Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
pupila1992 escribió:pues yo con los verbatim singapur no puedo grabar los xgd3 ni de coña, ya son mas buenos y no voy a seguir defendiendolos porque no me van a dar comision, mientras no fallen esos son los que comprare y 50 dvd 27 euros creo yo que es muy buen precio para que no falle ni uno.
en serio. Pero que te da un error al grabar o es que ni empiez a grabarlos?anderpr escribió:Doneuronal escribió:anderpr escribió:Si leéis los comentarios que hay en Amazon sobre estos DVD veréis que son una mie*da.
Yo estoy escaldado de comprar "gangas" que a los dos días dejan de funcionar.
pues te contestaré a esto dentro de 3 años a ver si siguen funcionando mis juegos tan bien como lo hacen ahora.
ahh no ... que en 3 años ya estaré con xbox 720 ...
No hace falta esperar 3 años para llevarse un chasco...
1 y 2
pupila1992 escribió:Ahora bien, esos mismos verbatim si el juego que grabo es xgd2 de toda la vida y lo hago sin ninguna opcion de la eeprom activada (salvo la que viene de fabrica) sin el opc y a 2.4x el dvd sale perfecto a 95% de calidad, por lo que los he dejado para los xgd2 y los voy gastando poco a poco.
pupila1992 escribió:Me quedaran unos 10-12, yo creia que iba a tardar en gastarlos pero no creas.. jeje un colega me pidio que le hiciese un backup de LA NOIRE y son 4 dvd xgd2 asi que poco a poco se gastan
pupila1992 escribió:La grabadora antes era 124 por casualidad? yo tenia esos problemas y al volverla a 124 de lujo.
) y esta vez me ha grabado sin el atranque del opc al empezar ( antes ha tenido que intentarlo 5 o 6 veces ) y por ahora va mb.... aver como acaba y posteo el resultado .....en el anterior en la verificacion al 52% a dado error ... y la consola ni lo coje ... aver este ....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados