Cantier
!??!!!??!

Mensajepor Cantier 10 Abr 2008 23:05

Vista la decision, si alguien quiere echarse una carrera no oficial, yo me apunto

sanches
Sempre Suaves

Fotos: 1

Mensajepor sanches 10 Abr 2008 23:06

Hombre, ¿hasta nueva fecha? Será hasta el Lunes, ¿no?
Imagen
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx.

Siguiente

Volver a Miscelánea