-50€ en game la 360 con promocion BurguerKIng

1, 2, 3, 4, 58
Yo he ido esta mañana al Burger King de las Ramblas (en BCN) y no tenian ni idea de lo que les estaba hablando. Le he preguntado si no podía ser que hubiera alguien un poko mas enterado entre el personal....pero nada, todos empanados perdidos. Encima me han tomando por loca... como si me lo hubiera inventado o algo asi
Los del burguer de Montserrat Centre en Abrera si que se enteran (mas o menos xD).

A ver, segun me ha comentado un "mohamed" muy majo, en los manteles que sirven, a partir de mañana, hay un codigo de barras que es lo que te servira como descuento.

Lo que no me ha dicho, es lo del ticket superior a 8 €, imagino que tendras que presentar tambien el ticket del burguer, no?

Bueno, lo dicho: EL DESCUENTO ESTA EN LOS MANTELES DE PAPEL DEL BURGUER!!!

A por ellos!
Nitrosh escribió:Si lo llego a saber hace dos meses, antes de comprarmela...


Pues yo no estoy arrepetendido de habermela comprado en diciembre. Seran 50 euros de ahorro en el precio, pero son 2 meses mas de disfrute de la consola y encima pillé la promocion de los 10 juegos arcade. Toi disfrutando como un enano con ella [fies]

bye
Bueno pues a ver si es cierto. Si hay alguien mas que se informa que nos lo diga, y si puede ser preguntar si vale para cualquier pack, o es solo para el del por2008 aunque en el game ese pack ya está descatalogado.
la paguina de la promocion es real o os la habeis invenato. yo no me lo creo mucho ya que en la pag oficial del bureur no pone nada.
Hola,

Acabo de pasarme al salir del trabajo por dos BK, en Majadahonda (madrid) y en ninguno de los dos tenían ni idea.

No sé si es porque el adherirse a la promoción es opcional para los restaurantes o/y porque acaba de empezar hoy y es el primer día. El caso es que de momento mal.

Lo de si la promoción es inventada, mira que sois ... joder que esta puesta en la web oficial de xbox!:
http://www.xbox.com/es-ES/

lo mejor será esperar un poco a que se enteren y llamar por teléfono a los BK para saber si tienen la promo.
Vaya mierda de coordinación de campaña que han hecho..
cawento
OTdCTw escribió:
Bueno, lo dicho: EL DESCUENTO ESTA EN LOS MANTELES DE PAPEL DEL BURGUER!!!

A por ellos!


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya me veo a los eolianos, buscando manteles
[chiu]

O ofreciendonos a llevar la bandeja d ela gente a la basura... igual nos sacamos un sobresueldo con las limosnillas!!
OTdCTw escribió:O ofreciendonos a llevar la bandeja d ela gente a la basura... igual nos sacamos un sobresueldo con las limosnillas!!


"Por favor, me permite que le tire la bandeja a la basura?? Es una cuestión de vida o muerte" [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GrautxO escribió:
"Por favor, me permite que le tire la bandeja a la basura?? Es una cuestión de vida o muerte" [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajaja, muy bueno, pues yo conozco a mas de uno que les veo recorriendose los Burguers Kings de madrid para ver si pillan uno de estos manteles...

Un saludete
javiertg1 escribió:

Jajajaja, muy bueno, pues yo conozco a mas de uno que les veo recorriendose los Burguers Kings de madrid para ver si pillan uno de estos manteles...

Un saludete


uno de esos voy a ser y oque tengo un burguer king al lao de casa y cuando digo al lao digo a 20 pasos de na XD voy a estar ahi to el dia, ya veo yo anuncios en el segundamano:

Vendo mantel del burguer king por 20 euros

jajaja, pues hay gente pa to
Hola a todos, es mi primer mensaje en este magnifico foro y el primero es para deciros que soy el poseedor de una flamante xbox360 pgr4 + halo3 edicion especial + DESCUENTO BURGUER KING .. todo por 299,45 euracos !!!

Ahora mismo acabo de comprarlo, el del game no sabia nada hasta que se lo he mencionado, y en el burguer de al lado tenian los manteles. He cenado allí, guardado el ticket de más de 8 euros y en el game el tío muy amable, me dice que le queda un pgr4 + halo3 edicion especial, con placa falcon + benq, y sin problemas para activar la promoción. Me decía que era la primera que vendía con la promoción...

Ya sabeis, guardar el ticket del burguer de más de 8 euros, lo comprueban, no solo vale el mantel...

SAludos a todos y a partir de ahora, me veréis mucho por este foro.
Hola Dimapa(o cualkier otro ke tenga idea de esto) la oferta esta del burguer ke fecha limite tiene? eske el pack del halo... como ke no me hace mucho. Eske si la oferta aguanta por lo menos hasta finales de febrero o principios de marzo seria ideal ya ke acabarian de haber salido los nuevos packs i por lo tanto...
A si k si sabeis hasta ke dia dura la promocion decirlo por favor.
ssalu2
Hola dromii, la oferta es válida hasta el 15 de marzo, o sea que tienes tiempo de sobra... eso si, espero que no la rebajen más, porque me tiro de los pelos, je je [uzi] [uzi]

No, es broma, el caso es que me hacia tilín desde hace tiempo y no he podido aguantarme más, pero seguro que sacan algún pack nuevo, ahora, no se si al mismo precio, porque creo que lo de 349 es para quitarse de encima estos packs de stocks que les quedan y los nuevos igual suben..

Salu2
Juas... Habra q ir a visitar el burguer y mirar si puedo hacer la promocion junto con el descuento del game
Dimapa escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en este magnifico foro y el primero es para deciros que soy el poseedor de una flamante xbox360 pgr4 + halo3 edicion especial + DESCUENTO BURGUER KING .. todo por 299,45 euracos !!!

Ahora mismo acabo de comprarlo, el del game no sabia nada hasta que se lo he mencionado, y en el burguer de al lado tenian los manteles. He cenado allí, guardado el ticket de más de 8 euros y en el game el tío muy amable, me dice que le queda un pgr4 + halo3 edicion especial, con placa falcon + benq, y sin problemas para activar la promoción. Me decía que era la primera que vendía con la promoción...

Ya sabeis, guardar el ticket del burguer de más de 8 euros, lo comprueban, no solo vale el mantel...

SAludos a todos y a partir de ahora, me veréis mucho por este foro.


sabes si es una promocion a nivel nacional o solo en algunos?
Es nacional, en principio el del game no se enteraba y me dijo que solo en Madrid, pero despues de consultar las promos en su web, es para toda España
JOJOJO, genial. sabeis cuando sacan los nuevos packs????

esque ya tengo mucho mono de la consola, pero esque el halo 3 tampoco me llama en absoluto. y no se si esperar o pillarlo. [agggtt]
Bueno yo les comento que el dia 29 de enero almorce en un burger king y en el mostrador (al lado de la caja) habia un mantel de esos de muestra y aproveche y se lo pedi a la encargada que gentilmente me lo dio. Segun me explico hay que entregar el ticket superior a 8€ + el codigo que viene con el mantel y ya, tenes el descuento. Yo estoy muy interesado y vere si puedo canjearlo proximamente, un saludo.
Pues a ver si la rebajan a 300€... Me saldria por 250, como la wii X-D X-D
Por cierto, es en TODOS los burger kings?
Tener cuidado que muchas veces se empanan y se quedan el tiquet con el precio de lo que has comprado o te cuelan uno que no viene el importe,además cuidado con los manteles que no ponen en grande lo de los ocho euros,a ver si os vais a quedar a punto con 7,50 :Ð (Menu Big King XXL Gigante).Yo ya tengo mi ticket y mi mantel recortado jiji.¿Que oferta vale la pena del GAME?¿Espero a algun descuento?Para saber si es falcon vale con que mire detras aver si pone team fdou y 172 w ¿no?.

