Kashmant escribió:No me gusta el XBOX 360, pero respero a los gamers de esta consola, esta excelente esto de regalar jueguitos, sería cool, que hicieran igual, con mi amada SONY PLAYSTATION 3, que al final así como la XBOX 360 tiene seguidores los de la SONY, no nos quedamos atrás...
Con todo respeto como mencione antes y sin animo de ofender!!!
"Amigo" mio, con esa gramatica que parece haber pasado por el tracto digestivo de un mandril, y esas muestras de abominable spanglish que aseguran a cualquiera que las use una eternidad de sufrimiento indescriptible concentrado en los testiculos, en esta y la otra vida, solo puedo adivinar vagamente de que diablos estas hablando, y acordarme de la magnifica traducción del Chavo 2 y la madre que la pario.
Con animo de ofender.
[Edito]
¿Incluye el lector HD-DVD, al igual que la 360 y manteniendo la mejor tradición de microsoft, una bomba termica que lo convierta en una pila incandescente de metal y plastico fundido?
Y me encanta la selección de películas con las que viene, tienen el mismo valor de entretenimiento que el ser golpeado en los testículos con un martillo. Bueno supongo que tienen que limpiar el almacen.