48horas Xbox LIVE GRATIS! [AGOTADOS]

1, 2, 3
Muchas Gracias!! ya he sacado un par de código y voy a intentar ir sacando mas de los amigos...jejej
bowes escribió:Pues a mi me dice que mi código ya ha sido utilizado. Tanto probándolo por consola como por web. Miro en la consola por si acaso y no veo por ningún lado que esté activado. Que le vamos a hacer


A mí me ha pasado lo mismo: saqué hace una semana un código con mi facebook, y ayer fui a canjearlo para ver el partido del Madrid, y me decía que código ya canjeado.
parece qie ya se han acabado los codigos :P un amigo acaba de intentar canjearlo y dice que no quedan codigos jeje.
ya lo cerraron?? yo saque el mio pero no lo he cangeado, sera que ya caduco??? por que no lo pienso cangear hasta dentro de 1 semana io creo...
yo lo saque y lo puse al momento y todo perfecto, mi hermano sin embargo espero un par de dias para canjearlo y no valia el codigo, puede ser que se tenga que canjear en el mismo dia. saludos
larios22 escribió:yo lo saque y lo puse al momento y todo perfecto, mi hermano sin embargo espero un par de dias para canjearlo y no valia el codigo, puede ser que se tenga que canjear en el mismo dia. saludos


No creo, porque yo tenia codigos de los primeros dias.... y los usaba dias despues sin problemas...

Vamos que si el primer dia consegui 4 codigos...
Meti 1 un dia despues de tenerlo...
Al pasar 2 dias, meti otro... (4-5 dias despues de sacar el codigo)
Al pasar 2 dias meti otro... (6-7 dias despues de sacar el codigo)
Al pasar 2 dias meti otro... (ya 8-9 dias despues de sacar el codigo) y me iban sin problemas.

Ahora mismo llevo 2 dias sin jugar jejeje porque no tenia ganas de gastar codigo.
Esta tarde quizas usare otro... ya dire si funciona o no... [oki] pero vamos no creo que haya problema, o eso espero.
yo ya soy gold, pero me caduca en febrero, se puede sacar y emplear mas tarde? canjeandolo ahora?
llorenso escribió:yo ya soy gold, pero me caduca en febrero, se puede sacar y emplear mas tarde? canjeandolo ahora?


Supuestamente estan diciendo que ya no salen mas codigos... por probarlo no cuesta nada...
Pero tampoco se sabe la duracion que tienen osea si caducan a o no, hay gente que lo saca y le dice que no funciona y otros que si...

Pero que quede bien claro que la gente que es GOLD... no le sirve de nada usar un codigo de 48 horas, porque no son acumulables, una vez metes el codigo son 48 horas y ya... Estos codigos se usan cuando no tienes nada.

Prueba, si te sale bien, que te caduca el GOLD y metes el codigo y funciona perfecto, y si no pues nada jejeje... [oki]
(yo tengo de reserva para mi claro jaja, pa una vez que puedo jugar online jaajaja cuando los meta si van pues bien, que no, pues nada)
Rubio_FJ escribió:
llorenso escribió:yo ya soy gold, pero me caduca en febrero, se puede sacar y emplear mas tarde? canjeandolo ahora?


Supuestamente estan diciendo que ya no salen mas codigos... por probarlo no cuesta nada...
Pero tampoco se sabe la duracion que tienen osea si caducan a o no, hay gente que lo saca y le dice que no funciona y otros que si...

Pero que quede bien claro que la gente que es GOLD... no le sirve de nada usar un codigo de 48 horas, porque no son acumulables, una vez metes el codigo son 48 horas y ya... Estos codigos se usan cuando no tienes nada.

