4 años de AVG gratis

No se si es aqui, y no se si a alguien le servira pero aqui os va
4 años de AVG gratis, en principio no es nada pirata es una promo de avg
http://dailysoftwaredeal.com/seller/avg ... r-licesne/
Cody_Travers escribió:No se si es aqui, y no se si a alguien le servira pero aqui os va
4 años de AVG gratis, en principio no es nada pirata es una promo de avg
http://dailysoftwaredeal.com/seller/avg ... r-licesne/

hilo_antivirus-de-pago-gratis-para-windows-chollos_2037441

En el enlace de arriba hay para 1 año pero aquí 4 :D Pues nada, licencia cambiada y con 4 años XD
Wew que buena, me lo instalaré en mi sistema a ver si no es muy chupón el antivirus ese [fiu]
gracias por la info! [oki]
Wo, gracias , yo no lo usare pero me se de un buffete de abogados a los que le llevo la informatica que se van a tener que olvidar de gastar para antivirus durante 4 años.
Alguna opinión sobre el antivirus? Mejor, peor que Avast?
A mi forma de parecer , igual de bueno y igual de mierda...

Vamos lo que no pilla uno, si luego instalas el otro lo detecta y viceversa...

Yo ultimamente ni me lo instalo, congelo el disco duro de Windows y a correr.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
largeroliker escribió:Alguna opinión sobre el antivirus? Mejor, peor que Avast?


Para mi es más liviano y menos molesto ya que no necesita avisarte de que se ha actualizado con una voz femenina.
A mí es que me jode muchísimo lo invasivo y lo for-noobies que se ha vuelto Avast. Mil programas que parece que están pero para que funcionen hay que pagar.

¿Es avast en ese sentido más "normal" o también es invasivo hasta la muerte?
Gracias por avisar de la promoción
Me uno a la pregunta,me gustaria saber si es tan invasivo como avast....
Lo he instalado, desactivado sonidos y notificaciones y como si no estuviera.
He activado todo y descargando, etc, no veo que me fastidie en nada.

Solo me ha afectado de momento que al usar Airdroid, si bien antes el % de transferencia era progresivo, ahora sube al 100%, el shield online está unos segundos de cpu escaneando, después para y luego se acaba de transferir el archivo al móvil. Lo que pasa es que no sé el % que lleva cada transferencia.

Por lo demás de momento ni me entero. Antes tuve Avast Free y tampoco me molestaba.
Gracias por el aviso, aunque no soy de usar antivirus xD
Voy a desinstalar avast,hasta los cojones de la voz de la tia avisando de actualizado...
Coño, para eso se inventó el modo silencioso...
Solo se tarda 5 segundos en callar a la cansina.
AVG es la hostia. El primer día ya me ha saltado una mierda para que instale la toolbar de AVG [facepalm]
-Muchas gracias por la info :D , instalado y provando, de momento genial en W7 home premiun [bye]
elrocho escribió:Coño, para eso se inventó el modo silencioso...
Solo se tarda 5 segundos en callar a la cansina.

Totalmente de acuerdo... si que es mucho problema entrar en configuracion y callar la voz de la tia pesada [+risas]
A mi me ralentiza el PC una barbaridad, los juegos van a trompicones y hasta reproducir un maldito mp3 era una odisea. Instalado, probado y desinstalado.
psyco752 escribió:Me uno a la pregunta,me gustaria saber si es tan invasivo como avast....


Desde luego es un poco coñazo siempre te esta dando la vara con el AVG PC TuneUp que lo instales, eso si pagando por el aparten no para hasta que te cabreas y .... lo solucionas.
Aparte de eso va bastante bien y es liviano.

Un saludo
18 respuestas