54

Yo hice lo mismo pero son Mario Sunshine y Metroid Prime, me entraron unas ganas locas despues de ver los videos de la gente jugando y necesitaba el WiiPad porque con el mando normal no es lo mismo X-D

Wii need Wii [looco] [looco] [looco]
Estoy convencido de que la sensación frente al Wiimote va a ser impresionante. Y sí, tuve esa sensación al ver el video del Wii Tenis ese.

Esta gente se sabe lo que está haciendo, y decididamente la van a montar, para bien.
Jajajajajajajaja, completamente de acuerdo.
Es la primera vez que un mando, sin nisiquiera haberlo tenido en las manos, ya no solo lo deseo sino que lo echo de menos para jugar xD
Nintendoooo sal de mi menteeeeeeeee xD
Joder kreia k solo me paso a mi, pero fue ver la konferencia y videos de Wii y me entraron ganas de jugar a tennis y golf, puse el mario golf y si, el juego esta bien, pero yo keria ponerme en pie y kolokar mis manos a lo real...ajaja.

Kn el de tennis me paso exactamente lo mismo, tengo unas gnas tremendas de sentir lo k es jugar kn el wiimando, solo de imaginarlo.... [qmparto]

Mi ermano k no es de jugar a konsolas a visto el wiisports y ya esta pesadito, k kuando la kompro...jaja
Yo tampoco puedo esperar:'(
Me uno al clan de los desesperados. Samus!, pronto volvermos a hacer de las nuestras, pequeña...y ahora con más estilo que nunca.

Lástima que la creatividad es el don de pocos locos.
6 respuestas