Prueba, si te sale bien, que te caduca el GOLD y metes el codigo y funciona perfecto, y si no pues nada jejeje... [oki]
(yo tengo de reserva para mi claro jaja, pa una vez que puedo jugar online jaajaja cuando los meta si van pues bien, que no, pues nada)









ok lo probare , gracias por la respuesta, aunque creo q no funcionara,
En mi caso saque el código el primer día que salio esta promoción, aun no lo había canjeado hasta hoy y no me ha dado ningún problema.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hoy he activado mi código de tres meses para ver el Madrid - Barça en GOL T :(
yoyo1one escribió:Hoy he activado mi código de tres meses para ver el Madrid - Barça en GOL T :(


Si es exclusivo del plus :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kestafa escribió:
yoyo1one escribió:Hoy he activado mi código de tres meses para ver el Madrid - Barça en GOL T :(


Si es exclusivo del plus :(


Imagen
creo que ya nofunciona, porque cuando le doy a me gusta ya no sale la ventana para meter el gamertag
Parece que ya definitivamente ha terminado la promoción.
Miiiiercoles... me disponia a ver el Malaga-Barsa y ya no hay codigos...
Alguien q no lo gaste y quiera compartir??
Joder... menuda gracia me ha hecho ahora... tenia algunos codigos de reserva... (desde entonces)
Hacia unas semanas ya que no gastaba ninguno...

Tiro a meter codigos... y me dice usado ya... usado ya... usado ya... usado ya... (asi en 8 codigos)
Vamos que se habran caducado... [noop]
Porque seria imposible que esten usados si son todos codigos distintos... [tomaaa]

Por suerte el ultimo que meti aun funciona... [oki] [plas]
Si, parece que caducaban o que daban a otros codigos que ya le habian dado a uno. A mi me paso tambien con 3 o 4 codigos que pille por cortesia de mis amigos facebookeros, que ya habian sido usados :S
yoyo1one escribió:
Kestafa escribió:
yoyo1one escribió:Hoy he activado mi código de tres meses para ver el Madrid - Barça en GOL T :(


Si es exclusivo del plus :(


Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
Entonces se acabo la promocion?, al parecer si...
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
alguien me puede dar un codigo 48 horas porfavor??? que me lo envie en MP, esque intento en facebook obtener uno pero no hay manera, gracias de antemano
fullhouse escribió:alguien me puede dar un codigo 48 horas porfavor??? que me lo envie en MP, esque intento en facebook obtener uno pero no hay manera, gracias de antemano


Si ya ha acabado la promoción.

Hay un hilo donde puedes pedir codigos, usa el buscador porque ahora no se donde esta exactamente [+risas]
Para el que le interese.En el bazar japo esta para bajarse un trial del monster hunter freedom.Al bajarlo te dan un trial de 48 horas de live y un codigo para bajar el trial del monster hunter.Aunque el trial es region lock tal vez el codigo si que funcione para meterlo al live.No es que sea una opcion comoda pero si te ganas un codigo algo es algo
ahh que mal... habia encontrado otra App de facebook con el siguiente Link que tenia una promocion (al parecer con motivo a San Valentin), pero ahora cuando hiba a editar el hilo, me encontre con esto:
Hi everyone! Earlier this evening we launched our Xbox LIVE Love LIVE app, which offered you a free 48 Hour Xbox LIVE trial code as a gift. Some of you complained that your code didn't work. That's because the codes don't work if you already have a Gold LIVE account - they are trial codes. So we've removed the app in order to make this clearer, and it'll be back soon. Thanks for your patience!


Aqui una imagen de lo que fue la promo:
Imagen

Saludos [bye]
Eiiiiiii eso funciona... en Xbox UK!!!! Yo lo vi anoche...
Pasaros por aqui y aprovechad de nuevo antes que se acabe!!!

hilo_codigos-48-horas-xbox-uk-facebook_1738462
Gracias por el aviso Rubio_JF ;)
Rubio_FJ escribió:Eiiiiiii eso funciona... en Xbox UK!!!! Yo lo vi anoche...
Pasaros por aqui y aprovechad de nuevo antes que se acabe!!!

hilo_codigos-48-horas-xbox-uk-facebook_1738462


Gracias.
129 respuestas
1, 2, 3