593 Yoshi’s Island – Super Mario Advance 3 (U)

pues eso sin mas, al vicio!!!!!
Lo acabo de ver !!!!!! Ya baja !!!!!!!
Esta m u guapo [sonrisa] :P ;) k recuerdos k me trae la gba [risita] [jaja]
Wow!!! que bien ya era tiempo! [babas]

Gracias x el aviso. [looco]
[+furioso] yoe toda la ilu ke me daba ami hacer esta noticia ya estaba posteada :(
Escrito originalmente por camposi
[+furioso] yoe toda la ilu ke me daba ami hacer esta noticia ya estaba posteada :(


Je je, la intencion es lo que vale camposi. [beer]
lo siento camposi pero es que lo he visto y ha sido un acto reflejo [+risas] X-D X-D la version europea la posteas tu y ya esta, tan amigos.

salu2
Escrito originalmente por Ackman
lo siento camposi pero es que lo he visto y ha sido un acto reflejo [+risas] X-D X-D la version europea la posteas tu y ya esta, tan amigos.

salu2


lo dicho el europeo para mi hen!!! [jaja] jejeje mola :P
Pincho en newwise y no me rula, me podeis decir donde mi correo es
Sergiktt@hotmail.com

Un Saludo.
gracias por avisar, por vuestra culpa voy a tener que borrar el silent scope [enfado1]


jur jur, que vicio, esta noche no duermo.
Escrito originalmente por jimpower
Pincho en newwise y no me rula, me podeis decir donde mi correo es
Sergiktt@hotmail.com

Un Saludo.


No hace falta ke l diga, pero solo aviso ke en el foro no se pueden dar direcciones a este tipo de páginas con material warez. Solo era para avisarlo, no porke piense ke hace falta decirlo en esta en este hilo. ;)

Salu2.
Y entonces para que coño sirve el foro, hoy por ti mañana por mi, pero bueno en fin si nadie me ayuda, seguire buscando, por cierto en el post puse el correo, para que me enviarais una email, claro esta.


Un saludo.
Pues ya ha salido la version Japo ... la que queria yo :) jejeje
por qué es el japonés el que quieres?
que tiene distinto aparte de los caracteres?
se que algunos como el megamán zero, tienen mas cosillas en japones pero este.. ¿?
dime a ver...
mmmm,,, estooo....... en lugar de bajaroslo, komprarlo no kreeis???? porke me da una idea de ke tais ablando de roms. bueno ale ke os pikeis muxooo [borracho]
Escrito originalmente por jimpower
Y entonces para que coño sirve el foro, hoy por ti mañana por mi, pero bueno en fin si nadie me ayuda, seguire buscando, por cierto en el post puse el correo, para que me enviarais una email, claro esta.


Un saludo.


El foro puede sewrvir para hablar de cualkier tema relacionado con la GBA, excluyendo obviamente el dar información sobre como obtener roms o diverso material ilegal. Así mismo pido por favor, ke esto no se convierta en un hilo de peticiones via mail.

Salu2.
Que pasada de juego. Me he quedado pasmado. No lo habia visto nunca. Nunca he sido un nintendero :).

Lo he puesto en la GBA, que graficos, jugabilidad, fluidez, me encanta, ojala hizieran mas juegos así.

Saludos.
Sí, el juego es muy bueno... pero aún así.... pienso que la jugabilidad del Super Mario World es superior, más simple y directa.....
Hombre, puede q tengas razon con q l jugabilidad del mario world es + directa, pero tambien es mucho + simple...es muy lineal (y ojo q m parece un juegazo), pero pa mi el yoshi's island es el MEJOR plataformas d la historia (aún recuerdo q cuando vi las primes fotos en la hobby no m convencia mucho y mi novia m decia q a ella l parecía muy original)...
Pues bien, cuando lo jugue experimente, yo q se, no se como decirlo...pero q peazo juego...y ahora m l estoy volviendo a pasar en gba (bendita consola)

Una cosa +,...vosotros no pensais q este mario es...komo si no l hubiese hecho Miyamoto, pq tiene los mejores enemigos q he visto en ninguno, las animaciones + graciosas...luego si visteis el yoshi's history de la n64...VAYA BODRIO DE JUEGO!!!!!! [noop] [noop]
Ah!!, x si no os habeis quedao con la copla, cuando sale la pantallita de presentación con la isla rotando, dejadla 1 rato y vereis q musiquilla + guapa!!! [fies]
el yosi´s story es la kaña, bastante similar al a jugabilidad del island, aunke klaro el islan s mejor y mejor xD. pero ke el de n6 esta mu chulo ombre y muy gracioso kon los yosis [amor]
19 respuestas