3on3 NHL

Quote de la noticia:

Esta semana en Xbox LIve Arcade será lanzado el juego de hockey 3 on 3 NHL Arcade con un precio de 800 Mspoints, desarrollado por el mismo equipo que hizo NHL 09. Es una nueva experiencia muy divertida y relajante, donde no existen las reglas, un juego que está al alcance de cualquier tipo de jugador. Se puede jugar por hasta cuatro personas en una misma consola y hasta seis jugadores vía online. Además incluye 40 de los jugadores más destacados de la NHL y unos novedosos controles que introducen nuevos movimientos


fuente

video

Imagen

WTf??, parece divertido, xDDDD
he visto videos y no tiene mala pinta, aunque prefiero primero probar una demo para asegurarme...sabes si ya esta en el bazar?
Es seguro que sale en eeuu y en europa, o solo en eeuu¿?

Un saludo y gracias de antemano.
Yamiel09 escribió:he visto videos y no tiene mala pinta, aunque prefiero primero probar una demo para asegurarme...sabes si ya esta en el bazar?


por lo que he leído, parece que mañana lo tendremos disponible
He estado leyendo la pagina oficial del juego, aunque no tengo mucha idea de ingles no dice x ningun lado que solo vaya a salir en usa.... a ver mañana si hay sorpresa
yo tambien he visto la oficial y no pone nada de donde saldra...asi que espero que salga mundialmente
me descargaré la demo, y si es tan divertido como aparenta en el vídeo, tendré que convencer a algunos amigos para que lo adquieran también, xDDDDD
Esto va en Online...

El juego salió la semana pasada para la Store EUR de la Ps3 y en completo inglés. Es una pena que no permitan jugar con los avatares [buuuaaaa]
Spiderfriki escribió:Esto va en Online...

El juego salió la semana pasada para la Store EUR de la Ps3 y en completo inglés. Es una pena que no permitan jugar con los avatares [buuuaaaa]


es que sino seria...un wii sports XD

que tal esta? merece la pena?
Nadie le ha echado el pruebe aun. Yo me da que me lo compro esta tarde cuando conecte la consola... ya comentare.
augustoaag está baneado por "troll"
Spiderfriki escribió:Según las primeras críticas... no. Un 5,9 en IGN y un 4 en Gamespot.

http://xboxlive.ign.com/articles/951/951690p1.html

http://www.gamespot.com/ps3/sports/3on3 ... eview.html


Mirad lo que pone en la de Gamespot:
Not that the current crop of NHL heroes are well represented. There are just 40 NHL players to choose from when setting your rosters, including a measly four goalies. A fair number of big-name players have been dropped in favor of lesser lights, apparently in order to make sure that every team in the league is accounted for. Some of these team reps are questionable. Milan Lucic is the Boston Bruins forward in place of Marc Savard, which makes zero sense, and Nik Antropov is the lone Toronto Maple Leaf instead of more obvious choices like Tomas Kaberle and Jason Blake. Most of the NHL's big guns are present, at least, which lets you load up a team with the likes of Alex Ovechkin, Sidney Crosby, and Jarome Iginla. But even then, player names don't matter. There are no player ratings or unique skills; players are simply grouped into strong, fast, and all-around categories. You might as well be playing with a bunch of no-names, because all the players in each category seem interchangeable. Good luck telling the difference between Joe Thornton and Nik Antropov.


jua jua jaaa. Pero de que coño está hablando... Si a esta gente que le gusta el Hockey y ponen nueves al NHL les parece una mierda, a nosotros que no hemos visto un partido en la puta vida...


Yo he pensao que no lo pillo, y últimamente voy comprando muchos, Maw, Rtype, Sensible Soccer, Castlevania...
El Interpol y el Backgamon que se lo coman o lo pongan al lado del Buscaminas ese...
Hola que tal gente. Bueno yo ya he comprado el juego y me he echado mis partiditas. El juego entretenido es y bastante es un tipo mariokart de hockey, sencillo y directo. No me voy a meterme a valorar temas del deporte (hockey) en si xq no tengo ni idea solo lo que es un arcade en si.

