-50€ en game la 360 con promocion BurguerKIng

13, 4, 5, 6, 7, 8
Los afortunados a los que les han regalado el juego con la oferta podrian decir en que Game lo han echo... asi podriamos ir a alli todos XD !!! pq si hacen descuento + juego es una macro oferta genial...
Pos mira, yo en el Game de Vallsur de Valladolid pillé mi pack + juego de regalo con la oferta del burguer... dentro de dos dias voy a por otra para mis hermanos, a ver si hay algún pack decente + juego....
Alguien me contesta que no lo tengo clar0? xDD

La rebaja a 200€ tambien se pondra en los packs? (xbox 360+halo3 por ejemplo)

SAlu2.
Dimapa escribió:La oferta del game de pack + juego de regalo sí que es acumulable a esta del burguer. Por ejemplo, la mía, xbox360 PGR4 + halo3 ed. special de regalo + 50 € descuento burguer, total 299.


A ver tio si te dejas de confundir a la gente. La oferta esa que incluye el pack no te hacen el descuento de 50€, o sea que no te la venden por 300, es solo con el Project Gotham. Lo digo porque acabo de comprarme una... y le dije que tendria que haber un error porque habia leido testimonios de gente que si se la habia llevado con todo por 300, pero no es asi....
QUiza las reglas cambiaron de un dia para otro, se puede esperar cualquier cosa del GAME...
todo por 299.

Saludos.
pues cuando fui yo, a mi me vendian la del halo y me regalaban un pgr4


Por lo visto a todo a la gente les dicen que si, si no estan informados, la cagada es cuando pasan el codigo de barras =D
Viendo esta oferta o quiza esperando a una supuesta bajada la semana que viene,alguien me podria decir que pack es el mejor en el sentido del placa,lector,etc: Pro 2008 - Halo 3 - Pgr 4 o Viva piñata y Forza,haber si alguien que entienda del tema me lo aclara,salu2.
likiii escribió:

Por lo visto a todo a la gente les dicen que si, si no estan informados, la cagada es cuando pasan el codigo de barras =D


Exactamente eso es, a mi me dijeron que si pero al pasar el codigo de barras no se podia ;)
mmm que lio.

aclaremos dudas.

hoy me he pasado por un burguer relativamente cercano a mi casa. Si, tenian el mantelito de la promocion y segun he entendido me an dicho que es solo para la 360, pero les pregunte si para los packs tambien valia y ni zorra tenian.

y pregunto yo:

la promocion vale para los packs? y es verdad eso de que te puedes llevar el juego que quieras gratis?

salu2.
Gracias por el aviso, yo me la he comprado con esa oferta.
A ver Spleen, yo no confundo a nadie, he dicho y repetido por activa y por pasiva lo que hice, donde lo hice y cómo lo hice. Que en tu caso no es así, pos vale, pero yo no confundo a nadie, y la comprobación está unos post más arriba de otro compañero al que le han pasado la oferta como buena.

A mi me pasaron el codigo de barras de todo y no "pitó" nada.

En tu caso y en el de otros muchos, parece ser que los del game no pasan la oferta del juego, pues que quieres que te diga, yo ya he indicado un sitio en el que pasa. A saber lo que tienen...

Salu2
Dimapa escribió:A ver Spleen, yo no confundo a nadie, he dicho y repetido por activa y por pasiva lo que hice, donde lo hice y cómo lo hice. Que en tu caso no es así, pos vale, pero yo no confundo a nadie, y la comprobación está unos post más arriba de otro compañero al que le han pasado la oferta como buena.

A mi me pasaron el codigo de barras de todo y no "pitó" nada.

En tu caso y en el de otros muchos, parece ser que los del game no pasan la oferta del juego, pues que quieres que te diga, yo ya he indicado un sitio en el que pasa. A saber lo que tienen...

Salu2

Dimapa, sinceramente creo que tuviste suerte, los pillaste el primer dia de despiste y coló. Después yo creo que si vuelves a intentarlo en la misma tienda no cuela.
Seria interesante saberlo.
Yo como dije antes ya he preguntado en 3 games y la respuesta es la misma (no es acumulable).

