Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.614
Online:
2.050
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

4 Xbox por 1 GC :|

Moderadores: jiXo, cloud_cato

maesebit
Timeless

Jijijiji

Mensajepor maesebit 20 Ene 2002 21:42

Eso me recuerda a lo que me paso con mi hermano hace ya algun tiempo... XD XD XD XD

El a sus 28 tacos no habia jugado a un video juego en su vida, y siempre me andaba diciendo... "Yo no se que le ves a eso" "Todo el dia jugando a eso... si es una tonteria..." XD XD

Hasta el dia que le instale el Heretic en su 486 DX2 y le dije, "prueba, prueba este, que tiene unos graficos mu chulos" XD XD

Pues nada, que despues de dejarlo 15 minutos a solas con el ordenador estuvo el tio semanas que no habia quien lo despegara de la pantalla! XD XD XD

Normalmente la gente que desprecia los video juegos y dicen que son para niños es porque no saben jugar, y si les dejas que jueguen es como si le das un cubo de rubik a un retrasado mental, ya que ni siquiera lo entienden. Se limitan a machacar los botones durante 30 segundos y luego te sueltan... "¿Y esto te parece divertido...?" XD XD XD

No se, a mi me parece mas que normal, porque. Si no sabes jugar al futbol y eres incapaz de darle una patada a un balon ¿A que no te resulta divertido hecharte un partido? o si no sabes jugar al tute ¿A que las primeras 30 partidas que juegas hasta que aprendes te resultan aburridisimas?
Pues con los video juegos lo mismo. Lo que pasa que la gente cuando algo no lo entiende se limita a decir "¡Va! ¡¡menuda mierda!! ¡No se como te puede gustar eso!
Pero no es mas que una simple cuestion de ignorancia, por lo que cuando alguien me suelta algo asi mas que sentirme ofendido siento lastima de pensar que quiza esa persona lo mas interesante que encuentra para entretenerse es ver el "Tombola" o algun programa de esos.
Ultima edición por maesebit el 20 Ene 2002 21:45, editado 1 vez
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

Angelush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angelush 20 Ene 2002 21:44

Yo tengo una ps2, la verdad es ke no he empezao a disfrutarla de verdad hasta ke no han empezado a salir joyas como gt3, devil may cry y demás.

Pero también kreo ke la PS2 ha caido en la mismoa trampa ke N64, una consola imponente en cuanto a hardware, pero dificil de programar y poco equilibrada (cuellos de botella en diferentes partes del sistema).

La X-BOX (aki se me va a echar RAINE a la yugular XD XD XD) es un PC pintado de negro, aunke es cierto ke su hardware le pasa la mano por la cara a ps2 y gc pero tenemos ke ver hasta ke punto DirectX influye en los juegos.

La GC tiene la ventaja del precio eso esta claro y parece ser ke los errores del pasado los van subsanando (3rd parties y demás) además es fácil de programar. Eso si he leido noticias donde se afirma ke nintendo ha pùesto la directa para sakar más juegos en menos tiempo con lo ke esto kontrasta kon lo ke dicen algunos de ke nintendo si no saka juegos de calidad no los saka.

TA LUEGO GENTE XD XD XD XD XD XD
Imagen

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 20 Ene 2002 22:41

La cosa ahora esta en que la forma de conseguir los juegos para las consolas por parte de las compañias.

La tactica actual es comprar compañias que hacen juegos, o una gran parte de las acciones o pagar un huevo de millones por contrarato.

En eso Sony y sobre todo M$ son expertas ( solo hay que ver lo que hace M$ con las compañias de software ). Ahi es donde Nintendo lo va a tener dificil en los proximos años puesto que Sony y M$ son mucho mas poderosas a nivel economico ( y ya se ve que van por el camino de conseguir juegos en exclusiva ).

Esperemos que a las buenas compañias no se les abra el culo cuando M$ o Sony pasen con su talonario multimillonario. Por que a mi me gustan todas la consolas y quiero que los juegos si es posible esten en las tres.
Ademas hay es donde se puede ver si realmente una maquina es mejor que otra o si es mas facil de programar o no. En las versiones de un mismo juego ( es mi opinion).

En cuanto a lo de la nueva politica de Nintendo, me parece una mierdaZA. Por que lo que hacia comprarse a la gente por ejemplo la N64 ( en muchos casos ) es disfrutar de juegos desarollados por Nintendo ( por ejemplo Zelda ) que para mi tenian algo especial que los distinguia de los demas. Esto era asi por que para hacer un juego se tomaban su tiempo en concepcion desarrollo etc... pero si ahora la politica es sacar juegos mas rapido dudo mucho que consigan el mismo resultado.

Recemos porque no sea asi.

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 21 Ene 2002 10:38

Agelush------

Ya o he comentado muchas veces, la XBOX no es un PC, ¿porque dices que es un PC, porque tiene una CPU Intel y una Chip Grafico Nvidia? pues entonces la Game Cube es un Apple porque tienen una CPU IBM PowerPC y un Chip Grafico ATI.

Respecto a las directx, pues tienes que tener en cuenta que son una de las apis mas utilizadas del momento y mucho mas desarolladas que cualquiera de las que tienen otras consolas (teneis que tener en cuenta que TODAS las consolas se entregan con apis de programacion lo que pasa es que las directx son las mas conocidas pero Sony tambien tiene las suyas y Nintendo tambien), ademas si algun programador quiere pasar de ellas puede perfectamente programar el hardware directamente.

Malmsteen------------
Es posible que Microsoft y Sony tenga mas potencial economico, quizas Microsoft siga mas la pauta que tu dices de comprar estudios, tambien hay que tener en cuenta que es casi nueva en esto de los videojuegos y por lo tanto tiene que hacerse con varios equipos internos de programacion, como Sony cuando la PSX.
En esto la gran esperansa de nintendo es Estado Unidos sin duda, aqui Nintendo vende mucho mas que en Japon (de sobra conocido la anecdota de que mas niños americanos conocen a Mario que a Mickey Mouse) y las compañias grandes no van a dejar un mercado como el americano. La Game Cube tiene el beneficio de que ya desde el principio muchas compañias Grandes estan desarollando para ella, no como la Dreamcast que todo el mundo estaba espectante por ver que pasaba y tanto tiempo estubieron espectantes que al final se les murio :( y eso que era una muy buena consola.
Un Saludo.
Iluvatar.

"Las voces de los Ainur, empezaron a convertir el tema de Iluvatar en una gran música, rebosando los espacios de la morada de Iluvatar; y al fin la música y el eco de la música desbordaron volcandose en el vacio y ya no hubo vacio."

Previo

Volver a General