Sí,quiero ir a pillarla cuanto antes ¿tanto se nota?
Me alegro por todos los que pillen la oferta pero me ha jodido en el alma que aparezca en este momento...que me la compré hace dos semanas por dios.....................para mas jodienda hoy me he dejado 10 pavos en un burguer king ratataaaa
Kololsimo escribió:Me alegro por todos los que pillen la oferta pero me ha jodido en el alma que aparezca en este momento...que me la compré hace dos semanas por dios.....................para mas jodienda hoy me he dejado 10 pavos en un burguer king ratataaaa


Osita tio pues ya es mala suerte. [agggtt]
Bueno tampoco me quejo demasiado...me la vendieron nueva y precintada por 280 , pack call of duty placa falcon...aunque me jode porque por otros 20 eurillos me trincaba un juego mas y un tiquet de compra en condiciones..jejeje. [hallow]

P.D:Super escabechina de juanele en 17 minutos de reloj con mazo de hilos... [burla2]

P,D2:Gasol a los Lakers [oki]
¿Sabeis si venden la Arcade en Game? En la web no la encuentro.
si venden la arcade en el game.

y la oferta del game con dos juegos no es acumulable a esta puesto que es una promocion. La aplican a los pack normales.
Pues ala ya tenenis casi al 50% posible fecha de rebaja y cuanto se va a rebajar... para quien no lo vea, pues cuando acabe la promoción, el 15 de Marzo rebaja de 50€ casi seguro.

SALUDOS
Yo he llamado ya varias veces para ver si tenian arcades, pero nada :(
La oferta del game de pack + juego de regalo sí que es acumulable a esta del burguer. Por ejemplo, la mía, xbox360 PGR4 + halo3 ed. special de regalo + 50 € descuento burguer, total 299.
Es acumulable a cualquier compra de consola 360.
likiii escribió:Yo he llamado ya varias veces para ver si tenian arcades, pero nada :(


jo pos yo quiero una arcade, por que de 299 el pack del pgr + halo esta bien pero a 229 la arcade esta mejor.. a ver si en marzo sigue y me la pido pa mi cumple mejor, que dia dijisteis que acababa?
SATUE escribió:
jo pos yo quiero una arcade, por que de 299 el pack del pgr + halo esta bien pero a 229 la arcade esta mejor.. a ver si en marzo sigue y me la pido pa mi cumple mejor, que dia dijisteis que acababa?


La arcade pelaita te saldría a 150€ aproximadamente, no es asi?

¿O tal vez te refieres a un pack "Arcade + juego"?

Saludos.
Se refiere al pack arcade pelado, vale 279€ el pack, sin ningún juego.

Tu te referiras a la liquidación de modelos Core que hubo, que las pusieron a 199€, dudo que encuentras ya ninguna en Game.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Se refiere al pack arcade pelado, vale 279€ el pack, sin ningún juego.

Tu te referiras a la liquidación de modelos Core que hubo, que las pusieron a 199€, dudo que encuentras ya ninguna en Game.

Saludos


Cierto!! gracias por la aclaración.
Pues yo intentare ir esta tarde al burguer a gastarme 8 euritos, y luego a esperar como mucho hasta el dia 15 aber ke pacs interesantes sacan.
Yo creo ke la rebaja oficial de xbox sera justo cuando acabe la promocion esta del burguer king. Seria mui tonto por parte de microsoft vajar el precio de la xbox a 300 esando aun la oferta del burguer.
Yo lo ke kreo sera ke sacaran nuevo pack pero hasta despues del 15 d marzo no creo ke bajen el precio.
salu2 y suerte con la promo.
me atrae el pack del pgr4+halo3 de regalo, pero viendo las probabilidades de que me toque falcon+benq... me hecha para atrás
Trooper escribió:me atrae el pack del pgr4+halo3 de regalo, pero viendo las probabilidades de que me toque falcon+benq... me hecha para atrás

en ese pack no hacen el decuento
Entonces hay que pillar el mantel + el ticket , ok. Alguien sabe si en Sevilla hay alguno BK con la promocion ? o son todos los BKs ?
danielgr escribió:Si es cierto es un ofertón.

