4 nuevos juegos de SNK para xbox

Y con soporte para xbox live ademas... se trata de los siguientes:

- KOF Maximum Impact - Maniax, que ya salió en PS2 hace un tiempo... se le ha añadido el live y alguna opción extra sin mucha importancia.

Imagen

- King of Fighters NeoWave, que es una conversión del juego de SNK Playmore para la placa Atomiswave de Sammy (Guilty Gears y demás). Este trae 5 personajes nuevos respecto al arcade... asi que el catalogo asciende a 48 en total :)

Imagen

- Samurai Shodown 5, que fué el último juego de NeoGeo... recopila personajes de juegos anteriores aparte de añadir nuevos ;)

Imagen

- The king of Fighters '94 Re-Bout, que es el remake del primer KOF de NeoGeo... Trae graficos en alta resolucion, banda sonora arrange, escenarios en 3D, intro anime, contenido especiales por el 10º aniversario de la saga... y también el juego original, para los nostalgicos :P

Imagen

Pues ya sabeis, juegos de lucha para dar y tomar y encima con soporte para juego online. Si le sumamos que cuando lleguen aquí costaran mas baratos, como todo lo que trae Ignition pues mejor que mejor.

Fuente de la noticia: SNK Playmore USA

Saludos
sin animo de ofender

el unico interesante es el maximum impact (y no por que sea en 3d) por que los otros 3 son lo peor que ha sacado snk play more en 5 años, simplemente salen por sus opciones en live

eso si al final de la nota yankie nos confirman la salida de dos jugosos packs, estos sip son interesantes

metal slug 4 y 5 (ambos con live para subir las putuaciones puntuaciones hechas)

KOF 2002/2003 (ambos con live para jugar online)

a 40 $ cada uno en usa

esperemos que pa veranito esten por aqui en las europas

el KOF maximum impact cae aqui en la vieja europa en junio

saludos

newdreamer
A mi el Re-Bout me gustó bastante... teniendo claro que es un remake, no un juego nuevo, claro :P El NeoWave y el Samsho 5 pues... [decaio]

Bueno, aunque no está confirmado para Playstation 2 sale el NeoGeo Battle Coliseum a finales de año, normalmente 6 meses después salen las conversiones a xbox, asi que aún toca esperar "un poquito" para verle en la X.

Saludos

PD: ofender no ofendes, de hecho amplio tu comentario hasta el KOF 2002, que a mi ver es otra basura mas [jaja]

PPD: por si te interesa se ha anunciado un nuevo Samurai Shodown hoy mismo.
al neo geo battle colisseum si que hay ganas...

y ese nuevo samurai...a ver que hacen

yo creo que con esa nueva placa deberian sacar algun tipo de juego nuevo, incluso mata mata como los de antes pulstar o algo por que estan quemado pa mi gusto las sagas de lucha

aunque un last blade 3 con graficos high res seria bienvenido

[jaja]

newdreamer
Posiblemente el siguiente desarrollo no mass-market (kof-mslug) sea el Garou 2...el público lo demanda...;)
roberts_2 escribió:Posiblemente el siguiente desarrollo no mass-market (kof-mslug) sea el Garou 2...el público lo demanda...;)


con lo bien que están haciendo los nuevos kof casi que me da miedo que desgracien los garou, la verdad
El próximo juego es The King of Fighters Episode 09... según los rumores. De todas formas NG Battle Coliseum, Metal Slug 5, KOF MI y KOF 2003, los unicos juegos que ha hecho SNK Playmore, a mi personalmente me gustan bastante... se están poniendo las pilas aunque si, un juego completamente nuevo y a ser posible de otro genero estaria bien :P

Saludos
Ulmez escribió:El próximo juego es The King of Fighters Episode 09... según los rumores. De todas formas NG Battle Coliseum, Metal Slug 5, KOF MI y KOF 2003, los unicos juegos que ha hecho SNK Playmore, a mi personalmente me gustan bastante... se están poniendo las pilas aunque si, un juego completamente nuevo y a ser posible de otro genero estaria bien :P

Saludos


no han hecho tambien el SNK vs Capcom Chaos?
SvC Chaos fué empezado por SNK al terminar el KOF2000... y fué terminado por Playmore (sin SNK delante) ;)

Y si, bueno, Playmore luego se cambió el nombre a SNK Playmore... pero no se puede decir que sean los mismos porque se fusionaron con Noise Factory (KOF MI, Rage of the Dragons, Power Instinct Matrimelee, Sengoku 3...), reclutaron a gente que ya estuvo en la vieja SNK (que yo recuerde ahora mismo hay ilustradores y músicos, por ejemplo)

Ah, y el KOF neoWave tampoco es de SNK Playmore... lo ha programado gente de Noise y de Sammy para darle un poquito de publicidad a la desdichada Atomiswave sin gastarse mucho dinero, de ahí que sea tan cutrillo (es un KOF2002 con escenarios en alta resolucion y poco mas)

Saludos
Ah, y el KOF neoWave tampoco es de SNK Playmore... lo ha programado gente de Noise y de Sammy para darle un poquito de publicidad a la desdichada Atomiswave sin gastarse mucho dinero, de ahí que sea tan cutrillo (es un KOF2002 con escenarios en alta resolucion y poco mas) escribió:Ulmez




Joder valla mierdaaaaaaaaa de lo ke se entera uno aki,pos valla.... [buuuaaaa] este era uno de los mas ansiados para mi...por eso de la placa nueva.

AH esperar al gran NGBC!!!
Y cuando sale el kof 00/01? porque ha desaparecido de las listas de play.com y no lo encuentro ni en la web de centro mail ni ninguna. En teoria salia mañana... [mad]


...en teoría, pero no sale fecha...:?
No se pero a mi me parece bien la idea de este nuevo KOF, tendremos que esperar a que se confirme fecha

Saludos XD
El kof mi maniax es brutal...lastima ke no me dejen hacer mas de 52 hits....¿sera un fallo?...xDDDD
me gustan estas conversiones que sean de juegos antiguos pero a mi el que me llama de verdad es el KOF en 3d...siempre quise tener un juego 3d con la jugabilidad de uno 2d(y el SF como me fallo...)...
14 respuestas