Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
953
Hilos:
1.379.657
Stats

Índice de foros Noticias Wii

50 millones de Wii vendidas

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

50 millones de Wii vendidas

Mensajepor Benzo 25 Mar 2009 17:48

Imagen

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado durante su keynote del GDC de San Francisco que Nintendo ha vendido ya 50 millones de consolas Wii en todo el mundo.

Esta cifra se alcanza desde que Wii llegase al mercado en noviembre de 2006 (diciembre Europa), superando a PlayStation 2 en rapidez de ventas; además de sobrepasar a PlayStation 3 (21 millones) y Xbox 360 (28 millones) juntas. La carrera con PS2 es ahora para llegar antes a los 100 millones de consolas, la consola de Sony tardó 5 años y nueve meses.
Ultima edición por Benzo el 26 Mar 2009 00:43, editado 1 vez

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 25 Mar 2009 17:51

de esos 50 millones de wiis, unos 25 millones se utilizaron una vez y ahora son pisapapeles recogepolv, incluyendo la mia. Y a parte nintendo para mi ha dejado de ser la empresa que me engatusaba y me maravillaba con juegos como zelda: OOT, mario kart, etc. Ahora solo van por la $$$ sin esfuerzo
Imagen

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 25 Mar 2009 17:58

Dudo mucho que Nintendo consiga llegar a los 100 millones de Wii's. Creo que va a ser lider de ventas de esta generación, pero no creo que llegue a esa cifra. ¿Porque? Porque seguramente Playstation 2 este por encima de 1.0 consolas por cada uno de los poseedores de una Playstation 2, ya sea por rotura o por capricho de tener varias consolas en la misma casa, mientras que Wii seguramente no pase del 1.01 de consolas Wii por poseedor, ya que yo veo poco probable que una persona que compra Wii vuelva a comprar otra.

Yo por ejemplo ya he tenido 5 Xbox 360 (actualmente 2, y ninguna de las 5 con 3LR) y 1 sola Wii.
Imagen
Mi PC:Core i7 920, Asus P6T SE , 6GB RAM, 1,5TB HD, Radeon HD5770,AverMedia Hybrid TV+FM(DVB-TV)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage

Darklife
The Memory Remains

Re:

Mensajepor Darklife 25 Mar 2009 18:03

Atención, Darklife está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
SaReDnAL escribió:de esos 50 millones de wiis, unos 25 millones se utilizaron una vez y ahora son pisapapeles recogepolv, incluyendo la mia. Y a parte nintendo para mi ha dejado de ser la empresa que me engatusaba y me maravillaba con juegos como zelda: OOT, mario kart, etc. Ahora solo van por la $$$ sin esfuerzo

25? el 90% estaran criando polvo y muertas de asco, pero claro, el tiron comercial come cocos tira mas que la propia voluntad, poco a poco vamos siendo mas zombis y comiendonos cualquier mierda que nos quieran vender, siempre y cuando se lo curren 1 poco.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 25 Mar 2009 18:07

Yo voy a ver si me compro una de segunda mano para el madworld y el nuevo dead space, ya la tuve en su momento y si, también pasó a ser un trasto, de hecho está en una caja guardada con los juegos y los accesorios.

Lo siento Wiineros.... me vais a matar pero de verdad lo digo que para mi la Wii está al mismo nivel que el aparato ese que vende Decathlon para hacer el gili en casa.

Jackpot
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jackpot 25 Mar 2009 18:13

¿Y los juegos buenos para cuando?
Imagen

Darklife
The Memory Remains

Re:

Mensajepor Darklife 25 Mar 2009 18:16

Atención, Darklife está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
Jackpot escribió:¿Y los juegos buenos para cuando?

Con las ventas que tienen crees que les hacen falta? a forrarse amigos, para que gastarse euros si venderan igual sea o no sea de calidad el juego.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 25 Mar 2009 18:18

¿Y cuantos modchips?

Yo mi wii, desde que me pille el flatmii, lo uso para jugar a juegos de Cube que no tuve la oportunidad de jugar anteriormente (RE REMAKE y ZERO, Mario Shunshine, Luigis Mansion, ETERNAL DARKNESS)...pero si fuera por lo de ahora...

Pobre nintendo, que de ser original se ha pasado a lo casual para forrarse mas rapidamente...
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

PaVoLo
-----

Mensajepor PaVoLo 25 Mar 2009 18:20

Lo triste es que los comentarios llevan razón, suenan a trolleo pero es la triste realidad.

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Re: Re:

Mensajepor SaReDnAL 25 Mar 2009 18:21

Darklife escribió:
SaReDnAL escribió:de esos 50 millones de wiis, unos 25 millones se utilizaron una vez y ahora son pisapapeles recogepolv, incluyendo la mia. Y a parte nintendo para mi ha dejado de ser la empresa que me engatusaba y me maravillaba con juegos como zelda: OOT, mario kart, etc. Ahora solo van por la $$$ sin esfuerzo

25? el 90% estaran criando polvo y muertas de asco, pero claro, el tiron comercial come cocos tira mas que la propia voluntad, poco a poco vamos siendo mas zombis y comiendonos cualquier mierda que nos quieran vender, siempre y cuando se lo curren 1 poco.

Iba a decir el 90%, pero me he cortado por si algun fanboy de nintendo me mordia la yugular! xD
Imagen

Siguiente

Volver a Wii