Jugue esta tarde como tres partidos en modo facil y le gane solo uno a la maquina y por los pelos 5 - 4
tb jugue uno online y me cogio el chico que jugo contra mi y me metio un 10-1 jajajaja paliza total pero bueno eso me motiva xq hay que aprender y mucho los controles son bastante sencillo en ataque: un boton para tiro, otro para un tiro elevado, uno para hacer una especie de regate y otro para pase.
En defensa: boton para cambiar de jugador, boton para empujar al contrario (cuando lo empujas y cae al suelo es cuando te dan los items que se activan solos), otro boton para quitar el disco con el stick.

Despues el chico que jugo contra mi online hacia una especie de amago cuando iva a tirar (ya digo que no tengo ni idea de hockey y de misma tendra un nombre tecnico pero ni idea) pero este movimiento tengo que mirarme las instrucciones bien xq aun no se como se hace.

Un saludo y si alguien lo va a bajar o ya lo tiene que me agregue mi gcard esta en mi firma
UN CONSEJO: No hagáis caso a las puntuaciones k le dan, jugarlo k os encantará, online ni os cuento el vicio k traigo, acabo de aparcar el FIFA09 por una temporada jeje.
Es buenísimo, vaya pasada de juego, no sé como no os lo pilláis más gente, es divertido a más no poder y los 3 vs 3 con todo gente del live es la ostia. Habría k hacer un campeonato, probar el juego online y no os arrepentiréis.

Saludos.
Gunmachine escribió:UN CONSEJO: No hagáis caso a las puntuaciones k le dan, jugarlo k os encantará, online ni os cuento el vicio k traigo, acabo de aparcar el FIFA09 por una temporada jeje.
Es buenísimo, vaya pasada de juego, no sé como no os lo pilláis más gente, es divertido a más no poder y los 3 vs 3 con todo gente del live es la ostia. Habría k hacer un campeonato, probar el juego online y no os arrepentiréis.

Saludos.


bajare la demo y si eso me apunto :D
Gunmachine escribió:UN CONSEJO: No hagáis caso a las puntuaciones k le dan, jugarlo k os encantará, online ni os cuento el vicio k traigo, acabo de aparcar el FIFA09 por una temporada jeje.
Es buenísimo, vaya pasada de juego, no sé como no os lo pilláis más gente, es divertido a más no poder y los 3 vs 3 con todo gente del live es la ostia. Habría k hacer un campeonato, probar el juego online y no os arrepentiréis.

Saludos.


Lo corroboro. El sabado estuvimos probando la demo unos amigos, y acabamos pillando el juego completo de las risas que nos echamos [qmparto]

Vamos, que estoy por pillarmelo yo tambien para jugar online. Las notas que les ponen seguramente sean porque se esperaban un juego de hockey serio, pero es de tortas.... me trajo recuerdos de un juego llamado Sega Soccer Slam. Que muchas veces te olvidavas del objetivo del juego y te liabas a tortas jajaja
100% recomendado para jugar entre amigos
Bueno, pero es k el tema es k igual me lo pillo, igual igual jeje, hay k pillárselo hombre!!!, es buenísimo, me encantaría un campeonato en eol de este juego. Cuando todos confirméis k lo tenéis hablamos de jugar.

Saludos.
Sabeis si tiene multiplayer en la misma consola?? 2 o 4 players??
Saludos.
Si k tiene, hasta cuatro.
al final son 800mps? bueno...habra que hacer el esfuerzo XD
q tal gente, yo me baje el juego al dia siguiente que salio y tb me gusta bastante. Ese mismo dia abri un hilon en la seccion online para irnos apuntando para echar unas partiditas online. Pongo el enlace para irnos apuntando: hilo_gamertags-3-on-3-nhl-arcade_1188190

Sobre el tema de las notas, en uno de los analisis con mi ingles de andar por casa lei que eran pocos jugadores y que no salian con las equipaciones reales... a mi eso me da igual lo importante es que los partidos son adictivos a mas no poder, te diviertes aunque te peguen un 10-1... aunque no tanto que cuando ganas esta claro jajajaja.

