El a sus 28 tacos no habia jugado a un video juego en su vida, y siempre me andaba diciendo... "Yo no se que le ves a eso" "Todo el dia jugando a eso... si es una tonteria..."
Hasta el dia que le instale el Heretic en su 486 DX2 y le dije, "prueba, prueba este, que tiene unos graficos mu chulos"
Pues nada, que despues de dejarlo 15 minutos a solas con el ordenador estuvo el tio semanas que no habia quien lo despegara de la pantalla!
Normalmente la gente que desprecia los video juegos y dicen que son para niños es porque no saben jugar, y si les dejas que jueguen es como si le das un cubo de rubik a un retrasado mental, ya que ni siquiera lo entienden. Se limitan a machacar los botones durante 30 segundos y luego te sueltan... "¿Y esto te parece divertido...?"
No se, a mi me parece mas que normal, porque. Si no sabes jugar al futbol y eres incapaz de darle una patada a un balon ¿A que no te resulta divertido hecharte un partido? o si no sabes jugar al tute ¿A que las primeras 30 partidas que juegas hasta que aprendes te resultan aburridisimas?
Pues con los video juegos lo mismo. Lo que pasa que la gente cuando algo no lo entiende se limita a decir "¡Va! ¡¡menuda mierda!! ¡No se como te puede gustar eso!
Pero no es mas que una simple cuestion de ignorancia, por lo que cuando alguien me suelta algo asi mas que sentirme ofendido siento lastima de pensar que quiza esa persona lo mas interesante que encuentra para entretenerse es ver el "Tombola" o algun programa de esos.
y eso que era una muy buena consola.