Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
993
Hilos:
1.379.654
Stats

Índice de foros Wii Modchips

4.3E, wasabi zero y problemas

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

madeinsusa
Adicta

4.3E, wasabi zero y problemas

Mensajepor madeinsusa 02 Ene 2012 23:57

No sé si debería poner esto aquí o no, pero ahí va.

Tengo la Wii en la v4.3E sólo con modchip, el wasabi zero actualizado a la v3.0.
Hace poco que la actualicé con el DK Country y de repente algunos juegos dejaron de funcionar, me sale el error de "Se ha producido un error, pulse eject blablabla...", y no entiendo por qué.
Lee los originales perfectos y algunas copias pero aleatorias. He probado a grabarlos en diferentes grabadoras y diferentes velocidades pero nada, le ha dado por no leer.

Alguno sabe por qué puede ser? Me va a tocar instalarle el HB Channel verdad?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: 4.3E, wasabi zero y problemas

Mensajepor comepiedras 05 Ene 2012 19:45

madeinsusa escribió:No sé si debería poner esto aquí o no, pero ahí va.

Tengo la Wii en la v4.3E sólo con modchip, el wasabi zero actualizado a la v3.0.
Hace poco que la actualicé con el DK Country y de repente algunos juegos dejaron de funcionar, me sale el error de "Se ha producido un error, pulse eject blablabla...", y no entiendo por qué.
Lee los originales perfectos y algunas copias pero aleatorias. He probado a grabarlos en diferentes grabadoras y diferentes velocidades pero nada, le ha dado por no leer.

Alguno sabe por qué puede ser? Me va a tocar instalarle el HB Channel verdad?

Probablemente son copias trucha (modificadas) y estas no funcionan a partir de la 3.3v2.
Deberías poner HBC, BootMii y cIOS y usar algún cargador o Gecko OS para las copias conflictivas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

LoboNemesis
Tómate un poquito.

Mensajepor LoboNemesis 31 Mar 2012 15:03

¿Has probado discos Verbatim?
Una Wii que tiene un amigo mio solo coje verbatim, no coje otros de otras marcas alguno.

daxtermania
Novato

Mensajepor daxtermania Ayer 11:59

Yo le puse a mi wii eso y ahora ni se enciende, tarda un segundo y se apaga, que mierda, una pasta en la wi para nada -.-
"Sabes que soy un hombre muy inteligente. ¿No crees que, si estuviera equivocado, lo sabría?"

Volver a Modchips