Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.247
Hilos:
1.473.485
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

4 Xbox por 1 GC :|

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 17 Ene 2002 22:42

Pues si estoy de acuerdo con Raine en muchas cosas, y si es cierto ke Nintendo debiera, y de hecho pienso ke ya lo está haciendo expandir sus horizontes en cuanto a géneros, para ke de ese modo no se le pueda negar la parte de mercado ke kiere juegos más viloentos, por llamarlos de algun modo.

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 17 Ene 2002 23:36

a Nintendo no le queda nada por expandir o demostrar. Solo hay que ver el plantel de juegos que le espera a la gamecube para darse cuenta de que la gamecube tiene una etiqueta de videconsola infantil muy inmerecida. Pero bueno, eso en cuanto comiencen a salir los juegos no tendrá cabida.
loq ue si que conservan los productos nintendo son ese sabor a juegos de toda la vida, adictivos, y fantásticos.

kao85
Adicto

Mensajepor kao85 19 Ene 2002 20:14

simplemente es ke Nintendo, para mi, son juegos de niños, fijaos en los personajes, son graciosos, no son tipo Final Fantasy, realistas, Nintendo desde ke salio la gris de Sony no ha tenido la misma aceptacion ke antes de ke saliese la psx.fijaos bien, cuantos juegos puede tener la PSX? miles y miles? y la N64 ? la PSX con 32 bits ha triunfado muchisimo mas ke la N64 con 64 bits. Para mi, lo ultimo ke haria, seria comprarme una consola de Nintendo, y ya de Sega ni te cuento, no kiero la DC ni regalada.

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 19 Ene 2002 20:50

Vamos a ver, ¿Quien es el moderador de este foro? lo digo porque esto que voy a escribir lo he puesto tantas veces que ya me estoy hartando. Lo digo porque el moderador podria ponerlo al principio del foro, que se quede siempre como primer hilo y con la etiqueta de importante. Asi no habria que decirlo tantas veces... :)

Nintendo siempre ha hecho y siempre hara juegos infantiles, o para todos los publicos, como prefirais llamarlos, la cosa esta en los juegos que sacan las 3rd parties.
La N64 tenia muy pocos juegos de 3rd Parties porque el formato cartucho resulta muy caro, y las compañias no querian programar para la 64bits de Nintendo, pero la GameCube no tiene ese problema.

Que Nintendo haga un tipo de juegos determinados no significa que las demas compañias vayan a sacar ese mismo tipo de juegos.

Por lo que dices sobre la DC creo que te equivocas de largo.
Mira, yo me gaste una pasta en la Saturn, y despues de lo que me hicieron los de Sega me jure que no compraria nunca mas una consola con ese sello. La cosa esta en que a principios del año pasado me queria comprar una consola nueva, y la PS2 valia una pasta, y ademas no me convencia, ademas, no queria esperarme a ver la GC y la XBOX porque todavia faltaba mucho para que salieran, asi que debido a la bajada de precio de la DC decidi que la consola a pesar de que solo tendria juegos nuevos por unos meses mas valia la pena comprarla.

Te puedo asegurar que la DC es una de las consolas mas completas y equilibradas que han habido nunca, y es una de las consolas con las que mas he disfrutado. Para mi, despues de la SNES es la mejor consola que he tenido. Y si, tuve una PSX que me compre en septiembre del 95 por 60.000 pelillas de nada, pero para mi la DC es una consola que destila calidad por los cuatro costados, y cualquiera que la tenga o haya jugado con ella estoy seguro estara deacuerdo conmigo
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

<Alastorm>
Cabeza-Cubo

Mensajepor <Alastorm> 19 Ene 2002 22:44

Maesebit, estamos de acuerdo con la dream. A mi me pasó lo mismo, pero tenia una 64. Sinceramente creo que la dreamcast es una digna elección y dispone de grandes juegos. Si estas esperando a que las nuevas consolas bajen un poco de precio es la compra ideal :)
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerd

Calon Dell
Galaxia Radiant

kao85
Adicto

Mensajepor kao85 19 Ene 2002 22:53

y la psx no destila calidad? estais deciendo ke la DC es una "entretenimiento" hasta ke salgan la XBOX o GC en españa? si entiendo mal la DC a "muerto", hace cuanto salio?meses?ni un año? y ya está asi. Me he comprado la ps2 y no estoy arrepentido para nada.

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 19 Ene 2002 23:38

y la psx no destila calidad?

Si, pero yo he disfrutado mas con mi DC a pesar de estar "muerta" desde el dia que la compre que con mi PSX a pesar de haberla comprado la primera semana que salio y haber tenido 6 años de vida.

Y que conste que no pienso que la PSX sea una mala maquina ni de lejos.
No creo que se me olvide nunca como se me pusieron los pelos de punta el dia que la enchufe por primera vez y jugue al ¡¡Ridge Racer!!! la recreativa mas "cool" del momento en la tele de mi casa!!!
Es simplemente que la DC me parece mucho mejor consola. La PSX simplemente tiene millones de juegos pero la DC es algo mas, y ademas es mas bonita :)

Quiza sea porque la DC ha tenido una "muerte" muy injusta y la PSX no, asi que sera que me da pena o algo XD XD
No se, pero prefiero la DC.

estais deciendo ke la DC es una "entretenimiento" hasta ke salgan la XBOX o GC en españa?