Disfruta de tu oferta. A los demás nos toca ajo y agua.
Haber si hoy que sale el DMC4 dicen algo de un pack con el.... asi por fin mi cupon BK se verá omortizado X-D
Otra vez xD, los cupones de BK solo valen para los packs ya existentes, al parecer
Acabo de venir del game de Vallsur en Pucela, en el que me compre la semana pasada la x360 pgr4 + halo ed lim + 50 euros del bk. Quería otra con otro cupón del bk igual. El dependiente me ha dicho que solo le quedaba una con un pack de cod3, pero que estaba esperando la llegada de nuevos packs, entre ellos el devil may cray 4 al mismo precio.
Le he preguntado si seguirán regalando el juego con los packs nuevos y me ha confirmado que si, que regalarán un halo3, pgr4 o blue dragon con los packs nuevos, además de aceptar la oferta del bk.

Os lo confirmo la semana que viene que voy a por ella, pero el tio me lo ha dicho todo convencido...
Dimapa escribió:Acabo de venir del game de Vallsur en Pucela, en el que me compre la semana pasada la x360 pgr4 + halo ed lim + 50 euros del bk. Quería otra con otro cupón del bk igual. El dependiente me ha dicho que solo le quedaba una con un pack de cod3, pero que estaba esperando la llegada de nuevos packs, entre ellos el devil may cray 4 al mismo precio.
Le he preguntado si seguirán regalando el juego con los packs nuevos y me ha confirmado que si, que regalarán un halo3, pgr4 o blue dragon con los packs nuevos, además de aceptar la oferta del bk.

Os lo confirmo la semana que viene que voy a por ella, pero el tio me lo ha dicho todo convencido...


Vaya!!! eso si es una gran (y rara) noticia!!! Así que parece q parece que se confirma el nuevo pack de DMC definitivamente... Lo que me extraña es eso de que tmb regalen el juego con los nuevos packs, a mi la semana pasada un dependiente de la Game (de Gavà, BCN) me dijo que no regalarian juego ya... quiz´´a es que aun no tenía la información... quizá es q depende del Game... quizá en verdad los dependientes no saben aún lo que han de hacer y dicen lo que les parece... en fin muchos "quiza"
Como como!!! ke la semana ke viene traen los nuevos packs, ke van a estar a 350e, k se va a seguir regalando un juego adicional, y ke encima se podra aplicar a esta oferta el descuento del BK? por favor confirmar esto, ke de ser verdad sera la host*a.
salu2
Hola.

Hombre, el pack con el DMC4 no creo que salga al mismo precio, saldrá a 384€, a lo mejor, y te regalan, los tipicos, el VPiñata, Forza2, B.Dragón...ú otro.

Lo que si será interesante saber, es que modelo de XBOX vendrá, ya seguro que tiene que ser Falcon.

Puff, yo no sé si esperar, el DMC4 no me llama mucho y el COD4 si. Creo que es lo mismo cambiando el juego.

Salu2
Hola, he intentado entrar en la pagina del game y no me entra, y he preguntado x el live y tmpoco les deja...¿estaran actualizandola cn las nuevas ofertas y packs?
Pues ahora mismo a mi tamcpoo me entra. Así que estaran actualizando la página. A ver si hay un poco de suerte y estan metiendo los nuevos packs de la 360 . xDD
NO HA PUESTO NODA TODAVIA
Pues a mi me entra perfectamente...y tmb me entraba esta mañana bien... y no... no hay nada nuevo.

Esto de los nuevos packs me está desquiziando...entro a mirar la pagina de la Game como 10 veces al dia [mad] ...además hoy le he mandado un email a la Game a ver si me dicen algo sobre mis dudas existenciales...

