Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.345
Online:
1.765
Hilos:
1.120.919
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

Sikus
Currahee

6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

Mensajepor Sikus 25 Mar 2008 01:25

Imagen

Presentacion :

Como todas las temporadas en EOL volvemos a ponernos en la "piel" de nuestros pilotos favoritos en este gran juego como es MiniracingOnline. Esta nueva edicion que vamos a disputar ( La 6º ya [plas] ) viene con grandes cambios, el primero y principal es la nueva version del juego que pasa a ser la 0.98C, a algunos no les ha echo mucha gracia el "acercamiento" en la fisica del juego a la simulacion real y a otros les ha encantado mas aun el juego. El segundo cambio afecta a los circuitos, los compañeros de MRO han conseguido que los publicite una web de un periodico de tirada nacional para hacer una competicion cada semana de carrera en el circuito de cada Gran Premio que corresponda esa semana, eso ha conllevado a que se "actualicen" cada semana todos los circuitos de F1 y como tal nosotros debemos actualizar los circuitos, en el caso que no tuvieramos a tiempo los circuitos de Valencia y Singapur los dejariamos para los dos ultimas carreras, si no estuvieran ya tomarimos la decision oportuna. Aunque yo he preparado un pack con los circuitos disponibles actualmente, debereis estar atentos a este hilo para cuando actualicen cada circuito poder bajaroslo cuanto antes.Para finalizar con este "tocho" y presentaros toda la informacion del campeonato quisiera agradecer a CoyoteWB que me ha cedido los "derechos" para crear el hilo. Sin el y sin Habatake no tendriamos campeonato de MiniracingOnline en EOL .

Salu2 Sikus
DESCARGAS

Actualmente la version que hay del juego es la 0.98C PERO DEBEIS ACTUALIZAR A LA 0.98E. Desde esttos enlaces podeis bajaros el juego y la actualizacion ---> MiniracingOnline Version 0.98C Actualizacion a 0.98E

Recordaros que para poder jugar Online debeis abrir el puerto 6500 en TCP.

Los Circuitos os los podeis bajar de aqui ---> Circuitos
Los circuitos estan actualizados hasta el dia 24/03/2008

Aun asi os ire poniendo los circuitos que disputemos cada semana para que os lo descargueis automaticamente desde este hilo:

,Sepang ,Bahrein

Os recomiendo que os paseis a menudo por la web de MiniracingOnline , para que vayais viendo las novedades aunque os avisemos por aqui.

INSCRIPCIONES

Una vez seais admitidos en el foro como participantes debeis tambien inscrbiros en la web de MRO . Pulsa AQUI para inscribirte.

CALENDARIO

Imagen

Las Carreras se disputaran los Lunes y los Jueves a las 23:00 h. Mas informacion en el Reglamento de Juego.

ESCUDERIAS

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

REGLAMENTO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

F.A.Q.

¿ Por que veo en la partida los coches a saltos ?

A eso le llamamos lag , Puede ser por muchas razones ( algunas del propio juego, otras de la latencia de la linea, etc.. ) , asi que para poder "evitar" en la medida de lo posible eso, lo que debeis hacer antes de entrar en la partida es desconectar todos los programas Per to Per ( emule, Azureus, etc.. ), cerrar todos los programas de mensajeria instantanea ( Messenger, Yahoo Messenger, Icq, etc.. ) y los antivirus y firewall ( cuando acabeis la carrera los poneis otra vez ).

Salu2 Sikus
Ultima edición por Sikus el 07 Abr 2008 23:58, editado 1 vez
Imagen

MORIMOS POR TI ¡¡¡ VENCE POR NOSOTROS !!!

sanches
Sempre Suaves

Fotos: 1

Mensajepor sanches 25 Mar 2008 02:25

OOOOOEEEEEE OOOEEEEEEEEE!!!

Espero acabar, al menos, antepenúltimo este año...

Grande el curro, Sikus

Salut!
Imagen
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx.

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 25 Mar 2008 02:34

joder yo no participo pero no veas os habeis currado el hilo, enhorabuena sikus
Imagen

Juer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juer 25 Mar 2008 02:39

Ta mu bien coño! Si necesitas algo de ayuda con algo, pidela y se ara lo que se pueda (usease, nada XD)

MODO TOCAPELOTAS: Los red bull no pueden tener el nº 13, serian los 14 15, el 13 no se usa :D:D:D:D. No me pegues xD. Y cambiame el avatar anda! ;)

CoyoteWB
¡Fuerza y Honor!

Mensajepor CoyoteWB 25 Mar 2008 06:42

Cojonudo el hilo, pero si es cierto q no existe el 13 (ni el 14 creo en la F1) aunque aqui podemos obviar eso.

Por cierto sobre los circuitos, creo q los circuitos de MARCA solo nos llevaran ventaja los 4 o 5 primeros, despues nosotros vamos por delante.
PARA FACILITAR QUE USTED TENGA UNA VIDA ESTE MENSAJE SE AUTOREPORTARA EN 3 SEGUNDOS, APROVECHE SU TIEMPO Y BUSQUESE ALGUNA AFICION LEJOS DEL RATON Y EL MONITOR, LE HACE MUCHA FALTA.
Imagen

Sanchez
Kaká,C.R,Benzema..

Mensajepor Sanchez 25 Mar 2008 09:11

que buen hilo sikus,como te lo curras!!

micky
Adicto

Mensajepor micky 25 Mar 2008 09:35

calentando los motores ratataaaa
Imagen
Imagen

Speedmaster
Adicto

Mensajepor Speedmaster 25 Mar 2008 09:48

Felicidades sikus [beer] gran puesta en escena eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SteveSteve
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor SteveSteve 25 Mar 2008 10:15

qué hilo más currado!!!
enhorabuena :) suerte a todos los participantes jeje :)
Imagen
[size=0,8]-Gracias por enviar un privado antes de agregarme a nada [oki]
-Suspirando por una Ps3 60Gb desde 23/03/07
-Aviso: esta persona dice lo que piensa y demuestra lo que dice[/size]
No hay nada como abrir la puerta equivocada en el momento equivocado [ayay] [amor]

crp 13
Adicto

Mensajepor crp 13 25 Mar 2008 12:59

Ole ole y ole que currada de hilo
Me estoy arrepintiendo de no participar este año...
Por cierto, el miniracing a mejorado bqastante con esta ultima version. No estoy seguro pero creo que arreglaron lo del hamijo CANVAS xD

Siguiente

Volver a Miscelánea