La diferencia era pagar 20.000 ptas por la DreamCast o 70.000 por la PS2 que ni siquiera me convencia.
Asi que la DC me parecio una mucho mejor compra para pasar el rato hasta ver lo que me ofrecerian XBOX y GameCube.
Y que quieres que te diga, no me arrepiento en absoluto de haberme comprado la DC. Creo que me quedan juegazos por pasarme para disfrutar todavia algunos meses.
Ultima edición por maesebit el 19 Ene 2002 23:41, editado 1 vez
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 20 Ene 2002 05:08

Yo creo que la Xbox despierta un mayor interes previo simplemente por que es la primera consola de M$ y hay una mayor espectacion para ver lo que pasa con ella.

En cuanto a lo de los juegos de Nintendo si son pa niños o no, estoy de acuerdo con lo de Maesebit. Nintendo antes tuvo el problema con la N64 por que nadie queria hacer juegos para su 64 bits, a parte de porque el soporte era caro, porque los cartuchos te limitan mucho a la hora de programar por el espacio de que dispones. Ovidate de pistas de audio y de buenas animaciones. Por lo que juegos que facilmente hubieran tenido su version para Nintendo, no estuvieron disponibles.

Pero si mirais ahora los juegos en desarollo, hay bastantes mas juegos para "adultos" que van a estar disponibles para Nintendo( ej: Resident Evil ).

Lo de los juegos que desarrolla la propia Nintendo ya es otra historia. A mi me gustan los Mario, Zelda, etc... pero es cierto que estan orientados hacia un publico mas general y cada vez más (solo hay que ver el nuevo look del Zelda). Tambien hay que pensar que Nintendo esta mas enfocada al publico japones que la PSX o la Xbox que probablemente buscan un mercado mas internacional. Y es que en japon los juegos al estilo infantil ( que dicen algunos ) alli son los que mas venden, y lo que interesa a Nintendo es vender en Japon ( los europeos por ejemplo se la sudan, solo hay que ver las pedazo traducciones a español, frances, aleman... que tenemos de los juegos que desaroolados por Nintendo, sean Zeldas, Marios, Pikachus y demás ) .

Yo me uno al club de los viejos de 25 takos, con novia y por suerte aun sin hipoteca y con el vicio de los juegos que trae de culo a las parientas. Este año por circunstansias de la vida estoy en Canada de momento tengo la GBA con el Flash Linker ( que pa mi es la leche ), pero cuando vuelva a España me llevare una XBOX para alla, por lo de la diferencia de precio y eso y la GameCube ya veremos alli.

Por cierto habeis visto esta GameCube?

aqui

es chula eh?

[img]c:\image.jpg[/img]
Ultima edición por malmsteen el 20 Ene 2002 05:23, editado 1 vez

Bidule
Hueso con chicha

Pero mujer tampoco vale... err.. tanto

Mensajepor Bidule 20 Ene 2002 15:16

De tener hipoteca no te dejarian comprar la XCaja :D :D :D y te lo digo por experiencia ya que no sabes tu lo que tengo que hacer para convencer a mi mujer y dejarme comprar la GameCube cuando salga... pffffffffffff (le digo que sacaran juegos para chicas (mentira claro) :) ) Y lo tengo chungo para los juegos (a veces digo que me los prestan jeje) cuando viene gente a casa tienes que apagar la consola para atenderlos y encima pesaos porque critican las consolas $%#@ !!!

Y mi suegro que dice que "to' sas' cosas son para niños y reprimidos" en fin que por eso me gusta jugar SOLO EN CASA

Saludos a todos,
Bidule
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 20 Ene 2002 21:16

Uhm! Eso me suena. Aunque el punto bueno es que si solo te gusta a ti, es toda para ti. Y cuando llegas a casa con el mono de continuar la partida en el ultimo savegame, no te encuentras a nadie que esta acaparando el cariño de tu pequeño bebe ( ejem, consola ).

No soporto cuando la gente dice que las consolas son para niños, es como un ataque personal. Sobre todo cuando es gente del tipo que le das un mando pa que lo vean y lo cogen al reves. Osea que no han jugado en su pu.ta vida. En esos momentos llega la hora de enseñar un juego estilo Max Payne o Resident evil, etc... y decir: "pues si tus niños juegan a esto, vaya mal padre que eres" (jeje, ay donde mas duele). Casi siempre estos mismos son los que dicen tambien que las pelis de dibujos son pa niños. Claro y luego ves a su hijo que no es tonto que va al video y se pilla una peli HENTAI. Claro! es que es pa niños.

A veces lo que pasa con este tipo de gente es que cuando ven juegos estilo Resident cambian de idea y acaban pillandose una consola, lo que demuestra que antes hablaban sin tener ni PUUUUUUTA IDEA.

--------------------------------------
P.D: estos foros molan

PrevioSiguiente

Volver a General