4DO, el emulador de 3DO se actualiza

Pues eso mismo, uno de los emuladores más destacables de la consola 3DO se actualiza a la versión 1.3.2.4 , se puede conseguir en su página oficial de http://www.fourdo.com/ y trae las siguientes novedades.:

1) updates in core Clio:
fixed all freezes in:
3DO Interactive Sampler CD, The
3DO Interactive Sampler CD 2, The
3DO Interactive Sampler CD 3, The
3DO Interactive Sampler CD 4, The
Panasonic REAL 3DO Interactive Multiplayer Sampler
Fixed long time to boot in – Twisted – The Game Show
Killing Time 2.2 alpha runtime freezes fixed
Maybe in some other games freezes fixed too.

2) Graphic fixes:
for Dinopark Tycoon, but not completely 100%
Microcosm – fix start screens, game 100% playable now
Alone In The Dark – fixed fonts, the text written on books, etc, are readable now.

3) New option added – “Scale Mode” enlarges the image, as in NTSC consoles

4) Added support for anvil-bios, anvil chip emulated, needed to run some games of the European region.
Pues es un notición.El emu va camino de ser casi perfecto :)
¡Bajando ahora mismo!
Que alegría me da saber de emuladores nuevos.

Estoy viendo su compatibilidad: http://wiki.fourdo.com/index.php?title= ... ility_List y parece más que buena. No sabía que estaba tan avanzada.
Que juegos recomendariais de 3DO?.
spectrum3 escribió:Que juegos recomendariais de 3DO?.


No soy experto en el sistema, pero por lo que he leido, lo mejor es coger tu juego favorito y mirar si tiene conversión en 3do. Suele tener las mejores como en el caso del Need For Speed o del Super Street Fighter 2.

Nunca he leído nada de exclusivos que sean joyas.
KAISER-77 escribió:
spectrum3 escribió:Que juegos recomendariais de 3DO?.


No soy experto en el sistema, pero por lo que he leido, lo mejor es coger tu juego favorito y mirar si tiene conversión en 3do. Suele tener las mejores como en el caso del Need For Speed o del Super Street Fighter 2.

Nunca he leído nada de exclusivos que sean joyas.

Bueno, eso se puede aplicar a casi cualquier consola poco vendida, las compañías no son tontas, pero eso no quiere decir que 3DO no tenga un muy, pero que muy buen catálogo, en mi opinión, la mejor consola de entre las olvidadas, con mucha diferencia.

Alone in the Dark 1 y 2
Flashback
Another World
Total Eclipse
Syndicate
Star Control II
Return Fire
Captain Quazar
D
Wing Commander III
Super Street Fighter 2 X
Samurai Shodown
Wolfenstein
Doom
Cannon Fodder
Need For Speed
Road Rash
Star Fighter
Theme Park
Panzer General
Gex
...

Una gran consola sin duda, y el 4DO su mejor emulador, que es prácticamente perfecto, y esta nueva versión soluciona algunos de los pocos problemas que tenía. Una muy buena noticia.
Baek escribió:
KAISER-77 escribió:
spectrum3 escribió:Que juegos recomendariais de 3DO?.


No soy experto en el sistema, pero por lo que he leido, lo mejor es coger tu juego favorito y mirar si tiene conversión en 3do. Suele tener las mejores como en el caso del Need For Speed o del Super Street Fighter 2.

Nunca he leído nada de exclusivos que sean joyas.

Bueno, eso se puede aplicar a casi cualquier consola poco vendida, las compañías no son tontas, pero eso no quiere decir que 3DO no tenga un muy, pero que muy buen catálogo, en mi opinión, la mejor consola de entre las olvidadas, con mucha diferencia.

Alone in the Dark 1 y 2
Flashback
Another World
Total Eclipse
Syndicate
Star Control II
Return Fire
Captain Quazar
D
Wing Commander III
Super Street Fighter 2 X
Samurai Shodown
Wolfenstein
Doom
Cannon Fodder
Need For Speed
Road Rash
Star Fighter
Theme Park
Panzer General
Gex
...

Una gran consola sin duda, y el 4DO su mejor emulador, que es prácticamente perfecto, y esta nueva versión soluciona algunos de los pocos problemas que tenía. Una muy buena noticia.

No recordaba que el Alone in the Dark 1 y 2 estaban para 3DO.

Es una consola olvidada, pero con ese catálogo, pues la verdad es que es muy interesante.

A fin de cuentas, juegos que nos maravilllen y que acabemos comprando de cada consola, suelen ser pocos.

Aquí ya tendría yo una buena lista.
no es por nada, pero casi todo lo de esa lista es mejor jugarlo en un PC 486/100 con VGA

en que se supone que mejora la version de 3DO a las demas?
GXY escribió:no es por nada, pero casi todo lo de esa lista es mejor jugarlo en un PC 486/100 con VGA

en que se supone que mejora la version de 3DO a las demas?

Ya, y la lista de casi cualquier consola, hoy es mejor jugarla con PCs, en remakes, en versiones HD, en emuladores...

No es cuestión de versiones, es cuestión de que en el catálogo están esos juegos, y aunque hoy en día da igual, en su momento era una gran ventaja el tener la facilidad de una consola frente a un DOS, 3.11 o W95.

Por no contar que algunos de esos juegos fueron programados expresamente para 3DO y luego convertidos, y la versión 3DO es superior. Y en otros casos, aunque ambas son conversiones, la de 3DO es superior, como en el SSF2X.
siempre depende de como se haga la comparacion, claro, pero si la unica ventaja tangible es la facilidad de uso y hablamos del tema para utilizar un emulador... XD

yo creo que a dia de hoy la mejor opcion posible es buscar el mejor funcionamiento posible de la mejor version posible. ahi es donde pregunto yo por la superioridad de la version de 3DO como para jugarla emulada, comparandolo con la posibilidad de jugar a la version PC/DOS o PC/Windows no ya en un sistema nativo, sino en uno actual con dosbox o similar.

lo mismo con el SSF2X cuya mejor version posible creo que seguiria siendo el arcade.
Yo, que ahora todo lo clásico lo juego en emuladores, intento tener todas las versiones de todos los juegos, curiosear por las diferentes conversiones, y descubrir como se toreaban las limitaciones también me resulta muy interesante.

Desde tu punto de vista, ahora mismo los juegos de 3DO recomendables para usar frente a otras versiones serían los de EA y cualquiera en el que tuviera algo que ver Trippis Hawkins, ya que se hicieron para esa máquina.

El SSF2X tiene mejor audio que el arcade, aunque pierde en algunos detalles como movimientos de ciertos fondos, dependerá de lo que prefiera cada uno
dile a gaditano que monte un hilo de los suyos XD
En el caso de super strifa 2 x, es superior en el apartado sonoro, como casi todas las versiones de 3do, el apartado sonoro esta brutalmente cuidado.

Al mierda port de doom me remito, con una banda sonora BRUTAL.
Me lo e bajado en el portatil,pero nada mas darle a la aplicacion me la cierra,a alguien le pasa?
13 respuestas