Os habeis fijado que el numero de mensajes en el foro de XBox es de casi 4000 mientras que en el nuestro es tan solo de 1000?
Es para hacerse un par de preguntas la verdad... Lo mas facil seria pensar que hay mas gente que a comprado o piensa comprar la XBox que de GameCube no os parece?
Si profundizamos un poco mas podriamos pensar que la campaña publicitaria de Microsoft es mucho mayor que la de Nintendo y que por lo tanto da mas espectacion, hace mas ruido con tambor y platillo y atrae mas gente pues es como el mercado en el que vende mas el que mas chilla
Tambien he pensado paseandome (no posteando) por alli que al ver tantas preguntas relacionadas con hackear la XBox, mucha gente esta pendiente de saber con exactitud si se podra piratear ya que el precio de salida no da para muchos juegos
Que si el disco duro esto que si el puerto aqui que si la memoria...bufffff parece un coloquio entre montadores de PCs!!!
Hoy he visto que en BlockBuster la anunciaban con esas palabras: "El futuro de los videojuegos llega con la XBox" ... "triplica la de cualquier sistema de nueva generacion" y "Proximo lanzamiento 14 de Marzo". Como se nota que Bill Gates tiene a sus "amigos americanos BlockBuster" en el bote a golpe de talonario aunque como todavia no se sabe cuando saldra la GameCube solo es una suposicion. Por cierto tambien pone "Es necesario el mando a distancia para que funcione el DVD"
En fin, nosotros no nos hacemos tantas preguntas, no estamos tan anciosos, sabemos que la diversion esta dentro de esa caja llamada GameCube nos lo garantiza una fabrica de sueños que por lo menos a mi nunca me ha defraudado: Nintendo.
Y si todavia queda alguien quien piensa que los que compramos Nintendo somos niños, pues me alegro ya que con mis 30 tacos me rejuvenece
gracias.
Un saludo para todos,
Bidule