3x2 En juegos en Hipercor a partir del 7 de Enero

Hola que tal!!
A partir del dia 7 de Enero hay en hipercor un 3x2 en todos los juegos y se pueden mezclar como querais.

y tambien un 15% de descuento en todos los accesorios.

1 saludo y felices reyes!!
Se va a armar la fiesta entonces. Y encima la fecha clave XD

Un saludo [oki]
Pero, ¿estarán a su precio real o al que tenian ultimamente alrededor de los 30 euros?
LupinIII escribió:Pero, ¿estarán a su precio real o al que tenian ultimamente alrededor de los 30 euros?


dudo ke mantengan los precios a 30 € de hecho en los foros ya comentaban ke ayer ya no estaban los juegos al precio rebajado, asi ke a precio completo.

no obstante la oferta esta mucho mas cojonuda ke el 3 x 2 de fnac en solo juegos de microsoft, pudiendo pillar de la plataforma ke kieras n_n.

Atte
Evil Vega
LupinIII escribió:Pero, ¿estarán a su precio real o al que tenian ultimamente alrededor de los 30 euros?

Estaran al precio normal, ya que la oferta que estaba antes termino ayer.

1 saludo!
Pche, no me parece la oferta más razonable de cara a enero. Veremos en MMarkt si hacen algo.
Creo que solo es en alimentacion.
Diskover escribió:Creo que solo es en alimentacion.

tambien es en juegos, lo digo por que yo trabajo en hipercor.
Nos mantendremos informados, yo mañana me paso por Mediamarkt u Fnac, a ver que hay. [oki]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
y opencor,hara algo parecido?
Hola! acabo de venir de compras y me he pillado la Xbox360 ARCADE por 159 euro en Fnac, que es el único sitio de rebajas por lo que he visto.
Los juegs de XBOX360. tienen un 20% de DESCUENTO
En Alcampo he visto la Wii a 200 con el Monopoly y el Samba+maracas a 29. Eso es todo lo que he encontrado...
Bueno yo en cuanto a rebajas, días antes de reyes, vi en alcampo la wii a 195 con el wario smoth moves, crash coco-maníaco y wii sports, la ds sola blanca o negra a 75 euros, era lo más jugoso.

Yo mañana seguramente me pase por el hipercor del siete palmas a ver si me traigo algo bueno que quiero pillarme un mando negro para la xts...

Un saludo [oki]
alguien sabe si la ds sigue en el alcampo por 75 leureles?? y en que alcampo? [boing] [boing] [boing]
en el de bonaire esta como siempre.

he ido al hipercor de la carretera ademuz, y me he pillado el GTA4, naruto 2 y star wars por 136 euros... el GTA me lo he pillado despues de ver las enormes decepciones de los que adoran el san andreas y un juego que consigue eso tiene que estar en mi estanteria. XD
red0n escribió:en el de bonaire esta como siempre.

he ido al hipercor de la carretera ademuz, y me he pillado el GTA4, naruto 2 y star wars por 136 euros... el GTA me lo he pillado despues de ver las enormes decepciones de los que adoran el san andreas y un juego que consigue eso tiene que estar en mi estanteria. XD

Eso lo dices porque odias el san andreas o ...?
BSTCloud escribió:
red0n escribió:en el de bonaire esta como siempre.

he ido al hipercor de la carretera ademuz, y me he pillado el GTA4, naruto 2 y star wars por 136 euros... el GTA me lo he pillado despues de ver las enormes decepciones de los que adoran el san andreas y un juego que consigue eso tiene que estar en mi estanteria. XD

Eso lo dices porque odias el san andreas o ...?



porque no me gustaba nada en absoluto... y este GTA es todo lo contrario asi que adelante con el.
oye chavales lo del hipercor en juegos nada de nada eh.. entrar en su web y mirareis esto..

Imagen
dani_crack escribió:oye chavales lo del hipercor en juegos nada de nada eh.. entrar en su web y mirareis esto..

Imagen



es verdad, yo he ido esta tarde y he comprado star waros the force unleashed, GTA 4 y Naruto the bread blood por 136,80, vamos que me ha salido gratis uno de los 3 y los ponen en carteles enormes y pequeños que pueden ser de distintas plataforms o de la misma...
Lyla escribió:Hola! acabo de venir de compras y me he pillado la Xbox360 ARCADE por 159 euro en Fnac, que es el único sitio de rebajas por lo que he visto.
Los juegs de XBOX360. tienen un 20% de DESCUENTO


si mal no recuerdo, en barcelona me ha parecido ver esta mañana la arcade por 149 € en el media markt de diagonal mar, se ke por 10 € igual es tonteria, pero si tienes uno cerca, y realmente esta a ese precio, siempre puedes reclamar los 10 pavos en fnac, por lo del precio minimo garantizado :D.

Atte
Evil Vega
Oferta exclusiva del 7 de enero? o hay fecha límite establecida?
Sabeis si en la oferta esta del hipercor, se incluyen las guitarras de los guitar hero? esque tenemos intencion de pillarnos 3 world tour con su correspondiente guitarra.
A ver si alguien sabe algo.

Un saludo
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
y ofertas de juegos concretos? hay?

salu2 a to2.
Esteban_Rp escribió:Sabeis si en la oferta esta del hipercor, se incluyen las guitarras de los guitar hero? esque tenemos intencion de pillarnos 3 world tour con su correspondiente guitarra.
A ver si alguien sabe algo.

Un saludo

si,se incluyen todos los juegos con perifericos. guitar hero world tour,singstar,buzz,eye toy...
y la oferta dura hasta el 27 de enero

saludos!!
barents escribió:
Esteban_Rp escribió:Sabeis si en la oferta esta del hipercor, se incluyen las guitarras de los guitar hero? esque tenemos intencion de pillarnos 3 world tour con su correspondiente guitarra.
A ver si alguien sabe algo.

Un saludo

si,se incluyen todos los juegos con perifericos. guitar hero world tour,singstar,buzz,eye toy...
y la oferta dura hasta el 27 de enero

saludos!!


Genial, muchas gracias por la información! :)
dani_crack escribió:oye chavales lo del hipercor en juegos nada de nada eh.. entrar en su web y mirareis esto..

Imagen

Si coño, el juego de sabanas, lo pone bien claro [sati]
Yo ayer pille el Fallout 3 de PC, el Ninja Gaiden de NDS y el GoW de PS2.
yo a ver si voy mañana con dos colegas a pillar 2 fables y un fallout para la 360 XD
Esteban_Rp escribió:Sabeis si en la oferta esta del hipercor, se incluyen las guitarras de los guitar hero? esque tenemos intencion de pillarnos 3 world tour con su correspondiente guitarra.
A ver si alguien sabe algo.

Un saludo


Eso hice el sábado con unos amigos y sin problemas, los 3 packs 220 leurs.
Hola, acabo de comprarme en Hipercor de Sevilla el 3x2 con la WiiFit que entra como juego, un saludo.
habra que pasarte aver que hay ;)
31 respuestas