Por diox q salgan ya los packs... por el bien de mi integridad mental...
Iknewthat escribió:Ni por 42€ como yo en un Burger King. Mi salud vale bastante más que eso... [lapota] [lapota] [lapota]


A mi en general la comida de restaurante me da bastante asquito, pero es que ni de los alimentos que compra uno en la tienda te puedes fiar ya :-(

De todas formas te puedes compra el menu, darselo a un enemigo, y pirarte al game con el cupon, te descontaran 42 euros que siga estando bien. ;-)
Por dios que mono de xbox que tengo xD a ver cuando salen los nuevos packs!! [mad] [mad]

Por cierto, alguien de Barcelona sabe algun burguer king donde queden los mantelitos de las narices? he ido ya a 3 pidiendolos y en ninguno les queda... Ya tengo el ticket pero eso no lo encuentro :S
En fin, habrá que esperar...
Yo vendo mantelitos del burguer king xd (es coña). Me sobran dos ya ke cogi varios por si acaso... asi ke si ai alguien de valencia o cercanias ke necesito uno ke me lo diga y yo sin problemas se lo doi.

PD: he estado hoi en el game del bonaire y e preguntado por los nuevos packs y el rumor de la rebaja del 14, y el chico me a respondido ke no tenia ni idea, ke no sabia nada.Ya cuando nos ibamos pa casa hemos vuelto a pasar y le e dicho a un colega ke entrar y le preguntara a otro de los dependientes aber ke decia y su respuesta ha sido: hasta marzo nada de nada.Asi ke...
salu2
dromii escribió:Yo vendo mantelitos del burguer king xd (es coña).

Eso va en compra-venta :O xDDDDD

Repito, si alguien sabe de manteles en Barcelona... ando desesperado [tomaaa]
Dosflores escribió:Eso va en compra-venta :O xDDDDD

Repito, si alguien sabe de manteles en Barcelona... ando desesperado [tomaaa]


Y tan desesperado que vas ... xDDD =)
Para los de Barcelona... yo conseguí el mantelito en uno de los 1 Burger King que hay en Plaza Catalunya (en el que está en la parte alta de las Ramblas, justo al lado del Mc Donalds) [360º]
Que va, ahi ya no les quedan T_T Sabeis si tardan mucho en reponerlos?
Ojalá no tarden en reponerlos ^^
Cuanto antes lo tengas, antes habrá Xbox :P !!
jejejeje antes de verlo por aquí el lunes tuve que elegir: Comer en el cutre-comedor de la Universidad o cebarme a calorías no muy saludables en el Burguer King, aunque siendo algo aceptable el tema de postres.

Pues a lo que iba... Al ponerme a comer me fijé mantelito y pensé que sería un aliciente más a mi compra de la XBox360 que la tenía pensada para cuando terminase los exámenes [jaja] [jaja] [jaja] (Es que entre novedades de juegos, consolas... y los exámenes.... son malas compañeras).

Pero desde Diciembre llevo siguiendo algunos hilos de por aquí (suelo leer, pero no participar) me siembran muchas dudas. ¿Comprarla con la promoción de 50 lerus en Game? ¿Esperarse a algún acontecimiento rumoreado?...

Tomar riesgos o ir a lo seguro? [mad]

¿Algún consejo? [sonrisa]
Vice88 escribió:jejejeje antes de verlo por aquí el lunes tuve que elegir: Comer en el cutre-comedor de la Universidad o cebarme a calorías no muy saludables en el Burguer King, aunque siendo algo aceptable el tema de postres.

Pues a lo que iba... Al ponerme a comer me fijé mantelito y pensé que sería un aliciente más a mi compra de la XBox360 que la tenía pensada para cuando terminase los exámenes [jaja] [jaja] [jaja] (Es que entre novedades de juegos, consolas... y los exámenes.... son malas compañeras).

Pero desde Diciembre llevo siguiendo algunos hilos de por aquí (suelo leer, pero no participar) me siembran muchas dudas. ¿Comprarla con la promoción de 50 lerus en Game? ¿Esperarse a algún acontecimiento rumoreado?...

