50 Dvd DL Amazon basic por 25 €, ¿que tal para backups 360?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

quiskan
Habitual

Mensajepor quiskan 18 Mar 2012 23:44

Sigo sin poder grabar ningún juego decentemente y creo que el problema es de los dvd's, puede que me haya tocado una partida mala o algo, pero he grabado un juego con un amazon y con un verbatim después (cambiando siempre a los correspondientes firmwares), y con el de amazon no me instala en el disco duro y el nero speed me da 57 PIF y 560 PI.
El verbatim sin embargo me instala y en el nero me da 3 PIF y 36 PI.
Así que deduzco que no es cosa ni de mi consola, ni de mi pc, ni de mi grabadora (asus crossflasheada).
Ahora ya no se si comprar más amazon basics o comprar verbatim, porque por lo que veo a los demás los amazon os van perfectos.

Un saludo :)

rubibi
Habitual

Mensajepor rubibi 18 Mar 2012 23:48

Hombre pero si a ti te van mal comprate los verbatim no? [sonrisa] XD XD igual con esa grabadora te da problemas, no lo se yo con los omega no he tenido problemas por ahora, lo unico que me ha pasado es que algun juego al instalar en el disco duro se me paraba la instalacion, pero volvia a probar otra vez y se instalaba entero

Un saludo

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 19 Mar 2012 02:47

quiskan escribió:Sigo sin poder grabar ningún juego decentemente y creo que el problema es de los dvd's, puede que me haya tocado una partida mala o algo, pero he grabado un juego con un amazon y con un verbatim después (cambiando siempre a los correspondientes firmwares), y con el de amazon no me instala en el disco duro y el nero speed me da 57 PIF y 560 PI.
El verbatim sin embargo me instala y en el nero me da 3 PIF y 36 PI.
Así que deduzco que no es cosa ni de mi consola, ni de mi pc, ni de mi grabadora (asus crossflasheada).
Ahora ya no se si comprar más amazon basics o comprar verbatim, porque por lo que veo a los demás los amazon os van perfectos.

Un saludo :)

Puede ser la grabadora que al no ser liteon pues esos dvds no vayan igual de bien...la mayoria de aqui creo que tenemos liteons, algunos en una version o otra, pero liteons al fin y al cabo...quizas en asus por lo que sea no funcionan, misterios indescifrables ;)

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 19 Mar 2012 03:13

Exasto, puede que los Amazon sean perfectos para ihas pero no sean muy buenos para las asus

cualquieraesbue
Habitual

Mensajepor cualquieraesbue 19 Mar 2012 11:23

Hola, tengo pedida una lite on, la 124, pienso pasarla a 524 con algun manual que he encontrado por ahí, y siempre he usado los verbatin, pero veo que no van muy finos, por lo que me pillaré los de amazón que veo que van bien, podriais indicarme cual es el firmware optimo para flasear la gravadora, he visto que indicais el v2, pero no lo localizo.

Gracias y un saludo

quiskan
Habitual

Mensajepor quiskan 19 Mar 2012 13:35

pupila1992 escribió:Exasto, puede que los Amazon sean perfectos para ihas pero no sean muy buenos para las asus

Bueno, en teoría la asus es exactamente igual en hardware que la lite on, menos porque tiene 1.5mb de buffer en vez de 2mb.
Esta semana compraré una 124B y como no me funcione, me la pagáis entre todos [carcajad] [carcajad]
Un saludo ;)

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 19 Mar 2012 13:48

Jaja venga una recolecta! XD

Pues si que cambiara cuando yo con mi 124 subida a 524 no tengo huevos de empezar ni a grabar los amazon, y estando en 124 perfectamente todo

rubibi
Habitual

Mensajepor rubibi 19 Mar 2012 15:00

Tu tranquilo quiskan, que si te va mal le echaremos la culpa al raton, o al teclado, o la bombilla del techo, tu tranquilo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

maylu
Adicto

Mensajepor maylu 20 Mar 2012 10:09

joder acabó de pedir los amazon basic y tengo una asus .no me funcionarán?a alguien le an funcionado con está grabadora?le e puesto el v2

ca_psp
Adicto

Mensajepor ca_psp 22 Mar 2012 03:16

Hola gente una preguntilla
¿alguno habeis probado a grabar con los amazon bascis sin tener una grabadora liteon?
esque yo tengo una optiarc con la cual me funcionan los verbatin de lujo 8 de 8 juegos con exito tanto xgd2 como xgd3 pero son realmente caros asique quisiera saber si dan estos basics la misma fiabilidad o porcentaje de acierto que los verbatin.

Un saludo y gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación