3º Remesa de Wii's ¿Datos?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Vitet escribió:Alguien sabe de wii's por la zona de Castellón? Porque me he pateado el Mediamarkt, PcCity, el todojuguetes, todas las tiendas que he pillado del CC La Salera (Alcampo, Game, Toys'r'us, Master...), el CI... y NADA.

Aparte de que tampoco habían ni un wiiplay y ni un nunchuck (que también quería pillar).

Si que parece que ha habido avalancha de wiimotes y de tarjetas de puntos (2000) porque de esto había a porrón. Por cierto, en Alcampo la tarjeta está a sólo 20€ (en los demás 25€-30€)

Lo único remarcable que he encontrado ha sido el Cable RGB oficial en el CI.

Un saludo


no pierdas el tiempo, es un caso imposible yo tuve suerte y en el mediamarkt me cogieron reserva y a los 6 días les llegaron.... pero me hice loco antes buscando por todas partes....

en el único sitio que no cogen reservas es en carrefour
Sabeis algo de barcelona o alrededores? :(
eso, barcelona, barcelona...please [snif]
En Barcelona no quedan, se han extinguido cómo los mamuts [+furioso]
yo veo barcelona imposible tambien :(
todos estamos buscando por barcelona ??

lo tengo claro entonces... :(
yo tengo una de barna comprada el 5 que quiero vender.. esta en el foro de conpra venta.. les aviso que no tengo intencion de perder dinero pero tampoco de ganar nada.
Yo encontré en Gavá ayer mismo (no muchos kilometros de Barcelona) y lo que recomiendo es que si aún teneis fuerzas de seguir buscando, preguntéis en las tiendas por devoluciones y/o reservas que no han venido a buscar, después solo hace falta ver que todo esté en su sitio y la caja no haya sido abierta. Creo que ahora mismo es más probable encontrar algo de esta forma que no tan solo preguntando si hay wiis, almenos a mi me funcionó y espero que a alguien le sea útil también :D
Yo tenia una pero un hijo de *** de elotrolado me la vendio en la sección de compraventa y anule mi reserva...después el muy cab*** me ha ido dando largas...danitxu, lo siento compadre
Ya soy wii!!

Esta mañana me habia planificado una ruta fnac, pccity, gamestop.

A las 9:30 me he plantado en fnac de l'Illa Diagonal. He sido el primero en entrar y detras mio algunos mas. Lo primero que he echo es buscarla y al no verla le e preguntado a un reponedor que habia por alli. Este le a preguntado a un encargado y me han dicho q hasta febrero nada.

Me e dado la vuelta para buscar en pccity y a los pocos segundos el encargado me a llamado y me a llevado hacia la puerta del almacen y ha sacado una.

Condiciones? Pack de Wii (+ wiisports) + Call of Duty 3 = 309 euros

No lo he podido resistir pero le he preguntado (ya que se veia que el pack era destrangis como muchos hemos visto ya en fnac) que si podia ser otro juego y me ha dicho que no.

El call of duty ya lo tengo para la ps2 asi que me he dirigido a gamestop y lo he vendido y pagando 40 euros mas me he llevado el redsteel (juego que me parece que aprovecha mas,por ahora, el control de nuestra wii.

Total: 350 euros wii con dos juegos

Algo caro pero no podia resistirme al verla alli en su cajita xD


Nada mas decir que si vais a gradnes almacenes rollo fnac y pccity pregunteis a los encargados ya que muchos parece que se guardan mas de una ya que escuchando a los vendedores de fnac hablar entre ellos, ese que me la ha vendido a mi no es la primera vez q lo hace.

Nada mas, voy a provarla :D
Enhorabuena! Si encontrais en carrefour son 249 € que es el pvp recomendado. Eso si.. tengo segundo mando sin nunchako que estan tambien agotados por todos sitios.
imposible conseguirla en Malaga
Buenas,

Alguien sabe o hay noticias de cuando se va a regularizar la entrada de consolas?

Porque parece que solo se encuentran quien tiene suerte o se ha pasado toda la mañana dando vueltas (cosa que no todos podemos hacer) y aun asi creo que depende del vendedor si se enrolla o es un capullo integral (como los de la Fnac del Triangle que bordes les tengo una rabia...)

Espero que vosotros Eolianos que lo sabeis todo me podais confirmarme alguna cosilla.

Gracias y salu2
Una pregunta: ¿no es delito vender packs cuando solo queremos la consola "a secas"? Os informo: el año pasado, en el auge de los ipods nanos, estuve buscando por toda barcelona y no se encontraban...hasta que los encontré en pccity pero con pack con los altavoces mas caros que habia en el mercado...cosa que me queje y me queje, que era una estafa, que me oligaban a comprar unos altavoces que yo no queria, que solo queria el producto...y cedieron y me lo vendieron...se puede montar el pollo??
Supongo que se puede hacer pero tal como esta el tema de la wii no tenia ni tiempo ni ganas.

Ya me pasó algo parecido cuando me compre la ps1 (la gris) justo cuando salio la psone. Se me habia roto la mia y queria otra de las grandes ya que la pequeña no me gustava (entre otras cosas) y ensolo la encontre en gameshop y me obligaron a comprarles un juego con la ps. Por supuesto no servia ningun platinum
Beitor escribió:imposible conseguirla en Malaga


Pues si!! LLevo 3 semanas buscando y nada!!
en coruña o alrededores sabéis algo?
Se sabe algo de cuando la 3 remesa es que oi e ido a preguntar a eci y man dicho que asta febrero y que todavia ay una lista de espera [+furioso] [+furioso] ???
Yo creo que realmente no existen. Y hay unos cuantos compinchados con nintendo...
Yo tambien ando buscando una como un descosido por bcn...
¿Qué sabéis de comprar la wii en Málaga?
¿Alguien a visto alguna Wii por Valencia, hoy o ayer?
He usado la búsqueda pero no encuentro nada ... ¿ Alguien sabe para cuando habrá reposición de wii's ?

En Barcelona o alrededores, alguien sabe de algo ? ...
Se dice que hasta finales de febrero nada.

Que tengais suerte buscandola :)
la verdad es que ahora mismo lo veo mal las wiis, no llegan. Yo que pensaba que despues de reyes llegarian... Y mira que soy el primero de la lista en el carrefour desde 3 de enero.
A mí me comentaron que llegarían a finales de este mes, pero nada oficial, podrían dar datos oficiales.

Salu2!
Weno, yo la he estado buscando en Madrid por Las Rozas y Majadahonda y nada, ni en grandes superficies ni en pequeñas tiendas, en ningún lado. Ahora pasa lo mismo de siempre, uno me ha dicho que esta semana espera que entren más, otros no tienen ni idea y los del carrefour dicen que hasta marzo nada...en lo único que coinciden todas las tiendas es en que Nintendo ha distribuído poquísimas consolas. Como tengamos que esperar al lanzamiento de ps3 para volver a ver, o ver por primera vez en mi caso, wiis me jodería un poco...

Un saludo y suerte a todos los que la buscais.
A mi en nosolochips en Madrid me dijeron que el dia 20 tendrian,pero que sin reserva ya que han tenido problemas en las otras remesas y no saben cuantas les llegan me comentaron que llamara o me pasara el dia 20 a primera hora.
Que no decaiga esto! alguna por Alicante? [tomaaa]
Antes de ayer vi la wii en un game de alcorcón(Madrid).
No era el del 3 aguas , sino el otro. La verdad es que no pregunté si la tenían pero sí tenían la caja etiquetada a 246 euros, y si tenían la caja, es que tienen por lo menos 1.
Espero que os sirva a alguno. Saludos.
cuando encontrare la mia :(


( cartagena/murcia ) ;s
Yo no la tengo, y no la voy a pillar, pero desde luego lo q es de vergüenza es que un mes después del lanzamiento, la gente tenga q estar así para intentar comprarla, de puta vergüenza la verdad.
Sinceramente, y es mi opinion, pa sacarla asi, por mi se la podian haber metido por los ******* y lanzarla cuando no hubiese estos problemas de abastecimiento.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo no la tengo, y no la voy a pillar, pero desde luego lo q es de vergüenza es que un mes después del lanzamiento, la gente tenga q estar así para intentar comprarla, de puta vergüenza la verdad.
Sinceramente, y es mi opinion, pa sacarla asi, por mi se la podian haber metido por los ******* y lanzarla cuando no hubiese estos problemas de abastecimiento.

Salu2
CHAVO


¿Como Sony y la PS3?. Tan mal me parece una opción como la otra... casi peor la de Sony, discriminando continentes...
Aguchan escribió:
¿Como Sony y la PS3?. Tan mal me parece una opción como la otra... casi peor la de Sony, discriminando continentes...



q tiene q ver Sony con lo q dijo este usuario?


tiene toda la razon! es de vergüenza, y me importa un bledo lo que haga Sony o M$, aqui estamos hablando de como lo ha hecho Nintendo.
Buenas, lo dicho, si hay alguien de algun lugar de la provincia de Málaga o alrededores en los que se pueda encontrar alguna Wii... Se lo agradeceria un monton... Un saludo...
Me gustaría comentar que, al igual que otros muchísimos usuarios, soy de los que ha buscado la Wii por infinidad de tiendas (en mi caso, en Barcelona) sin éxito alguno.

Reconozco que hasta hace poco era pro-PlayStation, pero la salida de la XBOX360 me despertó la curiosidad por la "nueva generación" y la compré. Tuve suerte porque la cogí "al vuelo" en un Mediamarkt al poco de salir.

La Wii también ha despertado mi curiosidad en cuanto al interfaz de juego tan intuitivo, más que nada para animar a mi pareja a jugar conmigo, sin complicaciones. Peeeeeeero, aquí viene el error de Nintendo: NI TIENEN NI TENDRÁN HASTA VETE TÚ A SABER CUÁNDO!! De tanto buscarla acabas cogiéndole manía, en serio. Me imagino que con la PS3 pasará algo parecido, aunque dudo que muchos padres estén dispuestos a gastarse 600 euracos por esas fechas (sin excusas de regalos navideños ni vacaciones, y con unas cuotas de hipoteca en plena alza).

Me planteo seriamente no comprar la Wii ni cuando haya stock, ya que probablemente lo habrá cuando falte poco para la salida de la PS3 (y no nos engañemos, la PS3 ya habrá pensado en cómo sacar nuevos interfaces para contrarrestar el efecto Wiimote).

Ah, y sí prefiero "discriminación de continentes" a "discriminación por no ser pariente del dueño de la tienda de videojuegos", no sé si me explico.

Espero no haberos cansado con mi exposición. Un saludo a tod@s.
darkbarrabas escribió:y si tenían la caja, es que tienen por lo menos 1.


Negativo. En uno de los Game de La Vaguada (Madrid), tienen como 6 cajas pero está agotada.

Llevo una semana pateándome Madrid y no hay manera. Me parece que se me van a cruzar los cables y me lo voy a pillar en Divineo más cara, solo por puta cabezonería.

Un cero para Nintendo y su ridícula red de distribución.

Salu2 !
Dredok escribió:

q tiene q ver Sony con lo q dijo este usuario?


tiene toda la razon! es de vergüenza, y me importa un bledo lo que haga Sony o M$, aqui estamos hablando de como lo ha hecho Nintendo.


Igual tenia que haber citado la respuesta del anterior usuario. Me refería a que Sony ha hecho eso con la PS3 y que lo veo peor aun que lo de Nintendo. Aunque es cierto que no puede haber cientos de potenciales compradores esperando desesperados a que haya una unidad en las tiendas...
Después de haberme pateado media Barcelona y alrededores ver qeu no hay ni una misera Wii a la venta...

Solo me puedo plantear una pregunta:
¿Datos oficiales de la reposición de Wii?
Uriel VII escribió:Me parece que se me van a cruzar los cables y me lo voy a pillar en Divineo más cara, solo por puta cabezonería.


399€???????

yo no me lo pensaba VAYA GANGA!!!!! [qmparto] [qmparto]
Queria preguntar si alguien ha llamado a los de Nintendo para preguntar cuando piensan reponer stock decentemente?
A ver si le puedo ahorrar a alguien el viaje. En Gavà, mediamarkt, game (1 caja vacía en exposición) y carrefour, nada de nada. Sant Boi, Toys'r'us, Alcampo Boulanger, Game (7 cajas vacías en exposición), nada de nada. Alcampo y Toys'r'us Sant Quirze, nada de nada. Ahora, es para quedarse con la respuesta que me ha dado la tiparraca del Carrefour Gavà, "nos han llegado, las hemos vendido todas y no llegarán más hasta finales de marzo! " [fumando]
como puede haber esta escasez? por dios si supuestamente se tarda en nada en hacer una hornada no? amos nose, eso lei, la consola esta teniendo exito, eso se ve, pero tanto q no pueden reabastecer a tiempo?
Es una verguenza.
Yo no busco mas,ya no la quiero.
Como decian mas atras,ya le he pillado mania.
K les den a N y a su cube overclokea con mandos nuevos.
Un saludo
increíble que siga agotada una semana después de las navidades.

nintendo está al borde de perder un cliente.
No creo que tarden mucho en traer otra remesa, paciencia que vale la pena!
Mick-1, gracias por la información... así me ahorro una ronda de inspecciones XD

Muchos estamos con el dinero en la mano esperando a ver Wii´s en algún sitio... yo ya paso de buscar como un desesperado, cuando haya stock que se vea a simple vista ya la pillaré.

Saludos.
A mi aqui en barcelona, ya me han dicho en 3 o 4 sitios que hasta marzo no habran Wiis:
Sabeco vilanova i la geltru, carrefour pass, tienda casera de vilanova y un caprabo de calafell.

En fin... al final sera verdad que hasta marzo no hay wiis, porque esto no es normal.
En bcn ( ronda de sant antoni) havia un bazar chino de esos que me la vendian por 399€

Regateando 350€
Vosotros mismos, auqne sigo diciendo q en las grandes superficies seguro que tienen escondidas como lo que me paso a mi en fnac
the_phet escribió:increíble que siga agotada una semana después de las navidades.

nintendo está al borde de perder un cliente.
Tomo tus palabras como mías (si quieres, claro :-)) .
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8