480p 720p y Dashboard de MS desde Unleash X

Hola a todos, necesito su ayuda, adquirí un Xbox de segunda mano el cual venía con XBMC, intenté dejar por defecto en la parte de programas 480p y 720p, sin embargo nunca logré hacerlo funcionar, cada vez que apagaba la máquina y la volvía a encender algunos juegos corrían en 480i y las opciones de 480p y 720p se "desmarcaban"

Instalé entonces UnleashX en lugar de XBMC, voy a configuración u opciones (no recuerdo en este momento) Puse "yes" en 480p y 720p y ahora el Dashboard se ve en 720p y el juego Syberia (por ejemlpo) corre en 720p, sin embargo cuando apago la consola, las opciones no quedan guardadas, leí por ahí que debo accesar al dashboard de MS para poder hacer los cambios y que estos se mantengan pero no logro accesar al dash original de ninguna manera.

Como puedo hacerlo? No tengo ningún chip físico en la consola, leí varios temas pero no logro dar una solución.

Gracias de antemano!
La consola es NTSC
Consigue el último zxbinstaler o el Biohazard y reinstala todo de 0.

Los modos HD se pueden activar desde unleashx y xbmc, de hecho yo ahora mismo no tengo ni el dash original.. xDDDD

Para acceder al dash original prueba a iniciar pulsando ambos botones de la consola, o dejando pulsado uno de los dos, o el de eject, tendrás dualboot o como se llame.

A las malas desde el dash que tengas instado en programas deberá salirte el dash original de microsoft.
Gracias por contestar, intentaré lo de los botones, desde Unleash tengo la opción de bootear el dashboard de MS pero pero me dice que este no se encuentra :(
2 respuestas