Gunmachine si me das tu gamertag te agrego para echar unas partiditas. El mio es AP4CH3K1LL3R

Un saludo.
Hola amigo, el mío es GUNMACHINE. Agrégame, nos vemos en el LIVE
Gunmachine escribió:Hola amigo, el mío es GUNMACHINE. Agrégame, nos vemos en el LIVE


Ok, maquina. Mañana te agrego sin falta xq hoy acabo de llegar al chozo y estoy mas muerto que vivo.

Un placer... y no me des mucha caña que soy un paquete jajajaja
Ok, nos vemos en el Live jeje
juegaaaazo! xD me e bajado la demo esta mañana i despues de echar un par d partidillos con mi hermano me lo e comprado, la verdad esk es muy divertido i promete horas de juego i d risas. de momento solo e probado el control por botones, esta tarde probare otro control k parece mas complicado i tiene muchas mas cosillas para acer, probad aver k tal i m contais ;) un saludo!
P.D.: si alguien me quiere agregar.. Marsupilami22 ,
chao!
Marsupilami22 escribió:juegaaaazo! xD me e bajado la demo esta mañana i despues de echar un par d partidillos con mi hermano me lo e comprado, la verdad esk es muy divertido i promete horas de juego i d risas. de momento solo e probado el control por botones, esta tarde probare otro control k parece mas complicado i tiene muchas mas cosillas para acer, probad aver k tal i m contais ;) un saludo!
P.D.: si alguien me quiere agregar.. Marsupilami22 ,
chao!


Esta tarde noche, cuando llegue a mi casa te agrego y paso tu gt al hilo que abri en online con los gt para este juegazo.

Un saludo.
Pues yo también descargué ayer la demo y me enganchó sin darme cuenta. La probaré un poco más y posiblemente me lo pille.

Por cierto, está sólo en inglés, no? tampoco miré mucho, pero me parece que no permitía cambiar el idioma.
Fer23 escribió:Pues yo también descargué ayer la demo y me enganchó sin darme cuenta. La probaré un poco más y posiblemente me lo pille.

Por cierto, está sólo en inglés, no? tampoco miré mucho, pero me parece que no permitía cambiar el idioma.


Si, esta solo en ingles pero vamos no hay mucho que leer en los menus x lo menos para mi el idioma hasta ahora no ha sido un impedimento y mi ingles es de andar por casa total.

Un saludo
El mejor juego arcade k ví jamás. JUEGAZO, podíamos organizar una liga si se anima gente.

hilo_gamertags-3-on-3-nhl-arcade_1188190
Gunmachine escribió:El mejor juego arcade k ví jamás. JUEGAZO, podíamos organizar una liga si se anima gente.

hilo_gamertags-3-on-3-nhl-arcade_1188190


Gunmachine no se me ha pasado agregarte, hoy cuando llegue a mi casa a la tardenoche te agrego.

Un saludo...
He probado la demo y me ha parecido bastante entretenida (por no decir muy XD ) pero no pago 10€ por eso ni de coña.
si algún día lo ponen a 400MP aún...
saludos
Ya hos he agregado a gunmachine y marsupilami, nos vemos en el live.

Un saludo.
Otro que se lo ha pillado. No me digais porque pero siempre he querido un juego de hockey a pesar de no haber visto nunca ningun partido y no tener ni idea de las reglas... este juego me vienen ni pintado a pesar de que 800mp me parece un poco demasiado pero esta divertidisimo... agragarme alguno si quereis [360º]
ibaivts escribió:Otro que se lo ha pillado. No me digais porque pero siempre he querido un juego de hockey a pesar de no haber visto nunca ningun partido y no tener ni idea de las reglas... este juego me vienen ni pintado a pesar de que 800mp me parece un poco demasiado pero esta divertidisimo... agragarme alguno si quereis [360º]


ok, de nada que encienda la consola te agrego.

Un saludo y nos vemos en el live
33 respuestas