ya te digo!
te gastas 8€ en comida y te ahorras 50€ en la consola, aunq tiraras la comida a la basura valdría mucho la pena :D
priseo escribió:en ese pack no hacen el decuento

En que quedamos? en el mantel ponen que cualquier pack 360 pro...
cualquier pack oficial, NO LAS PROMOCIONES DEL GAME.
Dimapa escribió:La oferta del game de pack + juego de regalo sí que es acumulable a esta del burguer. Por ejemplo, la mía, xbox360 PGR4 + halo3 ed. special de regalo + 50 € descuento burguer, total 299.


priseo escribió:cualquier pack oficial, NO LAS PROMOCIONES DEL GAME.


A ver si nos aclaramos. Unos dicen que no y otros que si.

Dimapa, ¿Puedes verificarnos que te has veneficiado de ambas promociones?

Saludos
Joooerrr, aclararos por que nos estais volviendo locos. que yo en 10 dias me voy a pillar una. [looco]
Buena oferta para los que se la vayan a pillar.

Ahora sólo falta que MS traiga los juegos del Burger King a España para estar contentos del todo :D
Hola!soy nuevo por aquí pero quería contestar a las dudas que teneis ya que hoy he estado dando vueltas por todo madrid...

Bueno,lo primero es una comparación entre empleados del GAME y "empleados" del Burger King...Los primeros encantadores,me han comentado los packs que entran y son: El forza 2 con viva piñata, el pro 2008, call of duty 4, halo 3...
Lo del burguer king es de coña,para empezar no tienen ni puta idea de que coño es una Xbox 360(uno de los cuales se ha llegado a reir en mi cara,con una reacción mia de:...De qué te ries?)y luego en Madrid absteneros de ir hasta el 5 de Febrero(que es cuando me han dicho qeu entra en vigor la promoción...Yo les he dicho qeu había leido que era el 1 pero bueno...

Los burger king a los que he ido son: Palacio del hielo,el cc Gran vía de hortaleza, cc Principe Pio y por ultimo el de la C/Maqueda.Si alguien lo ha encontrado en otro sitio que me lo comunique por dios!!!

Total qeu me he venido a mi casa sin xbox ni nada por eso estoy aquí escribiendo y no jugando al call of duty xD

Espero haberos sido de ayuda
Tenías que ir tu con tu promoción o correo imprimido , se lo enseñas y a parte de reirte tú de él llamas al encargado para que se le quiten las ganas de hacer el payaso .

La promoción termina el 15 de Marzo pero no he visto cuando empieza -- .. ¬_¬
Os cuento mi caso:

Esta mañana me he levantado e ido a los dos burger king de albacete y no tenian ni zorra, depues de mucho meditar e ido a uno de los game de albacete y le he dicho que me explicase lo de la promocion del burgerking y juy gustasemente me ha dado las ofertas, pak del pgr4, halo, viva piñata + forza, pes, etc... le he comentado lo del los juegos de regalo al comprar una xbox y me ha dicho k no es posible k una promocion anula a la otra, que el la haria y de hecho lo ha intentado y la computadora le anula una oferta no le deja introducir las dos. Le he dado las gracias y me he ido. Asi que asi son las cosas.
Pues Dimapa asegura haberse llevado por 300 euros el pack de halo 3 mas pgr4...o está troleando (cosa que dudo) o aquí no nos enteremos ninguno de como va el tema.
Por lo que comentais imagino que no se podran pillar consolas de segundamano en el game con el descuneto
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58