Tomar riesgos o ir a lo seguro? [mad]

¿Algún consejo? [sonrisa]


Lo del burger king, a parte de que las analíticas y el colesterol te los va a dejar finos, es una realidad. Los otros hilos de "reabajas inminentes en europa" son tan reales como los billetes de 3 euros o que joselito a fichado por la NBA... Uno es real, otro es ficción... Y es que no me canso de decir que sin fuentes, yo no me creo nada de lo que ponga un chalado en un foro ¿Y a que vosotros tampoco [sati] ?
jajajaja bah xD toco madera y que sigan las analíticas tan bien como las llevo todos los años XD [carcajad]

A otra cosa, en eso tienes razón. [sati] aunque si ciertas personas inducen cierta "confianza"? aunque se parte de que por internet y encima sin fuentes en que apoyarse... [reojillo] No se fía uno jajaja.

Ahora sólo basta ir y revisar que lector, fecha de fabricación... llevan los packs de Game (supongo que no anteriores a Octubre - Noviembre de 2007).

Tienes razón, pero te imaginas que si es cierto... en realidad me da igual [enfado1] más horas con la 360 en mi poder [babas]
Yo la duda que tengo es que si con la promocion del BK te regalan tambien el juego que quieras :S
Pues amigo, creo que depende de que Game, unos dicen que sí otros que no... prueba suerte X-D

Yo por casualidad también tengo el descuento del BK y me la voy a pillar. Por supuesto intentaré lo del juego Gratis aparte del pack :Ð
Pero, es decir, intentando colarla no?. Representemos:

-"Hola, vengo a buscar una xbox, tengo una promocion del BK, segun tengo entendido son 50€ de descuento y un juego gratis" ? xDDD
Buenas, alguien podria decirme si entra la edicion halo (la verde) en la oferta?

Un saludo
Y como les dices que te tienes q dar un juego gratis?
Siguen dando los mantelitos esos en el BK?, estoy por darles ocho euros por un mantelito, porque lo de comer allí....

Saludos.
Para el descuento necesitas el tiquet de compra y el mantelito
¿Pero en el mantelito o en el ticket viene algo especificado?

Saludos.
A ver si alguien me guia un poco... ¿Qué es lo que hay que llevar al Game para que te hagan el decuento... el mantel, el ticket o ambas cosas? por que yo comer en el Burger King como que paso... pero conseguir un mantel si que puedo.
Tienes que llevar el ticket y el mantel o al menos eso es lo que ha comentado bastante gente.
Vale pero como le cuelas al dependiente lo del juego gratis?
Buenas, alguien podria decirme si entra la edicion halo (la verde) en la oferta?


A mi tambien me gustaria saber esto... alguien lo sabe?
Si, la edicion limitada, como cualquier pack 360 "pro" a la venta en Game, entra dentro de la oferta.
PS360 escribió:Si, la edicion limitada, como cualquier pack 360 "pro" a la venta en Game, entra dentro de la oferta.


Ok, gracias tio

x cierto, ya se k no va aki, pro...¿la edicion halo tiene la misma placa k los packs de PGR4 y etc etc? xk ya k compro, compraria la k mejor placa tenga, k aun k me tire la edicion verde, pro me tira mas la fiabilidad...

Un saludo
FoxFurius escribió:
Ok, gracias tio

x cierto, ya se k no va aki, pro...¿la edicion halo tiene la misma placa k los packs de PGR4 y etc etc? xk ya k compro, compraria la k mejor placa tenga, k aun k me tire la edicion verde, pro me tira mas la fiabilidad...

Un saludo


Bueno por aqui decian que las ediciones Halo fueron las primeras en incorporar las Falcon, vamos que con fecha de fabricación inferior tenian falcon antes que las elites y otras Premium...

como eres de sevilla y ademas "me suenas de algo"....

Hay en el de Alcala, Camas y la antiuga estación de trenes....

por lo menos las habia... Ojo, pide que te den la elicion limitada del halo 3 de regalo, que igual te sueltan, la normal... eso "me ofrecieron a mi"....

Yo ahora quiero la Elite pero la verde es buena opción pues bajo de 399 a 349, y te dan el Halo3 y le metes el bono del burguer king....
ademas tra carga rapida y bateria, era mi 2º opción despues de elite, si te gusta esta, ve a por ella, no esperes mas... "como yo".
Lo malo es que el pack halo parece que es zephyr
Por eso son los unicos packs que aun, así así, puedes llegar a encontrar...

[fumando]

Lo digo por experiencia propia...
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8